Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
fablex
Publicado el 11-04-2006, 17:13
Nick podrias repetir con que armas ago el arma de issac y que items ocupa porfavor y la verdad no quiero que me ignores
superbichos
Publicado el 11-04-2006, 18:33
Me Gustaria Saber Como Puedo Subir De Nivel A La Calabaza Porque No Encuentro Los Huevos Milagrosos. Gracias
LA ESPADA LASER TAMPOCO LA PUEDO CONSEGUIR. ESPERO TU RESPUESTA.
LOBESNO
Publicado el 11-04-2006, 19:46
Saludos A Todos. Alguien Que Me Ayude Por Que Tengo Poco Con Este Juego Y Me Quede En Un Pasillo Con Muchas Velas Que Se Van Apagando Y Cierran Una Puerta En Cordova Town. Ya Tengo En Sus Diferentes Evoluciones A Los Devils (hada, Magmard, Ave Y Mago). No Puedo Pasar Por Debajo De La Puerta En Donde Se Ve Un Columpio Para Obtener El Hp Max. Ni Tampoco Puedo Pasar A Traves De La Ruptura En Una De Las Habitaciones En El Garibaldi Temple.
fablex
Publicado el 11-04-2006, 22:12
Mira para que la puerta no se sierra ten un mago y encuento veas que se van apagando para el tiempo y podras pasar se rompera el hechiso y buelvelo a usar.
Para pasar abajo y meterte a donde esta el columpio ocupas ganarle al shiente jefe y te daran un diablito ya sabras que aser
fablex
Publicado el 11-04-2006, 22:50
¿Solo existe un rare ring en todo el juego?
?????
LOBESNO
Publicado el 12-04-2006, 05:09
Muchisimas Gracias Compañero, Vamos A Darle Al Juego Entonces :d
vlad69
Publicado el 12-04-2006, 21:46
[FONT=Arial Black]undefined[/FONT] Alguien que me pueda decir si la sasumata y la naginata es un item o un arma y donde consigo mas ether, phlogistony :confused: o si me puedes alludar tu Nick_Fury te lo boy a agradeser
vlad69
Publicado el 12-04-2006, 22:08
[FONT=Arial Black]una pregunta que son los devil`s vein a y otra cosa, decian que el jefe legion o como se llame era el mas dificil y el mono plateado que sale despues tambien y lo mate bien facil con un solo innocen devil y solo me bajo la cuarta parte de mi sangre[/FONT]
fablex
Publicado el 13-04-2006, 00:36
Mira naginata y sasumata son unas armas naginata es una lanza y la sasumata es una espada
ether: te lo dan unas lagartijas que tienen de casco un craneo y un baston con otro craneo perdon no te lo dan se lo robas, cuando te lansa fuego
Plogiston:se lo rovas a los demonios de fuego los que te abientan unas bolas de roca fundida, y cuando te atakann con sus garras aprieta X seguido por A inmediatamente y otraves A e inmediatamente B seguido seria X,A,A,B
fablex
Publicado el 13-04-2006, 00:37
Y devis vein se lo robas a issac cuendo usa a Abel como su id
fablex
Publicado el 13-04-2006, 00:55
Yo creo que lo mejor para pasar la torre evermore es yevar
2 dragones de hielo = indigo
2adas que pagas 5 000 para recuperar toda vida=tiramisu
2 magos uno que tengan agnea
y en cada piso romper las antorchas para poder agarrar pollos
a y todos lo id mayores de nivel 65
para sibirlos bayan a corredor infinito en una de las 4 obciones de donde hay un diamnte gigante salen como 50 calaveras un lv1 en una ronda se ase lv 33
Lord VELTHAR
Publicado el 13-04-2006, 02:51
me domore 24 horas para pasa castlevania y estuvo de locura consegui todas las tranformaciones de mis devil menos el de la calabaza pero estoy en esas ya tengo los mapas al 100% y haora estoy pasando el el juego con trevor si tienen alguna duda preguntenme
Lord VELTHAR
Publicado el 13-04-2006, 02:53
yo pase la tower of evermore con todos mis magos con el poder d detener el tiempo y funciona muchisimo
Drake
Publicado el 13-04-2006, 04:57
Hola a todos soy nuevo aki y ya ke todos somos fans de castlevania les vine a preguntar como se le roba a Nuculais´porke es lo uniko ke me falta para poder terminar el juego completamente ya ke todo lo demas ya lo tengo (las armas,las evoluciones) si me pueden ayudar se los agradeceria y si les puedo ayudar pues tmb seria bueno xD

saludos a todos
Nick_Fury
Publicado el 13-04-2006, 06:11
hey fablex, lo de la lanza de isaac "chauve souris" esta en la pagina 1 o 2, buscale es que me da un poco de flojera ponerlo de nuevo.

Respecto a como robarle a nuculais la cosa esta asi: Justo cuando hace el ataque en el que estira su brazo para tratar de atraparte y estrangularte, logra un perfect guard, si lo logras se pondra purpura su circulo de steal... Si no lo logras te va a bajar mucha vida.

Un consejo: Revisen las primeras paginas, donde puse el tutorial de los FINAL BOSSES, ahi dice cual es su punto debil. Sabiendo esto, algunos enemigos los mataras en cuestion de segundos. Por ejemplo el primer BOSS que es un gigante de hierro, basta con que tengas a tu devil tipo ataque en su evol. Corpsey, y haga su mejor ataque (el que lanza espinas), con esto el gigante caera en menos de 30 segundos.

