Publicado el 05-08-2008, 00:06
tienes es mucha razon pero si es como dices la de dragon ball y esta de avatar de actores reales van a ser unas verdaderas porquerias
Publicado el 05-08-2008, 02:19
la mejor serie del mundo del anime es elfen lied hombre que sisí
y luego naruto shippuden... valla pasada de serie
Publicado el 05-08-2008, 05:25
Quote: personaje
la mejor serie del mundo del anime es elfen lied hombre que sisí y luego naruto shippuden... valla pasada de serie |
No entiendo que tiene que ver tu mensaje con este tema.
Publicado el 29-08-2008, 02:07
ésta serie es muy buena yo no se quién puede decir lo contrario, puede no ser la mejor pero no es mala.
Publicado el 31-08-2008, 01:16
Quote: the firs belmont
ésta serie es muy buena yo no se quién puede decir lo contrario, puede no ser la mejor pero no es mala. |
Yo tambien creo que es muy buena, una ves habia visto en una página que era de las 3 series con más Rating del mundo (las otras eran Lost y Heroes).
Para mi los mejores eran Zuko y Ihro, y lo unico que me parese malo es que no ayan explicado completamente que paso con la madre de Zuko.
Publicado el 31-08-2008, 04:06
seh es muy buena esa serie

,ya van por el libro 3 y esta depinga la historia y sobre la madre de zuko tienes rason no lo explicaron,pero no te preocupes lo van a explicar en el libro 3
salu2
Publicado el 01-09-2008, 02:46
Quote: Los 7 kaos
seh es muy buena esa serie ,ya van por el libro 3 y esta depinga la historia y sobre la madre de zuko tienes rason no lo explicaron,pero no te preocupes lo van a explicar en el libro 3
salu2 |
Te equivocas, el ultimo capitulo ya se emitio en estados unidos hase algunos meses , lo podes ver en esta página pero esta en ingles:
http://www.avatarchapters.org/Publicado el 04-09-2008, 03:39
el libro aire empieza despues de que quiren atacar a el señor del fuego durante el eclipse y no lo encuentran y mejor se van al templo aire del este que esta en un abismo.
el final del avatar esta muy chafa pues encierran al señor del fuego suko se ace señor del fuego y angg y catara se besan, yo hubiera preferido que estuvieran peleando el señor del fuego contra angg en estado avatar y que los dos se hubieran lanzado un rayo y angg hubiera muerto en estado avatar y asi ya no hubiera otro avatar pues ya no seria necesario.
por los que tengan dudas sobre por que unos lanzan fuego azul es por que la parte mas intensa de una llama es azul lo que significa que ese fuego es muy poderoso.
Publicado el 04-09-2008, 03:55
Quote: korn2008
el libro aire empieza despues de que quiren atacar a el señor del fuego durante el eclipse y no lo encuentran y mejor se van al templo aire del este que esta en un abismo.
el final del avatar esta muy chafa pues encierran al señor del fuego suko se ace señor del fuego y angg y catara se besan, yo hubiera preferido que estuvieran peleando el señor del fuego contra angg en estado avatar y que los dos se hubieran lanzado un rayo y angg hubiera muerto en estado avatar y asi ya no hubiera otro avatar pues ya no seria necesario.
por los que tengan dudas sobre por que unos lanzan fuego azul es por que la parte mas intensa de una llama es azul lo que significa que ese fuego es muy poderoso. |
No existe libro aire, cuando estan en el templo del aire sigue siendo libro fuego, fijate en el opening de los ultimos capitulos y dice Book: Fire.
Y para mi el final fue muy bueno, lo de que Zuko acababa siendo señor del fuego yo ya lo pensaba desde la mitad del libro tierra.
Publicado el 04-09-2008, 04:01
okey perdon me equivoque es k komo estan en el templo aire crei que ese era el libro