Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Nick_Fury
Publicado el 04-03-2006, 07:18
Bueno pues pese a que a nadie parece haberle gustado el juego y de igual forma nadie lo conoce, este tema lo he abierto para compartir "HINTS", TIPS y otros detalles.

Voy a comenzar a revelar algunos TIPS y HINTS que me vienen a la mente ahora:

-Abrir puertas de acero:
Usa a tu devil de magma usando el poder de "brute force".

-Evoluciones diferentes:
Cuando estas subiendo el nivel de tus "innocent devils" procura elegir bien el arma que usaras para hacerles subir su nivel de "evo cristal", ya que su evolucion puede variar dependiendo si los has hecho absorver Evos de Sword o de Spear, por dar un ejemplo. Si no deseas que absorvan cierto tipo de evo cristal, mueve el cursor hacia la casilla vacia, justo a un lado de sus nombres en la lista de "Summons".

-Robar items especiales:
Indican como hacerlo pero no lo explican muy bien. Cuando estes peleando contra algun enemigo del que desees robar algun item, pon a tu devil en modo Guard para que no lo ataque, presiona el boton negro y entonces aparecera un circulo verde con lineas amarillas en el enemigo en cuestion, espera a que dicho circulo se ponga de color morado, esto significa que si estas cerca del enemigo y presionas "B", estirarás la mano para robarle algo. La mayoria de los enemigos dan 50 monedas y cada uno tiene su momento. Por ejemplo: El ciclope casi nunca muestra su circulo morado, solamente cuando salta para hacer temblar el suelo puedes aprovechar para saltar hacia el y robarle algo.

-Para que sirve hacer guardias perfectas:
Al igual que en lamment of innocence, las guardias perfectas elevan un poco tu barra de magia, esto les da un poco mas de energia a tus devils.

-Como abrir la puerta que esta cubierta con ramas en "Aiolon Ruins":
Usa fuego, yo use el poder de fuego del mago, el que te hace aparecer tres bombas explosivas a tu alrededor.

-En el bosque (despues de los acueductos) hay un camino largo, donde al principio hay dos piedras con inscripciones y al final hay montañas y el suelo se ve agrietado. Usa el poder del devil de magma que consiste en dar un senton, con esto tu y el caeran en un nuevo pasaje.

-Durante todo el juego vas encontrando articulos raros: Un buen ejemplo es la silla de mecer que esta en la ezquina de la tienda de julia. Cada ves que encuentras uno de estos items y lo usas presionando B, aparece en un pequeño espacio cerca del warp zone en la zona de "Cordova Urbans". Yo he encontrado: Una taza de baño, una taza de juego mecanico, un escritorio de oficina, una silla de piel de oficina, una silla de huesos, un sofa con un osito, un tronco (el tronco lo encuentras en el bosque y te puedes sentar en el), un juego de traga monedas... Y un columpio, cuando te subes al columpio cambia el color de la pantalla, a un rojizo siniestro. Y cuando subes al cañon para disparar, puedes derribar a los pajaros con circulo de tiro al blanco... Pero aun no he sabido para que sirve todo eso.

-El ultimo innocent devil no es el diablito que te absorve en su circulo magico, es una calabaza que aparece en el castillo de dracula, el problema es que aun no he sabido como se obtiene.

-Para eliminar a Isaac hay una forma simple: Cuando este peleando cuerpo a cuerpo y tengas suficiente vida, puedes usar al mago o al diablito. Cuando invoca a su primer aliado usa al ave y has que ataque unicamente a su aliado, ya que isaac sera inmune y su monstruo tiene alas, de preferencia atacalo con el poder de los huesos en forma de agujas. Despues puedes usar al hada cuando pelean cuerpo a cuerpo, usa el poder con el que obtienes vida por cada golpe dado, de esta forma recuperaras mucha vida. Cuando invoca a su segundo aliado usa a tu devil de magma y ayudalo a derrotarlo sin piedad, usa de preferencia el poder de modo magma (cuando tu monstruo se hace de fuego). Nuevamente Isaac pelea cuerpo a cuerpo y nuevamente usa el hada para subir tu vida perdida, -para atacar a isaac usa tu mejor espada (yo use Estoc)-. Isaac nuevamente invoca a otro aliado, es un guerrero con escudo y espada, vuelve a utilizar a tu devil de magma, esta ves tendras que intercalar sus poderes y el modo Guard para evitar el ataque de las mil espadas. En realidad Isaac es facil de vencer con paciencia y estrategia, este juego te da podrees increibles y habilidades sorprendentes pero solamente es facil si sabes crear una estrategia, si peleas a lo bobo sera mas dificil (un ejemplo son los monstruos de fuego, si los atacas con viento los habras terminado en un instante, en cambio si los atacas a puro golpe tendras que esforzarte mucho mas). Despues de este enemigo y sin la posibilidad de recargar energia, tu siguiente pelea sera contra la muerte. Pero espera, al terminar con ella, seras recompenzado luchando contra el mismo Dracula (recarga todas tus pociones antes de entrar a pelear con el), y al terminar con dracula... Pues no lo matas, sino que lo haces enojar y entonces si pelea enserio...

espero participen con las hints y tips.

