| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
02-may-2006, 11:04
|
#201 (permalink)
|
|
New Game
|
hola el seremonial tool se lo robas a unos fantasmas de color cafe ojos rojos y que traen 2 hachas y giran aprieta estos botones para robarselo
primero que nada tenlo en la mira con el boton negro
despues aprieta X,A,B rapido el movimiento va a cer una patada acia arriva y va a estirar su braso y va a salir "stole"
2 despues de pasar el mode rush no pasa nada te deven dar un papel que dice algo de sonido
3 El devils vein se lo rovas a este issac cuando pone su lanza acia el suelo y se deja ir contra ti
03-may-2006, 05:25
|
#202 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola: Unicamente dos preguntas, como consigo el segundo devil's vein
|
|
|
03-may-2006, 08:01
|
#203 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola los vuelvo a joder XD, pues decidí empezar el juego otra vez (a pesar de que aún no me emfrento al Dracula segunda forma con el 70 de experiencia) por varias razones, una por ejemplo, la lanza de Isaac que aunque ya dijistes Fablex como pues a mi que me relate que me va costar, la segunda la miracle egg que al parecer está casi imposible de conseguir por la segunda torre, ¡COMO ODIO A ESOS MALDITOS CICLOPES! una ves que lo agarran del pescueso se terminó todo, lo que no entiendo es el por qué su elevadisimo nivel de poder de golpe? hay alguna armadura por lo menos suficiente para amortiguar un poco a Hector? y que summons serían más eficases? y la ultima, de donde saco el Tabar? gracias.
|
|
|
04-may-2006, 02:03
|
#204 (permalink)
|
|
New Game
|
ya dije se lo rovas a issac, para agarrar otro mata a nuculais y el otro ,que estan en el templo es en una parte donde hay un oyo avajo de la pared ( ocupas al diablito )
lo matas y despues de ganarle a drakula vas a tener el boss mode rush tendras la oportunidad de seguir peleando con el
2 mira no lo empieses ya te explique y aora solo usa magos de lv 65 para arriva o dragones indigo
04-may-2006, 08:04
|
#205 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nop, no puedo seguir por que ya llevaba muy avanzado en mi segundo intento y hace como 2 días, tanto que ya maté a Legión y Niculais gracias al 72 de experiencia, los zombis jupones no podían con un espadaso y simplemente a Legión le atiné por doquier, aunque en el caso de niculais el unico problema es que tiene una resistencia enorme pero igual, la verdad es que no me costó tanto y cuando se hacía gigante simplemente le daba juicio final con crimson y los misiles de huesos, con lo de las torres me sirvió mucho tu consejo pero claro está que tenía que cuidar a mis magos ya que solamente los usaba contra enemigos grandes pero también descubrí que si equipas con el ID ataque en su cuarta evolución despues de Jugernaut puede usar el ataque (burbuja por llamarle algo) y con eso gana más libertad para darle a cuanta basura se tope, bien ahora si voy por dracula y ya tengo equipado el Piko Piko Hammer pero de donde saco el Iron Mask? ya que solo me falta el Pumpkin, sentarme en el aciento de oficina, el trono de dracula y por supuesto acabar con este ultimo, pero solo me falta por saber el material para crear el Pumpkin head, gracias.
|
|
|
05-may-2006, 02:18
|
#206 (permalink)
|
|
New Game
|
mira tienes que vajar la torre agarrar el otro miracle egg y con ese tu vas a acer la mascara que ocupa el miracle egg y va a salir una mascara de calavas convinala con el maso piko piko y ya
05-may-2006, 07:17
|
#207 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Encerio? es que ya había bajado la torre, o sea que solo me faltaba eso? vaya me siento algo tonto XD, igual gracias hombre.
|
|
|
06-may-2006, 01:08
|
#208 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayudaaaaa!!!
Hola!!!
Otra vez yo haciendo preguntas!!!!!
Cuando descubri esta página hice lo mismo que Quez, volvi a empezar el Juego pero aún así no encuentro algunos materiales como el Ether y el Sun Tears, solamente tengo dos de cada uno y uno de cada uno me salieron de pura casualidad. ademas de un sin número de materiales que aún no encuentro pero, me imagino que es porque apenas voy por Eneomaos Machine Tower y nisiquiera me he arrimado a la torre de Evermore por miedo a ser calcinada, así que estoy aumentando mis niveles. Pero bueno ahí voy, poco a poco!!!
 Pero Por Favor ayudenme con el Ether y el Sun Tears!!!!!!!!
Chao
|
|
|
06-may-2006, 05:02
|
#209 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, alguien me podra desir como consigo el Purple Glitter???
gracias
|
|
|
06-may-2006, 05:05
|
#210 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola pues el ether se los robas a los lizar shaman , cuando te lansan el fuego yel sun tears se los robas a unos que paresen remolinos de fuego( no recuerdo el nombre) pero les das 3 o 4 golpes y uego te abrazan y te dejas atrapar haces todo lo posible por liberarte , y cuando te liveras y aun no explotan ahi se los puedes rubar.
estas respuestas ya las avian publicado, pero espero ke te sirvan
|
|
|
06-may-2006, 06:36
|
#211 (permalink)
|
|
New Game
|
hvega mira ether se lo robas a las lagartijas con casco de craneo y un bastn que lansan fuego y el sun tears se lo robas a unos mounstruos de fuego cuando ya casi os vas a matar te abrasan te sueltas y le robas
07-may-2006, 01:34
|
#212 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
HOLA soy nuevo en esto de los foros pero empece a leer todos sus comentarios y me parecio muy interesante, tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudaran.
