Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-sep-2006, 03:43     #1 (permalink)
nico15
Insert Coin
 
Avatar de nico15
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 40
nico15 todavía no ha recibido valoraciones
Smile EL Avatar

Nadie conoce este anime? Para mi es muy bueno se trata de un "elegido" ( que en realidad es un niño pelado con una flecha en la cabeza) que puede controlar los elementos (agua, tierra,fuego,viento) Abro este tema para quienes lo conoscan puedan postear y para quienes no lo vallan conociendo
nico15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-sep-2006, 03:54     #2 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Info para aquellos que quieran ponerse al dia:
Avatar, la leyenda de Aang es una serie animada estadounidense trasmitida por Nickelodeon desde el 21 de febrero de 2005. Producida por los Estudios Animación de Nickelodeon en Burbank, California y animada en Corea del Sur, fue co-creada por su productor ejecutivo Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. En los Estados Unidos cada nuevo episodio (al igual que en latinoamérica originalmente) son transmitidos los viernes a las 8 p.m. (tiempo de la Ciudad de México). Se transmite a las 6:30 PM en el presente dìa.

Orientada en un mundo fantastico influenciado en gran medida por el continente Asiatico tanto con las artes marciales como con magia de elementos y el misticismo oriental.

La caricatura narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el vizonte volador Appa y el lemur Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre los otros elementos, en el camino deberan esquivar toda serie de obstaculos tales como el Principe Zuko y legiones de soldados de la Nación del Fuego.

Los altos índices de audiencia (ratings) obtenidos por la serie, aún fuera de su público original, niños de 6 a 11 años y las halagadoras críticas recividas han hecho que Nickelodeon ordene una segunda temporada que comenzó a transmitirse el 17 de marzo de 2006 (en inglés [1]) y otra temporada que comenzará a transmitirse en el 2007 (en inglés [2]), haciendo de esta serie todo un éxito comercial y esto ha provocado la venta de mercancia de todo tipo desde DVDs, figuras de acción y se espera un videojuego que por el momento esta en desarrollo.

Argumento general
La seria narra los sucesos de un mundo dividido en 4 naciones,la del fuego,la del aire,la de la tierra y la del agua,en cada nacion hay un grupo de personas llamadas maestros(benders en ingles) que tienen la capacidad de controlar su elemento nativo,cuenta la historia que para mantener el balance y equilibrio entre los elementos,en cada generacion hay una persona llamada Avatar,que es el espiritu encarnado del planeta,y que tiene la capacidad de controlar los 4 elementos,el Avatar reencarna constantemente en las distintas naciones siguiendo el ciclo(agua,tierra,fuego y aire) es decir,una vez que un Avatar muere,reencarna en la siguiente nacion del ciclo,desde tiempos inmemoriables.

100 años antes de que comienzen los sucesos que narra la serie,e inmediatamente despues de... La historia está basada enAang el último Avatar y Maestro Aire que desapareció hace cien años ,éste quedó atrapado dentro de un colosal iceberg junto a su mascota Appa , hasta que después de 100 años un par de hermanos llamados Zoka y Katara los encontraron. Desde entonces Aang junto a Katara , zoka y por supuesto sus mascotas Apa un bisonte volador y más adelante Momo un lemur se emprenden en la búsqueda de Maestros agua, tierra y fuego, para que enseñen a Aang los cuatro elementos que debe dominar el Avatar, para sí luchar contra la nación del fuego y mantener la paz y equilibrio en las cuatro naciones.

En el transcurso de la serie nos vamos envolviendo en la historia y sus caracteres, tanto así que nos identificamos con cada uno de ellos incluso con los personajes que no son de los buenos, pero entendemos las razones que los obligan a no serlos, como es el caso de Zuko, príncipe de la Nación del Fuego, que fue desterrado por su padre Osai, el señor del fuego, y para volver a su hogar debe capturar el Avatar, para eso emprende un viaje muy lejos junto a su tío Iroh , el cual ve a Zuko como su propio hijo.

La nacion del fuego
Causante de la guerra,y considerada una nacion despiadada,es gobernada por un rey denominado Señor del fuego Ozai. Ozai nadie sabe como hacendio al trono ya que irho hiba a ser señor del fuego

El reino tierra
Es considerada una de las más poderosas entre las cuatro naciones, ya que su elemento la tierra, es un factor peligroso para cualquier enemigo, las personas de el Reino Tierra son muy fuertes y unidos, talvez los más resistentes a los ataques de la nación del fuego, todos sus maestros tierras son muy poderosos y de gran alcance. La capital es la gran ciudad de Ba Sin Se,considerada a partir de la segunda temporada como la ultima gran ciudad que se resiste a la nacion del fuego,esta rodeada por dos grandes murallas,casi imposibles de atravezar. Hace unos años el general Iroh,en esos momentos conocido como el dragon del oeste,emprendio una cruzada para tratar de conquistar Ba Sin Se,pero luego de que su hijo murio en el medio de la guerra,se rindio y paso a ser considerado como un fracaso por su terrible derrota.
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2006, 03:55     #3 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

