Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 26-sep-2007, 05:52     #281 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues ahora te corrijo yo a tí. Comparativamente, DB sí es un anime basura. Que en España seamos lerdos y que veamos y adoremos como a dioses lo primero que nos ponen delante por cutre que sea no significa que sea lo mejor.

No voy a escribir un testamento porque ya está todo tan masticadito en páginas anteriores que de hecho no comprendo por qué dejo abierto el hilo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 26-sep-2007, 06:13     #282 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola.

Hay que LOL, ni siquiera leeis mensajes anteriores xD.

Por partes xD:

Dando de que va en occidente, donde no se hecha nada bueno. Por lo tanto, la gente escoje lo mejor de lo peor xD (o sea, DB xD). [Explicado por oMega_2093]

En Japón, aunque el anime tenga solo un capítulo y sea una bazofia, ya lanzará MILES DE PRODUCTOS. [Explicado por kVin_Ss2]

Y el tercer es igual que el primero, simplemente escojemos lo mejor de lo peor xD.

Saludos.

EDIT: Concuerdo con el de arriba xD.
Roxas versus Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-sep-2007, 06:31     #283 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

F33L D4H R34L P0W3R 0F D3J4-VU

Quote:
Originalmente publicado por trunks33 Ver post
-Crees que un "anime basura" seguiria dando de que hablar despues de 20 años?
En cualquier lugar donde haya diversidad de animes y la posibilidad de escoger realmente entre una gama de animes competentes DB no sigue dando que hablar. Esto ocurre únicamente en Occidente por lo que ya hemos dicho taaantas veces.

Quote:
-Crees que un "anime basura" seguiria lanzando productos al mercado(serie dvd remasterizada, reeditacion de mangas, cartas coleccionables, videojuegos, etc) despues de 20 años?
Sí y también está comentado esto. TODOS los animes lo hacen, algunos más antiguos que DB también, pero la diferencia es que aquí se importa todo lo que tenga que ver con DB porque es lo que tiene mercado. Resulta que por mucho que todos los animes/mangas y series tengan su grandísima galería de productos aquí como mucho nos llegará el DVD y un par de figuritas, porque no habría gente que comprase una mega-edición de lujo de algo que puede conseguirse muy barato. Pero claro, si ese producto lleva el nombre de DB la cosa cambia completamente, ya que aquí hay muchos compradores potenciales de artículos de dicha serie.
Y de este tema estoy bastante enterado porque no es la primera vez que tengo que importarme ediciones de coleccionistas de animes bastante antiguos que aquí no llegarían en la vida ^^U

-
Quote:
Crees que un "anime basura" tenga adeptos en medio planeta y asu vez, se incorporen de la nueva generacion de jovenes teniendo rivales directos (naruto, one piece, etc) que, supuestamente, les supera en todo?
Falso, paso de comentarlo otra vez.

Quote:
Dragon ball es LEGENDARIA, no hay ni un solo manga/anime que este durando tanto tiempo como lo hace este
¿Tú nos lees?
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 12:41     #284 (permalink)
Zack_Neji
Insert Coin

Zack_Neji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Pues ahora te corrijo yo a tí. Comparativamente, DB sí es un anime basura. Que en España seamos lerdos y que veamos y adoremos como a dioses lo primero que nos ponen delante por cutre que sea no significa que sea lo mejor.
No voy a escribir un testamento porque ya está todo tan masticadito en páginas anteriores que de hecho no comprendo por qué dejo abierto el hilo.
No tienes credibilidad, sólo pones que DB es una basura y no das ninguna prueva de ello. Porcierto, me a dado la sensación de que quieres chapar el hilo porque estás en contra de que a la gente le mole Dragon Ball?
Zack_Neji is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 01:37     #285 (permalink)
rey hayabusa
New Game

Gamertag: AngelDestino12
rey hayabusa muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno,a mi despues de ver detalladamente DB,DBZ y DBGT he llegado a la conclusion de que DB y DBZ son muy buenos,pero el GT no es muy bueno,pero ya he aumentado mi criterio y digo que DragonBall es realmente padre,pero me sigue gustando mas ver Naruto.
Old 27-sep-2007, 01:51     #286 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es que realmente no hay nada nuevo que decir, por eso no he dicho nada. Si quieres argumentos (que ya he dado, y otros han dado ya mil veces también) pues léete los mensajes anteriores. Nadie se los lee, y tengo mejores cosas que hacer que copypastear los posts anteriores.

Y hombre, como que si quisiera cerrar el hilo por eso ya lo habría cerrado hace eones (el hilo nunca ha sido una fuente de argumentaciones, ni si quiera ha sido útil, y casi siempre carecía de interés). Ni siquiera he replicado a una inmensa cantidad de sandeces que se han ido diciendo, y también he replicado a cosas que van a favor de mi opinión, pero igualmente son sandeces.

Así que, si gustas, aporta tus grandes argumentos y zaséame demostrándome que realmente el hilo no merece ser cerrado. Pero para escuchar "DB es una mierda" - "No tienes credibilidad. Naruto es una mierda" - "Ah ya cállense pendejos DB es una mierda" y balbuceos similares en veinte posts de cada quince, lo mejor que podemos hacer es cerrarlo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 01:58     #287 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Ubicación: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

las sagas dragon ball son lo ke son y siepre estara muy por enicma de otras asi de simple

naruto y one piece tienen lo suyo pero no es nada mas ke perosonas ke siguiron los pasos de akira

asike en conlusion db es mejor

Visita XpGamers y descarga los mejores juegos y noticias
NOVA Sheron is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 02:07     #288 (permalink)
Zack_Neji
Insert Coin

Zack_Neji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver, para empezar. A mí me da bastante igual si cierras el post ó no, no soy el creador. Igualmente yo no creo que merezca ser cerrado, la verdad, principalmente porque este post aporta más o menos lo mismo que la mayoría de todo el foro (exceptuando tutoriales y poco más), aporta opiniones (sandeces si las quieres llamar así), pero te recuerdo que ese el principal objetivo de un foro. Almenos hasta que yo posteé los post que habían eran opiniones de que serie creían que era mejor, hasta que ha llegado gente que sólo hace que desacreditar las opiniones de los otros diciendo cosas cómo: DB es una basura ó Naruto es una mierda.
Old 27-sep-2007, 03:00     #289 (permalink)
gogeta ssj10
Game Over

gogeta ssj10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dragon Ball no es un anime basura porque a las nuevas generaciones mola, contra otros animes como FMA, Naruto, One Piece y eso si tiene credibilidad.
gogeta ssj10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 04:02     #290 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

la verdad es que los fans de DB son en montañas y aunque llegen personas como Kvin y Omeg que digan que es basura eso no cambiara nada solo insultos

hay personas que le gustan los golpes y otras que le gustan los besos y eso

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 09:59     #291 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Kvin y Omeg tienen razon de todos modos,habra 10 millones a los que les encante DB pero nadie puede ocultar la verdad.

Para Gogeta ssj10:Nueva generacion,te refieres a occidente no? Porque si tu sales de Occidente veras como DB ya no le interesa a nadie.

Este tema deberian cerrarlo,solamente postea el tipico fan de DB que dice que es la hostia,luego comenta kvin u otro y se lo contradicen y el otro hace lo mismo que los demas fans,decir lo de los videojuegos y que la serie aun dura.Esto no seria una manera absurda de ganar posts a lo tonto?

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 10:09     #292 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Discrepo. Estoy en tu situación (también he visto este anime en su momento) y yo aborrezco Dragon Ball (cuestión de gustos, como en casi todo).

Yo sigo diciendo que es injusto comparar una serie de hace mas de 16 años con una actual.

