hey fablex, lo de la lanza de isaac "chauve souris" esta en la pagina 1 o 2, buscale

es que me da un poco de flojera ponerlo de nuevo.
Respecto a como robarle a nuculais la cosa esta asi: Justo cuando hace el ataque en el que estira su brazo para tratar de atraparte y estrangularte, logra un perfect guard, si lo logras se pondra purpura su circulo de steal... Si no lo logras te va a bajar mucha vida.
Un consejo: Revisen las primeras paginas, donde puse el tutorial de los FINAL BOSSES, ahi dice cual es su punto debil. Sabiendo esto, algunos enemigos los mataras en cuestion de segundos. Por ejemplo el primer BOSS que es un gigante de hierro, basta con que tengas a tu devil tipo ataque en su evol. Corpsey, y haga su mejor ataque (el que lanza espinas), con esto el gigante caera en menos de 30 segundos.
Para vencer a isaac en las dos peleas usa a tu devil tipo ave (creo que es crimson) y aplica puros ataques de hielo. Con esto lo acabarás facilmente. Yo logre eliminarlo sin recibir casi ningun golpe, en el modo Trevor con el ice whip... El cual le baja aprox. 200 puntos de vida por golpe. En el modo normal puedes usar a tu devil tipo ave y sus ataques de hielo, ya que no tienes armas de hielo.