Gracias
.
Nick_Fury
Publicado el 04-03-2006, 07:33
Poder de los 10 espiritus con Estoc:
Es un combo de 5 golpes con X, el ultimo lo das con B. Hector forma un circulo con inscripciones del que salen muchos espiritus justo como el poder de Alucard en simphony of the nigth. El problema es que durante el tiempo que tarda en formar el sello, estas desprotegido.

Algunas armas raras:
Del repertorio de armas raras tenemos una escoba cuyo final attack consiste en barrer.

Tambien existe una guitarra electrica con la que tocas y tocas... y tocas y sus tres tipos de "final attack" son: Terminar la melodia con un sonido fuerte, azotar la guitarra en el suelo y deslizarte de rodillas como todo un rocker.

Tenemos una sarten con un par de huevos estrellados, su "final attack" consiste en flamear los huevos.

Estan las estrellas ninja, pero se pueden combinar y formar un boomerang, igualmente inutil.

Reaparece el martillo de juguete, cada que golpeas a un enemigo, hace un sonido chillon y saca estrellitas amarillas.

Y hay mas pero no son tan raros, por ejemplo el bate de baseball con clavos, el escudo con picos... Cuando obtenga mas los publicare aqui.
Nick_Fury
Publicado el 04-03-2006, 07:38
Reaparece el enemigo formado por una bola de muertos, esta ves se llama Legion y es equivalente a: 1 el enemigo "forgotten one" de lamment of innocent, 2: El suicidio.

Es una bola gigante de muertos que debes ir desbaratando mientras evades a unos zombies que tratan de acercarse a ti para que les explote la cabeza, dicha explosion te quita casi toda la vida. Si los pedazos de muertos te caen encima, tambien te quitan casi toda la vida. Cuando terminas con esta inmensa bola de muertos aparece el enemigo que estaba dentro de la esfera que despejaste al quitar a los cadaveres, es un enemigo plateado con el corazon azomandose, sus ataques son simplemente para matarte sin perder tiempo.

-El tema se llama preguntas y respuestas por que espero poder ayudar a terminar el juego y con las cosas que se les dificultan... y por que espero que alguien mas lo este jugando y asi podamos compartir y resolver nuestras dudas-
lunar
Publicado el 12-03-2006, 00:01
como se destruyen a los esqueletos rojos es que estoy atorado y no se como
Nick_Fury
Publicado el 12-03-2006, 03:47
Yo tambien quisiera saber!!!!

Lo que si te puedo decir es que despues salen en nivel 75 y te quitan mas de 100 puntos de vida por golpe. Justo antes de entrar a pelear contra Legion (la bola gigante de muertos).

Ojala alguien nos pueda decir como.



Informacion agregada:

-Cuando lo terminas por primera ves en modo normal se desactiva el modo @crazy y el modo @trevor.
Siegfried
Publicado el 12-03-2006, 04:03
Yo tampoco sé como hacerlo. En las montañas Baljhet (creo que se llamaban así) hay un cuarto que está bloqueado y aparecen los Blood Skeleton (los rojos) y se regeneran una y otra vez. Voy a ver si encuentro algo, pero se me hace raro que al haberlo completado todavía no sepa cómo destruir a esos dichosos esqueletos.

Hay unos ítems que no he podido conseguir y que son necesarios para crear unas armas, después me los apunto y los posteo a ver si alguien puede ayudarme a conseguirlos.

Salu2
Nick_Fury
Publicado el 12-03-2006, 05:46
Hay armas que sirven y otras que no, por ejemplo la sarten con un par de huevos fritos no creo que tenga uso, al igual que la escoba de barrer. En cambio armas como la feather sword y muramasa son muy fuertes y te sirven para eliminar facilmente a los enemigos.

