Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-02-2007, 23:46
Gracias,la verdad es que todas ésas acciónes sádicas las planeo durante un buen rato ántes de ponerme a jugar,quiero que me salga todo perfecto,y mantener a raya a todas las fuerzas de seguridad xD.Además,estudio sus movimientos(tanques,helicópteros,soldados,policías etc...),y cuándo los veo venir,ya han saltado por los aires o han sido víctimas de mis balas xD.
Publicado el 26-02-2007, 14:46
Es lo que tiene el San Andreas, tiene mucha jugabilidad, la verdad es que es bastante bueno por eso, el juego te permite hacer muchas cosas, pero de aquí a lanzar tanques desde un rascacielos...xd.
Mola más liarla en el modo multijugador, es más divertido, por que te peleas con el otro para ver quien muere antes xd, no veas como fastidian los cócteles molotov.
Publicado el 26-02-2007, 19:28
Quote: '[ToNNy]
Es lo que tiene el San Andreas, tiene mucha jugabilidad, la verdad es que es bastante bueno por eso, el juego te permite hacer muchas cosas, pero de aquí a lanzar tanques desde un rascacielos...xd.
Mola más liarla en el modo multijugador, es más divertido, por que te peleas con el otro para ver quien muere antes xd, no veas como fastidian los cócteles molotov. |
Si jaja,en el multijugador yo cojo un coche y dejo al otro jugador que corra en dirección contraria al coche.Mientras hace eso yo aprieto cuadrado y equis,que hace que un ruido de aceleramiento,pero el coche no arranca.Sin previo aviso,pulso solo X y arrollo al otro jugador a toda velocidad xD.Bueno lo de los tanques es un derroche de imaginación,la verdad es que me dije a mí mismo:"¿Que pasaría si tirase tanques desde un rascacielos?"xD.Lo que mola de cuando tiras los tanques es que hacen como acrobacias en el aire,y caen de una forma espectacular

.
Publicado el 01-03-2007, 20:18
Hola, tengo una duda,
me regalaron el gtaa san andreas y ya toi de novio con dennise, me pueden decir una buena combinacion de ropa para usar y si debo tener tatuajes, si devo estar gordo, si devo tenermusculos y que peinado tengo q tener, tambien me dijeron de tener flores, donde las encuentro??? me dijeron en un cementerio y en las estaciones de servicio pero en donde kedan (para responderme diganme en el norte, en el sur, en el este, o en el osete de san fierro) tambien q devo tener un buen coche, eso exta sulucionado le tuneo y listo plis respondanme rapido chau.
Publicado el 02-03-2007, 09:07
Pues a mí no me exigía nada Denise, iba como siempre, de ropa casual, nada de trajes ni eso, tampoco estaba gordo, más bien estaba fuerte. Las flores yo me las he encontrado en una gasolinera pero no recuerdo cual, creo que en Los Santos hay.
El Ninja, como se nota que has jugado a multijugador xd. Yo lo que solía hacer era jugar para matarnos entre nosotros, haber quien duraba más. Los cócteles molotov iban muy bien xd.
Publicado el 02-03-2007, 14:18
Unas flotas estan en un tipo de cementerio por detras de 2 casas, y queda un camino, donde acostumas a cortar con la bici o moto para no dar la vuelta.. y Denise a diferencia de las demás no pide nada en especial, solo llevarla al sitio ideal..
PD: Alguien sabe un truco para conseguir una bici rapido????
Publicado el 02-03-2007, 17:56
Preso vete a los santos y al lado del hospital ay una cosa para acer acrobacias con las bicis alli ay una.
Una vez iba por los santos voy y me esta persigiendo la poli, me subo al rascacielos de los santos, me dispongo a suicidarme cuando derrepente pasa un helicoptero de la poli y me quedo encima, voy a meterte dentrocuando el piloto salta desde mas o menos la altura del rascacielos, el helicoptero le siguio al tio e iban callendo los dos y yo detras pues el helicoptero cae explota y yo caigo justamente cuando estaba explotando, apareci unos 50 metros del helicoptero y me di contra un coche me pege unas risas
salu2
Publicado el 02-03-2007, 18:46
Madre mía que cosas que tienes Bull xd. Eso no me pasa ni a mí. El otro día estaba mirando en YouTube vídeos del GTA San Andreas, y salía uno que quería saltar desde un mini-acantilado con la bici para hacer una acrobacia, y justo cuando salta aparece un avión a toda pastilla y le atropella -.-.
Publicado el 02-03-2007, 21:12
JaJaJa ese le e visto pero no iba con un kuad? Si quieres te cuento mas historias raras tengo de todo men aver una que me hizo gracia es que iba por la calle pego un tiro al aire y tu sabes que se revolucionan bueno pues pasa uno to rapido y le da bueno eso pasa muchas veces pero es que veo que el tio desaparece cuando me cae encima mio madre casi me mata que risas me pege, el tio gracias a mi no murio pero es que se va tan contento doy otro tiro al aire y le atropella un coche , madre pobre chaval.Otra cosa curiosa y que esta muy bien es tirarte de edificios pequeños a dar a la gente aveces cuando caes encima de un muere e muy gracioso
salu2
Publicado el 02-03-2007, 21:54
Menudas batalletas xd. A mí también me han pasado cosas raras. En el San Andreas se pueden ver personas suicidas, de esas que se caen, y como si nada. Pues a mí me han caído encima esas personas, xd. Un día uno se me cayó y le reventé

.
