| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
09-jul-2007, 05:50
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Javier Balda
Hola, soy nuevo en el foro!!
Quisiera saber donde puedo conseguir libros (No manga) si es que existen...
|
¿A qué te refieres?, ¿Qué tiene que ver eso con el tema?.
Los nuevos episodeos de avatar eran para este mes, pero por alguna razon ahora seran para Agosto, espero que no los aplacen más.
|
|
10-jul-2007, 07:43
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No me refiero a los capitulos de television, sino a una historia novelada de Avatar, que no sea en manga (comics, historieta, etc.)...
PD: Les recomiendo que vean "Love Hina", es una serie de anime super chistosa!!!
|
|
|
11-jul-2007, 12:09
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo sé que podrías hacer, pero me temo que no puedo ayudarte aquí, puedes pedirle a otro amigo a ver si te ayuda.
PD: No hagas publicidad.
|
|
11-jul-2007, 01:54
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pos ami me gusta mucho es buenisima........
no la veo muy amenudo ya que estoi ocupado
pero la veo ya que es muy buena!!!!!!!!!!!
y me gusta mucho.....
Editado por rapergary en 11-jul-2007 a las 01:55 .
Razón: ups.......
|
|
|
14-ago-2007, 04:51
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Al parecer los episodeos del libro del fuego saldran en inglés en septiembre, por lo tanto aquí tardarían un poco más, por lo menos yo creo que los nuevos episodeos en español seran para octubre.
|
|
09-sep-2007, 01:55
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, lamento el doble post pero tengo información que no creos que muchos tengan aún. Los nuevos capítulos de vatar ya estan, faltan las traducciones y para que lo vean, aquí os dejo el trailer subtitulado.
http://es.youtube.com/watch?v=dIe0Df...elated&search=
|
|
13-ene-2008, 10:07
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, y mil perdón por el Triple post, pero si no revivo esto, quien lo hará?, y más aún cuando ya va a llegar a tercera temporada de avatar, ya he visto todas las propagandas, en Latinoamérica sale el 21 de enero, no sé en España, pero ustedes sí.
|
|
18-feb-2008, 11:09
|
#68 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Éste es mi otro anime favorito Hehehe... aunque noe s considerado anime, da lo mismo xD
Esta serie esta padrísima, yo adoro a azula, y psue sobre los libros...
Ya terminaron los dos primeros, Agua y Tierra, del tercero solo han pasado 9, aunque aun asi yo ya vi 13 xD todos los fans del mundo seguimos esperando por el capitulos catore, o episodio 54 que es lo mismo, aun asi no han salido en niguna aprte de el mundo T.T
|
|
|
20-feb-2008, 07:17
|
#69 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tengo que reconocer que esta muy wapa esta serie de animacion..La verdad, es que esta muy currada y aunque no he visto mas de 10 capitulos, me han gustado mucho.
La veo cuando lo hace mi sobrino de 5 años y juraria que me mola mas a mi que a el juas. 
AND MY ANGELS OF THE WINTER DAWN
|
|
|
22-feb-2008, 06:42
|
#70 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muy bueno el avatar ami me gusta mucho aunque no e o podido el final de de ser buenisimo.
Spinosaurus gracias.
02-mar-2008, 03:11
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, y mil perdón por haber desaparecido, pero tengo un problema en mi pc, y no me entra mundogamers, aquí etoy dsde otra pc, y tengo que decir que me he visto todos los capítulos de la tercera temporada, el mejor creo que es los maestros del fuego control, Aang ya es una avatar completamente realizado.
|
|
02-mar-2008, 05:33
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si !!!