Los items tambien varian en dificultad, el mas facil creo yo es el ceremonial tool, lo traen los enemigos llamados "vasago" y para robarselos debes dar un golpe con una espada, manteniendo presionado el boton de guardia para levantarlos, cuando estan en el aire aparece el circulo purpura por unos segundos. El item para conseguir la espada muramasa te lo dan los lighting demon, debes saltar y golpearlos tres veces de modo que se cubran, es entonces cuando aparece el circulo purpura... Para las arpias tambien es un lio, debes dejar que te atrapen, te quitan un poco de vida por los aires y cuando te sueltan su circulo se pone purpura, las arpias te dan un material de nombre raro, con este material obtienes la feather sword. Hay un enemigo que tiene dos pinzas enormes, aparece en el corredor infinito... Es el mas dificil cuando le quieres robar material, debes esperar a que te de un golpe fuerte, hacer una guardia perfecta y robarle justo cuando esta cayendo, tienes un segundo para hacerlo y te da "dark matter", ya pase el juego y aun no he tenido que usar este material, ha de ser muy bueno.


Por cierto alguien sabe como quitar las estatuas enormes de guerreros que obstruyen una puerta en la mision del bosque?
Nick_Fury
Publicado el 13-03-2006, 07:49
Ok el asunto de los esqueletos rojos, como eliminarlos:

Debes llevar a tu mago a su ultima evolucion como "Nautilus Rod", entonces aprendera la magia "Purify" y con un solo toque de su varita magica los hara cenizas.
Nick_Fury
Publicado el 13-03-2006, 07:52
Como conseguir al devil Pumpkin ubicado en una sala secreta del castillo de dracula:

Necesitas combinar material y conseguir estos dos elementos:

-Piko Piko Hammer que obtienes combinando el "Mace" y "Miracle Egg"
-Pumpkin Head que obtienes combinando "Iron Mask" y "Miracle Egg"

Solo equipa ambos items y dirijete al cuarto donde descansa este Innocent
Devil para obtenerlo.
Nick_Fury
Publicado el 13-03-2006, 08:04
Como llevar a tu diablito a su maximo nivel:

Necesitas elevarlo de Gale a Brow con 200 evo crystals de cualquier arma,
Para elevarlo de grow a The end necesitas obtener100 evo crystals usando una arma llamada Chauve-Souris, que es la lanza de isaac... Para conseguirla necesitas los siguientes materiales:

- 1 Trident
- 1 Versatile Spear
- 1 Devil's Vein
- 1 Dark Crystal

--El tridente lo consigues con:
- 1 Sasumata
- 1 Ether
- 1 Aquamarine

-- el versatile spear con:
- 1 Trident
- 1 Naginata
- 1 Ether
- 1 Phlogiston


El ether lo robas a los lizard shaman, que son unos tipos verdes con pelo rojo y una lanza pequeña, cuando te atacan de frente les puedes robar ether... Estan en cordova town, en direccion a cordova center.

El phlogiston se lo robas a los Flame demon, usa el poder de brute force con el devil de ataque y cuando los levanta se ponen en purpura por unos segundos, saltas y robas. Estos los encuentras en la mision del bosque y en las afueras de la torre de la eternidad. (estos tambien te dan un item raro llamado sun tears.

Devil's Vein es un item super raro que solo encuentras dos veces en todo el juego.

Se lo robas a isaac en la primera pelea...

Si te hace falta algun otro item avisame
Nick_Fury
Publicado el 13-03-2006, 08:25
Forma facil de eliminar a legion y niculais y sus requerimientos:

-Necesitas llegar al nivel 54 como minimo
-Necesitas tener la guitarra electrica
-Necesitas tener la espada Estoc y Muramasa

Para derrotar a Legion unicamente acercate lo mas que puedas a la bola de cadaveres y comienza a tocar la guitarra sin parar, cuando se caiga esa parte que te quedaba cerca busca la siguiente... Para rematar tus notas musicales presiona B justo cuando tienes la guitarra en la cabeza o a la altura de tus hombros, ya que se tarda mucho en guardarla, si esta a punto de estallarle la cabeza a un zombie que se te acerca y no has podido guardarla pon pausa y cambia de arma.

Con tus notas musicales Legion caera rapidamente.

Para eliminar a Niculais usa el devil de ataque (el grandote) y usa la espada Muramasa, puedes hacer que te ayude en modo auto y usando sus ataques de forma manual de ves en cuando, cuando suelta manotazos de a uno por ves atinale dos o tres golpes y evade, cuando comienza a aventar cadaveres o lanza su rayo azul pon rapidamente a tu devil en modo Guard, permanece junto a el y cuando pierda la defensa evade saltando de un lado a otro. La mejor tecnica es atacar dos o tres veces y evadir, cuando se sumerge en lava salta hacia atras dos veces y dirigete hacia donde vuelve a aparecer.