Para vencer a isaac en las dos peleas usa a tu devil tipo ave (creo que es crimson) y aplica puros ataques de hielo. Con esto lo acabarás facilmente. Yo logre eliminarlo sin recibir casi ningun golpe, en el modo Trevor con el ice whip... El cual le baja aprox. 200 puntos de vida por golpe. En el modo normal puedes usar a tu devil tipo ave y sus ataques de hielo, ya que no tienes armas de hielo.
fablex
Publicado el 13-04-2006, 21:43
Gracias nick pero ya la obtuve solo me faltava un plogiston o algo asi pero gracias y el dragon con ataques de hielo es indigo
Siegfried
Publicado el 13-04-2006, 21:46
Tengo un problema. Intentando evolucionar mi ID "Brow" a "The End", conseguí todos los materiales y cuando me fui a fijar en el menú de armas no aparecían la Sasumata ni la Naginata por lo cual no puedo conseguir la lanza de Isaac. :confused: Repito: tengo todos los materiales necesarios.

¿Será que no he conseguido los materiales necesarios para crear la Sasumata y Naginata? Si es así agradecería mucho que alguien me haga una lista con lo necesario.

Salu2
fablex
Publicado el 13-04-2006, 22:41
Mira acupas creo que solo la naginata para la lansa pero para que te salga la lanza tienes que tener cada cosa por que yo ya abia agarrado un ploghiston y era lo que me faltaba y dije pero si ya agarre uno por que no me sale entonses robe el ploghiston y me salio y de echo para robar el ploghidton no esta dificil consegui 4 en una sola entrada a acia la torre pra robarselo as esto super rapido
1 que te de un garraso
2 superrapido abprietas asi X,A,A,B repito super rapidoooooooooooooooooo
fablex
Publicado el 13-04-2006, 22:45
Yo recomiendo : aparte de los id que les dije que deberian llebar la lansa de issac y aser esto X,X,X,X,B para que agan un combo como de ocgo ataques rapidos y uno fuerte esta paaaaaaaaadre
LOBESNO
Publicado el 14-04-2006, 07:02
Otra Vez Yo Dando Lata, Alguien Me Podria Decir Como Le Hago Para Completar Aiolon Ruins, Ya Que En El Mapa Que Consegui, Me Falta Llegar A Unos Cuartos Y Lo Unico Que Veo Es Un Pasillo De Roca Solida.
Nick_Fury
Publicado el 14-04-2006, 07:18
Siegfred: Aqui esta lo que se necesita para la naginata y la sasumata:

Sasumata: 1 Ceremonial Tool y 1 Spirit of Fuji
Naginata: 1 Sasumata y 1 Steel

Y ya encarrerados aqui esta lo necesario para la lanza de isaac, chauve souris:

1 Trident
1 Versatile Spear
1 Devil's Vein
1 Dark Crystal

------------------------------------

LOBESNO: Para conseguir esa parte del mapa necesitas llevar a tu devil tipo Hada a la evolucion Proboscis, que es una hada gay... muy chistosa con ataques tontos y su magistral habilidad de "just a little" que te hara reir. Llega con el a donde dices que esta el muro solido y automaticamente presionara un interruptor que te abre el camino.

Ahi encontraras dos sillas, una de director de cine y otra de comediante... Y otro ietm que no recuerdo.

Para conseguir a esa hada revisa la primera pagina de este tema donde dice las evoluciones del devil tipo Fairy.

---Un descubrimiento en modo @TREVOR:

Cuando peleas contra Isaac antes de pelear contra la muerte equipate con el latigo de hielo y usa el poder de Knife Crush (osea presionando Guardia y Y), No dejes de usar ese poder mientras le haces un combo simple con tu latigo: X X X X (das tres latigazos y despues comienzas a girar repartiendo una serie de latigazos).

Que logras? -Que isaac no tenga tiempo de usar ni uno solo de sus tres devils.
vlad69
Publicado el 14-04-2006, 23:15
[FONT=Impact]alguien que me pueda decir donde consigo los siguientes Materiales:
seremonial tool, prince's clotes y lightning stone.[/FONT]

por favor se los voy a agradecer
Nick_Fury
Publicado el 15-04-2006, 01:29
ceremonial tool:
Robaselo a los enemigos llamados Vassago, debes darles un golpe tipo uppercut (osea presionando guardia y X al mismo tiempo), cuando esten en el aire su circulo de steal se pondra purpura.

prince's clothes: 1 Clown Suit y 1 Midas' Gold (midas gold es un item raro que te dan los enemigos Jin -los remolinos de viento-, mata a muchos y gradualmente podras conseguir algunos midas gold. Con prince's clothes y vampire blood obtienes el traje de dracula, el vampire blood lo consigues robandoselo a dracula en su transofrmacion diabolica o en el segundo piso de tower of evermore.

Lightning stone: Se la robas a los thunder demon, debes saltar y atinarles tres golpes debiles, cuando se cubren se dejan robar por un instante.
Drake
Publicado el 15-04-2006, 09:40
ok gracias por la ayuda y otras preguntas mas
1.- como le robo a los esos monstruos ke estan hechos completamente de fuego ke te aparecen muchos en el castillo de dracula y te dan como item un jet black o un huevo estrellado?
2.- Hay finales alternativos ya ke tienes todo?
el juego esta muy muy bueno tanto ke lo pase al psp y por cierto no saben si van a salir mas castlevanias y para ke consolas?
vlad69
Publicado el 15-04-2006, 15:26
[FONT=Century Gothic]gracias por la ayuda gracias a las cosas que as puesto e abansado mucho en el juego tanto que le robe su arma a la muerte pero despues me mato por un descuido lo unico que me falta es evolucionar al innocent evil tipo demonio y al tipo calavaza otraves muchas gracias Nick_Fury [/FONT]
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter