Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-11-2008, 06:54
k rock? chamacos!!!!! k haciendo en el foro preguntando cosas asi....jejejeje, es broma... me arada su actitud son la verdadera ..... jejejejejeje, la neta ps yo no pude robarle a la muerte porque rompi mi control de xbox pero yo complete todo lo demas al 100% a exepcion de las armas k se hacen con ese material, jejejejejeje, solo me falto eso y ps yo termine el modo trevor, crazy y el modo normal, y nunka supe nada de un castillo volteado o algo asi, si saben algo k se tenga k hacer con las sala de sa sillas o k rock?? ps ponganlo en el foro....hace un tiempo mi hermano (supergears) me dijo algo sobre castlevania c. o d. pero no lo confirme yo mismo por lo mismo de mi control, me dijo k al evolucionar al demonio calabaza, y entrar y sentarse en una silla k es una de un rey o algo asi recuerdo, me dijo k se abria un portal hacia otro mundo en el k los moustros eran tan poderosos k parecia k hector estaba en el nivel 1, no se si sea cierto esto, x favor ayudenme a averiguarlo y anteriormente en este mismo foro k vengo leyendo todas las hojas, me percate de k decian k el famosisimo y no muy visto "dragon topo" aparecia en el cuarto de las sillas, no lo se, tal vez....es el dragon topo un misterio?????...sera solo un mito???????...existira otro mundo en el interio de castlevania????...existira un castillo "volteado" .....o seran tansolo mitos y cosas irreales para k siga el foro??? sean sinceros con los nuevos.....jejejejejeje, y descubrir los secretos k guarda el cuarto de las sillas es otro misterio....descubranlo y subando en el foro......cuidense y cuiden su adiccion por los videojuegos....xk para llegar al nivel máximo de todo se necesita ser un vicioso, espero k se recupern

jejejejejeje.........no sean ............. y suban imagenes de castlevania curse of darknes.....talvez podemos hacer un blog o una pagina en la cual podamos subir imagenes....talvez un hi5 o metroflog...si tienen metro o hi, escribanlos, suban sus imagenes y ps hay nos vemos en las calificaciones.......cuidense.....mx.
Publicado el 12-11-2008, 20:58
ktal
Por fin, alguien mas aparte de Luis_127 y Yo , sabe que existe el Dragon topo, y para los que no creen que existe , nunca lo veran por su falta de Fe x/ddd.
Para los nuevos, solo les digo que existe, y hay un procedimiento para conseguirlo explicado una y otra vez paginas atras....., aunque si dben tener suerte, porque pareciera que hay como 2 versiones del juego y por ello en algunos casos no se consigue.
Sin mas espero que lo consigan.
Dragon topo master
restan 430 dias
Suerte a todos
Publicado el 13-11-2008, 05:45
Alguien ha obtenido el famoso dragon topo en la consola de Ps2? me ha entrado mucha curiosidad sobre ese devil innocent y tbm saben todas las localizaciones de las sillas? por favor que alguien me ayude
Publicado el 13-11-2008, 05:52
Alguien ha obtenido el famoso dragon topo en la consola de Ps2? me ha entrado mucha curiosidad sobre ese devil innocent y tbm saben todas las localizaciones de las sillas? por favor que alguien me ayude
Publicado el 13-11-2008, 20:04
ktal
Si se ha conseguido, no me canso de decir que Luis_127, che ronlad xD (al parecer tambien lo tiene), algunos otros usuarios y Yo, lo tenemos, paginas mas atras (por debajo de 100 creo) he dejado un pequeño tutorial de como obtenerlo.
Suerte a todos
Publicado el 17-11-2008, 01:51
blaa hice todo lo q se supone q se debe hcer para obtener ese maldito dragon y nada entro al cuarto de las illas con mi calabaza equipado con el oz de la muerte y la tunica de la muerte y nada, ya consegui todas las sillas en el normal, trevor y crazy y nadaaaaaaa!
Publicado el 19-11-2008, 03:21
hola soy nuevo en este foro y quisiera que me digan como sacar al dragon topo solamente me faltan 3 sillas pero e leido que senesitan otras cosas como la capa de dracula y esa no se como sacarla porfavor ayudenme
Publicado el 20-11-2008, 00:38
wolaaaa!!!!!!!!!dark dante la capa la consigues combinando la princes clothes con la vampires blood
las clothes las consigues al combinar el midas gold(se les cae raramente a los jin's)y el traje de payaso al combinar el martillo pikopiko y la chamarra de deportes.
la vampires blood se la robas a dracula en su segunda evolucion.
ojala q te sirva.
adiozzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 23-11-2008, 01:18
grasias d456xd por desirme ya tengo todo para liberar al dragon topo pero que calabaza se
nesesita para liberarlo quisiera saberlo
Publicado el 23-11-2008, 20:50
wolaaaaaaa!!!!!!!!!!dark dante la calabaza es un I.D q lo liberas yendo al castillo de dracula es un lugar donde tienes q pasar con tu I.D de diablito y con el mazo de calabaza
q obtienes al combinar el martillo piko piko y un huevo milagroso,entras donde esta el I.D y va a parecer q es de piedra y no va a salir hasta q le peges con el mazo de calabaza.
espero q te ayude
adiozzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 24-11-2008, 20:45
Que gusto me da, al ver que este foro es uno de los más visitados.