Cuando se traga un cadaver y se vuelve gigante cambia tu arma por Estoc, salta y atinale cuantos golpes puedas, justo antes de caer salta otra ves y continua la dosis. Para este momento puedes usar un rato al devil tipo ave o al devil tipo mago, haciendolos atacar constantemente sin ahorrar magia.

Niculais te da un item llamado "Napoletana" y Legion el item "Pizza"... No es la gran cosa pero al derrotarlos se activa el RUSH MODE desde el warp zone.
Nick_Fury
Publicado el 13-03-2006, 08:55
Distintas evoluciones del devil "Fairy"
(recuerda que si no has podido obtener una buena evolucion con tus devils puedes ir a la tienda de julia, elegir el menu de los devils, elegir Store ID, dejarlo y luego en devil forging -creo que asi se llama- crear un nuevo devil, le das nombre y listo, si no te aparece elige Take ID y listo)

Fairy:

De infant fairy a Leaffle > 40 evo crystals de Sword o Knuckle
De infant fairy a Herbest > 40 evo crystals de Axe, Spear o Special

De leaffle a killer bee > 70 evo crystals de sword o spear
De leaffle a honey bee > 70 evo crystals de axe, knuckle o special

De herbest a killer bee > 70 evo crystals de sword o spear
De herbest a hornet > 70 evo crystals de axe, knuckle o special

De killer bee a tiramisu (evol. final) > 90 evo crystals de axe o special
De killer bee a tiara (evol. final) > 90 evo crystals de sword, spear o knuckle

De honey bee a tiramisu > 90 evo crystals de sword, axe, spear o knuckle
De honey bee a proboscis fairy > 90 evo crystals de Special

De hornet a comet star > 90 evo crystals de special o knuckle
De hornet a tiara > 90 evo crystals de sword, spear o axe

-Habilidades de infant fairy: Unlock, Heal Lvl. 1

-Habilidades de leaffle: Time Heal, Poison Powder

-Habilidades de herbest: Antidote, Heal Lvl. 2

-Habilidades de killer bee: Heal Lvl. 3, Curse Breaker

-Habilidades de honey bee: Healing Field

-Habilidades de hornet: Stone Breaker, Lucky Slot

-Habilidades de proboscis fairy: Press It and See, Just a Little, Skull Bomb, Restore

-Habilidades de tiramisu: Gold Heal, Decipher, Invincible Vase

-Habilidades de tiara: Healing Drop, Crystal Skull

-Habilidades de comet star: Twinkle Star, Lullaby, Heal Lvl. 4

Algunas habilidades son sumamente necesarias como la de tiramisu: decipher, que sirve para descifrar inscripciones que encuentras a tu paso. Otras pueden ser contraproducentes como la de skull bomb que tambien daña a hector, o la de gold heal que sirve para pagarle al hada 5000 monedas por que nos restore la vida.

---Despues pondre las demas evoluciones de nuestros devils...
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 07:18
Evoluciones del devil tipo AVE

De crow a skull wing > 40 evo crystals de axe o sword
De crow a goldfinch > 40 evo crystals de knuckle, spear o special

De skull wing a wingosaurus > 70 evo crystals de sword o axe
De skull wing a Phoenix (evol. final) > 90 evo crystals de spear, knuckle o special

De goldfinch a Khaos > 70 evo crystal de cualquier arma

De wingosaurus a crimson (evol. final) > 90 evo crystals de sword, axe o special
De wingosaurus a Indigo (evo. final) > 90 evo crystals de spear o knuckle

De khaos a gargoyle (evol. final) > 90 evo crystals de axe o special
De khaos a Blagsdeth (evol. final) > 90 evo crystales de sword, spear o knuckle


-Habilidades de Crow: Glide

-Habilidades de Skull wing: Carpet Bomb, Bone Shot

-Habilidades de Goldfinch: Caltrops

-Habilidades de Wingosaurus: Long Glide, Deadly Absorb

-Habilidades de Khaos: Sphere of Darkness

-Habilidades de Phoenix: Big Bang, Fire Bird

-Habilidades de Blagsdeth: Beat Progress

-Habilidades de Gargoyle: Conflict Fall, Force Cannon

-Habilidades de Crimson: Ignition Blow, Flame Breath

-Habilidades de Indigo: Icicle Shot, Blizzard Breath


Sin duda, la transformacion mas necesaria debe ser wingosaurus con su habilidad "long glide", ya que con esta habilidad puedes alcanzar la torre de la eternidad que se mira a lo lejos cuando llegas a la cima de la torre del tormento (justo a un lado de la luna). En cambio habilidades como Big Bang de Phoenix a veces no causan gran daño y nuestra ave muere en vano... Lo bueno es que es una ave fenix.


