Foro de juegos de Mundogamers 17245

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Qu? hac?is con el San Andreas?
The-Divine-Dragon
Publicado el 31-12-2006, 16:03
yo pongo el truco de los coches que vuelan, y el de coches con oxido nitroso, y cojo cualquier coche, imaginaos el coche volando, y con nitro, (iba tan rápido que alrededor se veia borroso), empiezo a volar alto, caigo en picado, y me salgo del coche, y hace el tio de cabeza contra el suelo, ¡PUG! (sonido de huesos) xDDDDDDDDDDDDDD.

salu2
dragon-fanatico
Publicado el 31-12-2006, 17:40
jajaja ta bueno yo tambien hago de poner trafico agrasivo y que no me persigue la poli robo una moto policia y ayudo a la poli a matar xdxd por cierto, para que sirve el truco de "botes flotantes" ????
Eze-Here
Publicado el 01-01-2007, 01:26
lo pregunte tambien en el post de ayudas san andreas, pero no me contestaron, asik lo pregunto aca que hablan mas

Como se camina???:$

Saludos
~tonny
Publicado el 01-01-2007, 11:39
Coches voladores mas nitro ¿eh? Como os aburrís xD, es coña. A mí me gusta mucho matar policías al puro estilo sicario sigiloso, cojo un puñal, y cojo al poli y lo meto en un callejón o cuando no pase nadie, por detrás se lo clavo en el cuello.
Me ponen una estrella pero nunca me pillan.
The-Divine-Dragon
Publicado el 01-01-2007, 23:08
Aquí os dejo unos "truquitos":
Tráfico agresivo:
R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2

Tráfico negro:
círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Reventar todos los coches:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1

Agrandar cabeza:
abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2

Conducir sobre agua:
derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2

Coches más rápidos:
derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1

Reloj más rápido:
círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, círculo, triángulo

Juego más rápido:
triángulo, arriba, cuadrado, cuadrado, L2, L1, cuadrado

Barcos que vuelan:
R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo

Niebla:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Salud y munición al máximo + $250.000:
R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquieda, abajo, derecha, arriba

Conseguir rhino:
círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Cielo encapotado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Disturbio de peatones (no puede desactivarse):
abajo, izquierda, arriba, izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Peatones con armas:
R2, R1, X, triángulo, X, triángulo, arriba, abajo

Manejo perfecto:
triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1

Tráfico rosa:
círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo

Clima lluvioso:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Juego lento:
triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Suicidio:
derecha, L2, derecha, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Tiempo soleado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, cuadrado

Un nivel menos:
R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Un nivel más:
R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Armas (Bat, Pistola, Shotgun, Mini SMG, AK 47, Lanzamisiles, Cóctel Molotov, Spray Can, Brass Knuckles):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armas (Cuchillo, Pistola, Sawnoff Shotgun, Tec 9, Rifle francotirador, Lanzallamas, Granadas, Extintor):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, izquierda

Armas (Chainsaw, Silenced Pistol, Combat Shotgun, M4, Bazooka, Plastic Explosive):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, abajo

Conseguir ranchera:
arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

PD: próximamente pondré mas ;).

salu2
Dragoon
Publicado el 01-01-2007, 23:22
Bueno,si quieres poner trucos no los pongas en eeste tema de "¿Qué hacéis con el San Andreas?",por que es una salida de tópic,si quieres hazlo en el post oficial o en otro tema de trucos de este mismo juego.

Grácias de todos modos por los trucos ;).
Omeg
Publicado el 01-01-2007, 23:55
A si otra cosa que solia hacer era robar los palos de de billar de los bares y usarlos como espada xD eso me divertia mucho,sobre todo dar con ellos a las viejas que te revelaban las tias .
~tonny
Publicado el 02-01-2007, 00:56
Mira, pues tu y yo se ve que hacemos lo mismo. El palo de billar es mas divertido que el bate de béisbol. Me encanta darles a la gente con ellos, pero a las viejas no les doy .
Angel Of Death
Publicado el 02-01-2007, 01:29
A mi me gusta ir al aeropuerto con un hotring racer, poner el truco de que todos los carros tienen nitro y ando por ahí lo mas rapido

P.D: En grand theft auto debería verse un velocímetro cuando uno se monta a un carro.....
dragon-fanatico
Publicado el 02-01-2007, 18:08
yo me divierto mucho con el truco de coches que flotan les golpeo y se van flotando..... es muy curioso porque cuando va a explotar el conductor se tira y se oye primero:ahhhhh y despues crunch!(los huesos xdxdddx)
~tonny
Publicado el 03-01-2007, 08:05
A mí lo que me gustaría es poder entrar dentro de lo que es el aeropuerto. Facturación, La terminal, Recogida de equipajes... Estaría súper bien. Y ya me verías a mí, en el aeropuerto haciendo de todo xD.

Habéis probado el súper puñetazo, y envés de pegar con puños pegar ¿con un bate? xD, no te aburres.
Eze-Here
Publicado el 03-01-2007, 08:52
alguno me podria decir como se camina en el juego???

Saludos
dragon-fanatico
Publicado el 03-01-2007, 11:18
con el joystic izquierdo..................................
~tonny
Publicado el 03-01-2007, 20:53
Una pregunta ¿A alguien le gusta tirarse de edificios altos con alguna avioneta de esas que con solo tocarla, incendia? Creo que soy el único "bicho raro" , yo ya lo he dicho, he hecho de todo en San Andreas, por eso es que me han pasado un montón de cosas raras.
Angel Of Death
Publicado el 03-01-2007, 21:11
La verdad es que no se a que avioneta te refieres, ....................................
~tonny
Publicado el 03-01-2007, 21:17
Sí, mira, avionetas de este tipo. Enseguida que las tocas un pelín, ya explotan. Lo helicópteros te aguantan mucho más, Es mas, para hacerlo explotar tienes que meterte una buena pipa.

dragon-fanatico
Publicado el 03-01-2007, 22:04
el caza bufff es peor a veces un dia yo estava en mi casa con un amigo , el que es un experto conduciendo cazas y toca la puntita de un arbol y explota el caza(estava nuevecito)
~tonny
Publicado el 04-01-2007, 09:02
Ya te digo, pero si casi ni los rozas y ya te explotan vivos. Por eso te digo, tú tírate de un edificio alto, y veras lo que pasa al llegar xD, menos mal que no sales disparado como en el Smash Bros por que si no... .
The-Divine-Dragon
Publicado el 04-01-2007, 09:55
yo lo que hago es... voy a el edificio mas alto (el que arriba hay un paracaidas), me pongo el paracaidas, hago el truco de la quad, y salto con la quad, en el aire me suelto de la quead, y pongo el paracaidas, y despues me suelto del paracaidas, y caigo en el fuego que a dejado la quad xDDDD, se escucha (craccckk, flasssssssh) xDDDDDDDDDDDD.

PD: A veces no hace fuego la qued y no puedo caer en el fuego

salu2
PReSo
Publicado el 04-01-2007, 09:59
jajja valla la que os montais... ami me gusta el trialon que hay en la playa nadando me ganan pero cuando cojo la bici... ¿Dónde puedo encontrar un coche de los que sirven para robar por la noche? Esque lo busco y no lo encuentro!!!
dragon-fanatico
Publicado el 04-01-2007, 14:14

Quote: PReSo

jajja valla la que os montais... ami me gusta el trialon que hay en la playa nadando me ganan pero cuando cojo la bici...

¿Dónde puedo encontrar un coche de los que sirven para robar por la noche?
Esque lo busco y no lo encuentro!!!

creo que lo encuentras en los santos debajo de un puente.(yo aun no lo he encontrado)

pd:alguien sabe alguna web que sean guias de gta san andreas sin tener que bajartelas¿?¿?¿?
~tonny
Publicado el 04-01-2007, 20:26
PReSo, creo que te refieres al furgón ese tan grande, de color negro. Si no voy mal, esta justo por donde esta el gimnasio de Los Santos, pues esta por esa zona. Creo que esta, aparcado, alado de una de las casa donde en una de las primeras misiones tienes que entrar y apalizar a unos bayas con un bate.
dragon-fanatico
Publicado el 05-01-2007, 11:13
hola a tod@s: donde puedo encontrar la katana ?la e estado buscando pero..
~tonny
Publicado el 05-01-2007, 13:33
Yo la he encontrado, pero no recuerdo el sitio exactamente, pero al menos te puedo decir, que en San Fierro, hay unas cuantas, una esta por alado de un garaje de una casa. Y otra esta en unas escaleras. De todos modos, creo que había un truco, que hacia que toda las personas, tuvieran katanas. Pero este tema, no es para preguntar esas cosas, si no para decir, de que manera fluye vuestra imaginación y manera de divertirse con este juego.
dragon-fanatico
Publicado el 05-01-2007, 16:10
ok gracias.yo tambien a vecese lo paso bombA con la pistola con silenciador y me pongo en la carretera para que paren los coches y mato al conductor xdxd cuando no tiene cabeza se cae al suelo y se mueve como si agonizara durante 1 segundo.....
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter