Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-07-2010, 02:55
hola" algien m" puede decir donde encontrar otro D.I POKET yo encontre 1 en morvitia acueducte pero me dijieron k" aihi otro¿es cierto?
Publicado el 22-07-2010, 02:58
Quote: darktrevor
hola" algien m" puede decir donde encontrar otro D.I POKET yo encontre 1 en morvitia acueducte pero me dijieron k" aihi otro¿es cierto? |
:confused:
Publicado el 22-07-2010, 22:54
no solo hay un I.D. pocket y es el q precisamente nos dijiste q esta en el mortvia aquaduct, el q te dijo q habia otro te ha mentido
Publicado el 23-07-2010, 00:54
bueno al parecer "NICK FURY" se equivoco bueno quien me da vampire blood?:·(
Publicado el 23-07-2010, 05:03
Publicado el 24-07-2010, 10:49
Saludos amigos. NO esta fotografia es un montaje lo lamento,esta misma esta en poss anteriores. se agradece el intento. chao amigos.
Publicado el 27-07-2010, 22:22
oigan soy nuevo en este foro pero ya acabe el juego pero me faltaron muchas cosas alguien me podria decir como consigo el material purple gliter y mida´s gold quien sepa eso porfa vor respona se lo agradecere mucho

Publicado el 27-07-2010, 22:28
alguien puede decirme como roabarle a death me dijeron unos trucos pero no funcionan
Publicado el 28-07-2010, 06:43
ey, que hay!!! tenia un tiempo que no me aparecia por aqui, lleguemosle a las 200 paginas!
pa' robarle a la muerte, se supone que cuando haga el ataque de la explosion esa que abarca todo el esenario tu haces el poder del invencible jar (o como sea) de tu adita, no recuerdo cual, es ese poder que te hace invulnerable un rato; lo dificil esta en medir el tiempo, porque justo cuando acabe el ataque de la explosion esa se le pone morado el circulo a la muerte, y en ese y solo en ese momento le puedes robar, pero mientras tengas el poder no puedes robar, asi que tienes que medir el tiempo en el que lo haces para que el ataque de la explosion y tu habilidad se acaben en el tiempo adecuado. o bueno, algo asi sé de cómo robarle, porque la verdad nunca le robe, o siquiera lo intenté. en fin... saludos a todos
suerte chavos!!!
Publicado el 28-07-2010, 23:24
Quote: clonpilot
ey, que hay!!! tenia un tiempo que no me aparecia por aqui, lleguemosle a las 200 paginas!
pa' robarle a la muerte, se supone que cuando haga el ataque de la explosion esa que abarca todo el esenario tu haces el poder del invencible jar (o como sea) de tu adita, no recuerdo cual, es ese poder que te hace invulnerable un rato; lo dificil esta en medir el tiempo, porque justo cuando acabe el ataque de la explosion esa se le pone morado el circulo a la muerte, y en ese y solo en ese momento le puedes robar, pero mientras tengas el poder no puedes robar, asi que tienes que medir el tiempo en el que lo haces para que el ataque de la explosion y tu habilidad se acaben en el tiempo adecuado. o bueno, algo asi sé de cómo robarle, porque la verdad nunca le robe, o siquiera lo intenté. en fin... saludos a todos
suerte chavos!!! |
averaaaaaaaaaa
Publicado el 29-07-2010, 03:15