Continuare con las evoluciones del devil tipo ataque...
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 07:39
Evoluciones del devil tipo ATAQUE

De magmard a golem > 40 evo crystals de sword o special
De magmard a Speed-mail > 40 evo crystals de spear, axe o knuckle

De golem a juggernaut > 70 evo crystals de sword, spear, axe o knuckle
De golem a Iyeti (evol. final) > 90 evo crystals de special

De speed-mail a corpsey (evol. final) > 90 evo crystals de sword, spear o knuckle
De speed-mail a Rasetz (evol. final) > 90 evo crystals de axe o special

De juggernaut a Ironside (evol. final) > 90 evo crystals de axe o special
De juggernaut a Liquid golem (evol. final) > 90 evo crystals de sword, spear o knuckle


-Habilidades de Magmard: Aura blast

-Habilidades de Golem: Hip Press, Hip Press Lvl. 2

-Habilidades de Speed-mail: Heavenly Sword

-Habilidades de Juggernaut: Homing Eye, Brute Force lvl. 2

-Habilidades de Iyeti: Shoulder Ride, Ultra Scream

-Habilidades de Rasetz: Grand Wave, Glow Soul

-Habilidades de Corpsey: Grand Wave, Bone Storm

-Habilidades de Ironside: Chain Punch, Machine Gun Shot

-Habilidades de Liquid golem: Mercury Sphere, Magma Mode

Una de las transformaciones mas importantes es la de iyeti, pues la habilidad "shoulder ride" te sirve para quitar los guerreros de acero que cubren una puerta en la mision del bosque. La habilidad havenly sword de speed-mail es igual a la del devil guerrero de isaac, deja caer cientos de espadas sobre los enemigos. La transformacion a Rasetz es muy devastadora pero usa demasiada energia.
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 07:44
Es por que solamente evolucionan una ves, por ejemplo en el caso de magmard si consigues 40 evo crystals usando sword solamente evolucionaras a golem y jamas a speed-mail... Entonces para evolucionar a speed mail necesitas ir a la tienda de julia, elegir el menu innocent devils, store id, le vendes el ID de golem, creas un nuevo devil con los huevos que puso tu monstruo, le pones nombre y empiezas otra ves desde el nivel magmard, entonces en lugar de conseguir 40 evo crystals de usando sword, consigues 40 usando spear, axe o knuckle, ahora si tendras a speed mail y no a golem...
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 08:12
Evoluciones del devil tipo mago:

De wood rod a scissor rod > 40 evo crystals de knuckle o sword
De wood rod a talon rod > 40 evo crystals de axe, spear o special

De scissor rod a ogre rod > 70 evo crystals de sword o axe
De scissor rod a nautilus rod > 70 evo crystals de spear, knuckle o special

De talon rod a ogre rod > 70 evo crystals de axe, sword o special
De talon rod a goat head mage > 70 evo crystals de spear o knuckle

De nautilus rod a eyeball rod (evol. final) > 90 evo crystals de spear o axe
De nautilus rod a embryo rod (evol. final) > 90 evo crystals de sword, knuckle o special

De goat head mage a crystal rod (evol. final) > 90 evo crystals de sword, axe, spear o knuckle
De goat head mage a twinkle star (evol. final) > 90 evo crystals de special


-Habilidades de wood rod: Time Stop, Lightning Strike

-Habilidades de scissor rod: Floating B, Sorcery Flame

-Habilidades de talon rod: Circle Scissors, Freeze

-Habilidades de nautilus rod: Purify, Satellite B

-Habilidades de ogre rod: Agnea, Synchron Saucer B

-Habilidades de goat head mage: Argent B, Salamander

-Habilidades de eyeball rod: Tension Boost, Homing

-Habilidades de embryo rod: Explosion B, Demonic Disaster

-Habilidades de crystal rod: Shield, Meteo

-Habilidades de twinkle star: Twinkle Star, Dancing Star

Todas las habilidades son excelentes, lo malo del mago es que no se sabe cubrir y a veces no escapa de ataques fulminantes. Debes conseguir la evolucion Nautilus rod y usar la habilidad "purify" para matar a los esqueletos rojos, es la unica magia que puede matarlos.

---Les recuerdo que las evoluciones del devil tipo demonio las expuse mas arriba, solo son: Gale, Brow y The End, para conseguir the end tambien expuse lo que necesitas, de igual forma con el devil tipo calabaza, he expuesto la forma de obtenerlo---
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 08:19
Un hint en el juego: Llegaste a ver imagenes "samples" del juego antes de que saliera al mercado? Recuerdas una donde Hector esta encima del lomo de un dragon en movimiento?

