| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
09-ago-2006, 01:06
|
#361 (permalink)
|
|
Press Start
|
ayuda
hola de nuevo, oye kadosh o quien pueda contestarme ¿qué hay con que la habilidad del id tipo devil baja 1500 puntos, esa habilidad es de The end, porque ya tengo sus habilidades y ninguna baja tanto.
Y si vale la pena robarle a la muerte porque ya tengo todo lo demás.
Editado por the firs belmont en 09-ago-2006 a las 01:19 .
Razón: aumentar texto
|
|
|
13-ago-2006, 11:10
|
#362 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
quisiera saber como llegar a la torre que se ve a lo lejos cuando terminas la torre del forest of jigramunt
|
|
|
14-ago-2006, 08:15
|
#363 (permalink)
|
|
Press Start
|
tower of evermore
Cuando subes tower of eternity y ves a lo lejos otra torre ahí es tower of evermore, para llegar ahí debes evolucionar un id tipo ave por la derecha del chart para obtener un wingosaurus con habilidad long glide, de ahí eliges un crimson con poder fuego o un indigo poder hielo y te aconsejaría llevar 2 tiramisú con invencibilidad y una comet star con heal nivel 4. También ,crimson, indigo, y un mago para parar el tiempo, yo recomiendo el twinkle star o si prefieres un liquid golem. Además sería bueno tener por lo menos 60 de nivel y mucho dinero para que tiramisú te suba toda la vida.
|
|
|
16-ago-2006, 08:06
|
#364 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola Soy Nuvo En Este Foro Pero Alguien Sabe Donde Encoentro La Silla Que Tiene El Acha.
|
|
|
16-ago-2006, 08:11
|
#365 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien Sabe Donde Esta La Silla Que Tiene Un Hacha
|
|
|
16-ago-2006, 08:20
|
#366 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como consigo el poder de the end ke baja 1500 
i el rare ring tmb! km lo konsigo!!
|
|
|
16-ago-2006, 08:36
|
#367 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
saben donde encuentro la silla que tiene un hacha diganme por favor
|
|
|
17-ago-2006, 06:39
|
#368 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ayer por fin logré robar a la muerte y conseguir la death´s cythe, y también conseguí el jade para despertar al pumpkin, tengo ya varios días, con la gatlin gun, quisiera saber porqué mi pumkin ya no sube más de nivel 65, y no me ha dado devil shard, si alguien sabe me podría ayudar porfavor, que llevo varios mensajes y nadie me ha contestado ¡Nada!, le agradecería mucho al primero que me escribiera por lo menos una duda que tenga o algo que me ayude.
Editado por the firs belmont en 17-ago-2006 a las 06:43 .
Razón: agregar texto
|
|
|
18-ago-2006, 08:15
|
#369 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿donde están todos?
hola creo que me falta una silla,  alguien me puede decir donde está, por ahí dicen que en abandoned castle pero no se dónde, el que quiere el rare ring está en forest of jigramunt, y el poder de the end se consigue matando 20 enemigos de más de 30 de lv. sin que te dañen.
Editado por the firs belmont en 18-ago-2006 a las 08:15 .
Razón: modificar las caras
|
|
|
21-ago-2006, 12:30
|
#370 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para conseguir la silla q esta al lado de un acha es en el forest of jigramunt, es un tronco cortado q luego por ahi se encuentra
|
|
|
23-ago-2006, 12:41
|
#371 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno amigos les doy la manera mas facil de conseguir esas cosas
1-en el corredor in finito hay varios pasajes con 2 puertas y una de gravar en el centro con el devil the end utilizas el circulo de navajas y cuando se gaste solo entras en el cuarto recargas su energia y listo en dos o tres intentos tendras el poder de circulo de explosion.
2-es facil decir que la silla que tiene un hacha es ta en el bosque pero no te dicen en que parte!
la silla esta saliendo del cuarto de teleportacion recto hacia el sur(para eso es el mapa,no solo para andar usmeando) donde el camino se corta en dos esta la silla,camino de la derecha.
