Foro de juegos de Mundogamers 17245

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Qu? hac?is con el San Andreas?
Baldurg
Publicado el 21-12-2006, 03:25
Yo hago el truco de la locura ese donde la gente te va a pegar y luego cojo un caza y empiezo a bombardear a todos los que hay por hay hasta que me matan
~tonny
Publicado el 21-12-2006, 05:45
Angel Of Death, esas bombas que dices, yo también las uso con mucha frecuencia.
Voy a una carretera donde pasen bastantes coches, y empiezo a tirar bombas de esas en el suelo.
Y cuando el semáforo esta en rojo, y justo se pone en verde... las hago explotar, y todos los coches se quedan... bueno, se quedan tuneados .
También, me gusta llevar el tren. Siempre lo descarrilo, lo curioso es que el piñazo es mortal, pero yo no muero xD.

Saludos.
Angel Of Death
Publicado el 21-12-2006, 06:58
JEJE [ToNNy] pues a mi tambien me gusta hacer esas cosas que acabas de escribir, claro descarrilando el tren no se dura poco tiempo....Tambien me gusta montar una prostituta y mandar el coche al agua...o cuando estoy muy aburrido me invento una especie de modo survivor, pongo el truco de tener todas las estrellas y tambien el de que no se me bajen ni se me suban y hago el Hotring Racer y a ver hasta donde llego.. a veces no duro nadaXDXDXDXDXD
~tonny
Publicado el 21-12-2006, 07:14
Yo hago eso pero con las taxis. Hago las misiones de taxis, y cuando veo agua me tiro, y la persona se va al agua .
El de las seis estrellas es brutal. Empiezan a venir camiones llenos de gente y tanques...
A mi me gusta llegar a las seis estrellas por mi mismo, que no es muy complicado la verdad xD.

Saludos.
Dragoon
Publicado el 21-12-2006, 13:09
Recuerdo que,con bombas(Como maletines),voy al gimnásio y,coloco todas las bombas que puedo y,una vez colocadas,las hago detonar.
~tonny
Publicado el 21-12-2006, 13:58
A mí me gusta entrar en el gym de San Fierro, y pegar a alguien. Y entonces me viene todos a pegarme, y yo me luzco con ellos y les meto una palicilla . La verdad es que es curioso, por que cuando salga y vuelvo a entrar ya están todos ahí xD.

Saludos.
Silver Sword
Publicado el 21-12-2006, 15:46
Mi hobby es ir a las tiendas y quemarlas jajaja, tambien me pasó un dia una cosa extraña, no se que botones aprete pero los hombre empezaron a venir detrás de mi como gays y yo matandolos xD, teneis algun truco de motos?

Y umbar elicopteros tambien me gusta ahier tumbé unos 20 luego se puso a nevar en la calle y me fuy por ahí y apagé la play xD
Lloyd
Publicado el 21-12-2006, 18:21
jajaja el truco que mas me mola es el de los coches vuelan, me paso la vida con un colega dando a caña a los maderos con las motos, parecen que estan subidos en los caballos locos tipicos made in america yeeeehaaaaa jaja!!! menuda partida de caja que me doy con un colega probad a dar alas motos con ese truco y vereis como cabalgan!!
~tonny
Publicado el 21-12-2006, 18:32
Hay un truco que es de hacer explotar todos los coches, que están a tu alrededor. Pues este truco, lo uso con bastante frecuencia. Sobretodo con la policía. Jaja los ves a ellos, súper emocionados, apunto de salir del coche, y explotan vivos xD.
Aunque es mas divertido si lo usas junto con el truco de coches voladores.

Saludos.
Lloyd
Publicado el 21-12-2006, 18:43

Quote: '[ToNNy]

Hay un truco que es de hacer explotar todos los coches, que están a tu alrededor. Pues este truco, lo uso con bastante frecuencia. Sobretodo con la policía. Jaja los ves a ellos, súper emocionados, apunto de salir del coche, y explotan vivos xD.
Aunque es mas divertido si lo usas junto con el truco de coches voladores.

Saludos.

hey! cual es ese truco para reventar todos los coches??MOOOooooooooooOOOlaa
sora forma final
Publicado el 21-12-2006, 21:25
pos yo ice eso (lo de que te persiga toda la gente) pero me puse un truco para ponerme YO inmortal i me puse a masacrar gente ese dia me lo pase pipa a veces cogia una bici y me escapaba o cogia un coche y me puse untruco para que no me persiguese la policia y me iba a otros paises imaginaos , yo con todo un arsenal de trucos contra todo el mundo
Dragoon
Publicado el 21-12-2006, 21:42
Otra cosa que hacía era,las estrellas de búsqueda a tope,cogía una bicicleta y chuleaba a los policías,tambien usaba el truco de super-saltos con la bici.
~tonny
Publicado el 21-12-2006, 21:59
Lloyd, es el truco de "Todos los coches explotan" . Dragoon, no te digo lo que me paso por chulearme con la bici xD. La verdad es que es algo irónico, y de muy mala suerte. Iba yo, boleando a todos, y me viene un tanque, y me mete un piñazo de campeonato, sabes de esos que duele. Y me quede encasquillado debajo del tanque. No me preguntes por que, pero me iba muriendo muy lentoooooooo.
Una vez, uno de esos aviones masocas cayó cerca de la central de policía, y van y me ponen a mi una o dos estrellas...