La Tribu Agua
Katara pertenece a esta tribu, sólo hay dos tribus, la Tribu Agua del Polo Norte y la Tribu Agua del Polo Sur, Zoka y Katara pertenecen a la segunda, pero debido a los ataques de la Nación del Fuego contra la Tribu del Sur en la cual Katara y Zoka perdieron a su madre, no hubo muchos sobrevivientes en la cual su mayoría son niños y mujeres las cuales quedaron solas ya que los pocos hombres que quedaban tuvieron que unirse a la guerra para defenderse de la nación del fuego y dentro de esos hombres está el padre de Katara y Zoka, él cual dejó a cargo a sus hijos para defender la Tribu. La nacion del fuego considera a la tribu agua como una nacion poderosa,que pudo resisitir a la guerra durante 100 años,sobretodo por que son el elemento opuesto al fuego,lo cual les da cierta ventaja. Al final de la primera temporada el Almirante Zhao emprendio una batalla contra la Tribu Agua del norte,atravez de la cual mato al espiritu de la luna(encarnado en un pez) quitandole el poder a los maestros agua,sin embargo,esto desperto la furia de Aang que entro en un estado avatar de dimensiones nunca antes vistas,destruyendo toda la flota de la Nacion del fuego en segundos.

Los nomadas del aire
Considerada como la nacion mas pacifica de todas,esta constituida por tres templos,dos de los cuales son habitados por hombres,y otro por solo mujeres,dado que utilizan el jing neutral al usar el aire control,solo se defienden,nunca atacan,lo cual los vuelve mas fuertes,pero al mismo tiempo mas vulnerables. Cuando el señor del fuego Sossin comenzo la guerra,aprovecho la fuerza de un cometa llamado como el,para duplicar la potencia de sus tropas,y destruir a los nomadas del aire,el sabia que el Avatar reencarnaria en esa nacion,por lo cual al destruirla el Avatar tambien moriria,sin embargo Aang escapo y termino congelado antes del ataque. En la actualidad Aang es el unico maestro aire que queda.

Personajes Principales
Aang: Aproximadamente su edad es de 112 años, pero su apariencia parece de 12 años de edad, es muy distraido, juguetón, divertido,sensible, buena persona, siempre cuida mucho de sus amigos y sus mascotas Momo y Apa, pero en momentos delicados y peligrosos se convierte totalmente en otra persona capaz de cualquier cosa para proteger a sus amigos y a los que lo necesitan, él está muy enamorado de Katara y no vacila en demostrarlo, especialmente en los capítulos como ´´Fortuneter´´ y ´´La cueva de los amantes´´, es un maestro de gran alcance, cuando siente que está en peligro su cuerpo es poseído por es espíritu del Avatar y esto le permite dominar los cuatro elementos sin dificultad alguna, a este acontecimiento que le suele ocurrir se le llama ´´El estado Avatar´´.


Katara: Tiene 14 años de edad, es muy hermosa,valiente, terca, sensible, defensora de los más débiles, y una excelente maestra agua, tiene un carácter muy fuerte, todavía no se ha repuesto de la muerte de su madre, posee un medallón muy valiosos que su madre le obsequió,durante el transcurso de la serie ella ha tenido varios agolpamientos como con Jet y Haru.


Zokka:Hermano mayor de Katara,y un guerrero de nacimiento,es bastante arrogante y sobervio,ademas de ingenuo,,aunque en ciertas ocasiones tiene golpes de inteligencia que ayudan mucho al grupo,es conocido como el sujeto gracioso de la serie,por estar diciendo ironias y sarcasmos durante cada capitulo.


Toph:Se une al grupo a partir de la segunda temporada,aunque es ciega de nacimiento,es una de las maestras tierras mas fuertes que ahi,utiliza su tierra control para sentir las vibraciones en la tierra y de esa forma saber donde esta todo,literalmente "ve con los pies" aunque esto le da desventaja al enfrentarse a enemigos que puedan volar,como cuando se enfrento a Aang y fue facilmente derrotada.


Zuko:Principe de la nacion del fuego,luego de insultar a un ministro de su padre,el le quemo el ojo y lo desterro,con la excusa de que si no encontraba al Avatar no volveria a casa nunca,ni recuperaria su derecho al trono,desde entonces se ha pasado dos años con su tio en el mar buscando en vano al Avatar. Es un personaje arrogante y que siempre intenta todo hasta que lo logra,es un muy buen maestro fuego,aunque sus habilidades no son nada al lado de su hermana Azula.


Azula: Hermana de Zuko y princesa de la nacion del fuego,favorita de su padre por sus habilidades prodigiosas en el fuego control,a los 8 años sus capacidades eran sorprendentes,y a los 14(edad actual) tiene capacidades que un maestro fuego tarda decadas en aprender,como usar fuego azul(que es mas caliente y se propaga con mas capacidad) y lanzar rayos de electricidad Al final de la primera temporada se le dio la tarea de capturar a su hermano y tio,pues eran culpados por la derrota en el polo norte y por dejar escapar al Avatar en varias oportunidades,luego tambien se autoagrego el objetivo de capturar al Avatar.