Ang ya sabe el secreto ya es el completo avtar con la ayuda el pricipe del fuego...ese...qye bueno .
|
|
|
06-mar-2008, 12:22
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien sabe donde se pueden ver los capitulos de esta serie ??????
que alguien me diga
claro
en internet o algune pag donde se puedan ver
respondanme porfis
esque me perdi los capitulos del tercer libro
deseable que sea un sitio legal para que no borren el link porfis
salu2

Editado por megakikerap en 06-mar-2008 a las 12:34 .
|
|
|
06-mar-2008, 03:58
|
#74 (permalink)
|
|
Intro
|
youtubee
Quote:
Originalmente publicado por megakikerap
que alguien me diga
claro
respondanme porfis
salu2
|
bueno no se pero yo digo que en youtube ¿no?
hay yo ando viendo una serie d anime que me dijeron que estab buena xDDDD
(00)
Amor Y Paz!!!!
|
|
|
14-mar-2008, 04:07
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La serie empieza algo floja y con un argumento algo simplon, pero como va avanzando la serie se ve mas evolucion de los personajes y como se integran nuevos.
La premisa sigue sin ser muy original (ya saben, los 4 elemtnos peleando entre si, que trillado) pero la serie esta muy buena, además, las referencias a las culturas asiaticas estan muy bien hechas, al parecer tienen a varios expertos que supervisan la veracidad de las referencias a estas culturas. El libro 1 es algo flojo al principio pero pasando un poco mas de la mitad la serie se pone interesante, ya que notaras que al contrario de las demas series Estadounidenses (nota, a pesar del estilo anime de la animacion la serie es Estadounidense) esta parece que tendra un final. En el libro 2 la serie se hace buenisima ya que descubres el pasado de los personajes mas a fondo y toman mas carga en la serie, ademas de que sale Toph, uno de mis personajes favoritos de la serie. En el libro 3 que apnas salio, pues la serie ya se hace magnifica y en este punto ya es cuando la recomiendo, no dire mas, descubranlo ustedes mismos.
Nota: la serie se llama Avatar: Th last Airbender (al español algo asi como Avtar: El ultimo doblador de aire o manipulador de aire) pero al parecer en uropa y en latinoamerica es Avatar: La leyenda de Aang.
Por cierto "coolerfinalform", deberias poner al final que la informacion que nos proporcionaste es de wikipedia, recuerda que siempre que la información sea de un fuente externa y no tuya debes darle el credito.
Editado por 123beginner en 14-mar-2008 a las 04:27 .
|
|
|
17-mar-2008, 10:04
|
#76 (permalink)
|
|
Press Start
|
la serie esta mas potente que nuca en el libro fuego!!!!!
pero una mega curiosidad???? hasta que capitulo han visto del libro fuego????..... yo solamente hasta el capitulo que zuko y aang buscan el origen del fuego control y todo eso....... pero de ahi ya no hay m,as capitulos nuevos...... que estres.....
|
25-mar-2008, 11:56
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por megakikerap
que alguien me diga
claro
respondanme porfis
salu2
|
Aquí los puedes ver en español latinoamericano
Libro 1: Agua
Libro 2: Tierra
Libro 3: Fuego
|
|
26-mar-2008, 12:38
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Spinosaurus gracias voi aver como estan !!! me gusta mucho el avatar deveras que si !!!
|
|
|
30-mar-2008, 05:50
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya he leido unas cosas sobre el libro delfuego, como sabemos los libros agua y tierra tenían 20 capítulos cada uno, pero al parecer éste tendrá 21 capítulos, un posible nombre para el capítulo 14 es (La Roca Hirviente: 1ra Parte), y el capítulo 15 será obviamente (La Roca Hirviente: 2da Parte), sé también que los últimos 4 capítulos serán (El cometa de Sosin: 1ra, 2da, 3ra, y 4ta parte), los nombres de los capítulos 16 y 17 no los recuerdo bien.
|
|
20-abr-2008, 04:45
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno pues yo ya ví del libro de fuego hasta el capítulo 11 desde el 12 ya no lo he visto pero me encanta el Avatar y me encanta un mogollon,pero bueno gracias por abrir el tema.
Saludos.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|