Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 22-abr-2006, 08:59     #161 (permalink)
Quez
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
Quez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, por lo que veo no hay detalle que se les escape de este gran titulo de konami, bueno es la primera ves que escribo aquí, pues a pesar de que me han servido de mucho todos los tips que han puesto pues ya he llegado al penultimo combate, contra Isaac no tuve mucho problema pero la muerte si no le encuentro extrategia, las pequeñas guadañas es la peor parte, si saben de una buena tactica para acabar con death y por que no, Dracula también para estar preparado, se los agradecería.
Quez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-abr-2006, 11:17     #162 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

mmmm mi pumpkin me ha dado hasta ahora 5 huevos, y pense que era matando a unos 100 por que todavia no llega al nivel 73 y era curioso por que me los daba justo despues de matar a un enemigo, de decenas que habia matado antes. Solamente la primer pumpkin me ha dado devil shards... las demas no =(
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 07:53     #163 (permalink)
Zaliserioz
Insert Coin
 
Avatar de Zaliserioz
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
Zaliserioz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos!
Se que esto no tiene que ver con el tema pero me preguntaba si uno de ustedes por favor me podria dar la musica del castlevania curse of darkness en formato midi mp3,etc para mi pc.Se los agredeceria mucho,por cierto me podrian ayudar como le robo el item a death.Bueno espero que me puedan ayudar.
ADIOS!
Zaliserioz is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 08:22     #164 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Por lo de la musica la verdad no puedo ayudarte...

Respecto a como robarle a la muerte es de dos formas:

1 Con el hada proboscis arroja una bomba y su circulo de steal se pondá purpura por una fraccion de segundo.

2 Con el hada tiramisu usa la habilidad para hacerte invencible justo cuando la muerte avienta una esfera circular que provoca una explosion gigantesca. Justo cuando esta por dispersarse el fuego, si circulo de steal se pondrá purpura por un segundo exacto. Si no logras robarle ya no lo intentes de nuevo, tendras que terminar el boss rush mode e intentarlo otra ves, esto es por que solo se deja robar una ves durante toda la pelea.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 07:32     #165 (permalink)
hvegaa
Insert Coin
 
Avatar de hvegaa
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
hvegaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos!!
quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme diciendome como puedo matar a trevor ya que lo he intentado como 40 veces y aun no logro matarlo!!!
Gracias
hvegaa is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 01:02     #166 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Que tranza esos pues yo apenas me acabo de comprar el juego y se ve que esta chido bueno eso es todo "ay" luego

Editado por Moderador: Utiliza únicamente las mayúsculas ortográficas. No escribas tipo chat o SMS. Lee las normas.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 02:43     #167 (permalink)
Abe
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 8
Abe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, soy nuevo en el foro y ya tenia una semana leeyendo los post, y lo ke keria sabes es como consigo el Spirit of Fuji, para poder sacar la lansa Sasumata, para sacar otro tridente para poder lograr sacar la lanza de isac ya se ke lo publicaste en la primera pagina pero este item ya lo tuve y no me a vuelto a salir, aver si me pueden ayudar o a kien se lo puedo robar
tnks.
Abe is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 04:51     #168 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

RAICEN:Te recuerdo que este foro esta ubicado en España y no en Mexico, palabras como "que onda" o "que tranza" no se te van a entender. Yo pienso que la entrada de mexicanos a este foro debe verse con positivismo, haciendo notar que mundogamers es conocida por la gente de america... Usar topicos mexicanos puede malinterpretarse y pensar que venimos a invadir su sitio de forma hostil.


HVEGAA: La unica forma que te puedo decir de terminar con Trevor es dejar de pensar que esta de tu lado, la primera ves que luche contra el no lo crei capaz de matarme pero lo hizo, entonces agarre el control lleno de ira, llegue con trevor y comence a atacarlo cada que daba una oportunidad, evadiendo y cubriendome cuando era necesario hasta que lo mate antes de que el me matara.

Esto es por que el juego esta diseñado de forma que pueda ser tan facil como tu quieres que sea, todo depende de tu habilidad y destreza.


ABE: Si no mal recuerdo, spirit of fuji te lo dan los lesser demon, espera a que giren volando hacia ti y presiona B para robar.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 06:42     #169 (permalink)
Abe
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 8
Abe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias, ya pude conseguirlo.
en este momento lo estoy jugando y pues la verdad aun no puedo encontrar el otro miracle egg, asi que voy a seguir intentando aver si me sale el esqueleto dorado.
y pues cambiendo un poco el tema, felisidades por este foro, tengo una seman con el juego y no avia querido ir al castillo de dracula hasta tener el 100% en todos los mapas y gracias a este foro lo e logrado. solo lo que no e podido encontrar es el russ mode ya que ya extermine a legion . aver si me puedes desir como lo activo o ko tengo ke hacer
Abe is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 07:33     #170 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

