Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 04-abr-2006, 09:14     #81 (permalink)
seY
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
seY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AL FIN aprendio salamander , corriendo 5 min en circulos la aprendio , parece k ya kedaba nada para k lo aprendiera
Salamander: es parecido al atake del dragon de GOKU xD

y de lo k ablais , ami no me a salio el duke ese pero si el huesos dorados , me salio antes de llegar a la sala de legion
seY is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-abr-2006, 11:00     #82 (permalink)
LordHades
Insert Coin
 
Avatar de LordHades
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 15
LordHades todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seY te salio en la entrada de legion??, cuando de LCK tienes?? yo tengo como 115 con mi hada y el anillo raro equipados pero nada :s
__________________

LordHades is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 11:23     #83 (permalink)
seY
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
seY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en la 1º partida en normal fui a investigar la zona del templo con el diabillo al meterme por el agujero

Combate con legion <------ Bichos parecidos a ectoplasma ( no me acuerdo como se llaman) <---------- eskeletos sangrientos lvl 75 <---------- AKI salio el huesos dorados junto a el abian eskeletos k no paraban de salir

las flechas separan cada zona , tiene 12k de vida el bicho xD y me solto el huevo milagroso


y tendria lvl 65 y sin anillos con el golem liquido asi k seria muy poco
seY is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 03:13     #84 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Thumbs down

EDITADO POR MODERADOR: A ver si dejamos esas agresiones de lado y actuamos con un poco de madurez. El respeto es fundamental para mantener la cAlidad en un foro y si sigues actuando así no llegarás muy lejos.
fablex is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 06:27     #85 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Pues a mi me salio mi primer golden bones despues de matar al dragon justo cuando apenas comenzaba el juego... Pero aquella primera ves dije: va! no se muere! y lo deje vivo, jejejejjj...


Por cierto, un tip para los que juegan en modo @TREVOR:

Cuando llegas a la entrada de mortvia aqueduct justo cuando vas de camino para eliminar a wyvern y seguir hacia garibaldi temple, entra a mortvia por el latigo "circle tip", con este latigo tu nivel de ataque sube a 60, entonces te sera mas facil eliminar al dragon y a los enemigos de garibaldi, ya que en garibaldi te encuentras el latigo de fuego que tiene un poder de ataque menor al del circle tip.

...Por cierto gracias por los mapas, ya me ahorraste el trabajo.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 12:25     #86 (permalink)
seY
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
seY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

probad el modo crazy , asi si da gusto acerse una partida perfect
seY is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 02:16     #87 (permalink)
zurdito_pe
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1
zurdito_pe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Choche En El 2do Mundo ,kiero Un Par D Ayuditas ,1ero Hay Un Par D Cofres Q Estan Bien Alto Y No Los Puedo Coger Ni Haciendo Doble Salto Ni Con Las Garras, El Otro Es Los Esqueletos Rojos Son Un Martirio De Ahi Hay Una Puerta Q Tienes Q Entrar Con Llave Y La Otra Es En La Era Fase Despues De Pelear Con El Malo .espero Su Respectiva Ayuda
zurdito_pe is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 02:56     #88 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Cool

Hola mira para llegar a ese lugar donde esta el cofre tienes que matar al cuarto jefe que esta en Mortvia Aqueduct y te dan un pajaro para que brinques y vueles agarrado del pajaro y para matar a las calaberas rojas tienes que matar al 5 jefe o boss como le digas es Isaac y te dan un mago lo evolucionas a la derecha y con el poder Forifi tu Innocent Devil lo matara y si no sabes evolucionarlos o como hacia la isquierda mira dibujos ejemplos si a la derecha te sale una espada y lo quieres hacer hacia ese lado usa una espada para recojer diamantes y entonces como es a la derecha usa garras.

