Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 24-may-2007, 10:35     #21 (permalink)
zuik
New Game

zuik todavía no ha recibido valoraciones
tienes rason no somos los unicos en el mundo que vemos al avatar(eso creo)

saludos

Publicidad
Old 26-may-2007, 08:43     #22 (permalink)
zuik
New Game

a mi me gusta mucho el capililo del libro del agua cuando pelean con los piratas y austedes cual les gusta mas

saludos
Old 26-may-2007, 04:54     #23 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues yo realmente no sabría decirte, pero seria alguno del libro de la tirra, el cual si cuentan los veinte capítulos ya termino para darle paso al libro del fuego; y aproposito de que avatar se ve en muchos paises, aquí esta el intro de la saga en alemán.

http://www.youtube.com/watch?v=p6qVt92hD8Y

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 26-may-2007, 09:42     #24 (permalink)
fire_princess
Press Start

fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno mi capitulo favorito es....Historia de BaSingSe (creo que asi se escribe je je), ......... y por otra parte el avatar se basa en una leyenda de no se donde pero que es una tradicion..... eso me dijeron je je

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 08:06     #25 (permalink)
zuik
New Game

hoygan cren que el evatar este en africa

saludos
Old 28-may-2007, 07:54     #26 (permalink)
king_game2
Mission Completed

Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

caio, hola alguien sabe si en colombia puedo observar esta serie?

(sniff)(sniff)

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao

king_game2 is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 11:46     #27 (permalink)
fire_princess
Press Start

Predeterminado

ja ja ja... dudo que el avatar den en africa....... en serio no se siquiera si tiene televisión y peor television por cable.... sin ofender......

por otro lado soy de ecuador y yo lo veo en television por cable en nick.......

saludos....

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
Old 29-may-2007, 01:37     #28 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por king_game2 Ver post
caio, hola alguien sabe si en colombia puedo observar esta serie?

(sniff)(sniff)

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao

Claro que en Colombia la dan, pero sólo si tu tienes Nickelodeon, yo soy de Colombia también y la veo todos los días, la dan a las 7:30 pm.

PD: No creo que halla Avatar en Africa, es más, en muchas partes de allá no hay televisión.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Old 29-may-2007, 07:40     #29 (permalink)
zuik
New Game

TIENES RASON FIRE PRINCES SI APENAS POCA GENT TIENE TELE MUCHOMESNOS POR CABLE
Old 29-may-2007, 10:26     #30 (permalink)
TU NO, YO
Insert Coin

TU NO, YO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que el avatar es bastante entretenido y que es un poco desenfadado. Me ha sorprendido gratamente.
Old 29-may-2007, 10:53     #31 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial

sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es algo medio inovador en cierto sentido pero no pasan d los mismos capitulos aveeeeces ni le entiendo xq no se ni que capitulo viene despues de cual!!

FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ 飯d)))
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 30-may-2007, 01:17     #32 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Pues eso es en el libro del agua, pero si miras el libro del fuego ahy si dan los de anteriormente en avatar; y sabes lo que paso anteriormente, el libro del agua termina en el ataque de la nación del fuego a la tribu agua del norte.

Buscamos colaboración.
Old 30-may-2007, 02:22     #33 (permalink)
sedese
Insert Coin

sedese todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado avatar

Quote:
Originalmente publicado por nico15 Ver post
Nadie conoce este anime? Para mi es muy bueno se trata de un "elegido" ( que en realidad es un niño pelado con una flecha en la cabeza) que puede controlar los elementos (agua, tierra,fuego,viento) Abro este tema para quienes lo conoscan puedan postear y para quienes no lo vallan conociendo
el avatar es el elegido puede controlar los 4 elementos (agua,tierra,fuego y aire)es un niño que permanecio 100 años en un aisber , catara y soca lo encontraron y su mejor amigo apa y le van a enseñar sus amigos.
sedese is offline   Citar y responder
Old 30-may-2007, 05:39     #34 (permalink)
zuik
New Game

solo te falto momo aunque ese lo conosen mas adelante pero es muy apegado a ellos

saludos
Old 31-may-2007, 02:18     #35 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sedese Ver post

el avatar es el elegido puede controlar los 4 elementos (agua,tierra,fuego y aire)es un niño que permanecio 100 años en un aisber , catara y soca lo encontraron y su mejor amigo apa y le van a enseñar sus amigos.
Esto ya es pasado, además es Iceberg, no aisber.

Yo aun no he visto noticias del cuarto libro, por eso creo que tardara, no he visto nada, depronto en Junio tendrían unos 2, 3 o 4 capítulos.