les doy la forma mas facil de robarle a la muerte : cuando haga el ataque big bam osea la explosion que abarca todo el escenario hace esto, usa la abilidad especial del hada tiramisu (imvensible jar) y bajale toda la musica de fondo para que se escuche el sonido del fuego que es causado por la explosion,justo cuando se valla el sonido de fuego cambia rapidamente de innocent devil (porque la muerte no se deja robar en el estado de invensivilidad), si no lo entienden bien aqui les dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=cOXudeWJUSkPublicado el 30-07-2010, 04:00
bno el midas gold es una rare drop de los jin, encuentras muchos en aolon ruins
el purple glitter se le roba a dullahan el jefe sin cabeza, cuando salta debes robarle mientras vaya cayendo
Publicado el 30-07-2010, 22:16
hola amigos que tal como estan..
aqui les dejo mis mapas de castlevania darkness al 100 % completo del juego.
castillo abandonado:
montaña baljhet:
bosque de jigramunt:
acueducto:
cordova town:
torre de maquina:
ruinas aion:
Castillo de Dracula:piso S -2 F
piso 3 F -5 F
piso 6F -7 F hasta dracula
http://img263.imageshack.usah aqui le dejo el link para que descarguen las imagenes de los mapas.. esta en mi cuenta de megaupload
clik aqui --->
http://www.megaupload.com/?d=G4JZU02Uah por sierto.. si tienen preguntas pueden contactar.
[email]valle_121_6@hotmail.com[/email]
aqui mi partida guardada de castlevania darknes para que disfruten en su ps2 salu2!
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/589680.html => castlevania lament of innocent , calabaza, joachim, normal, @CRAZY, estan en la final para pelear con dracula.
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/925894.html => castlevania curse of darkness , trevor, normal, @Crazy., esta en la final para pelear con dracula
por sierto les dejo mi canal de youtube..
http://www.youtube.com/user/darkzero2835 tengo la guia completa de Castlevania darkness..
Death's Scythe (atk +120) => esta arma me falta
Materiales:
7 Bladed Sword (1)
Battle Axe (1)
Chauve-souris (1)
Death's Pulse (1)
Publicado el 06-08-2010, 22:01
¬¬
:confused:
yo ya intente con todas las armas especiales y nada mas no evoluciona:mad:
Publicado el 06-08-2010, 23:07
las 3 evoluciones del centro evolucionan así:
tiny king -> whimiscal angel (70 con short sword)
bloody -> cursed pumpkin (70 con death scythe)
clown nose -> genius chef (70 con frying pan)
Publicado el 07-08-2010, 22:21
komo evolucionas a litte pumpkin a su modo maximo?
Publicado el 08-08-2010, 01:52
te refires a llegarlo a donde sale cmo una llama???
Publicado el 08-08-2010, 18:12
Saludos amigos, me molesta un poco que vosotros no repaseis de vez en cuando un poco el foro, porque estan todas las respuestas a vuestras preguntas. Un equipo anterior a mi y otro en el que yo tambien participe desvelamos todos los secretos referentes a este juego castlevania cod. Por favor no me seais perezosos (que no os de flojera), cuando surjan preguntas o temas que no se hayan tratado antes, ahi estare yo y el equipo para resolver vuestras dudas, que por supuesto lo haremos encantados. De todas formas, me alegro de que el foro siga vivo. Chao, mis buenos amigos.