el boss rush mode lo encuentras en cualquier warp room, justo al principio de la lista, recuerda entrar con tus mejores devilsy lleno de potions. Recuerda que si tienes el rare ring, puedes conseguir mas miracle egg matando Evil Cores, que son las esferas malignas que estan justo afuera de donde venciste a Legion. Necesitas masacrar a todos los evil core una y otra ves entrando y saliendo del save point hasta que te lo den. Por ser un Rare Item cuesta mucho trabajo que te lo den, yo me tarde como una hora pero al final me dieron dos.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 07:51     #171 (permalink)
Abe
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 8
Abe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por tus tips, tengo otra duda ya tengo el Piko Piko hamer y la Pumokin Head pero entro a el cuarto y no aparece el innocent devil, tengo ke hacer algo mas ?
gracias por tu paciencia
Abe is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 07:55     #172 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Eso es facil, mezclalos y obtienes la Pumpkin Mace, golpea al devil durmiente con eso y listo!!!
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 08:05     #173 (permalink)
Abe
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 8
Abe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias, que tonto me vi , pero bueno aun no veo el russ mode en mi pantalla o tambien tengo ke mesclar algo. ya que en la lista no me aparece o los warp room no son don de cambias de mapa a mapa ???
Abe is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 07:53     #174 (permalink)
ben
Insert Coin
 
Avatar de ben
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
ben todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal, les agradesco sus tips, y quisiere hacerles una preguntas mas , recuerdan donde econtrar,o robar o que son estos items ya que al revisar los foros los vi y creo que no los tengo
-Hien
-Inmortal Fragment
-Dath Pulse
gracias por su tiempo
ben is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 08:40     #175 (permalink)
Quez
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
Quez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Insisto amigos por lo menos me pueden aconsejar como acabar con Dracula segunda forma? por que pega a las mil maravillas y no le vajo casi nada (está peor que death de LOA) y también que arma me recomendaría contra el plis?
Quez is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 09:30     #176 (permalink)
vlad69
Insert Coin
 
Avatar de vlad69
 
Registrado: abril-2006
Posts: 10
vlad69 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola de nuevo tengo una pregunta lla pase la tower of evermore y consegui mi miracle egg pero entre de nuevo para conseguir otro pero lla no aparecio el esqueleto dorado buelve a salir o lla no si me pueden alludar se los boy a agradecer
vlad69 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2006, 11:11     #177 (permalink)
Zaliserioz
Insert Coin
 
Avatar de Zaliserioz
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
Zaliserioz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos!
Gracias nick fury me has ayudado mucho,con respecto a la musica de castlevania curse of darkness aun espero si alguien me pueda ayudar diciendome donde la bajo para mi pc por favor,otra cosa :
¿donde consigo el rare ring?
Adios!
Zaliserioz is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2006, 06:40     #178 (permalink)
Abe
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 8
Abe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, ya consegui el russ mode pero me salio hasta ke mate a Dracula, otra cosa alguien sabe en que consiste el Crazy mode , que se activa al terminar el juego ????
gracias
Abe is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2006, 11:55     #179 (permalink)
hvegaa
Insert Coin
 
Avatar de hvegaa
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
hvegaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nick Fury: si me enfrente la primera vez con el y huye, ahora estoy en el Castillo Abandonado enfrentandome con el por segunda vez, pero que va.... es demaciado rapido
hvegaa is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 01:45     #180 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado buenas compañeros

Bueno a ver si puedo ayudar a quez y a hvegga.

A quez ,,, el segundo Dracula es muy fuerte y casi imposible evitar uno que otro golpe y seria bueno tener aunque sea 65 (ideal 70) de experiencia. Ok lo primero que debes llevar es tu hammer (unica arma con poder adecuado)un par de high potions(digo todas) y tu innocent devil de poder (los demas son muy pobres para dracula). Debes estudiar sus 5 movimientos basicos :1- laser largo el cual debes saltarlo en una posicion fija,,2- el trueno largo que debes saltarlo por obligacion y con un timing adecuado 3-El golpe largo el cual debes reconocer y saltar rapido,,4 el golpe corto que es el que practicamente te bajara algo de energia y 5- el agarre con su mano, que lo evitas lanzandote rapidamente hacia el pecho de el (este es el movimiento mas importante y es el que te permite golpear mas), si evitas el agarre lanzandote hacia el lado o hacia atras perderaes la oportunidad mas clara de bajarle energia y seras mas vulnerable,,,, otra cosa si te aparece por detras solo vira la camara y ya no hay peligro siempre y cuando estes de frente a el. ok entonces la forma de matarlo es viendo fijamente que movimiento va a realizar y evadir el laser largo, el trueno y una vez que te lanze el golpe largo acercatele y pegale,, luego evita el agarre lanzandote hacia adelante y aprovechando para golperlo, . Una vez que este vulnerable utiliza completamente a tu inocent devil de poder, alli le bajaras bastante y sigue toda la secuencia que te he dado, si te desconcentras te eliminara. Es una pelea que ganaras con paciencia y estudio,, y paradojicamente en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

A hvegga explicame si estas cuando el sale solo o cuando sale con sus devils?? y te ayudo.

Bueno yo siempre quede con una incognita que no resolvi,,,como se liquidan los esqueletos de sangre??imagino que con una magia,, ¿pero cual?

Editado por franpana en 26-abr-2006 a las 01:59 .
franpana is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6