Buscamos colaboración.
Old 03-jun-2007, 07:27     #36 (permalink)
harryfer
Insert Coin

harryfer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tengo informacion que realmente lespuedesobre el avatar

primero lo primero soi de colombia y me gusta verme el avatra y lo veo por cable mas exatamente por antena latina asta ay todo bien
aserca del avatar se que tansolo se van a hacer tres unicos libros y nada mas tambien puedo contarles aseca de unos articulos que encontre (todos los capitulos resumidos y bien contados que an dado del avatar inclullendo el primero del tercer libro) les puedo contar que en el primer episodio del tercer libro hang, katara, sokka y toph ban a un lugar llamado el descanso del avatra o algo asi entonses azula y zuco aparesen azula les dispara un rayo y hang que da inconsiente pero pierde la memoria por el ataque todos se dispersan y al rato han es capturado y llebado a la nasion de fuego cuando todos se reagrupan desiden ir por han a la misma nacion del fuego
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
aorita estoi cansado despues les digo donde lo encontre pero ahora es hora de dormir ablamos despues
harryfer is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2007, 07:39     #37 (permalink)
fire_princess
Press Start

Predeterminado

de ley que va ha haber un libro fuego ya que el avatar aun no puede dominarlo y ahi ya se acaba la serie.. je je........ pero en el libro fuegos se supone que ya se enfrentaran contra el señor del fuego

Old 04-jun-2007, 12:08     #38 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por harryfer Ver post
primero lo primero soy de colombia y me gusta verme el avatar y lo veo por cable mas exatamente por antena latina hasta ahy todo bien
acerca del avatar se que tan sólo se van a hacer tres unicos libros y nada más tambien puedo contarles acerca de unos articulos que encontre (todos los capítulos resumidos y bien contados que han dado del avatar incluyendo el primero del tercer libro) les puedo contar que en el primer episodeo del tercer libro Aang, katara, sokka y toph van a un lugar llamado el descanso del avatar o algo así entonces azula y Zuko aparecen azula les dispara un rayo y Aang queda inconsciente pero pierde la memoria por el ataque todos se dispersan y al rato han es capturado y llebado a la nación de fuego cuando todos se reagrupan desiden ir por Aang a la misma nación del fuego
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ahorita estoy cansado despues les digo donde lo encontre pero ahora es hora de dormir hablamos despues
Si todo eso es ciuerto, eso va en spoiler, no ves que ya habrías contado todo.

PD: Que ortografía tan mala.

Buscamos colaboración.
Old 04-jun-2007, 08:02     #39 (permalink)
zuik
New Game

no se vale para que lo cuentas

saludos
...........
Old 04-jun-2007, 08:47     #40 (permalink)
harryfer
Insert Coin

harryfer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bien como quieran sino quieren que se los adelante (bueno aya ustedes) por mi parte prefiero ir a lo seguro yyyyy, a ver la ortografía no se si saben, pero no sirve para nada tan solo para diferenciar los homónimos y hallar la raíces de las palabras y, para mas nada así que no deseo obsesionarme y pasar horas y horas aprendiendo algo que ni a corto ni a mediano plazo me servirá y ya que estoy hablando de ortografía e de decirles que prefiero escribir "que" y no "ke" ya que la "K" no es originaria de alfabeto españo sino del gringo o anteriores y tampoco estoy de acuerdo de que la unión de la "c" con la "e" se pronuncie "se" y no "que" como sucede con la unión de la "c" con la "o" que suena "co" y no "so" imagínense lo confuso que debe de ser para un niño de primero o segundo de primaria notar la diferencia
!! que imagínense eso le paso o no ¡¡¡ "a mí si"
desde entonces le cogí rabia alas tontas reglas que zigzaguean envés de ir en línea recta
y tampoco quiero obsesionarme corrigiendo a los demás en tono de burla como si fuera yo mas que ellos con cosas que francamente no debería importar (y no lo asen) en una discusión abierta como esta y por ultimo quisiera decir que no soy un admirador de la academia de la lengua española (aun que eso ya creo que lo saben) que supongo que usan una especie lógica compleja ( o tal vez lo hacen por gusto o por que les da la gana) olvidándose de que lo que hacen es para la gente del común y no para ellos mismos (o tal vez o hacen apropósito) y que también olvidan que lo simple es mucho mas resistente y duradero que lo complejo me refiero a que tarde o temprano la gente del común como por ejemplo yo se termina hartando de las reglas tontas y "punto."
Y también quisiera disculparme por haberme salido del tema del avatar
harryfer is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6