Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
mauro888
Publicado el 06-06-2010, 21:58
jaja si tenes razon y entonces q encontre q el pasillo infinito XD bueno corrijo mi error gracias clonpilot che una cosa como le robo a la forma final de dracula osea le gano todo copado pero no le llego a robar ,como se le hace??? ------------------------------------------------------------ quisiera empezar un tema nuevo aunq creo q ya seguro q lo isieron cual es su arma favorita??? ,la mia es la hien vence bastante rapido a varios enemigos y se pueden hacer varias cadenas con tu id de tipo ataque ,lo q mas me gusto del arma es q es la mejor matando a la primera fase de dracula un par de golpes no lo dejas respirar xD
clonpilot
Publicado el 07-06-2010, 11:23
es cierto que en el pasillo infinito, concretamente despues de sentarte en la silla esa "trono del rey" o no me acuerdo como carajos se llama, subes (o bajas?) a una estancia donde hay varios materiales raros, pero no me acuerdo cuales con. no me acuerdo de muchas cosas jeje... tal vez sí hayas encontrado un devil's vein, quien sabe.
en cuanto a armas, cuanlquier arma rapida me parece muy buena, y tambien las lanzas que hacen el ataque de viento, sobre todo por que las lanzas tienen un mayor rango de ataque hasia los lados, hasia enfrente, hasia atras y hasia arriba.

ah! y para robarle a dracula, se supone que te esperas a que te haga el ataque ese en el que se aleja de ti, y luego como que te enviste, y en ese momento le puedes robar, brincando a su cabeza cuando termine el ataque y ahi le robas. pon atencion a su circulo. aunque tambien no estoy del todo seguro. sé pasiente a que el buen pastor o alguien más experimentado (o al menos con mejor retencion que yo) se pase por aqui y seguro que aclararan tus dudas.

suerte chavos!!!
saul99
Publicado el 09-06-2010, 01:55
oigan donde encuentro el trono del rey en q piso o q q pedo aaa y tambien bueno aunq lo sepan o no ahy veces q me dicen q no lo recuerdan pero el devils vein ay uno q se abre paso hacia el cuando pasas el infinite corridor (corredor infinito) q se baja el nivel del mar en el segundo mapa q visitas (donde se encuentra la tienda de julia en ese mapa o mundo como sea) existe una parte en la q pasas por como un pequeño rio o algo asi ahy esta un cofre y ahi se encuentra el devil´s vein jeje bueno no soy tan experto en este juego pero bueno shido de ratoon
saul99
Publicado el 09-06-2010, 02:02
a neta mi arma favorita para poder es: el martillo de guerra, combinado con el anillo q entre menos sangre tengas mas daño causas te sirve mucho en la segunda torre q salen mostruos q ya te bajan de 100 para arriba y solo tienes q curarte u seguir peleando con q tengas doscientos menos de tu vida bajas un poco mas de lo q bajas normalmente amm y q este shida es la guitarra electrica de rato me cae esa idea de ese nuevo de raton
clonpilot
Publicado el 09-06-2010, 05:28
http://www.gamefaqs.com/ps2/925894-castlevania-curse-of-darkness/faqs

de nuevo, posteo la pagina de los mapas del CoD bastante completos... saul99. checate el mapa del corredor infinito para que veas donde esta el trono ese y qué habilidad requieres para llegar hasta ese cuarto. tambien te corrijo: el devil's vein que mencionas no esta en ese mapa, esta en el forest of jigramunt, o en el bosque de jigramunt en español, o como jodidos se llame jeje. segun se sabe, solo hay dos devil's vein en el juego (sin contar los que puedes obtener en el boss rush) que son el que robas a issac y el del bosque. de todos modos checa el mapa.

suerte chavos!!!
mauro888
Publicado el 09-06-2010, 10:03
estoy muy contento se q es un game pero pude robarle a todos los enemigos en mi 5 vuelta por el boss rush toda una asaña xD(bueno no a todos menos a legion solo lo qeria derrotar rapido u.u) a y clon pilot me pasarias tu msn para poder hablar contigo de cosas mas importantes xD
mauro888
Publicado el 09-06-2010, 10:05
saul99 no pasaste todabia el castlevania xD yo lo pase en 3 dias pero solo porq quise juntar todos los materiales =P
clonpilot
Publicado el 10-06-2010, 08:50
no doy msn...
dvmxyz
Publicado el 11-06-2010, 01:43
Si de armas se trata la mejor es la seven blade sword, es oscura, es la segunda mas fuerte de las espadas medianas, solo 5 puntos mas devil que la laser blade, y con cada golpe que das vas recuperando HP
dvmxyz
Publicado el 11-06-2010, 01:47
Eso si la mas fuerte indiscutiblemente es la Death Sithc y mucho mas si se pelea contra un monstruo luz como nuculais
dvmxyz
Publicado el 11-06-2010, 02:19
Una cosa mas no es por alardear pero yo tengo TODO el 100% del juego todos los ID modos pasados accesorios sillas evoluciones armas etc en fin lo que se puedan imaginar, yo lo he hecho digo esto para aclarar que en lo que a mi consierno NO existe el dragon topo y no se puede jugar como Isaac, se dice que ára uno hay que empezar una partida poniendo @ISSAC y que para el dragon topo hay que ir al cuarto de las sillas habiendo encontrado todas y teniendo equipada las ropas de Dracula y la Death Sycth para que en lugar de la silla del centro del cuarto (misma que aparece si las encontraste todas) lo que aparesca sea un portal como los que usas para avanzar de un cuarto a otro en el boss rush mode y que este te lleva a un cuarto de ID. digo todo esto para aclarar estos dos mitos que tantos dolores de cabeza nos han dado, hasta donde se no se puede y seguire esperando a que alguen lo termine de definir como ilusion o realidad por lo menos a mi no me los procesos de mas arriba, hasta entonces seguire aqui aclarando todo aquello en lo que pueda ayudar
vegito_acr
Publicado el 11-06-2010, 04:49
si tienes el juego al 100% dime donde consigo xs potion para volver a sobrevivir porque en lo que lo pase se me olvido robarle a minotauro,al magito y a isac para hacer otro chauve souris para la coleccion porque la gaste en el arma de death
mauro888
Publicado el 11-06-2010, 09:25
jajajajaja hay dos de esas pociones en todo el maldito juego XD otra cosa si nop le robaste a los enemigos finales te comviene o empezar de nuevo la partida,o jugar el boss rush mode y lo q te da el minotauro es un material unico en todo el juego el nombre era metal demoniaco o algo asi ,te sirve para hacer la hien una arma muy buena contra todos los enemigos de tipo oscuridad como dracula y lo q te da issac al robarle es un devil vein o vena de demonio se encuentra en el castillo para ser mas espesifico en una parte del bosq de jigramaunt y una cosa a q te referis del magito (?? ay respondi algo de lo q preguntaste -------------------------------------------------------------- vegito_acr
dvmxyz
Publicado el 11-06-2010, 16:57

Quote: vegito_acr

si tienes el juego al 100% dime donde consigo xs potion para volver a sobrevivir porque en lo que lo pase se me olvido robarle a minotauro,al magito y a isac para hacer otro chauve souris para la coleccion porque la gaste en el arma de death


Bueno primero que nada hay ciertos cuartos a los que solo puedes entrar con ciertos ID ya que son sus ataques especiales los que te habriran el camino, tambien debes haber matado ya a Dullaham el boss del corredor infinito para que el nivel del agua baje en todas las zonas del juego revelando areas a las que antes no habrias podido entrar, sobre las pociones XD, como ya dijeron antes hay un numero limitado en todo el juego, no se consigue ni como item raro, pero de todas formas no indispensables en lo absoluto, sobre volver a robar a los jefes que mencionaste, supongo que no has conseguido el boss rush Mode, lo que significa que no te has enfrentado ni a Legion ni a Nuculais, ve al templo garibaldi con tu ID demonio busca un cuarto en el que la pared tiene una maya y que la parte inferior se ve rota, usa el ataque en el que se combinan en un circulo y pasa bajo la maya y avanza por esta zona llegaras a una puerta de boos, guarda la partida en el cuarto de al lado habran dos boss uno despues del otro, primero Legion una masa de cadaveres tecnicamente no te ataca pero cuando tu lo atacas se desprenderan porciones que podrian hacerte daño ademas de que lo protegen unos cadaveres animados cuyas cabezas se inchan y estallan provocando gran daño aun que son faciles de eludir, luego de que lo derrotes aparecera Nuculais un gigante resplandeciente, es muy poderoso de hecho si no estas almenos en nivel 60 y con almenos 4 Id cerca de ese nivel ni te le aparescas, una vez que lo vensas si ya terminaste el juego carga la partida y ve a la silla portal la luz del cuarto ahora sera roja y al sentarte ademas de las zonas del juego podras entrar al Boss Rush Mode, podras pelear con todos los boss del juego y si lo sobrevives podras quedarte con todo aquello que hallas robado en el trayecto, supongo que el magito es Saint Germain para robarle ve con tu Id mago congela el tiempo el rompera el conjuro y pasara a hacer el mismo hechizo que tu cuando lo haga su circulo se pondra morado y deberas repetir el hechizo del tiempo podras moverte y el circulo seguira encendido y podras robarle te da inmortal fragment con el que optendras la gattlin gun (si tienes la bomba el bumerang, el hien que se hace con el evil iron que le quitas al minotauro, por cierto se lo robas cuando hace el ataque en el que salto cuando te le alejas y ha perdido la mayor parte de su vida) ether, poligistion, en fin y sobre Issac no hace falta que diga mas el momento de robarle se da tan facil que no creo que haga falta decir mas

Suerte
vegito_acr
Publicado el 12-06-2010, 09:23
mmmmm...
yo venci a nuclealis con nivel 25(y sin que me tocara)(pero repeti creo que cientos de veces nomas para que me diera un polightone) porque no podia ganar exp creo que por un error de juego pero ya soy nv90
el boss rush mode ya lo pase me vi obligado para robar el death pulse y lo logre nomas que queria las xs potion para volver a sobrevivir porque las gaste contra la primer batalla contra dracula(creo que era como nv30)y lo que ise para sobrevivir en en boss rush fue pagarle a mi ada
nomas que lo que se me olvido fue robar los items parahacer el arma que me falta que es el de minotauri y el de saint germen
de todos modos gracias
deivid_15
Publicado el 14-06-2010, 11:16
y una pregunta como puedo evolucionar ala calabaza y cuale son sus tramformacioness y grasiass x ayudarmee
vegito_acr
Publicado el 14-06-2010, 18:58
ocupas:
-vampire blood(se lo robas a dracula transformado o lo consigues en la torre dificil creo que 1 piso antes del ultimo)
-prince clothes(clown suit y midas gold-te los sueltan los jin y para mas facil pon el sumon calabaza)
para clown suit:sports jersey y piko-piko hamer

algo mas o mas detalles?
clonpilot
Publicado el 16-06-2010, 08:32
deivid 15, defendiendo el aporte de mis compañeros del foro, te informo que la respuesta a esa pregunta ya la respondieron una o dos paginas atras, maximo tres. asi que tomate la molestia de revisar un poco y seguro encuentras tu respuesta. ah, y creo que seria mejor si postearas de nuevo a editar tu anterior post cambiandolo totalmente, porque asi es dificil que alguien se percate de que preguntaste otra cosa.

suerte chavos!!!
locos
Publicado el 20-06-2010, 04:01
¿como mierda se saca el dragon topo? porfa y otra cosa ¿como creo la laser sword? en el castelvania en español
mauro888
Publicado el 21-06-2010, 21:04
¿como mierda se saca el dragon topo? porfa y otra cosa ¿como creo la laser sword? en el castelvania en español ---------------------------------------------- eso lo respondo ,bien mira la laser sword es una de las mejores espadas eso ya lo debes saber se hace con varias espada y con el material q le robas a dullahan XD esta mejor explicado la parte de q armas y materiales se usan en la guia de el legendario nick fury XD y el dragon topo te aconsejo q ni lo busqs es un mito o bug del juego no es nada nada nada
dvmxyz
Publicado el 23-06-2010, 17:31

Quote: locos

¿como mierda se saca el dragon topo? porfa y otra cosa ¿como creo la laser sword? en el castelvania en español
No recuerdo bien los nombres pero nesesitas las espadas que van enumeradas en la lista de espadas del juego del 1 al 9 mas el material que le robas a dullaham, no te se decir exactamente como hacerla pero consigue unos 7 de los siguientes materiales:ceremonial tool lo consigues robando a los vassagos golpealos manteniendo el boton de guardia con una espaday cuando se eleva se lo rovas, ether (se lo robas a los lizard shaman en cordova town cuando saquen fuego de sus lanzas), dragon scale, lo consigues tambien en cordova town robandoselo a los esqueletos que montan dragones, mata al jinete y podras robarle al dragon), damascus steel (se lo robas a los tipos grandes que tienen una bola con picos por mano y que cuando la disparan y te da te aturde espera a que hagan el ataque en el que hacen girar su brazo y lo estrellan contra el piso procurando estar cerca para poder robarle) dark crystal (se los robas a los evilcore (en el cuarto antes de enfrentarte a legion y nuculais golpealos una vez e inmediatamente robales) y el mas dificil de conseguir belzebu seal (tienes que ir al corredor infinito buscar unas criaturas llamadas unicornios y matar matar y MATAR!!! hasta que te lo den (pensandolo bien de este elemento basta con que consigas 1, 2 si tambien quieres hacer la Death Syth y 3 si quieres que te sobre una seven blade sword que es solo 5 puntos inferior a la laser blade, tiene afinidad oscura y te va regresando vida por cada golpe que das en mi opinion la mejor espada).corrijo, acabo de encontrar la lista de un post de Nikc Fury: la espada laser se saca con lo siguiente: Bastard Sword Broad Sword Short Sword Kris Naga 7 Bladed Sword Ada Sword Breaker Damascus Sword Schiavona Purple Glitter ( este se lo rabas a el jefe Dullahan,ên el infinito corredor) ********La 7 Bladed Sword se saca asi: *Dark Crystal *Beelzebub's Seal ( este es un poco mas dificil de conseguir, tienes que aumentar tu suerte equipandote el rare ring o alguna prenda k te suba tambien suerte...... y este material te lo dan ls unicornios... estos los encuentras en el infinito corredor...y mata muchos de estos unicornios hasta lograr que te den el Beelzebub's Seal ) *tambien nececitas "seis" Short Sword *Por ultimo, una Damascus Sword la Death's Scythe: *7 Bladed Sword *Chauve-souris *Battle Axe *Death's Pulse Sobre el dragon topo como te acaban de decir no existe asi que ni te molestes en buscarlo
locos
Publicado el 26-06-2010, 00:00
gracias chiquillos cualquier cosa que neseciten me avisan;) y si nose pues hay veo como lo soluciono o le digo prengunten a otro pero tengo una duda mas:confused: para el magito con purify ¿hay que tirar la linea entera hacia la derecha?por favor ayuda saludos.Por sierto ¿como creo un foro?:confused: quiero discutir lo del dragon topo aun que no estoy seguro ya que esta en este foro adios
locos
Publicado el 26-06-2010, 00:04
en mi opinion me quedo con laser sword o 7 blade sword ya que lasotras son lentas y uno no se puede mover ni nada de eso tan rapido quitara mucho el arma pero es muy lenta asi atacas rapido y te mueves con facilidad.
marcraider
Publicado el 28-06-2010, 22:45
O_O años que no entro a este foro y me sorprende ver que este tema sigue actualizandose, increible creo que es el unico tema que sigue vivo tanto tiempo. En fin solo aclarar que el dragon topo master si existe (lo digo por que hace 5 años atras lo consegui), y por la pagina 90 puse un tutorial de como sacarlo (pero no estoy seguro si era la 90 es que paso tanto tiempo que la verdad no recuerdo bien).
Pero en definitiva les aconsejo que no traten de sacarlo, por que ese ID es una falla del juego y si bien hacen todo lo que puse en la guia es posible que no lo consigan.
Hace tiempo volvi a intentar conseguirlo para sacar unas fotos y publicarlas aqui, pero la verdad es que no pude, asi que pido disculpas a cualquiera que lea esto y haya esperado lo que prometi tanto tiempo atras.
Asi que una vez mas les aconsejo que no pierdan el tiempo intentando conseguirlo, ademas es una porqueria de ID no sirve para nada y solo lo puedes sacar en espacios muy abiertos.
Suerte a todos
Conteo terminado .
mauro888
Publicado el 01-07-2010, 09:24
pone fotos negro de mierda silo conseguiste al menos noseas sorete y pasa una foto o algo q apoye q tenes el puto dragon topo asta q respondas chau
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82