Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-04-2006, 21:38
Es mas hasta la serie de shaman king esta mejor que naruto.
Publicado el 29-04-2006, 02:58
si creo que tienes razon shaman king es un super anime. lastima que fueroon tan pocos episodios
Publicado el 30-04-2006, 23:43
jajaja que gran comentario de armeis jaja
a mi pos esos comentarios de cierta persona de decir que es una mierda
esto lo otro,.pues,...
es que es meter buya,..
a mi naruto me gusta mas que dragon ball y por muxo,..
y eso lo dicen los que solo estan aferrados a su anime jaja y no miran mas
yo naruto lo conoci sabeis como?
pues poniendolo a parir jajajaja por que lo calificaban con otro que a mi me gustaba
muxo jajaja y luego investige naruto y jajaja,..
me gusto mas que el que me gustaba antes jaja
ara mismo pos me gustan otros muxas mas animes,.
como blood+, basilisk, ghost in the shell, full metal,..
el anime es como una religion,..me da pena ver como enfrentais animes
y eso,..el anime pos es algo muy bonito que deveria de unir a todos
los fans del anime,..
no este es mejor que el otro,..
si crees que es el mejor mirate naruto,..ect,...
y ese pos el el verdadero corazon de un otaku,..
el investigar y el aver visto muxos,..y decir este e smi favorito,.
no el poner a parir a los demas,..sin saber ni que leches es jaja,..
como el post es de naruto y las sagas de dragon ball
pos eligo naruto descarao,...pero no me cago en dragon ball,..
simplemente se que hay muxos fans de dragon ball que les encanta,..
y pos es una eleccion, igual que a ti te ilusiona este a mi el otro,..
pos eso jaja,..no agais del anime un campo de batalla jajaja,..
si de verdad os considerais gente fan del anime,..como otakus,.
pues seguir adquiriendo mas anime, y dejaos de solo hablar de uno,..
alomejor mañana por investigar a lo tonto uno,..derrepente
os ilusiona muxo,..
jaja gracias por leerme,..y perdon por el post tan largo,..
Publicado el 30-04-2006, 23:46
Para mi Dragon ball Z,siempre me ha gustado y siempre me seguira gustando.
salu2
Publicado el 08-05-2006, 22:48
Es muy dificil compararlas porke Naruto es muy reciente y sale un capitulo cada semana y DB es muy antigua, ya se acabo y tiene muchos fans solo por antiguedad, yo solo voy a decir k me gustan mucho las dos y cuando se trata de series ke me gustan no puedo elegir, ademas el anime se hace para disfrutarlo y no para ver cual es mejor, ke ya he visto en mas foros de este estilo ke al final la gente se cabrea. No kiero echarle la culpa a nadie pero los ke vienen a dar su opinion deberian, primero haber visto las dos series y segundo no poner verde la ke no le guste porke le puede gustar a mas gente, esto simplemente por educacion.
Y como he dicho a mi me encantan las 2, eso si, el relleno de DB estaba mejor ke el de Naruto.
Publicado el 16-05-2006, 21:56
yo diria que no se pueden comparar, son algo diferentes, yo diria que es mejor dragon ball, naruto al principio parece mucho pero al cabo de poco te aburre (almenos a mi) pero sigue siendo muy buena, pero no creo que llegue al nivel de dragon ball Z (al GT lo supera de lejos

)
Publicado el 17-05-2006, 06:10
quien hable mal de DB :mad: jajaja no se crean pero de todos modos yo creo q DB es lo mejor¨

desde pequeño lo he visto y nada me ha emocionado tanto como eso (hasta me hace llorar

) asi q creo q
DB:muchos
Naruto

okos
con eso se demuestra xD
Publicado el 17-05-2006, 06:19
si alguien quiere comentarme algo o decirme lo q sea xD solo agregeme [email]yo_jorge2@hotmail.com[/email]
Publicado el 17-05-2006, 06:23
bueno hay que aceptarlo todos DB es mejor. pero en 10 años que sera de naruto?
Publicado el 17-05-2006, 06:54
por favor pongan algo de competencia, no sé ranma 1/2 tal vez.....naruto, jaja ni siquiera ha llegado a américa eso (sólo EU) y si no ha llegado es porque no le tienen confianza de que llegue a triunfar en otros lugares.
Dragon ball es el mejor anime de la historia (con excepción de la saga GT que siendo sinceros parece que fué un loco quien hizo la historia).
Publicado el 17-05-2006, 08:41
aaaaaaaa cuando van a entender q DRAGON BALL todavia no se acaba para el q no a visto los otros capitulos pues dice "ya se acabo DRAGON BALL" y ya me gusta naratu narita o eso como se llame jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Publicado el 17-05-2006, 17:19
eso es verdad, esa seria la mejor manera de saber cual es mejor, que sera de naruto de aqui a unos 20 años, porque dragon ball creo que lleva eso mas o menos, y sigue triunfando , y creo que lo hara durante minimo 2 o 3 años mas, si naruto repite eso, o lo supera, entonces ablamos (aunque no creo que estemos pensando en ello

