Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-12-2006, 10:25
Quote: '[ToNNy]
Dragon-fanatico, ¿nunca has visto las granadas lacrimógenas? En el San Andreas también están, las tiras, y en ves e explotar, empiezan a sacar un gas, y oda la gente se muere lentamente. Me encantan, pero con trucos no se saca esa arma. Hay que encontrarla, yo ahora mismo no recuerdo donde está. Pero estar está. El truco de ser invencible no es mas que ponerte Salud Infinita. Yo lo que hacia con las granadas de humo es entrar en el Pig Pen y tirarlas todas ahí xD, me partía de risa. También las tiro en las disco.
Saludos. |
pos si las encuentras otra vez me dices donde estan gracias
yo tengo el truco de municion infinita y el de ke la poli no te hace NADA
Publicado el 23-12-2006, 23:52
Otra cosa que solia ponerme a hacer era echar a volar(en coche) hasta que en el juego sucediera algo raro y volviera aun punto en el que estaba antes xD , y encima luego me salia tres estrellas de policia xD ,que cosas mas raras.
Publicado el 24-12-2006, 09:47
Yo o me voy de p****, o hago el triatlon ese o si no me voy a San Fierro y me tiro en paracaidas desde un edificio

Publicado el 24-12-2006, 22:29
Curiosamente todos nos tiramos de edificios altos. Yo me tiro sin paracaídas, es mas divertido xD, además, me han pasado cosas muy raras tirándome sin paracaídas. Una vez atravesé el suelo

.
Publicado el 25-12-2006, 20:00
yo meto el truco de coches volando , subo lo mas alto posible y desactivo el truco y ago caida libre con el coche y a veces pongo un monton de bombas en un coche con gente dentro (las bombas de las de control remoto) y activo el truco de coches volando, las personas corren tanto conel coche que se va volando , despues se van to felices y voy yo y activo las bombas.
Publicado el 25-12-2006, 20:37
¿Habéis probado hacer un coche bomba, y meter a una prostituta dentro y activar la bomba? Es buenísimo

, y si a esto le sumo que tiro el coche por un acantilado...
Publicado el 25-12-2006, 20:39
A veces tomo un coche y le pongo bombas de control remoto hasta que ya no se le puedan poner mas, luego lo llevo a algun lugar donde haya mucha gente y ¡KABOOM!....XD
P.D:A por cierto ¿quieren ver algo bien raro en el San Andreas? Entonces consiganse granadas, vayan a alguna costa y tiren una granada a donde haya un grupo de peces y lo que pasa si es algo raro..........XDXD
P.D2:Todos aqui en este juego somos unos asesinos en serie

Publicado el 26-12-2006, 00:13
pos yo empiezo a coger coches y los pongo a todos en fila en una carretera muy larga que este debajo de un edificio (debajo de un edificio para verse mejor) pongo en un coche que este al principio de la fila de coches 1 o 2 bombas de control remoto ,me subo a un edificio desde e que se puede ver la cola de coches y activo las bombas y se ve una explosion en cadena,primero explota un coche, despues otro , y otro, y otro y se ve una gran llamarada de fuego moviendose
Publicado el 26-12-2006, 00:46
Yo pongo trucos de que los ciudadanos estan locos y van con armas, que la policia no te persigue y que la gente son payasos, pollos, y chicas de hamburgueseria y organizo una guerrilla, casi siempre en el hospital.
PD: A veces también pongo el truco de que los coches estan locos y saben volar, asi es bastante mas divertido! XD
Publicado el 26-12-2006, 10:16
Eso tengo que probarlo, parece mas divertido que mi combo. Pero ten cuidado, a ver si te va a salir una vieja con bazuca inmortal, como me salió a mí

.
Si pones coches locos más coches voladores, ¿se estampan en todas partes?
Publicado el 26-12-2006, 15:54
lo ke mola de tirarse de un edificio es ke se oyen los huesos rotos xdxd
tambien antes (kuando me aburria xd) me iva a los santos donde ay un lago ke al principio es de los ballas, kon el jetpack me subia a un edifici8 con un bazuka kon 1000 balas y me liava a disparar matando a todos y enfadando a la poli xdxd
pd: los tnakes (rhino) acen falta muxa arma para kemarlos
Publicado el 30-12-2006, 16:08
Ya te digo si hacen falta artillería para cargarse un tanque. Lo que me gusta de los tanques, es que si les das con un coche, el coche explota xD.
A mi me encanta pelear con viejas inmortales