-quien te da el material damasco steel.
-alguien sabe si sele puede robar a unos perros blancos que no recuerdo como se llaman que salen en diferentes partes como en el castillo de dracula.
un saludo a todos y espero que me ayuden 
|
|
|
07-may-2006, 10:37
|
#213 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias, Gracias!!!!
Con razón me salio el sun tears según yo de casualidad con ese tipo de las llamas!!!
Ademas Flabex gracias por todos tus tips, ayer intente matar a trevor y casi lo logro!!!  , no se porque me esta costando y con respecto a mi ID Tipo de Taramisu no me quiere dar el poder de invensible, será que estoy haciendo algo mal?????
Jimx: Muy buenas tus preguntas, precisamente para eso era mi visita, pero almenos yo me refiero a los perros blancos que tiene como unos escudos a los lados, serán los mismos???  ,estuve un buen rato esperado que el circulo se pusiera en purpura pero nada!!! hasta que los termine matanto del aburrimiento, ojalá nos ayuden!!!! 
|
|
|
08-may-2006, 03:11
|
#214 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo en este foro y me sorprendio que haya un foro de uno de mis juegos favoritos asi que aqui estoy una pregunta el devil's vein si ya pase el juego y no me acuerdo si ya lo use puedo con seguir otros y donde?? por fa no me ignoren bye
|
|
|
08-may-2006, 03:28
|
#215 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Miracle egg
Hola A todos, lo que acontinuacion les voy a decir no se si ya se haya publicado pero de todas formas espero que les sirva de algo; el miracle egg no solo se consigue en la torre de evermore,yo simepre que quiero entrenar a mis evil's con lanza me voy a una sala antes de enfrentarte a legion, en esa sala aparecen unos monstruos llamados "evil core" aparecen alrededor de 25 y aproximadamente unos 15 te dan los cristales, pero en fin, una vez entrenando me dieron un miracle egg!! yo no me lo crei pero si, despues volvi a entrar a la sala y otra vez me dieron otro miracle egg, fueron las unicas dos veces que me han salido pero como me sirvieron, asi que espero que a alguien le pueda ser dse ayuda estos datos.
otrocometyario es que en la torre of evermode yo la logra pasando al segundo intento con tiramisu evolucionada de honey bee, asi cada vez que acabes con los enemios te sube alrededr de 100 puntos por solo 10 corazones, cuiado te enfrentes a los red ogre, utiliza invisible vase y el war hammer, igualmete con los red ogre puedes utilizar a wingosaurus y la habilidad del su llamarada ( no se como se llame) y tambien la habuilidad que absorve vida de los enemigos, por ultimo les rtecomiendo ir en un nivel mayor de 50, (yo fui de 48 me costo mucho trabajhop pero subi como 6 niveles).
Bueno espero que esto les haya sido de ayuda pero gracias a Nick Fury por que me ayudo a evolucionar a The End y encontra esos malditos items, pero para finalizar hago una pregunta, donde puedo conseguir el damascus steel[IMG]
|
|
|
08-may-2006, 03:31
|
#216 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
devil's vein
El primero se lo tienes que robar a Isacc y el segundo lo puedes encontrar en Forest of Jigramunt despues de que salga el castillo de dracula, el agua en una sala que esta casi al entrar a este nivel desaparece y puedes bajar, ahi esta, fijate por que en esa sala hay un save point guiate por eso
Editado por Lord Harry en 08-may-2006 a las 03:43 .
|
|
|
09-may-2006, 05:35
|
#217 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola, soy nuevo, y aunke este foro me ha ayudao mucho todavia me kedan cosas por hacer. ahi va:
-¿que materiales necesito para hacer el death scythe? es que tengo el juego en español y no se que arma es, a lo mejor la tengo y no lo se...
-¿como me hago la espada laser?
-¿ hay alguna forma de conseguir miracle egg aparte de el que hay en el castillo de dracula y el de la torre del bosque de jingramut?
por favor, que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
10-may-2006, 02:52
|
#218 (permalink)
|
|
New Game
|
si hay forma para conseguir miracle egg en el templo donde matas a trevor pero tienes que tener mucha suerte y antes de entrar con legion ahi te salen monstruos puede que te den si los dan pero es raro
y te as de referir al latigo pues eso no me lo se pero creo que lo encuentras cuando ya lo pasaste y aces una nueva partida para sacar a trevor
10-may-2006, 05:26
|
#219 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola saludos a todos, tengo un problema y necesito que alguien me lo resuelva. el problema es que derrote al niculais y supuestamente cuadno lo hago activo el rush mode y supuestamente es en el warp zone. la pregunta es acerca donde esta el warp zone y si a lo mejor este modo me sale cuando derroto a dracula. porfa necesito que alguien me explique mi duda
|
|
|
10-may-2006, 02:49
|
#220 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso es facil. una vez que hayas derrotado a nuculais, tienes que matar a dracula. entonces ya te aparece el rush mode en el warp zone. hay un warp zone en cada mapa, pero mi consejo es que uses un billete magico para ir a la tienda de julia. entonces sales de ella, y vas a la derecha. luego giras otra vez a la derecha y ahi lo encontraras. el rush mode no es facil, asi que ve cargado de pociones, hadas que te curen y una muñeca de muerte. Tambien deberias intentar robarle a st. germain, al minotauro, a la muerte, a dullahan, a isaac (el de cordova, que invoca al demonio, que no lo puedes matar )y a dracula para conseguir las armas mas fuertes y raras del juego
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|