Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
dvmxyz
Publicado el 02-07-2010, 20:42

Quote: mauro888

pone fotos negro de mierda silo conseguiste al menos noseas sorete y pasa una foto o algo q apoye q tenes el puto dragon topo asta q respondas chau
Lo mismo digo siempre inventan pobres excusas, para justificar la existencia de esa cosa, pero nuncan ofrecen pruebas feacientes de su existencia, e incluso si lo hicieran no pasaria de ser una mera falcificacion, a lo mucho una foto trucada para llamar la atencion, yo probe cada uno de los estupidos requisitos para obtenerlo y jamas dio muestras de que fuera posible, incluso si fuera un error del juego, no pasa de ser solo eso un error, cualquiera de los que han hecho mencion de su existencia no son mas que un monton de idiotas perdedores con mucho tiempo libre y deseos de sonar importantes, cualquiera puede llenarse la boca de mierda para tratar de impresionar a la gente pero si no son capaces de sostener sus palabras no valen NADA! VETE A LA MIERDA IMBECIL marcraider!!!
ralixer
Publicado el 03-07-2010, 19:01
grasias yo lo acabo de comprar y me sirven de mucho tus tips




agradesimiento
Ch0pPeR
Publicado el 04-07-2010, 05:11
hey!! puedo ayudarles...alguna pregunta? ya lo acabe al 100% pregunten de lo que quieran saber
mauro888
Publicado el 05-07-2010, 07:35
no consigo robarle al fucking dracula me ayudan XD
Ch0pPeR
Publicado el 07-07-2010, 03:02
mira mauro888 asi se le roba a: Dracula forma inicial : cuando haga su ataque que se desaparece y luego te quiere morder su circulo se pone morado lo que tienes que hacer es contar hasta 3 cuando se desaparezca y esquivar y luego le robas brincando a la altura de la cara. Dracula forma final : cuando se aleja aveces hace un ataque en el que te da un puñetazo loque tienes que acer es que cuando veas que viene saltes doble e intentes caer enfrente de ely en ese momento le robas.
Ch0pPeR
Publicado el 07-07-2010, 05:31
como conseguir cada material: Ceramica(ceramics): tienes que matar a los francotirador rapido (sniper fast) solo matalos un par de veces y te lo daran. Acero de damasco(Damascus Steel):les tienes que robar a los gladiadores de hierro (iron gladiator) para robarles tienes que estar cerca de ellos y justo cuando empiezen a girar si puño alejarte un poco para que te lo puedan lanzar y cuando te lo lanzen tienes que girar hacia ellos y ahi les roba. Diamantino (adamantine): tienes que matar un par de veces a las defensa final (final guard)y telo daran muy facil. Flogisto(Phlogiston): tienes que robarles a los demonios de fuego (fire demon) a ellos esta un tanto deficil pero hay varias formas: 1.- con el golem utiliza fuerza bruta (brute force) y en el momento en que el golem les pega se les puede robar lo que tienes que hacer es saltar en el instante que utilices el fueza bruta. 2.- tienes que esperar a que te hagan un ataque en el que te dan un garrazo con el que bajan mas o menos a tu alturaponen a tu altura y en ese momento debes parar el tiempo con tu mago y ponerlo en defensa ya que este asi ya no te estorbara. bueno una vez parado el tiempo le tienes que dar un uppercut y cuando termine la parada de tiempo se le podra robar. Ether: ese se los robas a los shaman lagarto(lizard shaman)a ellos se los roba cuando hagan un ataque que echa fuego es ahi cuando te les debes acercar a robar. Materia obscura(darck matter): este se los robas a los fantasmas fulgurantes (blaze phantom) son los que tienen unas pinzas gigantes a ellos se les roba haciendoles una guardia perfecta cuando te quieren acer un ataque en el que saltan es ahi cuando tienes que robar inmediatamente cuando le hagas la guardia presiona muchas veces el boton de robar. Huevo milagroso(miracle egg):este no se roba tienes que matar mmmmmmmmmmmmuchas veces a los corazon maligno (evil core)son los que estan antes de pelear con legion. Aluminio(aliminium): tienes que matar varias veces alos señor blindado(Armor Knight) de nivel bajo. Bronze(bronze):tines que matar algunas veces alos eskeleton. Oricalco(Orichalcum): ese se les roba a las arpias (harpy) es muy facil tienes que dejar que te agarren y que te bajen un poco de vida y desde que te cargan apretar como pinche loco maldito los botones de salto y el de robar. Escama de dragon (Dragon Scale):ese se les roba a los esqueleto jinete(Skeleton Rider)para robarles tienes que matar primero al jinete ya muerto el jinete ya les puedes robar en cualquier momento. Aquamarina(aquamarine):ese se los robas a los hombre pez (fishman)cuando ruedan hacia ti. Jade:este para mi gusto es el mas dificil te lo dan los zombis asesino (assasin zombie) matandolos una eternidad de veces. Frenesi de viento (Frenzy of Wind):este se los robas a unos tipos azules llamados jin les tienes que pegar hasta casi matarlos y despues se iran yendo para atras es ahi cuando le robas. Sangre de vampiro (Vampire Blood): este se lo robas a dracula en su forma final cuando se aleja aveces hace un ataque en el que te