O que un día cualquiera de esos que te pega por levantarte antes, voy al baño sin poner pausa, y cuando vuelvo, un avión se había estallado y yo estaba casi muerto -tenía chaleco-.
Publicado el 02-03-2007, 22:08
Jajajajja oye en el cementerio de aviones aterrizan aviones? es que me acaba de aterrizar un avion, se a bajado uno y se a ido corriendole e intentado seguir pero no le veia,los suicidas se llaman lemings y estan el el esmerald island en las venturas, ami tambien me cayo uno y el tio no se murio pero por darme se llevo un escopetazo en la cabeza, por listo xD
salu2
Publicado el 02-03-2007, 22:19
jaajaj, a mi tambien me paso lo msimo la unica diferencia es q el avion aterrizo le tire unos valazos se fue volando,pero yo dije a no!!! este me lo bajo saque mi bazuka y lanze el misille cayo mal se insendio en el aire se cayo en la carretera y habia como un trafico y explotaron como alrededor de 20 vehiculos y habian prostitutas muertas adentro, XDDDD las tengo fotografiadas en mi galeria XD.
Publicado el 02-03-2007, 23:27
Los suicidas no solo están en las Venturas, yo he visto en Los Santos de hecho, el personaje que me cayó encima estaba en Los Santos. Sobre lo del avión, a mí me cayó en pleno bosque.
Publicado el 03-03-2007, 00:19
Pues ami nunca me ha caido un avion...he visto uno en el cielo quemandose pero no estrellandose...yo tambien lo que suelo hacer es coger el tren en una estacion llegar a los casi 60 de velocidad y cuando descarrile seguir dentro del tren XD es muy divertido.
Super Gogeta SS4.
Publicado el 03-03-2007, 02:44
si es divertido pero siempre y cuando no te mueras,XD.
Publicado el 03-03-2007, 13:46
Tonny si que estan en las venturas es que estan en los santos y en las venturas,en los santos en un poste de publicidad creo y en las venturas en el edificio de esmerald isle , buscas por ay y lo encuentras.Una cosa que mola es acer el truco de los coches flotan y le das , suben y te bajas y disparas asta que se ponen en llamas entonces los tios se tiran y se matan esta bastante bien, una vez me acuerdo que con un amigo nos ibamos a suicidar desde el edificio este de los santos entonces nos tiramos a la vez, tu sabes que si con el jostik izkierdo creo se pone como si fuera un misil bueno pues ize eso le di a mi compañero le desvie y se dio contra un edificio, que gracia me hizo,tambien esta muy bien cojer en multijugador das a que la camara la vea uno de los dos,uno va y se sube al edificio,el otro tambien entonces con el que se ve la camara no con el otro se tira y se queda flotando por la distancia limite,xD
salu2
Publicado el 03-03-2007, 23:07
Cierto BuLL recuerdo que eso lo hicimos tu y yo un dia dijimos que no tirabamos los dos y me traicionaste XD.
Super Gogeta SS4.
Publicado el 03-03-2007, 23:33
Ya xD, oye alguna vez os a pasado que vais por la calle y veis a un tio con metralleta? una cosa muy rara que em paso es que iba por mi barrio, veo a un balla con unos de mi grupo , disparo al balla y empiezan a dispararme los de mi banda, fue muy raro.El otro dia iba por la calle, dejo mi coche para entrar en un burger de esos y salgo y veo un tio entrando en mi coche,le saco y me dice una palabrota(ijo de p***)tonces le mato y empiezan a venir tios a pegarme , al final acabaron todos muertos,xD
salu2
Publicado el 03-03-2007, 23:35
XD que siniestro eres BuLL y lo de que los de tu barrio te disparen seria porque estarian colocados XD.
Super Gogeta SS4.
Publicado el 03-03-2007, 23:45
ajjajajjaja puede ser por que no, pero fue muy raro,oye no os pasa que reclutais a tios de tu banda y7 no te siguen? no se estaran mazo colocaos,xD
salu2
Publicado el 03-03-2007, 23:56
Pues si no te siguen pulsa en el puntero arriba,es que alomejor diste al puntero abajo y eso es que se esten quietos XD.
Super Gogeta SS4.
Publicado el 04-03-2007, 22:04
Que quieres que te diga pues no lo se, como no soy de acer eso, bueno solo cuando de aburro voy con el coche( y los de mi banda dentro) a toda pastilla cuando me voy a caer de un acantilado(al suelo)doy a la x ty se caen ellos, entonces como son muy listos se tiran en plena caida ys e matan, lo que ace el aburrimiento,xD
salu2
Publicado el 04-03-2007, 23:51
Sí, hay algunos que se dedican a robar coches, y yo me aprovecho muchas veces de la situación. Cojo un rifle de francotirador, acto seguido cojo un coche más o menos decente, y lo aparco en medio de la calle, no carretera, si no la acera de peatones. Salgo del coche dejando la puerta abierta, y me subo a algún edificio. Pasan 1 o 2 minutos y aparece un tío corriendo entrando en el coche, haciendo un intento de robar mi coche. Un tiro y adiós xd.
Publicado el 05-03-2007, 00:23
Ami nunca me han robado un coche............................
Super Gogeta SS4.
Publicado el 05-03-2007, 00:43
Pues prueba de hacer lo que he dicho, ya verás como al final acaba viniendo alguien a robar el coche. Eso es lo gracioso, si no, no lo haría, sería estar esperando para nada...