Pero me desepciona que vuelvan a preguntar las cosas una...y otra... y otra vez...
Digo, casi todas las respuestas a esas preguntas están al principio, aunque si bien hace una falta de donde conseguir algunos materiales y cómo conseguirlos.
Buueeeeeno, soy nueva aqui, pero vengo viendo esta página desde que nick_fury hiso este foro, (por cierto es mi gallopatogallina... o sea que es el master de masters)
Yo aun no termino del todo el juego, aún me faltan robar materiales y hacer armas, y evolucionar a algunis I.d n_n
bien pues diciendo esto les mando un saludote y un abachote humanosss
n_n
nos vemos
Publicado el 25-11-2008, 22:12
Hola, bueno yo quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar estas 4 sillas q me faltan.
dracula´s throne
comedian´s chair
director´s chair
emperor´s throne
Publicado el 25-11-2008, 23:56
wolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!szandor las sillas las encuentras en:
dracula's throne:1ª batalla con dracula
comedian's chair:no estoy seguro si es la q esta en las ruinas de aiolon o en las montañas de baljhet pero prueba con las 2,la de aiolon esta detras de una puerta cubierta por enredaderas las tienes q quemar con la habilidad de fuego de tu maguito o con tu ave en la evolucion fenix,en la montaña despues de haber pasado la mision de infinite corridor la cascada q habia antes se va a secar y va a haber un puerta te metes y vas a estar en una cueva y alli esta
director's chair:en la misma ubi cacion q la silla de baljhet q te explique arriba
emperor's chair:en el infinite corridor de donde esta el diamante gigante en una de las 4 puertas (no recuerdo en cual)
espero q te sirva
adiozz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 26-11-2008, 17:43
Si d456xd gracias por la ayuda me sirvió de mucho ya conseguí todas las sillas q me faltaban sin tener q caminar de arriba abajo todos los mapas.
jeje... creo q ayer fue mi día de suerte xq aparte de conseguir las sillas q me faltaban, logre obtener el Id tipo calabaza, pase el modo boss rush, subí y baje las torres, y encontré 1 vampire blood sin tener q robárselo a dracula...
Publicado el 26-11-2008, 23:58
wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!q bueno q te pude ayudar szandor y ps ya sabes si tienes otra duda dime para eso stoy aqui.
a y una pregunta alguien sabe si hay un foro de destroy all humans!2 en funcionamiento aqui???????
graciaz x su ayuda
adiozzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 28-11-2008, 03:15
quisira que me digan como evolucionar a las calabasa y que calabasa se nesesita para sacar al dragon topo ya tengo todadas las sillas ya tengo la capa de dracula tambien ya tengo la oz de la muerte pero cual de todas las calabasas se nesesita para liberar a dragon?
Publicado el 30-11-2008, 04:04
wolaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dark dante las calabasas se evolucionan dependiendo d q arma uses,estas son las armas q tienes q usar:
short sword 100 evo. cristals = tiny king
oz 100 evo. cristals = (no recuerdo el nombre,una disculpa)
sarten con huevos 100 evo. cristals = chef
cual tienes q usar para desbloquear al dragon la verdad nose (otra disculpa)
adiozzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 30-11-2008, 22:48
realmente no creo q se nesecite una calabaza especifica para sacar al dragon topo aunque no lo tengo
Publicado el 02-12-2008, 00:29
wolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!creo q zzzeti tiene razon con tal d q sea una calabaza sale....
adiozzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 02-12-2008, 01:19
hola muchachos soy nuevo yo lo que quiero saber es como hago en RUINAS DE ALION para tocar un boton y que se baje esa pared de mierda que estube como 5 horas intentando pero no pude y me fui a dormir xD
Publicado el 02-12-2008, 19:43
hola!!!!! yo el maiki=mikelokisimo les digo k son unos pen... dejaron k todos se olvidaran del fabuloso foro, bueno, ya no hay k lamentarnos solo hagamos otra kosa para olvidar....encerio da lastima k se olviden de un juego tan grandioso, me gustaria saber si el castlevania curse of darkness esta en xbox-360 y si hay alguno k otro k tenga su gamertag de xbox-360 LIVE escribamelo o enviemelo a mi correo [email]mikelokisimo@hotmail.com[/email] o tansolo agregueme please, siento muixo lo del foro khaito...................... hooo: mi gamertag de xbox live es MIKELOKISIMO tmb me gustaria saber si nick_fury tiene gamertag xDDD
Publicado el 02-12-2008, 23:15
wolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!white rate el boton lo tkas con tu hada en su ultima evolucion siguiendo la rama de evolucion de la derecha.
espero q te sirva.
adiozzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 04-12-2008, 04:55
white rate es la rama de la izquierda NO la de la derecha
Publicado el 06-12-2008, 01:37
gracias ya lo hice tengo a todos los demoniaos inocentes level 99 y a hector tambien (99) pero ustedes saben como sacar la os de la muerte ?¿ o no se saca ?
Publicado el 06-12-2008, 04:03
wolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!white rate la oz la sacas combinando estos materiales:
7 Bladed Sword (1)
Battle Axe (1)
Chauve-souris (1)
Death's Pulse (1)
alguna duda sobre los materiales me dices ok?
adiozzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!