Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
jinz0
Publicado el 03-04-2010, 17:17
bueno pastor te deseo mucha suerte en tu busqueda yo almenos opino que la calabaza tiene que tener algo oculto no puede ser tan inutil como pensamos que es pero ay que descubrirle su secreto,,,espero que esto no nos salga como lo del dragon topo que no existe o eso creo mucha suerte pastor y si aqui estare aunque no posteo muy seguido por aka me doy mis vueltas

la verdad es que el teclao de mi lap no servia jeje pero ya sirve xd aora empezaremos a jugar castlevania lords of shaows no? espero que todos lo juguemos xd

sobre lo que decias de la info me e dado cuenta de que vaja via al enemigo cuando se avienta ademas cuando llora los aturde
laushitax
Publicado el 04-04-2010, 00:29
diganme donde encuentro las escrituras que decifra el tiramisu???
iPoIsOnOuSx
Publicado el 04-04-2010, 01:24

Quote: laushitax

diganme donde encuentro las escrituras que decifra el tiramisu???


Acá te dejo algunas referencias para que puedas encontrar todas las escrituras:

- En un camino del Forest of Jigramunt, que se accede un poco antes de la Torre de la Eternidad.
- En Aiolon Ruins, en el cuarto en dónde se dispara el Cutscene de la pelea de Isaac y Trevor.
- En el sótano del Dracula's Castle.
- En Infinite Corridor, cerca de la zona en donde aparecen muchos esqueletos.
el pastor
Publicado el 04-04-2010, 12:17
Saludos amigos.Gracias clonpilot y jinzo, lo intetare, y la nueva entrega la espero con mucha ilusion claro que gugaremos juntos.

Sobre testos antiguos visita la pagina 149 descifrado. chao amigos.
yurian_rad
Publicado el 06-04-2010, 23:52
que onda! al fin he terminado el juego en modo crazy trevor y normal al 100% pero tenia problemas a la hora de recolectar esos items raros como el miracle egg y el midas gold pues parese que tengo una solusion que no se si en realidad funsiona o fue coinsidencia, esto es para sacar estos items con mayor facilidad, bueno lo que tienen que hacer es matar al enemigo del cual suelta el item deseado despues salvar el juego y apagar la consola, despues cambiar la fecha de la consola, io la adelante un año, depues apagar la consola he iniciar el juego otraves, ia que salgan en el save room hay que ir a matar al enemigo otraves y regresar y salvar el juego despues de todo eso hay que matar otraves al enemigo y entonces el item saldra mas rapido, io lo hice dos veces seguidas y me salio las dos veces tengo la consola xbox no se si tambien funcione en el ps2 y bueno eso es todo no se si ia lo habian posteado antes, de todos modos ahi lo pongo, si les sale posteenlo para ver si si es truco o solo coinsidencia XD grax
jinz0
Publicado el 08-04-2010, 09:16
mmm... Bueno que bien que encontraste un truco pero a mi se me hace mas facil matarlos yo asi me acerco mas y mas a los 9999999 de xp Bueno suerte a todos y felicidades por terminar al 100 ya eres otro castleadicto cod jeje shao pasenla chido
el pastor
Publicado el 08-04-2010, 13:12
Hola amigos, Yurian rad, lo que dices no es truco ni una coincidencia, se trata de una tranpa, yo tanbien e realizado algunas parecidas, pero esta muy bien la aportacion para el foro gracias.

Jinzo a esa cifra añadele un 9 mas,99999999 asi esta bien juas, juas. chao amigos.
Gambaso
Publicado el 09-04-2010, 00:40
Hola amigos soy nuevo pero con una duda como obtengo el dragon topo
o como dicen es una simple falla
existe ?

alguien dijo q lo obtuvo y q iva a poner una foto
no c si eso se concluyo no he leido todo el foro

he pasado el juego 3 veces
obteni la oz de la muerte

pero en mi 4 jugada depsues de 5 meses de no jugar castlevania comenze a jugar

acabo de pasar el jeugo otra vez pero ahora toy perdido
dodne consiguo el frenzy of wind (se claramente q es del jim )
pero donde sta ubicado ??

y el phsicolon o algo asi de los flame demon alguna forma estrategica de robarle ya q con el golem no me sale

me despido alamoz luego...
Gambaso .... :eek::eek::eek:
iPoIsOnOuSx
Publicado el 09-04-2010, 07:41

Quote: Gambaso

Hola amigos soy nuevo pero con una duda como obtengo el dragon topo
o como dicen es una simple falla
existe ?

alguien dijo q lo obtuvo y q iva a poner una foto
no c si eso se concluyo no he leido todo el foro

he pasado el juego 3 veces
obteni la oz de la muerte

pero en mi 4 jugada depsues de 5 meses de no jugar castlevania comenze a jugar

acabo de pasar el jeugo otra vez pero ahora toy perdido
dodne consiguo el frenzy of wind (se claramente q es del jim )
pero donde sta ubicado ??

y el phsicolon o algo asi de los flame demon alguna forma estrategica de robarle ya q con el golem no me sale

me despido alamoz luego...
Gambaso .... :eek::eek::eek:


Ya se dijo muchas veces que el Dragón Topo no existe y tampoco creo que sea una falla del juego, ya que debería haber aunque sea una persona que tenga una imagen como prueba y como tal persona no aparece, se descarta la existencia del mencionado Dragón Topo.

El Jin lo encuentras en Aiolon Ruins, hay una zona en dónde aparecen hasta 9 de ellos.

La forma más sencilla de robarle al Flame Demon es usando algún ID de Batalla, como bien dices puede ser el Golem. Simplemente mantente dentro de su defensa y cuando veas que alguno usa su ataque de garra y choca contra la barrera, activas la habilidad Brute Force del tu ID para alzarlo y luego hacer doble salto para robarle.
SHINIGAMI_riuk
Publicado el 10-04-2010, 06:57
Holz Soy Yo Despues De No Jugar Unos Meses Al Castlevania Me He De Olvidar Algo:
Que Arma Especial Uso Para Evolucionar A Calabaza?

Xao Y Gracias.
jinz0
Publicado el 10-04-2010, 07:15
aver chicos como no quiero sonar del modo regañon dejo en claro que el topo ese no existe

el arma es no lo recuerdo bien peroes creo que la bomba o la guitarra electrica

espero que el pastor e con sus resultados de la calabaza
Gambaso
Publicado el 10-04-2010, 23:00
Hola gracias por la respuesta iPoIsOnOuSx ahora sobre los de jim ya los encontre y lo del falme demon encontre una forma muy pero muy estrategica paremos el tiempo con el mago ( el demon tiene q star un poco abajo ) le das un golpe con R1 + cuadrado nop c como es en xbox R1 es defensa , cuadrado es ataque con eso simplemente lo levantas perocomo sta parado el tiempo no sucede spera q se termine tecnica del mago y apenas termina saltas y le robas esa era mi forma q use no se si ya sta puesto pero asi lo hice yo pa los q piensan q era trank como YO =) y del dragon topo lo quise hacer una vez pero no salio vamos a ver si me sale sta vez ;)
el pastor
Publicado el 11-04-2010, 23:06
Hola, saludos amigos, ok, amigo JINZO, haces bien a cada uno transmitirle en que campo se defiende mejor cada uno por su conocimiento, deberiamos hacer todos lo mismo, por eso le contesto a este usuario, procedo:

SHINIGAMI RIUK:
1) Centro izquierda, guadaña de la muerte.
2) Centro, espada corta.
3) Centro, derecha, sarten de huevos.

Esto ya se ha posteado anteriormente, aunque no esta de mas que contestemos las veces que sean necesarias.

Bueno, una correccion por mi parte hacia JINZO, la cifra que postee en el ultimo post, es erronea, y entro en el punto de que corregir es de sabios, pues para eso esta la autocorreccion, en realidad son 9 digitos, es decir, 999.999.999, esto se nos puede hacer eterno, pero no desespereis, pues a base de jugar y jugar, automaticamente te va apareciendo, mi cifra actual es 105.214.867. Esto significa que se puede hacer practicamente infinito, lo siento JINZO, y te pido disculpas por mi error anterior, lo que pienso es que si yo he llegado tu tambien puedes.

Bueno, nada mas amigos, seguid posteando, chao.
SHINIGAMI_riuk
Publicado el 12-04-2010, 21:21

Quote: el pastor

Hola, saludos amigos, ok, amigo JINZO, haces bien a cada uno transmitirle en que campo se defiende mejor cada uno por su conocimiento, deberiamos hacer todos lo mismo, por eso le contesto a este usuario, procedo:

SHINIGAMI RIUK:
1) Centro izquierda, guadaña de la muerte.
2) Centro, espada corta.
3) Centro, derecha, sarten de huevos.

Esto ya se ha posteado anteriormente, aunque no esta de mas que contestemos las veces que sean necesarias.

Bueno, una correccion por mi parte hacia JINZO, la cifra que postee en el ultimo post, es erronea, y entro en el punto de que corregir es de sabios, pues para eso esta la autocorreccion, en realidad son 9 digitos, es decir, 999.999.999, esto se nos puede hacer eterno, pero no desespereis, pues a base de jugar y jugar, automaticamente te va apareciendo, mi cifra actual es 105.214.867. Esto significa que se puede hacer practicamente infinito, lo siento JINZO, y te pido disculpas por mi error anterior, lo que pienso es que si yo he llegado tu tambien puedes.

Bueno, nada mas amigos, seguid posteando, chao.


SOLO QUIERO APORTAR UNA PREGUNTA QUE PUEDE AYUDAR: YO EVOLUCIONE A MI CALABAZA CON SARTEN DE HUEVOS PERO LO EVOLUCIONO A SANGRIENTO (BLOODY) Y LO EVOLUCIONO AL LADO DE ACHAS.

