Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 18-abr-2006, 08:44     #141 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado Evoluciones del devl tipo Calabaza

Debido a algunos errores de mi parte, he aqui la guia de evoluciones (libre de errores) del devil tipo Calabaza:

De Pumpkin a:

Queen - 70 evo crystals de Knuckles
Bloody - 70 evo crystals de Axe
Tiny king - 70 evo crystals de Sword
Clown Nose - 70 evo crystals de Special
New Delhi - 70 evo crystals de Spear

De Bloody a Cursed Pumpkin > - 100 evo crystals usando Death's Scythe
De Tiny King a Whimsical Angel > - 100 evo crystals usando Short Sword
De Clown Nose a Genius Cheff > - 100 evo crystals usando Frying Pan


Ok, errores corregidos. Espero que les sirva para conocer todas las evoluciones de este Devil. (aunque creo que no tiene ataques a excepcion de llorar y golpear muy de ves en cuando... Otras veces solo duerme o canta)
Nick_Fury is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-abr-2006, 07:23     #142 (permalink)
vlad69
Insert Coin
 
Avatar de vlad69
 
Registrado: abril-2006
Posts: 10
vlad69 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up gracias

Gracias esa era mi duda, ya abia matado a legion pero no sabia que mas acer a otra cosa, ¿cuando me suelta un huevo la calavaza? porque el primero lla lo evolucione asta su ultima evolucion con los evo cristales amarillos y no me a dado ni un huevo.
vlad69 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 02:32     #143 (permalink)
Lord VELTHAR
Insert Coin
 
Avatar de Lord VELTHAR
 
Registrado: abril-2006
Posts: 27
Lord VELTHAR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sillas

bueno volviendo alo de las sillas no se es que se me hace extrañoese cuarto donde van colocando las sillas no se pero se me hace que hay sucede algo
por ejemplo me sente en el culumpio en ese cuarto y todo se volovio rojo con una musiquita toda macabra si alguien descubre algo avisenos gravias

ha y en infinite corridor una inscripcion por lo que entendi es que tocaba tener algo nose que pero si

fablex gracias por lo de infinite corridor me sirvio mucho

salu2
Lord VELTHAR is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 03:22     #144 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Predeterminado

no cres que sera con alguna de las armas raras como la guitarra o la escova
__________________
fablex is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 03:26     #145 (permalink)
master ninja gaiden
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Location: cerca del patio
Posts: 49
master ninja gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es lo mejor este juego soy nuevo en este foro quisiera que alguien me ayudara es que estoy atrapado estoy en un lugar donde ahi puros humanos sin piel y no se terminan alguien me puede decir como pasarlo
master ninja gaiden is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 03:28     #146 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Es verdad, la guitarra sirve mucho con Legion... con frying pan evolucionas a pumpkin... Laser sword y death's scythe tambien tienen razon de ser pero la escoba....

Creo que esa escoba tambien debe tener su razon de existir.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 08:59     #147 (permalink)
wolfox
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 2
wolfox todavía no ha recibido valoraciones
Talking vengo kon un monton de preguntas

hola ke tal a todos, saben no soy una persona ke entre a foros pero este vale la pena, weno tengo unas kuantas pregunta,

1- donde consigo el material brigandine, lo nesecito para crear el "half plate" porke la que cree la utilice en no me acuerdo el nombre de lo ke sake y me trunco varias armaduras que podria hacer.

2- si la unica manera de conseguir sun tears es robarla de los efreet, como demonios me safo de su abrazo???

3- komo y donde se konsigue el material angel halo?

4- en que partes de todo el juego se puede encontrar al golden bones? aparte de el final de la torre

5- he leido todas las respuestas y he oido hablar de un mounstro o no se ke ke le llaman "muerte" o algo asi, ese donde sale y ke papel juega o ke se konsigue de el.

bueno ya no quiero agobiarlo kon tantas preguntas y perdonen si son demaciadas, pero pues es lo ke me tiene atorado por eso no he ido a matar a dracula porque ya soy lvl 91, tengo todas las evoluciones (menos la calabaza esa nisiquiera la he sakado) tengo 2 miracle egg (que aun no uso por temos a desperdiciarlos) por cierto el jade si tengo varios me han salido aunke en verdad nunka me puse a buskarlos jejeje weno muhcas gracias por su timer les agradecere si em pueden ayudar suerte
wolfox is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 02:07     #148 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Saludos wolfox.

A ver ya que estoy aqui, empecemos con tus dudas:

1- Brigandine no es un matrial sino una armadura. se consigue con los siguientes materiales:

1 Eastern Armor y 1Knight's Vein

Para conseguir eastern armor:
1 Lamellar, 1 Ancient Memory y 1 Spirit of Fuji.

Para conseguir lamellar:
2 Steel

--------------

2- Para safarse de su abrazo simplemente muevete y presiona todos los botones que puedas, repetidamente. Inmediatamente despues de safarte rueda hacia el y robale.

3- Angel halo es un material muy raro que te da el enemigo Amduscias. No se lo robas, sino que despues de matar a muchos, alguno te lo debe dar. Para elevar tus posibilidades necesitas usar el "rare ring".

4- Golden Bones sale muy rara ves en las escaleras que hay despues de terminar con el dragon wyvern, de la segunda mision. Tambien sale antes de llegar a los blood skeleton lv 75 que estan antes de llegar con el enemigo Legion.... De igual forma aparece muy rara ves.

5- Si te refieres a la muerte, sale despues de vencer a Isaac y sus tres devils, si estas por derrotar a dracula significa que ya debiste enfrentarte a la muerte... O quiza te refieres al otro enemigo opcional: Legion.


Suerte.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 02:13     #149 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Predeterminado

1 no se que material es talves te equivocaste en el nobre o no lo recuerdo pero a de cer otro nombre por que el half plate ya lo tengo
2mira yo me safo aciendo circulos con la palanca y apretamdo x o a y ya te volteas o ve con los demonios rojos que te avientan como un mini meteorito es raro pero si te lo dan
3 te lo dan unos como caballos en infinite corridor color cafe no azul
5 es el personaje que es como un monje pelon y te sale al ultimo pero antes de drakula
4en un lugar que es saliendo de donde mataste al dragon antes de entrar al templo ¡¡mata a todos y despues te puede salir muyyyy raramente
pra no despardicias as el de achas con miracle y el de cascos y no no no agas el de knucles de preferencia graba antes de convinar y ases un chipote chillon y una mascara de calabas y las 2 cosas las convinas y le pegas a la callabasa y listo
__________________
fablex is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 02:18     #150 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Predeterminado

Perdon nick es que como empese antes de que lo pusieras ya saves no sale tu mensaje no es competencia perdon no es mi culpa yo solo respondo en horas que no estas y te veia como si no estavas
__________________
fablex is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 02:36     #151 (permalink)
Lord VELTHAR
Insert Coin
 
Avatar de Lord VELTHAR
 
Registrado: abril-2006
Posts: 27
Lord VELTHAR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Salamander

hola quisiera saber como saco salamander me dijieron que con el mago en la evolucion goat head y dar vueltas en circulos por cinco minutos y lo hice y no paso nada alguien puede decirme que hice mal
gracias
salu2
Lord VELTHAR is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 03:25     #152 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Cual competencia? jejejej. No importa, total.

Oigan esto les va a sonar de lo mas tonto de mi parte pero:

Ya sea que tengas a Hector o a Trevor, tienen un golpe parecido al uppercut con guardia y X:
Este golpe es con Salto y X al mismo tiempo, Me parece que dan una patada hacia arriba... Ya conocian este golpe???