Pues esa escena es opcional: Durante la pelea contra el enorme dragon en las montañas (segunda mision), en uno de sus ataques el dragon entierra la cabeza, es entonces cuando tienes que subir por su cuello y posicionarte entre sus alas, el dragon se enoja y toma vuelo... te lleva por las nubes a gran velocidad y antes de hacerte caer, el circulo de "steal" se pone purpura, es entonces cuando le puedes robar un item, me parece que ese item es "shortcake".

Si no te subes a su espalda durante toda la pelea te habras perdido de aquella escena. La unica forma de revivirla es mantando a legion y niculais para obtener el RUSH MODE.
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 08:42
Material que necesitas para conseguir las mejores espadas:

- Laser Blade (atk +55)
Materiales:

Short Sword (1)
Broad Sword (1)
Ada (1)
Sword Breaker (1)
Schiavona (1)
Kris Naga (1)
Damascus Sword (1)
Bastard Sword (1)
7 Bladed Sword (1)
Purple Glitter (1)

------------------------------

- 7 Bladed Sword (atk +50)
Materiales:

Damascus Sword (1)
Short Sword (6)
Beelzebub's Seal (1)
Dark Crystal (1)

------------------------------

- Muramasa (atk +60)
Materiales:

Nodachi (1)
Ether (1)
Lightning Stone (1)
Dark Crystal (1)

------------------------------

- Feather Sword (atk +70)
Materiales:

Zweihander (1)
Adamantine (1)
Frenzy of Wind (1)
Orichalcum (1)
Angel Halo (1)

------------------------------

- Estoc (atk +38)
Materiales:

Colichemarde (1)
Aluminum (1)
Forgotten Memory (1)
Angel Halo (1)


---Adamantine es un material que te dan los enemigos llamados "perfect guard"

---Orichalcum te lo dan las arpias, mas arriba expuse como robarselo

---Angel Halo es un material que te dan unos unicornios llamados "amduscias", hay un momento en el que se ponen purpuras, lo mejor es matar a todos y dejar vivo a uno.. y esperar hasta poder robarselo.

---Frenzy of wind te lo dan los monstruos de viento (creo que se llama Jin), se los robas cuando te avientan una rafaga de aire en forma de media luna.

---me parece que Dark crystal te lo dan las esferas que tienen un feto adentro, en el corredor hacia la puerta donde enfrentas a Legion, creo que se llaman dark sphere.

---Damascus steel te lo dan los executioners en su maximo nivel, los que son mas oscuros. Para robarselo aparenta estar lejos de ellos en el momento que giran su enorme cadena, has que la lancen lejos pero rueda hacia ellos, solo se ponen purpuras una fraccion de segundo.


+++ Por cierto, con Estoc cuenta 5 golpes con X y has el ultimo presionando B, su ataque es parecido a la invocacion de espiritus de alucard en simphony of the night.
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 08:51
Material que necesitas para conseguir las mejores hachas:

- Battle Axe (atk +70)
Materiales:

Bardiche (1)
Dragon Killer (1)
Forgotten Memory (1)

------------------------------

- War Hammer (atk +80)
Materiales:

Tabar (1)
Adamantine (1)

------------------------------

- Death's Scythe (atk +120)
Materiales:

7 Bladed Sword (1)
Battle Axe (1)
Chauve-souris (1)
Death's Pulse (1)

(sin duda, muy dificil de obtener)

------------------------------

- Zaghnol (atk +45)
Materiales:

Gano (1)
Indigo Steel (1)
Red Steel (1)

------------------------------

Hachas de fantasia:

- Frying Pan (atk +17)
Materiales:

Phlogiston (1)
Ether (1)
Steel (1)

- Pumpkin mace (atk +27)
Materiales:

Piko Piko Hammer (1)
Pumpkin Head (1)


Despues explicare como obtener el material death's pulse.
Ya he explicado como obtener chauve-soris.
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 09:14
Material que necesitas para conseguir las mejores lanzas:

- Versatile Spear (atk +30)
Materiales:

Trident (1)
Naginata (1)
Ether (1)
Phlogiston (1)

------------------------------

- Nyoi-Bo (atk +45)
Materiales:

Bamboo Sword (5)
Bamboo Lance (5)
Orichalcum (1)

------------------------------

- Chauvre-souris (atk +50)
Materiales:

Trident (1)
Versatile Spear (1)
Devil's Vein (1)
Dark Crystal (1)

------------------------------

Lanza de fantasia:

- Deck Brush (atk +6)
Materiales:

Bamboo Lance (1)
Aquamarine (1)