da un puñetazo loque tienes que acer es que cuando veas que viene saltes doble e intentes caer enfrente de el y en ese momento le robas. Vena de santo (Holy Man's Vein):este se le roba a el baron muerto (Dead Baron) y alos ( Dead Fencer) , al baron muerto se le roba cuando se te acercan con ru espada apuntandote y a los Dead Fencer despues de que se desaparecen y aparecen junto a ti. Vena de caballero (knight vein): es te lo dan los baron muerto (Dead Baron) y alos ( Dead Fencer) matandolos varias veces. Vena de demonio (Devil's Vein): esta se la robas a isaac en la primera pelea cuando te hace un uppercut al principio de la pelea. Acero blanco(White steel): este te lo da el gavial blanco (White Gravial) por matarlos un par de veces. Acero(steel): este to lo dan varios pero recuerdo que los hechizeros obcuros(darck warlock) por matarlo algunas veces. Acero añil (indigo steel): este te lo dan los zombies asesinos (assasin zombie) debes matarlos varias veces. Acero rojo (red steel):este te lo lo dan las harpias (harpy)por matarlas. Sello de belzebu(Beelzebub's Seal): debes matar muchas veces a los uniconios(unicorn). Pulso de muerte(Death's Pulse): este es el mas dificil de robar se le roba ala muerte(death) y para robarle debes de ponerte el invincibility de el hada tiramisu apenas veas que tiene la bola en la mano tambien debes de tener equiepado el anillo de fuego para que cuando de te termine el efecto de la invincibility no te pase nada y le puedas robar ala muerte por que no le puedes robar a nadie teniendolo activo el invincibility es por eso que tienes que usarlo de modo que se te acabe antes de que termine el ataque de la muerte bueno despues de que se termine el efecto de invincibility y antes de que termine el poder de la muerte debes saltar a robarle.suerte con este es sumamente dificil y perdon por explicar tanto pero pues es para que ustedes puedan. Lagrimas del sol(Sun Tears): ese te lo dan los demonio inferior (lesser demon) por matarlos muchas veces pero tambien se les puede robar a los Efreet para ello lo debes golpear hasta casi matarlos para que te intenten abrazar te tienes que dejar pero despues safate moviendo el stick analogico y ahi le robas. Espiritu de fuji (Spirit of Fuji): este se les roba a los demonio inferior (lesser demon) para ello tienes que estar lejos de ellos para que te hagan un ataque donde se te avientan girando y es ahi cuando les puedes robar. Fragmento inmortal(Immortal Fragment):ese se le roba a Saint Germain, cuando se ponga en la posision de cuando va a detener el tiempo tu deten el tiempo cerca de el y ahi le robas. Acero deminiaco(devil iron):este se le roba a minotauro, cuando salta para intentar aplastarte debes esquivar para atras y luego saltar a robarle ala altura de la cara. Memoria olvidada (Forgotten Memory): debes matar algunas veces a los unicornios o a los amduscias. Memoria antigua (Ancient Memory):debes matar algunas veces a los zombies(los vomitones). Memoria salvaje(Wild Memory): debes matar una que otra vez a los fenrir o alos merman. Auriola de angel (Angel Halo):debes matar muchas pero lo que son muchas veces a los amdiscias. Destello morado(Purple Glitter): se lo robas dullahan cuando salta para darte un espadaso debes saltar a robarselo(al principio corre hacia el y salta al mismo tiempo y le robas). Piedra de rayo (Lightning Stone): esta se la robas a los demonio de trueno (thunder demon) para robarles debes saltar y pegarles unas 3 o 4 veces con puños y robarle antes de caer. Cristal obscuro (Dark Crystal):este se le roba a los corazon maligno(evil core) para ello les debes de dar un golpe de preferencia que sea rapido y ya se le puede robar. Instrumento ceremonial (ceremonial tool): este es facil se lo robas a los vassago dandoles un uppercut luego solo salta a robar. Galatita(galatite):esta se la robas a los ogro rojo (ogre red) para ello debes esperar a que salte y estar cerca de el y cuando lo haga solo salta a robar. Oro de midas (Mida's Gold): debes matar muchas veces a los enemigos azules llamados jin. Negro azabache (Jet Black ): este te lo dan varios pero del los que mas me acuerdo es de el hombre lagarto (lizardman) y los pollos rojos . bueno esos son todos lo materiales.
jinz0
Publicado el 08-07-2010, 02:07
wowow me da mucho gusto que mas entren cn aficcion acastlevania cod pero quiero dejar en claro que nio posteen preguntas inutiles como eso de k si esxiste el dragon topo eso no existe y ya llevamos mucho diciendo eso ..... weno espero que sigan preguntando cosas sale nos vemos
Ch0pPeR
Publicado el 08-07-2010, 02:45
siii el tal dragon topo no existe, lo se por que soy nivel 99 y tengo todas la armas,armaduras,cascos,anillos, ademas todas las sillas tambien todos los devils todas y cada una de sus trasformaciones todos los mapas al 100% y pues si con eso no te lo dan no te lodan con nada jeje bueno si tienen alguna duda sobre cualquier cosa no duden en preguntarme.
darkmaster.99
Publicado el 08-07-2010, 05:27