Y COMO SE LES ROBA A LOS MAESTROS FULGURANTES (BLAZE MASTER)


GRACIAS Y XAO
el pastor
Publicado el 13-04-2010, 10:58
Hola, SHINIGAMI RIUK, maestro fulgurante: estos realizan 2 o 3 ataques seguidos, el ultimo lo realiza dando una pirueta hacia atras. Para este ataque debes ejecutar una guardia perfecta, procura que esto ocurra cuando lo tengas acorralado en una pared o rincon,y eso si, ser muy rapido al robarle. Lo que robas es instrumento ceremonial. Espero que te sirva, chao.
jinz0
Publicado el 14-04-2010, 03:51
uff entonces sera eterno pero no imposible bueno tratare de llegar a la cifra por que me imagino que este juego nos tiene que tener guardadas algunas cosas
iPoIsOnOuSx
Publicado el 17-04-2010, 00:35

Quote: el pastor

Hola, SHINIGAMI RIUK, maestro fulgurante: estos realizan 2 o 3 ataques seguidos, el ultimo lo realiza dando una pirueta hacia atras. Para este ataque debes ejecutar una guardia perfecta, procura que esto ocurra cuando lo tengas acorralado en una pared o rincon,y eso si, ser muy rapido al robarle. Lo que robas es instrumento ceremonial. Espero que te sirva, chao.


Ahí te equivocaste, no se le roba Instrumento Ceremonial, se le roba Materia Oscura (Dark Matter)
clonpilot
Publicado el 18-04-2010, 09:16
saludos castlevanomanos! solo venia a avisarle a El pastor que los datosdel juego de mi amigo ese que te mencione no contienen nada fuera de lo normal ni nada relevante con respecto a la calabaza. tampoco sabe nada sobre ella; de hecho, parece estar = de interesado que yo en la calabaza, osea, nada... de igual forma veré si me entero de algo por la red y seguiré dandome mis vueltas por aqui a ver si tuviste suerte con la mugrosa calabaza, y ayudando al necesitado siempre que no me ganen a responder tu o ipoisonoux jejeje, pero se les agradece que mantengan el foro con vida. son ustedes los que de verdad lleban el espiritu castlevaniano en la sangre! jajajaja

suerte chavos!!!
el pastor
Publicado el 19-04-2010, 15:57
Saludos, amigos, disculpad mi retraso , he estado fuera.

IPOISONOUSX, ok, pero el maestro fulgurante te da instrumento ceremonial, el resto (sus primos fulgurantes) dan materia oscura. De todas formas, la tecnica de robar es identica en ambos. Agradezco tu observacion.

CLONPILOT, de corazon agradezco tu interes, voy por la generacion 14, ultimamente dispongo de poco tiempo. La primera impresion que tengo sobre la calabaza es que no es inutil, esta puesta ahi a proposito para todos aquellos que sean (y pido disculpas) de alguna manera torpes en el juego, esta les ayuda, sin contar el aumento de fuerza y suerte que le proporciona a Hector. Bueno, yo tambien pienso que algun misterio debe ocultar. Seguiremos probando suerte.Chao.
alfre ixm
Publicado el 22-04-2010, 01:55
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes ha encontrado "Shiovasly", ya que cuando traes al hada Tiramitsu con todas sus habilidades y entras a un callejon de Corredor infinito encuentras un mensaje que solo esta hada traduce y justamente te lo menciona, yo no he podido encontrar esta pieza y he recorrido todos los mapas varias veces.
Acerca de las sillas ya las tengo todas y no aparece el afamado topo dragon.
el pastor
Publicado el 22-04-2010, 12:24
Saludos, Alfre ixm, visita la pagina 149, en ella te aparecen todos los textos antiguos descifrados, posteados por mi mismo, buscame, bienvenido al foro, chao.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 24-04-2010, 06:29

Quote: el pastor

IPOISONOUSX, ok, pero el maestro fulgurante te da instrumento ceremonial, el resto (sus primos fulgurantes) dan materia oscura. De todas formas, la tecnica de robar es identica en ambos. Agradezco tu observacion.


Te equivocaste de nuevo jaja los maestros fulgurantes sueltan Memoria Olvidada y se les roba Materia Oscura. En cuanto a sus primos, éstos sueltan Memoria Salvaje y se les roba Poción o Jade.
el pastor
Publicado el 26-04-2010, 12:23
Saludos amigos, IPOISONOUSX, vamos a ver si nos aclaramos.
Procedo:
Maestro fulgurante nº 029, ps 247, exp 38.
Debilidad= fuego y luz
Tolerancia= oscuridad
Objeto desechado= memoria antigua
Robar= instru ceremonial
Estos los encuentras antes e llegar a los dos primeros esqueletos rojos que hay en el juego. Compruebalo, porque de no ser asi, tenemos un dilema: o las consolas son diferentes, o el juego es distinto. Mi consola es ps2. Espero tu respuesta amigo, chao.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 28-04-2010, 21:30
Tienes razón, me equivoqué por el tema del idioma Maestro Fulgurante (Blaze Master) son los de color verde, me había confundido con los Blaze Phantom del Infinite Corridor.
alfre ixm
Publicado el 29-04-2010, 01:30
gracias a: el pastor por la traducción, solo una cosa mas sabes como quitarle el steal a los lobos blancos.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82