(no os malpenseis, supongo que lo entendéis)
Publicado el 30-12-2006, 17:04
lo malo de los tanques esque cuando disparas atras el tanque se acelera
pd:donde estan las bonbas mostaza?
Publicado el 30-12-2006, 18:23
A mi me gusta coger la bici y tirarme de una montaña alta al suelo (aunque siempre muera) y tener las seis estrellas , coger una moto con uno de mi banda y bacilar a la poli por las tres islas.
Publicado el 30-12-2006, 18:33
Lo de las bombas mostaza, no sé ni que son, y no tengo ni idea de donde están.
Chino:molina, lo de la moto, no te creas que solo lo haces tú

, creo que todos nos dedicamos a vacilar a los maderos, con una moto. Es que tiene gracia. Escapar de tanques, helicópteros y cantidad de coches, con una moto.
Publicado el 30-12-2006, 19:05
son las de gas lacrimogeno(creo) bueno quien sea tan amable y sepa donde estan que me lo diga porfa y yo le digo el truco de municion infinita
Publicado el 30-12-2006, 19:10
Yo siempre agarro el lanzallamas y comienzo a quemar prostitutas JEJE que divertido, tambien pongo el truco que los carros vuelan, me voy volando muy alto y desactivo el truco

...... y otro truco que me gusta es el de que se puede saltar muy alto con la bici XDXD

Publicado el 30-12-2006, 19:45
Vaya, tu si que eres todo un "chulo"

. Yo el lanzallamas lo uso prácticamente en un parcking. Anda que no explotan los coches... pero antes me tengo que tomarme la molestia de aparcar dos o tres coches para que estén mas o menos juntos, para que cuando explote uno, el otro también.
¿Habéis hecho la carrera esa que puedes hacer desde la playa de los Santos, primero tienes que nadar, luego ir en bicicleta y luego correr?
Pues esa carrera anda que no me la he pasado veces con el Jet Pack, hasta que me cansé y empecé a masacrar a la gente. Sobretodo al chico que va vestido de pollo xD.
Publicado el 30-12-2006, 20:47
Pues yo si la hice,antes de ir nadando dije:
"Que se creen estos que soy tonto"
Me cojí el Jetpack y hay se quedaron

.
Y el señor pollo,¡Qué odioso!le di con el bazoka,escopetazos,de todo.
Publicado el 30-12-2006, 21:39
Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Y el señor pollo,¡Qué odioso!le di con el bazoka,escopetazos,de todo. |
Ejem, Señor Pollo... nominado al tío mas odiado del San Andreas

. Yo lo odio, y me pregunto ¿que hace un tío vestido de pollo en una carrera, metiéndose en el agua con ese traje? Y encima intenta ganarme, eso es lo mejor de todo.
¡Cañonazo que se lleva el pobre! xD. Encima se me pone a empujar como un loco... xD
Publicado el 30-12-2006, 21:56
Señor pollo,a ese tio tengo que verle xD.(esta frase entre parentesis la pongo para que haya 50 letras)
Publicado el 30-12-2006, 22:17
Jjajajaja el señor pollo,ya me acuerdo de el,estaba en el triatlon el maldito i siempre iba delante mio el muy mamon XDDDD,pues aun no le intentado aporrear con armas,ya probare.....
Publicado el 30-12-2006, 22:27
Si te quieres reír un rato, pruébalo. Es que es increíble, le metes con un bate de béisbol, y el tío sigue corriendo, con toda la emoción, como si alguien le animara xD. Hasta que le pegas tanto que se cae, pero el tío vuelve. Y mas y mas, hasta que se... bueno ejem, no dije nada

.
Publicado el 30-12-2006, 23:26
yo lo que hago es una de estas cosas:
1- me subo a lo alto del mount chiliad el mas alto y despues cojo la bici que hay arriba o la caravana d los hippys y me tiro y si no a pelo o con paracaidas jajaja
2- con un amigo uno conduce y el que no conduce le pone una bomba lapa al coche para que el conductor no haga ninguna tonteria o reventara la bomba con todos dentro, jajaja eso un amigo mio lo llama "seguro de vida"
Publicado el 31-12-2006, 04:45
JAJAJA el hombre pollo, todos mis amigos que juegan el San Andreas tambien lo odian, JEJE en el triatlon a mi nadie me gana solamente en la parte que hay que trotar, pero en esa parte la persona que se me adelante le va feo.......XDXD