DB se ha quedado desfasada en animacion, humor, tipo de personajes etc....

Propablemente si DB no hubiera existido Naruto no existiria...

Naruto lo tiene todo a su favor con el mundo de hoy.

Y no,casi todo no es cuestion de gustos, porque si todo fuera cuestion de gustos entonces no habria gente fea, ni peliculas malas , ni gente grosera, ni cuadros feos; porque claro como hay un gusto para cada cual todoo es bonito

Los tonos grises son un invento de los cobardes que temen enfrentar la verdad.
GameMaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-sep-2007, 11:23     #293 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
hay personas que le gustan los golpes y otras que le gustan los besos y eso
¿Estás insinuando que DB es el mejor anime de golpes?

...

Esto...

Yo lo llamo incultura :]
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-sep-2007, 12:13     #294 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si db es la mejor en golpes con Fairy tail has de flipar no?

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-sep-2007, 04:41     #295 (permalink)
Soniita
Intro

Soniita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se xk ai tanta discusion en este tema la verdad podrian hacer alguna serie nueva k salieran personajes de DB y de NARUTO y k luxaran y asi sabriamos todos kien es mejor... pero seguramente esta idea no gustaria a todos ya k a muxa gente k le gusta naruto odia a dragon ball si los ponemos a los 2 juntos ya ni veria la serie y tambn en el caso contrario
Ni lo qe deseas...

Simplemente soi yo
Soniita is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 01-oct-2007, 02:17     #296 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

Es obio que los personajes de dragon ball son mas fuertes pero eso no importa es como decir que un dulce es mejor que una pizza por que tiene mas azucar

lo que impota es la calidad del anime

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 01-oct-2007, 02:22     #297 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
lo que impota es la calidad del anime
Cosa que no tiene ninguna de las dos.

0 calidad = 0 calidad, empate técnico xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-oct-2007, 03:54     #298 (permalink)
mauro989
Insert Coin

mauro989 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos. antes de comparar las dos series quiero hablar de sobre la difusion de anime en mi pais. dragon ball comenzo en mi pais en 1996 y ha continuado transmitiendose en la cadenas basicas de television hasta la actualidad (notese que digo cadenas basicas de television, las cuales tienen acceso todo el mundo y la difucion de anime es minima). tambien quiero aclarar que no todo el mundo tiene acceso a cable o tv satelital.

partiendo de lo anterior dragon ball a sido visto por tanto niño que es imposible que se diga que sea malo o por lo menos este en un rincon especial (yo en mi infancia jugue a ser goku) pero dragon ball no fue el mejor anime de su epoca a mi me gusto mas caballeros del zodiaco.

al comparar naruto con dragon ball es nesesario olvidarse del estilo de animacion y el lenguaje. de esta manera conclui que naruto avanza mas rapido pues no se demoran tanto en cada saga. la cantidad de tecnicas y poderes es mas grande en naruto. y en la parte de argumento ambas son flojas.

en mi concepto naruto es mejor que dragon ball. pero siendo emotivos en mi infancia obiamente dragon ball ganara. pero siendo verdaderamente objetivos ambas series son malas.

esa fue mi opinion (si hubo un error de ortografia a redacion espero me perdonen)
mauro989 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-oct-2007, 04:09     #299 (permalink)
yornel
New Game

yornel va por buen camino
Predeterminado

YO DIRIA QUE LOS DOS ANIME SON SORPRENDENTES,yo cuando era pequeño no me despegaba DEL TELEVISOR VIENDO DRAGON BALL Z,pero naruto tampoco me despego del televisor,pero yo voto por dragon ball z,eso si es lo mejor de lo mejor,lo superior,asi como omega_2093

Click here to level up my card!
yornel is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-oct-2007, 05:09     #300 (permalink)
Zoro 44
Tutorial

Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy cierto dragon ball ganaria facilmente
Con un kamehame ha facil

D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2