3-la torre se pasa con 2 hadas y dos devils de ataque deja tu devil de diablito en la tienda ,porque lo ban a joder ya que no da la talla.
|
|
|
24-ago-2006, 02:35
|
#372 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Holas!
Soy nuevo en estos foros. Un saludo a tod@s.
Veo q hay mucho makina q tiene este juego controlado, incluso con una mano atada a la espalda. Ok.
D todas formas, aki van un par d paginas en las cuales podeis encontrar consejos, etc... Incluso los MAPAS.
Aki va una: (Aki hay una pekeña guia en español)
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/925894.html
y esta otra:
http://www.gamestats.com/objects/726/726529/help.html
----------
Están en inglés, pero supongo q no será un problema.
Peace,
AcKeNaR
|
|
|
25-ago-2006, 12:17
|
#373 (permalink)
|
|
Game Over
|
si quieren tener guias y trucos de este juego visiten www.game rankings.com y hay ven todo a y vean un post que habri se llama guia del 100% del san andreas hay pueden ver como pasase el san andreas en un dia
Salu2
|
|
|
25-ago-2006, 11:47
|
#374 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hoy ya casi terminé mi lista de items, todavía me falta un knuckle que se hace con miracle egg, pata y ada, y big somoke mi hermano no cree que pases el san andreas en un día.
|
|
26-ago-2006, 06:43
|
#375 (permalink)
|
|
Game Over
|
si se puede no digo que en un rato si no en 24 horas y sabias que el avatar que tienes noes devil never cry ese no el verdadero es: devil may cry no se si lo has jugado
|
|
|
28-ago-2006, 11:36
|
#376 (permalink)
|
|
Press Start
|
No te estoy insultando big smoke solo mi hermano no lo puede creer además yo firmo devil never cry porque es el nombre del negocio de Dante cuando acabas el primer devil may cry (es el único que he jugado y me gustó) de ps2. espero no te molestes porque no era mi intención. Y lo del avatar puse ése porque no pude subir por razones de tamaño y formato unas de lamment of inoncence.
Editado por the firs belmont en 28-ago-2006 a las 11:53 .
Razón: cambiar sección de texto
|
|
|
29-ago-2006, 03:29
|
#377 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
q ahgo para evolucionar al punking(la calaba) y como se le roba a la muerte
Al guien me puede decir como ago evolucionar ami familiar punking en la segunda evolucion, tercera y cuarta le agradeceria mucho q me ayudasen pusto q soy nuevo en el foro y tambien de q forma le puedorobar a la muerte su iten el death pul`s si no me akivoko por faovr ayudenme 
|
|
|
29-ago-2006, 07:29
|
#378 (permalink)
|
|
Press Start
|
Oye XaltronX
Las evoluciones del pumpkin de hacha (Cristales azules) se terminan con death cythe, con cristales rojos dicen que con short sword y otros con feather sword, con cristales blancos con frayng pan, algo así, pero es un "hacha", en realidad es un sartén con huevos estrellados, para robarle a la muerte yo conté el número de explosiones de su esfera de fuego y luego cuando volvió a hacer ese poder mientras sostiene su esfera en la manoa activa la invencibilidad de tu tiramisú y espera que lo hayas hecho en sincronización perfecta para que se termine la invencibilidad y saltes poco y a tiempo para poder robarle, a mí me costó mucho trabajo y realmente quería cronometrar el momento y cuando lo conseguí creo que me emocioné de más.
|
|
30-ago-2006, 06:27
|
#379 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el punkin
bueno les saludo a todos pero keria preguntarles, q armas necesito ppara evolucionar a mi punkin xq yo tengo la ultima de las evoluciones pero las tres del medio no se como sacarlas, osi necesito algun arma en especial me pasan el dato xfa mi correo es carba_jl_3@hotmail.com porfa lo necesio y tambien como hago para robarle a la muerte.
gracias 
|
|
|
30-ago-2006, 06:30
|
#380 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias man muchas gracias por los datos ahora lo voy hacer pero una preguta como hago mejor dicho en q cobino o kon q materiales conbino el nmortal fragment nada mas gracias a todas la personsa del foro
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|