Durante el capitulo"Regreso a Omashu" formo un pequeño grupo elite,con dos amigas de la infancia Ty Lee(experta en artes marciales y capaz de usar los llamados puntos de presion para que otros pierdan temporalmente sus poderes) y Mai(experta en el uso de dardos y cuchillos)


Iroh:Hermano mayor del señor del fuego Ozai,originalmente era el heredero del trono,pero luego de que su padre muriera en circunstancias sospechosas,y de que la princesa Ursa(Madre de Zuko) desapareciera,su hermano tomo su lugar pues el se encontraba destrozado por la muerte de su hijo. Es un maestro fuego muy poderoso,pero luego de perder a su hijo se presume que el trauma lo debilito ,por lo que no usa casi nunca su fuego control,aunque sabe usar rayos( y algunos dicen que tambien hacer fuego azul)no los usa nunca.
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2006, 04:02     #4 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Imagenes:




__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2006, 04:31     #5 (permalink)
nico15
Insert Coin
 
Avatar de nico15
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 40
nico15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por toda la informacion...! y vos que opinas de la serie?
nico15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2006, 05:46     #6 (permalink)
xgp7
Insert Coin
 
Avatar de xgp7
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Barcelona, españa
Posts: 46
xgp7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

e personage este se parece a kyo, de samurai deeper kyo, pero ya veo que no es de esta
__________________
ds, fiesta and rock&roll!!!!!!!!
xgp7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2006, 06:33     #7 (permalink)
nico15
Insert Coin
 
Avatar de nico15
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 40
nico15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

anda? Pero... alguna ves vist la serie? me refiero a la de El Avatar
nico15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2007, 07:32     #8 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, hace tiempos que no se postea aquí, por eso lo hare, parece que ya terminaron los 2 primeros libros, el libro del agua y el de la tierra, falta que empiece el libro del fuego, recuerden que cada libro tiene 20 capítulos.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-may-2007, 07:05     #9 (permalink)
Javier dax
Press Start
 
Avatar de Javier dax
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 120
Javier dax va por buen camino
Predeterminado

Yo la veo y me gusta mucho sobre todo cuando esta en moda furia avatar no se dice asi pero me gusta decir eso la serie esta muy bien y tiene muchos magias los combates cuerpo a cuerpo y las invocaciones de poderes enstan relacionadas con el taichiy el ju-jitsu por lo que a mi respecta es una buena serie
__________________
JD
Javier dax is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2007, 05:47     #10 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 544
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

hola a mi me encanta el avatar pero tengo una duda el libro dos termina cuando secuestran a apa lo areneros(cuando se unde la biblioteca)

saludos
__________________
zuik is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2007, 10:15     #11 (permalink)
CozMo
Insert Coin
 
Avatar de CozMo
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 7
CozMo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo veo toos los dias es muy entretenido.Tienen un muy buen transporte (APA) es como un elefante con pelos es muy rara la mezcla.
CozMo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2007, 07:44     #12 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 544
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

imagenes




saludos
__________________
zuik is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2007, 12:51     #13 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zuik Ver post
hola a mi me encanta el avatar pero tengo una duda el libro dos termina cuando secuestran a apa lo areneros(cuando se unde la biblioteca)

saludos
Te veo un poco atrasado, el segundo libro termina en el capítulo despues de que Aang trata de aprender a controlar el estado avatar; en el ultimo capítulo del libro de la tierra es donde Azula hace un ataque a Aang mientras esta en estado avatar intencional, creo que es así porque cada libro tiene 20 capítulos, y ese es el capítulo numero 40. , el tercer libro todavia no se ha hecho
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2007, 07:26     #14 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 544
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

muchas grasias y si lo reconosco etoy algo atrasado

saludos
__________________
zuik is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2007, 04:32     #15 (permalink)
fire_princess
Press Start
 
Avatar de fire_princess
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 157
fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que hay???????
a mi me encanta el avatar..... me lo se todo... je je---- ... pero estoy esperando que empieze el libro fuego........ por otra parte la serie es super entretenida...y sobre todo a mi me encanta la historia....
__________________

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2007, 05:40     #16 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Los ultimos dos episodeos del libro de la tierra fueron hace poco, por eso pienso que el libro del fuego se tardara un poco, y no sé sabe si halla libro del aire.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2007, 08:55     #17 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 544
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que mal pero bueno hai que esperar

saludos.......
__________________
zuik is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2007, 07:59     #18 (permalink)
fire_princess
Press Start
 
Avatar de fire_princess
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 157
fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el libro fuego lo lanzaran en junio pero en inglés.......... a sí que no creo que se demore tanto que lo lanzen en español......
__________________

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-may-2007, 05:40     #19 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 544
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

esa es una buena noticia fire_princess

saludos
__________________
zuik is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2007, 01:50     #20 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Si, pero a español no es al unico idioma que se dobla, se dobla en español españa, latinoamericano, francés, alemán, italiano, portugués ect...; pero vamos a ver, lo mejor seria que alguien, si lo encuentra, busque un vinculo con la noticia.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2