Saludos.
Nestor_Otaku
Publicado el 21-12-2006, 22:50
Una cosa muy divertida que yo hago es: En la autopista de las Vegas,donde los coches van a toda ostia(y si activas algun truco de coches rapidos mejor)pones bombas de control remoto en la carretera y cuando pase un coche justo por encima las revientas y el coche volará.
Angel Of Death
Publicado el 21-12-2006, 23:42

Quote:

Originalmente publicado por Lloyd
hey! cual es ese truco para reventar todos los coches??MOOOooooooooooOOOlaa

Creo que era asi: R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadro, Triangulo, Círculo, Triangulo, L2 y L1...................XDXDXD
Dragoon
Publicado el 22-12-2006, 13:15
También cogía el coche más rápido de todos y,por la vía del tren,hacía el truco de la velocidad a tope,y bueno,ya saben,el tren a toda velocidad y yo,al triple,menudo golpe .
~tonny
Publicado el 22-12-2006, 13:18
Ese truco te lo aconsejo usar con seis estrellas. Tú ya veras el resultado... .
A mi uno de los trucos que más me gusta, cuando me aburro y quiero hacer el payasete, es el súper puñetazo. La gente sale volando. Ves así un tío feo, te vacila, y le pegas un cate, que sale disparado xD. Eso sí, no aconsejo a nadie que haga esta combinación de trucos "Gente agresiva + Gente Armada + Fiesta en la Playa + Súper Puñetazo".
Otra de las cosas que me gusta hacer, es buscar esas motos únicas que están aparcadas por ahí, o esas armas únicas que esta ah sueltas. Yo he encontrado las granadas de humo, que me encantan, si os digo lo que hago con ellas... .
¿Que armas habéis encontrado vosotros, que sean de estas únicas?

Saludos.
dragon-fanatico
Publicado el 22-12-2006, 16:56

Quote: '[ToNNy]

Ese truco te lo aconsejo usar con seis estrellas. Tú ya veras el resultado... .
A mi uno de los trucos que más me gusta, cuando me aburro y quiero hacer el payasete, es el súper puñetazo. La gente sale volando. Ves así un tío feo, te vacila, y le pegas un cate, que sale disparado xD. Eso sí, no aconsejo a nadie que haga esta combinación de trucos "Gente agresiva + Gente Armada + Fiesta en la Playa + Súper Puñetazo".
Otra de las cosas que me gusta hacer, es buscar esas motos únicas que están aparcadas por ahí, o esas armas únicas que esta ah sueltas. Yo he encontrado las granadas de humo, que me encantan, si os digo lo que hago con ellas... .
¿Que armas habéis encontrado vosotros, que sean de estas únicas?

Saludos.

donde estan las bonbas de humo?????

pd: a mi lo de super puñetazo pongo el truco pero la gente pega tambien con superpuñetazo.. te pasa a ti?¿?¿?
sora forma final
Publicado el 22-12-2006, 19:12
si ,eso es lo malo del superpuñetazo,pero yo me se un truco que te ace invencible(pero te quitan vida las explosiones y las caidas)
dragon-fanatico
Publicado el 22-12-2006, 20:00
¿¿¿!!!kual es este truco de ser invencible??????!!!
sora forma final
Publicado el 22-12-2006, 20:19
aqui te lo dejo: invencible:abajo,x,derecha,izquierda,derecha,R1,derecha,abajo,arriba,triangulo P. D. :si no funciona me lo decis, tambien me se trucos de muchas otras cosas , preguntadme si quereis saberlos. !votadme,plis¡
dragon-fanatico
Publicado el 22-12-2006, 20:30
ok acias ahora mismo lo provare mas vale ke sea verdad!! xdxdxd
Dragoon
Publicado el 22-12-2006, 20:32
Eh recordado otra cosa,cogia las granadas detonadoras,y,en la "disco",las hacía explotar en médio de la pista,¡Pobre gente!.
~tonny
Publicado el 23-12-2006, 00:54
Dragon-fanatico, ¿nunca has visto las granadas lacrimógenas? En el San Andreas también están, las tiras, y en ves e explotar, empiezan a sacar un gas, y oda la gente se muere lentamente. Me encantan, pero con trucos no se saca esa arma. Hay que encontrarla, yo ahora mismo no recuerdo donde está. Pero estar está. El truco de ser invencible no es mas que ponerte Salud Infinita.
Yo lo que hacia con las granadas de humo es entrar en el Pig Pen y tirarlas todas ahí xD, me partía de risa. También las tiro en las disco.

Saludos.
Nobody
Publicado el 23-12-2006, 00:58
ami me gusta poner coxes en medio de la carretera y empezar a amtar con la franco y lso conductores qe se paran y formar asi una supercola de coxes, luego con el bazoca los ago estallar todos...
aveces coje el avion y me pongo a volar en el mar lo mas lejos qe pueda, pero nunca acaba...
irme a las tiendas y cambiarme muxo de ropa, por ejemplo vestirme de motero con casco y todo y fliparme con la moto

me podria llevar to el dia ablando
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter