| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
06-jun-2007, 07:09
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La verdad esta muy quemado el formato de la historia: Naciones elementales que pelean entre si, ayer estaba chateando con un chabon que me decia que tenia una historia anime parecida, pero "El Avatar" tubo una estrategia en el cual cambiar el rumbo de su historia: Aang, el Maestro Aire.
|
11-jun-2007, 07:55
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En hora buena ya tengo el nombre de los primeros siete capítulos del tercer libro, el primero se transmitira en Latinoamérica el 2 de Julio, en España si no sé, pero sé que sera en Julio también.
"El Despertar" "The Awakening"
"La Venda" "The Headband"
"La Dama Pintada" "The Painted Lady"
"El Maestro de Sokka" "The Sokka's Master"
"La Playa" "The Beach"
"TBA"
"El Fugitivo" "The Runaway"
|
|
13-jun-2007, 05:43
|
#43 (permalink)
|
|
Press Start
|
la serie esta muy bien pero..... no se... a mi no m parece una serie de anime...
|
13-jun-2007, 10:35
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el nombre de esos capítulos los tengo desde haces semanas pero aun no se de que tratan si lo sabes melo cuentas
|
|
|
14-jun-2007, 02:52
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, eso no se debe de contar, el chiste de todo esto es verlos cuando los transmitan, si lo supiera, no se los diría; lo unico que se del primero es que deben detener a Azula en algo.
|
|
15-jun-2007, 05:09
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo considero que si se debe contar si te lo piden, en mi opinión eso del secreto se guarda solo cuando se necesita una dosis de suspenso en el programa como es sexto sentido pero en un relato de aventura como el avatar esto no se necesita y asta puede generar mas ganas de verla (como que tal si te hubieran dicho que a ty-lee le que da gustando soka en la persecución o que toph besa en la mejilla a zuky creyendo que es soka (seguro que nunca se le olvidara) o que ay una posibilidad de que zuko y katara tengan algo que acaso no te preguntarías, no te daría curiosidad que como es esto posible o algo así, pero como quieras pero ablando de otras cosas algo que asta a el mas conservador le interesa que sabes del episodio piloto eso si no te podrías negar a decirlo
|
|
|
15-jun-2007, 09:43
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bien, pues otra razón por la que no te he dado la imformación es porque no aparece, y teniendo en cuenta lo que dije anteriormente, me parece muy bien; lo unico que te he podido decir ha sido lo dicho anteriormente, y además, el episodeo que aparece como TBA, alguien sabe si ya tiene nombre??. Yo no se que valla a pasar con Zuko, yo crei que de ahy en adelante sería bueno, eso termino en cuando dijo (traicione a mi tío), pero al parecer ahy iba a atacar era a Azula, hasta que se miraron a los ojos y ataco a Aang.
|
|
16-jun-2007, 03:53
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuando apareció zuko y miro a azula creo que aun no había decidido a quien atacar y a mirarla a los ojos creo que vio a su padre y por eso ataco a aang pero si en ase momento hubiera estado su tio ay las cosas hubieran sido diferentes pero bien a blando se zuko mas que un antagonista a resultado siendo uno de los personajes principales llegando a tener una personalidad, una historia y un destino en la serie mas elaborados que los del mismo aahg llegando a ser en ocasiones el personaje principal de la serie. digo de que podría haber algo entre zuko y katara por lo del sueño que tubo mientras estaba enfermo(ese que el era el señor del fuego y de que no tenia la cicatriz) ya que puede ser posible (aunque su padre aya elegido a azula para sucederlo) ya que si cejunta con katara ella le puede curar la cicatriz y por la forma en que se entienden cuando están atrapados en las cuevas.
Esa en mi opinión seria una posibilidad que dices eee que crees que pueda pasar si quieres decirlo
|
|
|
16-jun-2007, 07:40
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que si, aunque Katara iba a ultilizar el agua de oasis para curar a Zuko, pero al final tubo que ultilizarla para curarle la herida que Azula le hizo a Aang; en cuanto el libro del fuego nosotros de Latinoamérica lo tendremos aquí el 2 de Julio, no sé en España cuando ???.
|
|
16-jun-2007, 08:15
|
#50 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pz creo que la serie es muy buena y que es super lindaa =)
==))))
Editado por bulma_milk en 16-jun-2007 a las 08:17 .
Razón: no c jajaja
|
|
|
16-jun-2007, 08:19
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es muy bna la serie ya ahcia falta una como esta 
|
|
|
16-jun-2007, 11:53
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bulma linda, enprimer lugar no sé por qué pones esa forografía aquí, y en segundo lugar no puedes enviar doble post, mucho menos uno a cuatro minutos del anterior, sé que eres nueva, pero que no se repita porque te puedes ganar un buen castigo por el doble post.
|
|
17-jun-2007, 03:53
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la fecha ya la avía visto por ay pero al parecer no esta confirmada ya que ahorita que la volví a buscar no estaba en cuanto al montaje de boo (sayaboo) de bulma_milk me parece que el que lo hizo es muy bueno pero exagero con el blanco y el tono rosa del pelo debería ser mas oscuro que el del cuerpo además a boo no le queda el cabello para el es mejor la cola gelatinosa que tenia antes, ablando de esto los productores originales de la serie (dragonbol z) se equivocaron con la marca de la M en el cinturón no la debería tener ya que este es boo no magicboo no les parece??
|
|
|
17-jun-2007, 05:35
|
#54 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El avatar. He visto algunos episodios, esta bien la serie pero no se….le falta algo, lo malo de esta serie es que a lo largo se pone aburridísima y claro no vamos a ver una series que no queremos ver …jajaja
Por cierto bulma_milk este post es sobre el “Avatar” no tiene nada que ver con Dragon ball af, harryfer aquí no nos importa si la foto este bien hecha o no, el caso es que aquí no puedes ponerte a opinar sobre esto, ambos os desviasteis del tema.
Saludos. 
|
|
17-jun-2007, 05:27
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya nos estamos desbiando del tema, lo mejor es que el próximo post sea acerca de avatar, yo por el momento no tengo más aportes.
|
|
18-jun-2007, 03:28
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
dark rave tienes razón nos desviamos del tema al igual que Spinosaurus no tengo mas aportes que hacer por lo menos asta que comience oficialmente el 3cer libro del avatar y como reviso este foro todos los días, no me gusta quedarme callado pero bien será asta que comience el 3cer libro.
|
|
|
28-jun-2007, 01:07
|
#57 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿alguien sabe donde hay capitulos del avatar en español?, no, ¿verdad?, es que creo que me he perdido bastantes capítulos xD.
Salu2
28-jun-2007, 02:01
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no sé, pudes descargarlos de uno de los programas de descargas, aunque no te recomiendo que bajes nada de eso, mejor, espera haber si lo vuelven a pasar todo otra vez, si eres de Latinoamérica, ahoritica los empezaron todo otra vez, ayer pasaron el segundo capítulo del niño en el iceberg. Y en cuanto al libro del fuego, creo que la próxima semana saldría al aire en algunos paises de habla española.
|
|
30-jun-2007, 03:50
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tampoco se pero hace un tiempo encontré una pagina de descarga de capítulos del avatar pero aun no e podido descargar completamente ni una sola ya que mi conexión no es de banda ancha la dirección es:
http://www.theavatarportal.com/episodes.html
pero no estoy seguro de su veracidad pero parece buena
aaaaaaa
y quisiera aclara algo acerca del capitulo del maestro de zokka ya que e visto que ay muchos que creen que zokka se vuelve maestro elemental que según lo que e visto en la serie no es posible ya que los poderes se presentan desde niños y creo que para soca es algo tarde yo creo que mas bien en el capitulo el maestro de zokka el maestro es un maestro guerrero no se que piensen ustedes
y otra cosa es visto muchos relatos relacionados con el avatar que simulan ser capítulos delos cuales ay algunos asentables y otros pésimos, creo que hacen parte de un concurso pero no se y decidan ustedes aquí ay dos bastante aceptables y asta sino supiera el nombre de los capítulos yo creería que hacen parte de la serie como el segundo que es bastante creíble lógico y veraz.
el imperio del acero:
http://forosdz.com/foro/showthread.php?p=14068371
la fogata:
http://www.foroswebgratis.com/tema-l...438-783868.htm
|
|
|
09-jul-2007, 04:18
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, soy nuevo en el foro!!
Quisiera saber donde puedo conseguir libros (No manga) si es que existen...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|