Quote: lord_trevor

hello alguien sabe en donde puedo encontrar al jefe secreto niculais porque es el ultimo que me falta para obtener el boss rush mode.


hola lo q tienes q hacer es utilizar la habilidad conl a que haces el circulo magico de tu i.d. tipo devil en garibaldi temple en esa parte donde tienes un lugar para pasar por ahi es para ir al 1bf
asi lo encuentras
mauro888
Publicado el 09-07-2010, 10:35
señores nesecito una ultima cosa y no abuso mas de este hermoso foro cuales son las armaduras 01 y 21 q materiales nesecito poara poder aserlas asta eso gracias
mauro888
Publicado el 09-07-2010, 11:33
jaja recien respondi mi pregunta solo XDDD saq todo toy orgulloso de mi mismo XDDD jin is death
el pastor
Publicado el 09-07-2010, 21:52
Hola a todos, amigos, de nuevo con vosotros. Quiero aprovechar esta ocasion para saludar a viejos amigos del foro e indicar que sigo aqui, que no me he ido. Saludos especiales a CLONPILOT y a JINZO, juntos compartimos buenos momentos.

Consejo riguroso a los nuevos: aunque bien se recibe, no es necesario insultar a nadie o cometer cualquier falta de respeto o palabras malsonantes, seguid nuestro ejemplo, pues esto da mala imagen al foro, ok? Chao, amigos.
twwbassist
Publicado el 10-07-2010, 19:07
OK soy muy nuevo en este foro asi q imaginaran q quiza no se mucho de este juego tan excelente... ya he completado trevor mode crazy y en normal al 100% CON TODAS LAS ARMAS Y ACCESORIOS E TODOS LOS INNOCENT DEVILS SI TIENEN UNA PREGUNTAN SIENTANSE LIBRES DE PREGUNTAS
twwbassist
Publicado el 10-07-2010, 19:33
aqui les pondre cmo evoluciona a tu devil tipo calabaza pumpkin--->quuen (70 knucke) pumpkin--->bloody(70 axe)---->cursed pumpkin( 100 con death scythe) pumpkin--->tiny king(70 sword)--->whimiscal angel (100 con short sword) pumpkin--->clown nose(70 special)--->genius chef (100 con frying pan) pumpkin--->new delhi(70 spear) pronto les estare dejando mas post de informacion util
mauro888
Publicado el 11-07-2010, 04:26
me salio mi ultimo huevo calaba :B
twwbassist
Publicado el 11-07-2010, 05:57
Lo Q Me Resulta Raro Es Que... Tanto Q Pidio El Devil Calabaza Y Ser Tan Malo!!! Es Algo Q Me Deja Costernado!
twwbassist
Publicado el 12-07-2010, 02:07
materiales mas dificiles de conseguir: -Death's Pulse: Es MUY MUY MUY dificil de conseguir, se le roba a la muerte (Death), se lo robas asi: Debes tener una hada con el invincible vase (tiramisu), cuando la muerte te lance su bola de fuego apenas este a punto de tocarte, activa el vase y quita a tu hada, justo cuando el fuego desparezca salta y dale steal. -Angel Halo: Se consigue como rare drop de los amduscias (puedes encontrarlos en el infinite corridor) y tambien encuentras uno en el lugar cuando peleaste con el jefe del pez cuando el agua se drena hay una caja -Frenzy of Wind: Se les roba a los Jin cuando vuelan hacia atras, lo hacen cuando tienen poca vida -Midas Gold: Rare drop de los Jin, usa un rare ring, hay muchos en aiolon ruins -Devil Iron: se le roba al minotauro cuando salta, debes hacer una voltereta hacia atras y salta dos veces hacia su cabeza y le das steal -Devil Vein: se le roba a isaac(primera vez) cuando hace su uppercut, tambien se encuecntra en una parte del forest of jigramunt cuando el caastillo de draculo aparece -Ether: Se les roba a los lizard shaman cuando lanzan fuego, hay algunos en cordova -Phlogiston: Se les roba a los flame demon debes hacerle un uppercut cuando te da n garraso y debes saltar para robarselo -Miracle Egg: lo tira el golden bones (torre de evermore) y se una rare drop de los evil core, estan antes del jefe legion y nuculais -Damascus Steel: se les roba a los iron gladiators cuando lansan su bola hacia a adelante -Purple Glitter: se le roba a dullahan (tipo sin cabeza) cuando salta. puedes robarselo al principio de la pelea -Beelzebub Seal: es una rare drop de los unicorns -Orichalcum: se les roba a las harpies, debes dejar q te agarren soltarte y saltar para robarselo -Lightning Stone: se lo robas a los thunder demon, debes saltar y golpearlos 3 veces y cuando se cubran robales -Vampire Blood: se lo robas a dracula (segunda forma), cuando se aleje y vaya a darte un puñetazo salta y cuando vayas cayendo robale -Jade:los tiran los assassin zombies, se paciente -Sun Tears: se les roba a los efreet, debes dejar q te agarren soltarte y robarles antes de que exploten, tambien los tiran los flame demons -Dark Crystal: se les roban a los evil core, solo golpealos y les podras robar -Dragon Scale: se les roba a unos esqueletos encima de un dragon (no recurdo como se llama XD) matas al esqueleto y dejas al dragon vivo y le robas creo q esos son todos si tienen dudas solo consultenme XD
mauro888
Publicado el 12-07-2010, 08:57
jaja el death pulse es re papi de robar XDDD tenes q tener al hada q ase el poder de la jarra de invencibilidad cuando te lanze el poder de fuego q lo carga como con una espcie de bola de fuego en las manos rapidamente activas el poder de la hada y ases lo suiguiente le vas a la parte de opcion y le bajas al volumen de la musica a 0% tenes q escuchar q el fuego termine de hacer el ruido q tiene y cuando termine cambias a cualquier demonio inocente y en ese intanste q sale el demonio inocente tenes q apretar el boton de robar sin saltar ni nada apretas y listo death pulse y no se compliqn mucho por q la muerte es una de las finales mas trankis XDDDD BY Mauro 888
trevor_belmont
Publicado el 12-07-2010, 22:51
Hola Soy Nueo En El Foro
Pero No En El Juego Asi Q Si Alguien Tiene Alguna
Pregunta Tal Vez Yo Se Las Pueda Resolver
zhenxit
Publicado el 13-07-2010, 04:10
very helpful post.. thanks for sharing..
twwbassist
Publicado el 13-07-2010, 17:54
armas mas poderosas: -Death's Scythe (+120) masacre!!! 1 Death's Pulse 1 Chauve-Souris 1 7 bladed sword 1 battle axe -Laser Blade (+55) 1 Short sword 1 broadsword 1 ada 1 sword breaker 1 schiavona 1 kris naga 1 damascus sword 1 bastard sword 1 7 bladed sword 1 purple glitter ( ya les dije cmo se le puede robar a dulahan revisen arriba) -7 Bladed Sword (+50) tambien te da vida por cada golpe q das 1 damascus sword 6 short sword 1 beelzebub seal 1 dark crystal -Feather Sword (+70) 1 Zweihander 1 Frenzy of Wind 1 adamantine 1 orichalcum 1 angel halo -Estoc (+38) 1 colichemarde 1 aluminium 1 angel halo 1 forgotten memory -Warhammer (+80) 1 tabar 1 adamantine -Chauve-Souris (+50) 1 trident 1 versatile spear 1 devil vein 1 dark crystal -Do Sanga (+38) 1 long spear 1 adamantine -Force Glove (+45) 1 knuckle duster 1 metal glove 1 dark matter 1 galtite -Hien (+55) 1 knuckle duster 1 colichemarde 1 dark matter 1 devil iron 1 galtite ahi estan pronto estare poniendo mas posts por cierto, el galtite se les roba a los red ogre cuando saltan, y la dark matter se les roba a los blaze phantom, debes perfect guard su patada y cuando vaya cayendo le robas
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 14-07-2010, 00:49
holas aki ps saludando.
twwbassist
Publicado el 14-07-2010, 21:51
en mi opinion yo preferiria la vida, la vida es mucho más q la muerte, en ella puedes tener todo lo q quieras y buscar el amor, en la muerte solo encontraras odio y dolor
zhenxit
Publicado el 15-07-2010, 03:39
Right on, write on about whatever you feel best.
twwbassist
Publicado el 15-07-2010, 19:47
-Crazy Armor: solo le puedes robar en el modo boss rush, se roba de su espalda cuando lanza su cabeza al suelo como un taladro, te da galtite

-Wyvern: cuando meta su cabeza en el suelo, salta en su espalda entre sus alas, subira y te llevara volando en el aire, espera unos instantes y el cursor purpura aparecerá, te da shortcake

-Skeleton Diver: cuando el pez suba a la plataforma donde estas (con el esqueleto encima ojo) rueda hacia un lado y robale de uno de los lados, te da sushi

-Minotaurus: debes dejar su vida en amarillo, cuando salte haz una voltereta hacia atras y luego salta 2 veces y robale a su cabeza, te da devil iron

-Isaac (1era pelea): cuando haga su uppercut( cuando se desliza con su lanza en el suelo) rueda a un lado y luego robale, te da devil vein

-Saint Germain:debes tener puesto a tu mago, cuando pare el tiempo haz q tu mago lo pare tambien y robale,te da inmortal fragment

-Trevor (2da pelea): cuando haga su ataque de las cruces, mantente listo para cuando caiga, te da curry

-Dullahan: se le roba cuando salta, debes mantenerte cerca de el, cuando salte salta 1 vez y ahi le robas, salta otra vez para evitar las ondas, te da purple glitter

-Isaac (2da pelea): le robas cuando sale volando de un ataque, convoca a un devil tipo battle, y haz que se vaya por un muro, espera a q tu devil lo ataque y robale cuando vaya cayendo, te da cheese

-Death: es muy dificil, cuando lance su bola de fuego, apenas el fuego vaya a tocarte, haz que tu devil hada (tiramisu) haga el inivincible vase, quita a tu hada y espera a q el fuego se acabe, despues salta y le robas, es muy dificil ytendras que intentarlo varias veces, te da death pulse

-Legion: debes tirar todos los cadaveres y cuando su nucleo se ponga morado salta y robale, te da pizza.

-Nuculais: cuando lance su brazo para agarrarte, haz perfect guard corre y robale. te da napoletana

-Dracula (1era forma): cuando haga su ataque en el q intenta morderte, evadelo y robale a su cabeza( dracula es bastante alto), te da tomato juice

-Dracula (2da forma): cuando se aleja y regresa pegando un gran golpe en la plataforma, cuando haga eso debes saltar dos veces y robarle, te da vampire blood

bno esos son todos, estare dejando mas posts despues
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82