Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
el pastor
Publicado el 29-04-2010, 23:11
Hola a todos, IPOISONOUSX, ok, ya me quedo mas tranquilo, gracias por responderme.

ALFRE IXM, creo que te refieres a uno de estos dos que te voy a exponer.
1) esqueleto lobo: desechan pocion y acero añil. Robar 50 monedas.
2) corredor blindado: desechan acero rojo y anillo antiparal. Robar 100 monedas.

Espero haber resuelto tu duda, si no es asi, vuelve a preguntar, ok? chao.
jinz0
Publicado el 10-05-2010, 09:39
hola que tal a toos dolo paso a saludarpor que como ya veo la mayoria de las cosas las responden ustedes que bien espero que este juego siga ciendo vicio ya que es el unico tema en mundogamers que queda de xbox
jinz0
Publicado el 14-05-2010, 13:44
hola de nuevo que de casualiad ya abandonaron el foro????? uff que lastima que tan buen termino de juego se pierda sale se cuidan esntonces bye
el pastor
Publicado el 17-05-2010, 14:45
Hola, espero que esto no se acabe, amigo JINZO, sobre la calabaza nada nuevo, esta para lo que esta y nada mas, ya sabes. Bueno, una nueva noticia: he logrado superar el modo boss rush en menos de 10 minutos, para ser exacto 09:44:76, podria bajarlo mas, pero no vale la pena, espero que la gente siga posteando y que no decaiga el foro, al menos hasta que recibamos la proxima entrega, chao amigos.
clonpilot
Publicado el 19-05-2010, 08:46
que pasilla amigos castlevanomanos!!! nomas pasaba a saludar, pero quien sabe si se reciva el saludo puesto que ya tiene tiempo que no hay posts nuevos o al menos ninguno referente al tema... hay que llegarle al menos a las 200 paginas, no? jejepero bueno, es cierto lo que dice el pastor, al menos hasta que salga el proximo castlevania, pero hay que postear; este foro es tan viejo que ya ni se han de pasar por aqui los moderadores jeje. bueno, pues me despido y que loco eso de el boss rush en menos de dies minutos jeje, yo nisiquiera lo pude terminar, pero ya hace siglos que no juego CoD, pero bueno. Suerte a todos en lo que hagan y espero verlos pronto, si no en este foro, en el que hagan del nuevo castlevania, por que como dije una vez, son ustedes los que llevan el verdadero espiritu castlevaniano en la sangre!!!

suerte chavos!!!
el pastor
Publicado el 20-05-2010, 15:15
Hola a todos, CLONPILOT, te equivocas, se te devuelve el saludo amigo mio, como veis lo que dije se cumple, hasta lo ultimo de lo ultimo. Esperemos que la proxima entrega sea antes de que acabe el año, al menos, eso dicen por ahi. Sobre este foro tengo pensado, que de hecho ya estoy en ello, destacar todas aquellas paginas que contienen informacion vital para el control del juego, simplemente el numero de pagina, dicho de otra manera, una especie de glosario. Para los usuarios que todavia esten en este juego.
Sobre el tema boss rush, se trata de un reto hacia si mismo, nada mas. Chao amigos.
bume2908
Publicado el 22-05-2010, 01:09
BUENO PUES YO SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO LOS TIPS PARA TODAS LAS EVOLUCIONES DE LA CALAVAZA EN CASTLEVANIA EN CURSE OF DARKNESS AKI LES DEJO MI MSN PARA LOS K LAS NECESITEN Y TRATARE DE HACER UN VIDEO PARA SUBIRLO A YOUTUBE O EN SU DEFECTO UN TEXTO DESCARRGABLE PARA SUBIRLO A LA RED BUENO MI MSN ES [email]pegaso2908@hotmail.com[/email] y aclaro tambien k tengo todos los tips para el castlevania lamato de la inocencia y el catlevania simfonia de la noche para el ps1
saul99
Publicado el 24-05-2010, 23:01
oigan necesito ayuda como consigo otro aquamarine o donde lo puedo robar y como obtengo la nanigata y la sasumata porfavor quiero evolucionar a mi demonio al demonio le hice q obtuviera 999 cristales por la insistencia de hacerlo evolucionar
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 25-05-2010, 01:47
se lo robas al hombre ps xD
bume2908
Publicado el 25-05-2010, 10:17
yo kiero habrir un tema pero no se como ,k alguien me explike komo hacerlo por favor k creo k les interesara el tema pues pondre todas las evoluciones de la calabaza en castlevania curse of darkness bueno mandenme un e-mail con la forma para hacerlo mi msn es [email]pegaso2908@hotmail.com[/email]
clonpilot
Publicado el 26-05-2010, 02:59
saul99, como ya te respondioeron, el acuamarine o algo así se lo robas a los fishman, que concretamente aparecen por casi todo el mortivia acueduct. no recuerdo, pero hay unos fishman que son azules y otros que no se llaman asi, pero que son iguales pero rojos, a uno de los dos se lo robas, o creo que a ambos jeje de cualquier modo, salen en el acueducto, asi que no hay pierde. respecto a las espadas por las que preguntas, no recuerdo exactamente cómo hacerlas, pero tampoco recuerdo que sean items raros o dificiles de hacer, simplemente ve haciendo las armas que no hayas hecho aun, para que te aparescan mas armas disponibles para crear y tarde o temprano te aparecerán. para evolucionar al "diablito" necesitas el arma de issac, la chauve souris o como sea... pa' esa no recuerdo los materiales, pero es la unica arma para qla que necesitas un material devil's vein (vena de demonio), este se lo robas a issac o lo encuentras en forest of jigramunnt. espero te haya servido, para mas informacion, sigue preguntando y te darémos mas detalles.

bume2908: si tienes la info que dices, que si bien, ya todo mundo la tiene, pues no está de más que la compartas AQUI EN EL FORO, no necesitas abrir otro tema ni naday puedes ayudar a los nuevos del foro, si es que hab´ra mas nuevos, pero bueno, = comparte tu info que no está de más

suerte chavos!!!
dvmxyz
Publicado el 26-05-2010, 17:38

Quote: saul99

oigan necesito ayuda como consigo otro aquamarine o donde lo puedo robar y como obtengo la nanigata y la sasumata porfavor quiero evolucionar a mi demonio al demonio le hice q obtuviera 999 cristales por la insistencia de hacerlo evolucionar


Hola tenia mucho de no conectarme pero lo hago de vez en cuando en ocacion de alludar a quienes lo necesitan y de ver si aparecen nuevos indicios sobre cosas que pudiera no conocer, en atencion a tu pregunta y aclarando el comentario anterior la acuamarine se la robas a los mermaid anaranjados, los azules se llaman fishman y solo te dan 50 monedas de oro, debes esperar a que hagan el ataque en el que se van rodando para poder robarles, sobre la nanigata y la susumata, imagino que las necesitas para crear la chauvi souris de Issac, la susumata lo consigues conbinando 1 ceromonial tool y spirit of fuji (el ceremonial tool se lo robas a los vasagos tras darles un golpe con alguna espada mediana o pequeña entonces salta y les robas, o tambien los dan los blaze esquleton has una guardia perfecta cuando usen el ataque en el que te patean gurando hacia atras, es mas dificil pero a estos los vez antes en el juego que a los vasagos en el templo garivaldi) (el spirit of fuji se lo robas a los lesser demon o sea los que no son de fuego, trueno ni hielo,solo los vez en el templo garivaldi o en la torre en la que hay que ir de abajo a arriba para avanzar, debes esperar a que hagan el ataque en el que te enbisten girando, tambien lo dan los necromancer o los wizard como item raro), necesitas tres de estas, conbina una susumata con steel para crear la nanigata, y las otras dos combinalas co ether (se lo robas a los lizard shaman espera a que usen un ataque en el que lanzan fuego con su baston, los encuentras en el pueblo de cordova y en ecamanos) y acuamarine para hacer dos tridentes, conbina un tridente con la nanigata un ether y un poligistion (este se lo robas a los demonios que usan fuego, usa a tu id de batalla y has que use el ataque de fuerza bruta e inmediatamente brinca para poder robarlo) para crear una versatil spear, y finalmente conbina la versatil spear con el ultimo tridente, un dark cristal (este se lo robas a los evil core, que son como unas burbujas amarillas que contienen un embrion, estan en el cuarto anterior a donde encuentras a legion y nuculais y necesitas a tu id deminio para acceder a esa zona en el templo garibaldi, para robarles solo golpealos una vez y rapidamente robales) y finalmente un devils vein(esto lo consigues de 2 formas una es en el presiso instante que peleas con Issac por primera vez el primer ataque que el realiza contra ti es justo el que propicia la oportunidad para robarlo, el hara un dash y arremetera con su lanza contra ti, esquivalo y robale ten cuidado con Abel, si no lo haces a la primera no desesperas tan solo alejate de el y espera a que lo vuelva a realizar, la otra forma es que una vez que has derrotado a Dulaham y se halla secado el agua en todas las regiones ve al bosque cerca de uno de los cuartos donde salvas en el mismo lugar donnde encuentra la silla que es un escusado, inodoro o como lo quieras llamar habra un cofre, habrelo con cualquier hada y lo obtendras o si ya pasaste el juego ve al boss rush mode y vuelve a pelear con Issac) una vez combinados FINALMENTE tendras la chauvi souris y el medio para crear al Guerrero definitivo para la Batalla definitiva necesitas darle 100 cristales con esta lanza y para que aprenda su ultimo ataque debes vencer a no se si 10 o 30 enemigos por encima del nivel 30 seguidos sin recivir daño
dvmxyz
Publicado el 26-05-2010, 17:46
se me olvido aclarar que el steel lo consigues de los esqueletos que usan ropas rojas casco y espada Pienso que esta lanza talves no sea tan impresionante como la que se estira o la versatil spear que agrega fuego a sus ataques fuertes, pero cabe decir que su importancia no se limita a criar a The End, sino que ademas es uno de los ingredientes para crear la Death Scithe Creo que llevava: seven blade sword chauvi souris War Hamer Battle Axe Dragon Killer Dark cristal Death Pulse (adivina de donde lo sacas)
clonpilot
Publicado el 27-05-2010, 04:32
eso es toño!!! dvmxyz, bien por la detalladisisisima informacion, ojala y el vato que la pidió no se haga bolas. SIGANLE DANDO VIDA AL FORO!!!

suerte chavos!!!
saul99
Publicado el 28-05-2010, 00:32
oigan oigan tngo una mejor forma de conseguir los miracle egg a mi me dieron como 4 las como burbujas q tienen un embrion adentro los q estan en el pasillo justo antes de la legion es cuenstion de pasiensia para q uno te de un miracle egg uno de esas burbujas, en cuanto a como evolucionar rapido a tus innocent devils pues em yo hice esto en el pasillo infinito ay un cuerto q esta serca de las escaleras para bajar al primer piso bueno por donde llegas al segundo piso y esta tambn serca de un lugar de guardado el cual t sirve mucho es una camara donde salen puras calacas con escudo en español se llaman "señor no muerto nivel 38" jajjaa y pues tambien vienen esas cosas q flotan con cuernos q aparentemente te succionan bueno ahy lo q debes hacer es matar a todos salir de la camara para ir a la camara de guardado y regresar a ese cuarto o camara pues pero es simple en menos de 30 minutos o dependiendo de tu suerte evolucionaras a tus amigos y tambien puedes subirles de nivel rapido si usas el broche de lazos bueno eso es todo oigan necesito ayuda para obtener
los materiales para la lanza q hace evolucionar a mi demonio a mi innocent devil tipo demonio y algunas otras necesidades si alguien puede ayudarme porfavor les ruego q me agregen al msn y me digan q debo hacer porfavor, por cierto tengo la version en español
bueno aqui les dejo mi correo [email]m.r.cotton@hotmail.com[/email] y aver si yo puedo pasarle algunos tips a aquel q me agrege bye
clonpilot
Publicado el 28-05-2010, 07:11
bien por el aporte saul99, aunque al menos los del foro que hemos posteado ultimamente ya lo sabiamos, pero = bien, ya que sirve para los que entren luego.