(cuenta 4 golpes con X, has el quinto con B repetidamente y... A barrer!)
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 09:25
Material que necesitas para conseguir los mejores knuckles:

- Iron Shell Fists (atk +25)
Materiales:

Metal Glove (1)
Red Steel (1)

------------------------------
- Pata (atk +35)
Materiales:

Hora (1)
Short Sword (1)

------------------------------

- Force Glove (atk +45)
Materiales:

Knuckle Duster (1)
Metal Glove (1)
Dark Matter (1)
Galtite (1)

------------------------------

Knuckles de fantasia:

- Champion Glove (atk +2)
Materiales:

Knuckle Duster (1)
Sports Jersey (1)


---Galtite se lo robas a los ciclopes morados, justo cuando saltan, salta hacia ellos y robaselos.

---Con los force glove da algunos golpes con X hasta que das un golpe de revés y presiona B, creas una enorme llamarada.
Nick_Fury
Publicado el 14-03-2006, 09:34
Material que necesitas para conseguir las armas especiales:

- Gatling Gun
Materiales:

Hien (1)
Bomb (1)
Fire Flask (1)
Phlogiston (1)
Immortal Fragment (1)

------------------------------

- Bomb
Materiales:

Phlogiston (1)
Ether (1)

------------------------------

- Boomerang
Materiales:

Shuriken (1)
Ada (1)

------------------------------

- Fire Flask
Materiales:

Shuriken (1)
Bomb (1)

------------------------------

- Shuriken
Materiales:

Adamantine (1)
Frenzy of Wind (1)
Red Steel (1)
Spirit of Fuji (1)

------------------------------

- Hien
Materiales:

Knuckle Duster (1)
Colichemarde (1)
Dark Matter (1)
Devil Iron (1)
Galtite (1)

------------------------------

- Spike Shield
Materiales:

Soft Leather Armor (1)
Leather Helm (1)
Bronze (1)
Steel (1)

------------------------------

- Spike Shield
Materiales:

Soft Leather Armor (1)
Leather Helm (1)
Bronze (1)
Steel (1)

------------------------------

- Electric Guitar
Materiales:

Tabar (1)
Lightning Stone (1)
Dark Crystal (1)


---No es la mejor forma de defenderte pero parece divertido.
Nick_Fury
Publicado el 15-03-2006, 07:03
Materiales para conseguir los mejores "Helmets":

- Masakado's Helm (def +15)
Materiales:

Topknot (1)
Adamantine (1)

------------------------------

- Burgonet (def +22)
Materiales:

Sallet (1)
Damascus Steel (1)
Red Steel (1)

------------------------------

- Crest Helm (def +24)
Materiales:

Burgonet (1)
Ceramics (1)

------------------------------

- Cross Helmet
Materiales:

Armet (1)
Angel Halo (1)

------------------------------
Helmets de fantasia:

- School Cap (def +1)
Materiales:

Bamboo Sword (1)
Sports Kit (1)


- Topknot (def +1)
Materiales:

Nodachi (1)
Tengu Mask (1)


------------------------------

A mi parecer, usar materiales en estas protecciones inutiles es mas bien un gusto de coleccionista.
Nick_Fury
Publicado el 15-03-2006, 07:18
Materiales para conseguir las mejores armaduras:

- Eastern Armor (def +15, con +5)
Materiales:

Lamellar (1)
Ancient Memory (1)
Spirit of Fuji (1)

------------------------------

- Brigandine (def +16)
Materiales:

Eastern Armor (1)
Knight's Vein (1)

------------------------------

- Half Plate (def +24)
Materiales:

Brigandine (1)
Carbon Steel (1)

------------------------------

- Barbarian Armor (def +28, con +5)
Materiales:

Eastern Plate (1)
Half Plate (1)

------------------------------

- Banded Mail (def +30)
Materiales:

Chain Mail (1)
Half Plate (1)
White Steel (1)

------------------------------

- Dracula's Clothes (def +30, str +10, con +10, lck -5)
Materiales:

Prince's Clothes (1)
Vampire Blood (1)

(Vampire blood se lo robas a dracula en su maxima transformacion)
------------------------------

- Cuirassair Armor (def +40)
Materiales:

Field Armor (1)
Adamantine (1)

------------------------------

- Parade Armor (def +45)
Materiales:

Field Armor (1)
Orichalcum (2)
Ceramics (3)

------------------------------

- Maximillian Armor (def +50)
Materiales:

Parade Armor (1)
Angel Halo (1)
Holy Man's Vein (2)



------------------------------
Armaduras de fantasia:

- Clown Suit (def +3, lck +5)
Materiales:

Sports Jersey (1)
Piko Piko Hammer (1)


- Special Ops (def +2)
Materiales:

School Cap (1)
Bat (1)


- Alucart Mail (def +1)
Materiales:

Half Plate (1)
Midas' Gold (1)



Recuerda que al igual que en simphony of the night, la armadura de "alucart mail" era marca patito, la verdadera era "alucard mail" y en curse of darksness no existe.
Nick_Fury
Publicado el 15-03-2006, 08:00
TUTORIAL "TREVOR MODE"

Armas:

- Vampire Killer -
+20 Atk
Elemento: neutral
(ataques comunes, arma tipica de la familia belmont)
>Empiezas el juego equipado con el.

- Flame Whip -
+25 Atk
Elemento: Fuego
(latigo rojo que despliega una onda de fuego)
>Antes de llegar al dragon en Baljhet Mountains

- Wind Whip -
+30 Atk
Elemento: Viento
(latigo verde con el poder del viento)
>En el segundo piso de Garibaldi Temple

- Circle Tip -
+40 Atk
Elemento: Neutral
(causa el doble de daño que vampire killer)
>Cerca de la entrada de Mortvia Aqueduct

- Ice Whip -
+15 Atk
Elemento: Hielo
(es muy debil pero congela a los enemigos)
>Lo encuentras en Jigramunt Forest

- Thunder Whip -
+25 Atk
Elemento: Trueno
(El mismo poder que el de fuego pero paraliza a algunos enemigos)
>Lo encuentras en Eneomaos Machine Tower, en una pared cuarteada

- Abyss Whip -
+50 Atk
Elemento: Oscuridad
(Muy poderoso, con excepcion de saint germain y niculais)
>Lo encuentras detras de la puerta cubierta por enredaderas en Aiolon Ruins

- Holy Whip -
+15 Atk
Elemento: Santo, sagrado, Bendito
(Se usa contra los enemigos inmortales, como los esqueletos rojos)
>Lo encuentras en Infinite Corridor, al norte de donde esta el cristal gigante

- Square Tip -
+50 Atk
Elemento: Neutral
(Es la version completa del vampire killer, muy poderoso)
>Lo encuentras en el castillo de dracula, en el sótano


---------------------------------------

Sub-Armas:

Las usas presionando Y, o bien presionando Guardia y Y para los ataques marcados con +.

Kombat Knives -Daño minimo-
Utiliza 1 corazon
>Lanza tres cuchillos por vez

+Knife Crush -Daño minimo-
Utiliza 10 corazones
>Forma una serpiente de cuchillos por algunos segundos

Twin Axes -Daño medio-
Utiliza 5 corazones
>Lanza dos hachas formando elipses hacia el frente

+Axe Crush -Daño fuerte-
Utiliza 10 corazones
>Con una hacha gigante da un fuerte golpe haciendo explotar el suelo

Holy Water -Daño medio-
Utiliza 3 corazones
>Trevor crea un circulo sagrado a su alrededor

+Water Crush -Daño medio-
Utiliza 8 corazones
>Una via de agua bendita persigue a los enemigos

Cross Boomerang -Daño medio-
Utiliza 5 corazones
>Lanza una cruz hacia el frente, y esta cruz regresa

+Cross Crush -Daño fuerte-
Utiliza 15 corazones
>Trevor invoca cruces gigantes que giran a su alrededor

Stopwatch -Ningun daño-
Utiliza 10 corazones
>Detiene el tiempo igual que el devil tipo mago, pero por menos tiempo

+Stopwatch Crush -Ningun daño-
Utiliza 30 corazones
>Detiene el tiempo por un momento mas prolongado
Próximos lanzamientos
The Legend of Zelda Breath of the ...
wiiu switch
03/03/2017
1, 2, Switch
switch
03/03/2017
Ghost Recon Wildlands
ps4 xone pc
07/03/2017
Nier Automata
ps4 pc
10/03/2017
Mario Sports Superstars
3ds
10/03/2017
Styx Shards of Darkness
ps4 xone pc
14/03/2017
State of Mind
ps4 xone pc
2017
Mass Effect Andromeda
ps4 xone pc
23/03/2017
Zero Escape: The Nonary Game
ps4 pc psvita
03/2017
Routine
pc
03/2017
Syberia 3
pc xone ps4 ios android
03/2017
Ace Combat 7
ps4
2017
Persona 5
ps3 ps4
04/04/2017
Sniper Ghost Warrior 3
ps4 xone pc
04/04/2017
Starblood Arena
ps4
2017
Full Throttle Remastered
ps4 pc psvita
2017
Mario Kart 8 Deluxe
switch
28/04/2017
Little Nightmares
pc ps4 xone
04/2017
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo