Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 04-jul-2008, 10:27     #1981 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 43
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por _alukard_ Ver post
thank lo de las estatuas ya lo hice ya m habia aburrido y jugando m salio jeje XD y lo de la ruinas aun no lo hago tons lo hare asi ! !
alguien m puede decir q hago en el boske grimaud (creo q es asi ) no llego a l 100% ya hice lo d las estatuas y lo d romper el piso con mi id tipo batalla pero no llgo al 100% , x ahi lei algo de un tronko en el t puedes sentar tal vex eso m falte alguien m dice x fa ?
ah y a kien le robo el spirit fuji (no m acuerdo bien ) el instr ceremonial y el phlogiston
x fa alguien q m ayude
thank you a todos x su ayuda

Para completar el 100% de Forest of Jigramunt seguramente debes ir a una parte en la que antes de pasar Infinite Corridor habia agua, esa parte ya esta seca y tienes un Devil's Vein y una silla.
El Spirit of Fuji se lo robas a los Lesser Demons, es muy facil robarles, solo espera a que el circulo se ponga purpura, el Ceremonial Tool, tambien es facil y se lo robas a los Vassago (les das un uppercut y saltas).
Phlogliston es uno de los materiales mas dificiles de conseguir, (yo uso la habilidad fuerza bruta de un I.D batalla con poca fuerza, es decir de nivel bajo y salto para robarles a los Flame Demons). Pero el consejo de V8V de paralizar el tiempo es muy bueno, no se me habia ocurrido.
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."
R J Lupin is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2008, 11:33     #1982 (permalink)
NANOPARK
Press Start
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 199
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A Muchas Grasias Por La Aclaracion Estaba Atorado Por Eso


Pero Que Demonios Yo Tambien Ago Lo De Obtencion De Armas


Jajajajajajajajajaja
Que Poca Tengo Jejejeje Bueno Grasias Y Adios
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 11:49     #1983 (permalink)
NANOPARK
Press Start
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 199
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jaja Pajina 100 Somos Grandes En Este Foro



Aber Diganme Cual Es El Foro Mas Grande
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 12:02     #1984 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 207
V8V va por buen camino
Predeterminado

aver pastor lamento decirte q mi juego no esta en español, esta en ingles y no soi el unico, ok?, siiii pagina 100 jaja, gracias R J lupin por explicarlo otra vez, saludos y esperemos q este foro de castlevania llegue mucho mas lejos, saludos!!
V8V is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 01:20     #1985 (permalink)
yornel
New Game
 
Avatar de yornel
 
Registrado: septiembre-2007
Location: venezuela
Posts: 521
yornel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

-Castillo Abandonado -------> Luis_127 [Completado]

-Montañas Baljhet ----------> el pastor

-Templo de Garibaldi--------------->Luis_127

-Acueducto de Mortvia

-Bosque de Jigramunt

-Pueblo de Cordova

-Torre de la Máquina Engomaos

-Ruinas Aiolon

-Castillo Abandonado-------->Luis_127

-Corredor Infinito-------> (_trevor_) [COMPLETADO]

-Castillo de Drácula --------- > NANOPARK

Obviamente es el recorrido de cada uno de los mapas

----------PARTES SECUNDARIAS

-Tipos de IDs y sus evoluciones--------> Castlevaramon

-Obtención de armas -------> NANOPARK

-Modo Trevor-------------> yornel [COMPLETADO]

-Modo crazy--------------> yornel

-Robar enemigos ----------> MARCRAIDER

-Jefes finales------------------> V8V

-Consejos Utiles ----------> el pastor [COMPLETADO]

-Preguntas más frecuente

hare tambien el modo crazy................
__________________
LOS TRES ELEGIDOS:RYU HAYABUSA,ERMAC Y HECTOR.PERO HAY UN CUARTO:YORNEL




BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
yornel is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 02:05     #1986 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

-Castillo Abandonado -------> Luis_127 [Completado]

-Montañas Baljhet ----------> el pastor [COMPLETADO]

-Templo de Garibaldi--------------->Luis_127

-Acueducto de Mortvia

-Bosque de Jigramunt

-Pueblo de Cordova

-Torre de la Máquina Engomaos

-Ruinas Aiolon

-Castillo Abandonado-------->Luis_127

-Corredor Infinito-------> (_trevor_) [COMPLETADO]

-Castillo de Drácula --------- > NANOPARK

Obviamente es el recorrido de cada uno de los mapas

----------PARTES SECUNDARIAS

-Tipos de IDs y sus evoluciones--------> Castlevaramon

-Obtención de armas -------> NANOPARK

-Modo Trevor-------------> yornel [COMPLETADO]

-Modo crazy--------------> yornel

-Robar enemigos ----------> MARCRAIDER

-Jefes finales------------------> V8V

-Consejos Utiles ----------> el pastor [COMPLETADO]

-Preguntas más frecuente


Bueno, amigos, una mas para la guia, seguire observando, si pasa el tiempo, cosa que espero no suceda, y veo huecos por cubrir, me animare con otro mapa, ¡animo chicos, ya queda menos! ¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!! seguiremos informando.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 03:35     #1987 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 43
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por V8V Ver post
aver pastor lamento decirte q mi juego no esta en español, esta en ingles y no soi el unico, ok?, siiii pagina 100 jaja, gracias R J lupin por explicarlo otra vez, saludos y esperemos q este foro de castlevania llegue mucho mas lejos, saludos!!
Yo solo lo hice porque no tenia nada mejor que hacer y porque habian citado mi post anterior, si te molesto que lo haga, nada mas dimelo, lo siento.

Tema aparte: Alguien me podria decir a quien se le roba Dark Matter? ¿Y como rayos robarle a La Muerte? (porque intente con el I.D Bird, evolucion Phoenix, habilidad Big Bang y no me sirvio de nada, y cuando unso el poder de invencibilidad del hada Tiramisu, y lo use cuando La Muerte hace esa explosion gigante, pero el circulo de Steal no se pone purpura =S)
Y tambien si el Beebzebul's Seal (o algo asi, ahora no lo recuerdo xD) se le puede robar a alguien, porque solo consegui 1 despues de matar muchisimos Unicorns...
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."

Editado por R J Lupin en 05-jul-2008 a las 04:38 . Razón: Falta de una pregunta
R J Lupin is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 05:31     #1988 (permalink)
_alukard_
Insert Coin
 
Avatar de _alukard_
 
Registrado: julio-2008
Posts: 9
_alukard_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien q me diga como hago para completar acuedustos aiola (creo q asi es )
xq no c como donde es ese salon en el q tengo q usar mi hada exactamente xq probe en todos y en ninguno presiona el boton q dicen
please ayuda
bye thank you !!! x todoo
_alukard_ is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 05:44     #1989 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 43
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por _alukard_ Ver post
alguien q me diga como hago para completar acuedustos aiola (creo q asi es )
xq no c como donde es ese salon en el q tengo q usar mi hada exactamente xq probe en todos y en ninguno presiona el boton q dicen
please ayuda
bye thank you !!! x todoo
Primero me tendrias que decir, si es en los Acuaeductos de Mortvia, o en las Ruinas de Aiolon =S

Si es en Aiolon Ruins, tal vez te sirva este mapa:

http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/timbu_ccod008.jpg
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."

Editado por R J Lupin en 05-jul-2008 a las 05:54 . Razón: Agregar link
R J Lupin is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 03:03     #1990 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por R J Lupin Ver post
Yo solo lo hice porque no tenia nada mejor que hacer y porque habian citado mi post anterior, si te molesto que lo haga, nada mas dimelo, lo siento.

Tema aparte: Alguien me podria decir a quien se le roba Dark Matter? ¿Y como rayos robarle a La Muerte? (porque intente con el I.D Bird, evolucion Phoenix, habilidad Big Bang y no me sirvio de nada, y cuando unso el poder de invencibilidad del hada Tiramisu, y lo use cuando La Muerte hace esa explosion gigante, pero el circulo de Steal no se pone purpura =S)
Y tambien si el Beebzebul's Seal (o algo asi, ahora no lo recuerdo xD) se le puede robar a alguien, porque solo consegui 1 despues de matar muchisimos Unicorns...

hola chicos, V8V debería haber tenido en cuenta lo de inglés o español, te pido disculpas.