ahora bien, lo que necesitas para la chauve souris, o como se escriba, que es la lanza de issac, la lansa para evolucionar a tu "diablito" o como la quieras ver, ya te lo dijo dvmxyz unos posts attiba, y creo que lo dejó bien explicado, pero bueno, resumiré esos datos con lo siguiente:

chauve souris (no se como se escriba en español):
-tridente
-versatil speare (creo que en español es lanza versatil)
-vena de demonio (ya explicó dvmxyz como obtenerlo)
-dark crystal (supongo que en español es cristal obscuro, se lo robas a los evil core, o las esferas esas con el feto dentro)

para la versatil spear:
-tridente (nota que en total necesitaras dos tridentes, uno pa' esta y otro para la chauve)
-naginata (creo que en español es = el nombre, es una espada)
-ether (tambien creo que en español es =, tambien ya explicó dvmxyz cómo obtenerlo)
-phiogiston (creo que es flojisto en español, lo robas a los flame demon, no se como carajo se llamen en español, pero dale una traduccion logica al nombre y seguro das con ellos)

para el tridente necesitas:
-sasumata (no se si en español se llame =, es una espada)
-ether
-aquamarine (es eso que le robas a los que son como fishman que tambien ya explico dvmxyz cómo lo obtienes)

para la naginata
-sasumata (tambien de esta necesitas dos: uno pa esta espada y otra pal tridente)
-steel (acero, tambien ya explicó dvmxyz...)

para la sasumata...:
-ceremonial tool (creo que es artefacto seremonial o algo asi)
-spirit of fuji (supongo que es espiritu de fuji) ambos ya explicó dvmxyz como obtenerlos

caray... asi de laborioso es obtener esa lanza. creo que del phiogiston no te explicaron como obtenerlo, bien, pues yo lo obtuve asi. justo antes de subir a la torre de la eternidad, en el bosque, te salen dos o tres flame demons, primero mata a los demas enemigos que anden por la zona, luego, para robarles el menjurje ese, le tienes que dar una patada de esas que hector manda hasia arriba al enemigo y estando en el aire le robas, pero tienes que ser rapido por que les dura poquisimo su circulo morado, pero trataa de hacerlo aun cuando su circulo se quite de morado, pues de todos modos sale, pero = haslo rapido, ahora bien, no siempre se pone su circulo morado con la patada esa, pero por lo general sí, tu no desesperes. bueno, espero que te haya servido esta extensisima explicacion que aclaro, no pretendí robar credito a dmvxyz, quien ya te habia explicado casi todo. solo trato de hacerte mas clara la info o a ver a quien le entiendes mas. en fin...

suerte chavos!!!
el pastor
Publicado el 29-05-2010, 10:43
Saludos amigos. En las pajinas 189,190,191, teneis las traducion de los nonbres de igles a español, objetos,itenes, etc etc. para que no tengais problemas ok? chao.
bume2908
Publicado el 03-06-2010, 03:49
lamento no subir aun como hacer para evolucionar a la calabaza en sus 3 evoluciones secretas pero es k la verdad no tengo pc y desde la ps3 es muy molesto ,lo siento,pero ya lo hare no desesperen akellos k aun no las consiguen...............bueno cuidense y disfruten del juego
dvmxyz
Publicado el 03-06-2010, 21:22