Publicado el 08-08-2010, 23:44
bueno pes esk yo soy una persona d tiempo korto

Publicado el 09-08-2010, 03:02
hola soy nuevo pero creo k tengo la respuesta a el rare ring creo k esta donde los blood skeleton cubren una puerta en el monatin algo el mundo despues de abadonade castle. y no busquen en la cascada por k ahi no esta ya lo revise y tambien el de las estatuas de hierro, si saben sobre un citio mas en el cual hay mas secretos porfavor diganme
Publicado el 09-08-2010, 03:05
hola soy nuevo pero creo k tengo la respuesta a el rare ring

creo k esta donde los blood skeleton cubren una puerta en el monatin algo el mundo despues de abadonade castle, porfavor diganme como matarlos en la castlevania lamment of inocence. ah! y no busquen en la cascada por k ahi no esta ya lo revise y tambien el de las estatuas de hierro, si saben sobre un citio mas en el cual hay mas secretos o hay k usar habilidades de los summons porfavor diganme

Publicado el 10-08-2010, 04:41
bueno sedra los blood skeleton en lament inocence al pareser no mueren (creme yo ya lo intente con todo),las estatuas usa tu demon type fight en su evolucion yeti y en la cascada primero debes vencer al jefe de infinite corredor(o como se diga)
Publicado el 10-08-2010, 06:33
que hay castlevanomanos!!!
primero, saludo a mi buen amigo el pastor. la fuerza este contigo siempre.
segundo, creo que no leyeron lo que posteó el pastor, eso de que revisen un poco el foro porque varias preguntas si no es que todas ya se han resuelto, tampoco les digo que revisen toooodo el foro porque es una lata, pero seguro que encuentran su respuesta en unas cuantas paginas atras y si no, pues ya pregunten y nosotros respondemos con gusto.
bueno, voy al punto:
-rare ring: bueno, este si es el colmo... enserio revisen un poco el foro porque en ESTA misma pagina el compañero darkzero2835 posteo los mapas del juego y las locaciones de varios items y el rare ring se ve perfecto donde está, en el bosque de jigramunt o como se escriba. ahora bien, si les es confuso o no alcanzan a leer, les dejo el link de otros mapas, algunos les han de servir.
http://www.gamefaqs.com/ps2/925894-castlevania-curse-of-darkness/faqs-blood skeletons: estos sonsos en realidad no mueren, pero evolucionando a su ID tipo mago de la manera adecuada aprendera una habilidad llamada "purific" o como se escriba, el chiste es que no es un ataque normal, porque el mago lo usa a voluntad y consiste basicamente en desaparecer a los enemigos. lleven a su mago donde haya blood skeletons y el solito se los despacha pero sean pasientes porque usa el ataque cuando le viene en gana. investiguen con las evo's de su mago para ver en cual da ese ataque o creo que en el link de los mapas que les deje tambien viene un "mapa" de las evo's de los ID's y lo que aprenden. bueno, espero les sirva de algo.
suerte chavos!!!
Publicado el 15-08-2010, 15:17
Saludos, amigos del foro, a CLONPILOT, saludo recibido y muy agradecido. Al parecer solo quedamos tu y yo del equipo anterior, por mi parte estoy un poco ocupado pero eso no evita que de vez en cuando eche un vistazo al foro de este estupendo juego.
Creo que juntos podemos cubrir el vacio que nos han dejado, contando con tu conocimiento y con el mio propio (espero que sea suficiente).
Cuando digo que es bueno revisar de vez en cuando el foro lo digo con todas sus letras, porque algunos si saben y otros no. Ejemplo: ¿sabiais que el jefe Saint Germain en su segunda barra de vida si llevas contigo el id tipo mago pulsas la habilidad timer y su barra solo se rellena la mitad? Pues como este pequeño detalle existen muchos mas en el juego. Solo teneis que preguntar y estaremos a vuestra entera disposición. Pero, os repito, revisad el foro. Sin mas, esperando que hayais entendido mi mensaje, continuad como hasta ahora lo estais haciendo (que por cierto lo haceis muy bien) que dios os bendiga, salud y larga vida, vuestro amigo el pastor.
Publicado el 20-08-2010, 23:22
Quote: el pastor
Saludos, amigos del foro, a CLONPILOT, saludo recibido y muy agradecido. Al parecer solo quedamos tu y yo del equipo anterior, por mi parte estoy un poco ocupado pero eso no evita que de vez en cuando eche un vistazo al foro de este estupendo juego.
Creo que juntos podemos cubrir el vacio que nos han dejado, contando con tu conocimiento y con el mio propio (espero que sea suficiente).
Cuando digo que es bueno revisar de vez en cuando el foro lo digo con todas sus letras, porque algunos si saben y otros no. Ejemplo: ¿sabiais que el jefe Saint Germain en su segunda barra de vida si llevas contigo el id tipo mago pulsas la habilidad timer y su barra solo se rellena la mitad? Pues como este pequeño detalle existen muchos mas en el juego. Solo teneis que preguntar y estaremos a vuestra entera disposición. Pero, os repito, revisad el foro. Sin mas, esperando que hayais entendido mi mensaje, continuad como hasta ahora lo estais haciendo (que por cierto lo haceis muy bien) que dios os bendiga, salud y larga vida, vuestro amigo el pastor. |
Es bueno saber que siguen activos, les doy un millon de gracias por que fue gracias a ustedes y sus aportes que logre sacar el 100% del juego, que logre dar por ciertos y falsos algunos mitos sobre el juego, y en aquello en lo que avance por mi mismo fue gracias a ustedes que me decidi por unirme a este foro para tratar de ayudar a otros de la manera que ustedes me ayudaron a mi, saludos y mis mas sinceros respetos.