R J Lupin, el Dark Matter se lo robas a los fantasmas fulguran nv 54. Se encuentran en el corredor infinito. Táctica que yo utilice: ID tipo batalla en habilidad defensa arrinconando al enemigo lo mas proximo a la pared entre tu y tu ID intentad crear una barrera, cuando este ataca choca contra tu ID y contra tu guardia, rebota en la pared, su círculo se pone púrpura, es el momento de robarle, hace falta un poquito de práctica al principio.
Lo de robarle a la muerte: yo conozco dos maneras; con el hada tiramisu habilidad invencible debes calcular los segundos para que cuando llegues a la muerte esta habilidad haya desaparecido, porque cuando termina la explosion si aun tienes esta habilidad no se pondra purpura. La otra forma es circulo magico del ID tipo diablo, aunque tambien debes precisar el tiempo.
Beebzebul's Seal: este objeto no se roba, si tienes el rare ring tienes muchisimas mas probabilidades de obtenerlo, no recuerdo donde lo obtuve (el rare ring) cuando lo mire te lo dire. Xao, chicos.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 11:02     #1991 (permalink)
NANOPARK
Press Start
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 199
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO LO ENCUENTRAS EN FOREST OF JIGRAMUT O EN AILON RUINS


NO LO RECUERDO LO DEL RARE RING

Y SI TE FRUSTA USAR TU ID DE BATALLA MEJOR ESPERA A CUANDO AGA SU PATADA ASI ATRAS Y PONLE DEFENSA PERFECTA ES MUCHO MAS FASIL O ASI LO CREO YO NO LO SE


UNA ESCUESTA ABER SI TAN SALSA


COMO ES MAS FASIL ROBARLE A LOS fantasmas fulguran CON DEFENSA PERFECTA O CON TU ID DE BATALLA BOTEN AMIGOS

JAJAJ

ADIOS
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 11:49     #1992 (permalink)
_alukard_
Insert Coin
 
Avatar de _alukard_
 
Registrado: julio-2008
Posts: 9
_alukard_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo unico q me falta donde esta el tronko en en el q t puedes sentar x creo q eso es lo q m falta para sacar el 100 %
y una cosa a kien le puedo robar el huebo milagroso xq necesito uno mas
si subo y bajo las torres d nuevo la creen q me den otro ???
q alguien m diga pz para no hacerlo d nuevo please
ah ya toy con jugando con trevor y en modo creazy los dos tbm ya casi los termino para hacer todo el juego si alguien tiene un concejito q m pueda ayudar vacan pz
bye thank x tofo
_alukard_ is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 12:08     #1993 (permalink)
yornel
New Game
 
Avatar de yornel
 
Registrado: septiembre-2007
Location: venezuela
Posts: 521
yornel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

-Castillo Abandonado -------> Luis_127 [Completado]

-Montañas Baljhet ----------> el pastor [COMPLETADO]

-Templo de Garibaldi--------------->Luis_127

-Acueducto de Mortvia

-Bosque de Jigramunt

-Pueblo de Cordova

-Torre de la Máquina Engomaos

-Ruinas Aiolon

-Castillo Abandonado-------->Luis_127

-Corredor Infinito-------> (_trevor_) [COMPLETADO]

-Castillo de Drácula --------- > NANOPARK

Obviamente es el recorrido de cada uno de los mapas

----------PARTES SECUNDARIAS

-Tipos de IDs y sus evoluciones--------> Castlevaramon

-Obtención de armas -------> NANOPARK

-Modo Trevor-------------> yornel [COMPLETADO]

-Modo crazy--------------> yornel [COMPLETADO]

-Robar enemigos ----------> MARCRAIDER

-Jefes finales------------------> V8V

-Consejos Utiles ----------> el pastor [COMPLETADO]

-Preguntas más frecuente

-Bestiario -----------------> yornel

bueno amigos, supuse la idea de poner el bestiario completo en la guia seria una muy buena idea, asi que la colocare, pero si hay algun inconveniente pueden decirlo, ok.nos vemos.
__________________
LOS TRES ELEGIDOS:RYU HAYABUSA,ERMAC Y HECTOR.PERO HAY UN CUARTO:YORNEL




BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
yornel is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 12:39     #1994 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 43
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post
hola chicos, V8V debería haber tenido en cuenta lo de inglés o español, te pido disculpas.

R J Lupin, el Dark Matter se lo robas a los fantasmas fulguran nv 54. Se encuentran en el corredor infinito. Táctica que yo utilice: ID tipo batalla en habilidad defensa arrinconando al enemigo lo mas proximo a la pared entre tu y tu ID intentad crear una barrera, cuando este ataca choca contra tu ID y contra tu guardia, rebota en la pared, su círculo se pone púrpura, es el momento de robarle, hace falta un poquito de práctica al principio.
Lo de robarle a la muerte: yo conozco dos maneras; con el hada tiramisu habilidad invencible debes calcular los segundos para que cuando llegues a la muerte esta habilidad haya desaparecido, porque cuando termina la explosion si aun tienes esta habilidad no se pondra purpura. La otra forma es circulo magico del ID tipo diablo, aunque tambien debes precisar el tiempo.
Beebzebul's Seal: este objeto no se roba, si tienes el rare ring tienes muchisimas mas probabilidades de obtenerlo, no recuerdo donde lo obtuve (el rare ring) cuando lo mire te lo dire. Xao, chicos.
Gracias por lo de como robarle a La Muerte, lo voy a intentar de nuevo, pero en mi Bestiario no tengo ningun enemigo llamado Fulguran, o alguno con nivel 54 =S
Y el Rare Ring ya lo tengo =P

PD: Mi juego esta en ingles, no se si eso tendra algo que ver

_alukard_: Yo despues de pasar las dos torres por primera vez, lo hice de nuevo para conseguir otro Miracle Egg, pero pase todos los pisos y no aparecio el Golden Bones, consiguelo matando muchos Evil Core subiendo lo mas que puedas tu suerte (LCK)

Otra pregunta mas, solo me faltan algunas armas para tenerlas todas, ¡Que materiales necesito para crear las armas Special Nº 62 y Nº 67? Solo me faltan esas dos y el Oz de La Muerte


Antes de que alguien conteste, ya consegui las dos armas, y pude robar Dark Matter a los Blaze Phantom
Solo me falta robarle a la muerte ^^
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."

Editado por R J Lupin en 06-jul-2008 a las 03:22 . Razón: Ya lo consegui xD
R J Lupin is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 03:45     #1995 (permalink)
_alukard_
Insert Coin
 
Avatar de _alukard_
 
Registrado: julio-2008
Posts: 9
_alukard_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

phlogiston es el mas dificel d robar.....e tratado todas las formas q c les pueda imaginar y naa no puedoooo pero no m voy a rendir jeje
ya lo podre roobar :P
una cosa mas alguien m puede decir donde el tronco en el q t puedes sentar..creo q eso es lo q me falta para completar el 100%
R J lupin : thank x el mapa pero ya lo habia hecho pero = thank you ahora solo m keda buscar el phlogiston y el huebo bye
tratare d matar muxos ps esq solo m falta eso para sacar a la calabaza pz esq x un descuido conbine el chipote y ya no tengo oto huebo pa hacerlo jeje :P
espero q alguien m conteste eso d el tronco creo q eso es lo unico q m falta


_alkard_
_alukard_ is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 03:54     #1996 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 43
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por _alukard_ Ver post
phlogiston es el mas dificel d robar.....e tratado todas las formas q c les pueda imaginar y naa no puedoooo pero no m voy a rendir jeje
ya lo podre roobar :P
una cosa mas alguien m puede decir donde el tronco en el q t puedes sentar..creo q eso es lo q me falta para completar el 100%
R J lupin : thank x el mapa pero ya lo habia hecho pero = thank you ahora solo m keda buscar el phlogiston y el huebo bye
tratare d matar muxos ps esq solo m falta eso para sacar a la calabaza pz esq x un descuido conbine el chipote y ya no tengo oto huebo pa hacerlo jeje :P
espero q alguien m conteste eso d el tronco creo q eso es lo unico q m falta


_alkard_

Otro mapa que tal vez te sirva, ahi dice donde esta la silla =P
http://i204.photobucket.com/albums/b..._jigramunt.png
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."
R J Lupin is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 02:22     #1997 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a todos, tengo que comentar algunas cosas con algunos de vosotros:

NANOPARK, lo de la encuesta: esto es cuestión de habilidad y preferencia del jugador ok? aunque yo creo personalmente que con la defensa del ID tipo batalla y tú creando la barrera, y por supuesto cuando te quede un solo enemigo, es más seguro.

ALUKARD, el asunto del tronco: bosque de jigramunt, sal del teletransporte con direccion a la derecha, sigue siempre recto, aunque el camino hace curvas, la siguiente a la izquierda, pasa la puerta, a escasos metros a mano izquierda esta el tronco, si te fijas lo veras. Sobre el huevo milagroso, en las torres no vuelve a aparecer, tactica que yo utilice y que es bastante segura: los evil core, roba 99, por necesidad te aparecera uno, vuelve a la tienda de julia y vendelos todos (me refiero al dark crystal). Comienza de nuevo, osea 99 mas, es aburrido pero es seguro. Lo del phlogiston, aqui ya dije como, ID tipo batalla con nivel medio, porque si esta muy elevado los eliminara antes de que les puedas robar.

YORNEL, la idea a mi personalmente me parece genial, esta bien que el bestiario este incluido en la guia porque cuando se empiza el juego esta todo con interrogaciones, ok.

R J LUPIN, puede ser que tengas razon, no se si el bestiario aparece en todos los juegos igual, de todas formas, no esta de mas que utilices un diccionario, esto te ayudara, porque yo al principio tenia el mismo problema. Bueno, hasta nuevas emisiones, xao chicos.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 11:53     #1998 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 43
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Al fin pude robarle a La Muerte !!!
Solo me falta conseguir un Beelzebub's Seal para crear la 7 Bladed Sword y ya poder crear la Oz de La Muerte ^^

A los Unicorns los encontraba en el castillo de Dracula?
Porque me fui al Corredor Infinito y eran todos Amduscias (los del remolino de hojas)...
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."
R J Lupin is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 02:08     #1999 (permalink)
castlevaramon
Insert Coin
 
Avatar de castlevaramon
 
Registrado: junio-2008
Posts: 22
castlevaramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado adios

oigan jeje me despido de este foro
lo siento pero no hare mi parte de la guia (creo que se dieron cuenta de que ya deje la guia y el foro jeje)
le mandare la guia a NANOPARK y a yornel
ADIOS¡

PDjala sigan con ese juego esta muy chido la verdad
__________________



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Im war Im pain Im all do you ever slain
Im thears in your eyes Im grief Im lies



Dimmu borgir: puritania
castlevaramon is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 02:55     #2000 (permalink)
yornel
New Game
 
Avatar de yornel
 
Registrado: septiembre-2007
Location: venezuela
Posts: 521
yornel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

-Castillo Abandonado -------> Luis_127 [Completado]

-Montañas Baljhet ----------> el pastor [COMPLETADO]

-Templo de Garibaldi--------------->Luis_127

-Acueducto de Mortvia

-Bosque de Jigramunt

-Pueblo de Cordova

-Torre de la Máquina Engomaos

-Ruinas Aiolon

-Castillo Abandonado-------->Luis_127

-Corredor Infinito-------> (_trevor_) [COMPLETADO]

-Castillo de Drácula --------- > NANOPARK

Obviamente es el recorrido de cada uno de los mapas

----------PARTES SECUNDARIAS

-Tipos de IDs y sus evoluciones--------> Castlevaramon

-Obtención de armas -------> NANOPARK

-Modo Trevor-------------> yornel [COMPLETADO]

-Modo crazy--------------> yornel [COMPLETADO]

-Robar enemigos ----------> MARCRAIDER

-Jefes finales------------------> V8V

-Consejos Utiles ----------> el pastor [COMPLETADO]

-Preguntas más frecuente ------------> yornel

-Bestiario -----------------> yornel [COMPLETADO]

ahora hare las preguntas mas frecuentes en la guia.... nos vemos amigos.
__________________
LOS TRES ELEGIDOS:RYU HAYABUSA,ERMAC Y HECTOR.PERO HAY UN CUARTO:YORNEL




BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
yornel is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6