Quote: bume2908

lamento no subir aun como hacer para evolucionar a la calabaza en sus 3 evoluciones secretas pero es k la verdad no tengo pc y desde la ps3 es muy molesto ,lo siento,pero ya lo hare no desesperen akellos k aun no las consiguen...............bueno cuidense y disfruten del juego
Eso se hace de la siguiente manera: 1) la que evoluciona con las hachas despues debes darle 100 cristales con la Death Scyth, 2) la que evoluciona con espada despues debes darle 100 cristales con la short sword (la primera que te dan en el juego y que se hace combinando 2 broces) 3) y esta evoluciona dandole 100 cristales con la sarten. Igual lo unica que le cambia es la apariencia
mauro888
Publicado el 05-06-2010, 10:16
hola soy nuevo y me encanto el foro primero q nada tengo varias preguntas una es medio tonta pero es una duda enorme. es verdad lo del dragon topo o es jodah? otra si juego el modo crazy se supone q es mas dificil no pero q beneficios tengo al jugarlo ya q estoy a punto de pasar el modo normal. y otra la ultima q obtengo al termnia el juego completo aparte del crazy mode y poder jugar con el belmont a se puede jugar con issac??
clonpilot
Publicado el 05-06-2010, 10:34
mauro888: bienvenido, procedo a responderte:
1º: nisiquiera esta comprobada la existencia del dragon topo, muchos dicen que es un bug del juego, otros dicen que lo tienen, pero nunca dan pruebas de ello... la mayoria pensamos que ni existe ni vale la pena buscarlo.
2º:cuando termines el modo crazy, obtendras una satisfactoria y gratificante sensación de superioridad y podras decir "terminé el muy dificil modo crazy!!!", porque sí está dificil... ah! y te dan un broche que no recuerdo como se llame, pero con él equipado, tus i.d. no gastaran corazones al usar sus ataques especiales
3º:no tengo idea de si recivas alguna recompensa por terminar el juego al 100%, en todos sus modos, pero al menos, satisfacción sí sientes... el modo trevor lo juegas escribiendo en la pantalla de poner tu nombre (cuando inicias un nuevo juego) @trevor. no me acuerdo si es "trevor" o "trebor" o "trevvor"... el chiste es que pongas eso, y podras jugar con trevor, aunque sinceramente, ese modo no es nada del otro mundo, o al menos eso creo yo.
4º: creo que sí se puede jugar con isac, pero sólo con un programa de computadora o algo así... al menos en el ps2 y el xbox, no se puede.
espero haberte ayudado y sigue posteando.

suerte chavos!!!
saul99
Publicado el 05-06-2010, 18:26
oigan necesito saber tres cosas porfavor necesito respuesta rapìda uno como obtengo el pologiston y ay otro devils vein aparte del q le debo de robar al issac??
mauro888
Publicado el 05-06-2010, 21:44
oigan necesito saber tres cosas porfavor necesito respuesta rapìda uno como obtengo el pologiston y ay otro devils vein aparte del q le debo de robar al issac?? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- respondiendo tu pregunta es muy facil se los sacas a los demonio de fuego su ubicacion esacta es en lo q seria la base de la torre de la eternidad lo q tienes q hacer para robarsela es pegarle en la quijada osea apretar r1+[] y ara un oper cup asia ariba y en unos breves segundos tendras tiempos para robarle . y respondiendo lo de la devil vein hay una en el corredor infinito hoy lo ise y la verdad me impreciono encontrar item tan raro en una parte del castillo xD a para acceder a esa parte nesecitar usar la habilidad de fuerza brutah level 2 de id tipo ataque entendiste saul99
mauro888
Publicado el 05-06-2010, 21:47
a por cierto gracias clonpilot XD
clonpilot
Publicado el 06-06-2010, 04:40
esa banda castlevanomana!!!

saul99, ya te habia explicado eso que preguntabas, pero bueno... ya te lo respondio de nuevo mauro888. tambien hay un devil's vein en el bosque de jigramunt o como se escriba... mas o menos a la altura del primer o segundo save point del bosque, notaras que ahi juntito al save point hay una zona a la que no puedes acceder por que hay agua. cuando completes el pasillo infinito, el nivel del agua en todos los mapas bajará y ahora podras entrar a esta pequeña zona de la que te hablo. aqui encontraras un cofre con el devil's vein y una silla, creo que un retrete. bueno, sigan posteando gente

suerte chavos!!!
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82