(Respecto a la habilidad Salamander, la verdad no me he dedicado a eso pero eso de que dando circulos por 5 minutos lo dijo un forista muy entusiasmado... Segun el, lo acababa de conseguir... Quiza te falte seguir usando a tu mago un par de horas matando enemigos de diversos lugares y asi la aprenda).
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 03:50     #153 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Predeterminado

si mira no svias ese golpe mira aprietas x y a no al mismo tiempo primero x per muy rapido mira los que les robas plogiston usas eso e inmediatamente otraves a y b raaaaaaaaaaaapidisimo seria si nick x,a,a,b y se lo rovas aveces aunque ya no esta morado por decimas todavia le robas
__________________
fablex is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 04:36     #154 (permalink)
Zaliserioz
Insert Coin
 
Avatar de Zaliserioz
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
Zaliserioz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos y gracias por responderme mi pregunta nick,ya venci a legion y nuculais pero ¿que es lo que libero por derrotarlo? otra cosa me podrian decir como crear esas armas extrañas(es decir la guitarra,la escoba,etc) bueno espero que a todos les vaya bien y
adios
Zaliserioz is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 05:54     #155 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Checa bien los primeros post de este tema, ahi vienen las mejores armas, como conseguirlas, etc. Cuando terminas con Nuculais y Legion activas el boss rush mode, puedes entrar a una ronda de pelas contra todos los final bosses del juego desde cualquier warp room.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2006, 09:55     #156 (permalink)
wolfox
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 2
wolfox todavía no ha recibido valoraciones
Talking Gracias¡¡¡¡

GRACIAS
me han ayudado en mis dudas, jejeje y sorry lo del brigandine, jejeje eske no me abia fijado por cierto ya mate a drakula ralemenete e smuy facil, y tambien sake a mi kalabazita, peor pues la verdad emmm es algo... no algo muy inutil aparte ke lo matan demaciado rapido, weno aora iniciare kon trevor
tengo otras dos preguntas weno cinco.

1- la kalabazita pone wevos par ahacerla evolucionar en distintas fotmas?
2- ya ke me sente en el trono de drakula aparecera o algo en la sala de sillas?
3- para ke fregados sirve la kalavaza?
4- el material vampire sabe ke weno uno ke le robas a drakula kon ke lo convinas?
5- komo demonios pongo un dibujo komo el ke tienes ustedes?
wenoe spero me puedan reponder thx
wolfox is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2006, 07:05     #157 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Thumbs up

1 pone huevo al lv 73
2 nose sabe
3dicen que par que en el lugar de las sillas con el evolucion de espada en la ultima ace algo
4 esa no me la se pero ya me lo gaste
5 vete a la barra de opciones y pon en mis opciones y despues a editar avatar y listo pones un dibujo
__________________
fablex is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2006, 11:51     #158 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Unhappy

Hola les comento que guarde la partida antes de pasar la torre y me fui a el templo y resulta que por afuera no puedes romper la pared para entrar con el golden bones este comentario me surgio en este momento pero yo la pase ase uuuuuuuuuuuuu
__________________

Editado por fablex en 22-abr-2006 a las 02:48 .
fablex is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 04:57     #159 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

a ver voy voy....

1- Si pone huevos, casi siempre uso alguna espada por un rato y despues de matar a algunos mosntruos, pone un huevo... Pone uno cada que matas a unos 100 enemigos, aprox.

2- Hay muchas sillas, la mas dificil creo que es el tronco de arbol que encuentras en la mision del bosque, yo tengo todas y aun no se para que sirvan.

3- La calabaza eleva tu nivel de suerte y condicion, de ahi en fuera no sabe hacer nada, se podria decir que es como un devil tipo Fairy pero no te ayuda.

4- Vampire blood no solo se lo robas a dracula sino tambien lo encuentras en un piso de tower of evermore, lo combinas con prince's clothes y consigues el traje de dracula. Es una de las mejores armaduras, lo malo es que al usarla pierdes algunos puntos de suerte.

5- Si, como dijo fablex, ve a las opciones de tu perfil y por ahi dice lo de utilizar avatar o algo asi.. y esta una barra que dice "examinar".
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 06:47     #160 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Predeterminado

no creo que sea cada que mate 100 nick por que casualmente las 3 calabasas me lo dieron al lv73
__________________
fablex is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6