EDITADO POR MODERADOR: Usa sólo las mayúsculas ortográficas.
fablex is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 03:00     #89 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola mira zurdito_pe esos cofres los tienes que atrapar usando un tipo cuervo. Los esqueletos ni los intentes matar por que son inmortales.
Estodo perdona si no te dije lo de la puerta
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 03:04     #90 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Predeterminado

Oye Finalfantasi no viste que le puse la respuesta de la calabera y tu sales con " ni le Intentes que son inmortales" Primero cabalo, y con todos le Inocent Devils posibles Y luego dices algo que creas como eso

EDITADO POR MODERADOR: Mejora esos modales. Intenta escribir correctamente usando sólo las mayúsculas ortográficas. Lee las normas
fablex is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 06:01     #91 (permalink)
ben
Insert Coin
 
Avatar de ben
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
ben todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

disculpen me podrian decir donde encuentro la Ancient tool paracombinar mis armas y conseguir la lnza de Issac
ben is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 04:11     #92 (permalink)
adramelech
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 8
adramelech todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

donde se puede sacar el lightning stone pa hacer la muramasa
adramelech is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 04:38     #93 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

A ver uno por uno:

Uno se llama Ancient Memory y otro Ceremonial Tool. Ceremonial Tool se lo robas a los enemigos Blaze master, debes hacerles un Perfect Guard cuando tratan de patearte, entonces caeran al suelo y podras robarles.

Tambien se lo robas a los enemigos Vassago, solo debes darles un uppercut y cuando esten en el aire tendras suficiente tiempo para robarles.

Lightning stone te lo dan los enemigos "thunder demon", salen muchos en aiolon ruins. Salta, pegales tres veces y justo cuando se cubren robales el item.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 06:54     #94 (permalink)
ben
Insert Coin
 
Avatar de ben
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
ben todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias nick, me confundi con los nombres, ya solo me falta el material plohgiston(no recuerdo si asi se escribe), tienes algun dato mas facil para consegurlo por que la verdad no he podido robarlo al flame demon, gracias.
ben is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 05:24     #95 (permalink)
fablexxx
Game Over
 
Avatar de fablexxx
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
fablexxx todavía no ha recibido valoraciones
Red face

Perdon a Nick Fury y a finalfantasis por aberlos agrededido ya que me canselaron la otra cuenta si saben como aser que me la activen muchisimas gracias y en verdad perdon
fablexxx is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 05:27     #96 (permalink)
fablexxx
Game Over
 
Avatar de fablexxx
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
fablexxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hoye Nick Fury mira creo tu digiste que los sun tears eran dificiles pero ami no se me asen deficiles una ves me equiboque y se fue a la derecha y tuve tiempo para robarselo
fablexxx is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 10:10     #97 (permalink)
superbichos
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 2
superbichos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Jade

Por Favor, Estoy Haciendo Lo Que Dice De Que Le Pegue Al Zombi Asesino Pero Solo Me Da Dinero Y Acero Añil No Me Da Jade. Dime Como Me Lo Consigo.gracias.
superbichos is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 03:28     #98 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Predeterminado

ocupas el rare ring para poder conseguir los items raros
fablex is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 05:14     #99 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

superbichos: Jade te lo dan despues de matar y matar assassin zombies, una forma es usando rare ring, otra forma es masacrando zombies en la menor cantidad de tiempo posible, esto hace que te den mas y mas cosas hasta que te den el jade, es un item muy raro. Yo lo consegui en Aiolon Ruins, por que salen muchos y cuando matas a todos, basta con alejarse de esa area y regresar para que aparezcan mas. Si realmente no quieren darte el jade es por que a veces el juego se pone caprichoso, tal y como sucedia con castlevania: simphony of the night donde por cierto, tambien pude obtener todas las armas e items

Ben: Para conseguir ese material yo hice lo siguiente: Llega a tower of eternity pero no entres, afuera hay muchos flame demon. Mata a casi todos y deja algunos con vida. Entonces con tu devil de ataque ponlo en modo Guard, espera a que te ataque con un zarpazo y justo cuando este cerca de ti has que tu devil haga el ataque Brute Force al mismo tiempo que tu saltas hacia flame demon. Cuando tu devil le atina ese golpe, el enemigo se deja robar por una pequeña fraccion de segundo, es ahi cuando debes presionar el boton B para robar.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 06:11     #100 (permalink)
ben
Insert Coin
 
Avatar de ben
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
ben todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por tu tiempo nick , lo intentare hasta que salga, por cierto alguien sabe de algun nuevo castlevania en puerta, ya que lo que nos dice Saint Germain al final resulta interesante y a la vez confuso no?
ben is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6