)
Publicado el 17-05-2006, 17:24
naruto no ha salido en españa asi que habra que esperar a ver si hace furor
Publicado el 17-05-2006, 20:17
ya, aver si viene ya, ya estoy harto de leer subtitulos, aunque claro, siempre es mejor el original , pero bueno, da palo leer, a ver si triunfa tantoa, pero no creo que esto afecte tanto como dragon ball.
Publicado el 18-05-2006, 04:19
quien sabe. aqui en mexicco todos los que vimos dragon ball por primera vez teniamos como 9 a 11años (los de mi generacion). ahora de eso ya han pasado como 10 años. 10 años de donde han nacido un monton de weyes. tal ves naruto se convierta en el dragon ball de esta generacion
Publicado el 21-05-2006, 17:42
yo he visto todos los capitulos de db pero ahora he empezado a ver naruto y me gusta mas. prefiero el chakra al ki y el chidori al kamehame ha los personages de naruto me molan mas y sus voces en japones som la caña. me encanta db pero prefiero naruto.pienso qe ambas series son muy buenas y qe naruto en tres o cuatro años subira como la espuma.XD XD XD
Publicado el 23-06-2006, 22:50
A mi me gustan las dos pero me parece que dragon ball z un clasico y no tiene comparacion con otro anime. Aunque la serie naruto no esta nada mal. Y opino que muchas veces como dice kratos los personajes de dragon ball z se persiguen mucho por saber quien es el mejor y el mas fuerte .
Publicado el 27-07-2006, 19:45
Para mi el anime de los animes es sin duda DB y DBZ, ya que DBGT era una estafa para lo mas dragonballeros. Y luego con Naruto pffff una copia a simple vista de DBZ y además se vé claramente jeje al Naruto solo le falta acer el Kame ha.

Publicado el 27-07-2006, 19:57
A mi me encanta DBZ(las otras dos no), sim embargo, cuando vi Naruto me gustó mucho mas, lo sperosnajes tienen mas carisma, piensan mas...y como dice Itachi, prefiero el Chakra al ki, y el Chidori al Kamehameha xD.
Salu2.
Publicado el 27-07-2006, 20:48
Yo Naruto no la he visto pero dudo mucho que sea tan buena como dragon ball o one piece,no me gusta la trama,de ninjas que son unos crios y cosas de esas.
MKe gusta Dragon Ball Z,después Dragon Ball que también está muy bien.
Salu2
Publicado el 27-07-2006, 21:56
que naruto es una copia de dragon ball?
en que se parecen?en que son ninjas?en que estan en el futuro?por favor si no conoces naruto callate y di que no has visto naruto
Publicado el 27-07-2006, 22:05
Quote: drakan
A mi me encanta DBZ(las otras dos no), sim embargo, cuando vi Naruto me gustó mucho mas, lo sperosnajes tienen mas carisma, piensan mas...y como dice Itachi, prefiero el Chakra al ki, y el Chidori al Kamehameha xD.
Salu2. |
Jajajajaja q nombres tan graciosos la verdad y como yo avia dicho me gustamas DBZ y DBGT.
Publicado el 27-07-2006, 22:05
yo prefiero a naruto me cae mejor que los sayan esos que todos son iguales
Publicado el 29-07-2006, 04:27
hola a toda la banda pues yo opino que naruto esta rifado quizas porque apenas comiensa o esta de moda por asi decirlo pero dragon ball z es un clasico esta dificil decideir pero yo le voy mas a dragon ball z camara hasta luego
Publicado el 29-07-2006, 04:43
pues que es esto, comparar nuevamente DG, con otra serie, chafa, dragon ball, es la mejor serie, que eh visto en todo el amine, etcc..
no creo que hayga algo que lo baje de el mejor de todas las series, y si eh visto, Naruto compañeros, pero, es que en dragon ball estan muy padres las peleas, con super poderes, bien chidos, etc.. y naruto es un poco chafa su forma de pelear, y aparte se ve muy comercial, naruto, no esta muy bueno que dijamos, para quitarle el titulo de mejor serie.