Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 16-ene-2008, 11:34     #1141 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

la espada es mas manejable que los puños .

Publicidad
Old 16-ene-2008, 11:59     #1142 (permalink)
yornel
New Game

yornel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para ti amigo,para mi es puños..........(50 letras)

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
yornel is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 12:17     #1143 (permalink)
Sergio Jimenez
Insert Coin

Sergio Jimenez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Puedo responder muchas preguntas de Castlevania, y quisiera que uds. me probaran.

Soy nuevo en el foro, he realizado el 100% de todos los mapas, o eso dice mi juego, se muchas cosas que quisiera compartir con ustedes para asi aumentar la sabiduria del juego.

Desearia que probaran mi sabiduria, no quiero ser presumido, y me gustaria llevarme bien con uds.

Cualquier duda que nuble sus mentes, no olviden preguntarme, pues para eso estamos en este foro, ¿no?.

Espero sus preguntas.
Sergio Jimenez is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 09:56     #1144 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

amigo, el unico problema es que hay muchos que responden y muy pocos que preguntan
Old 17-ene-2008, 05:18     #1145 (permalink)
abel andres ramirez
Insert Coin

abel andres ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo i estoy en lv 96 i mi diablio no consuge el 3 nivel alguien me puede alludar
abel andres ramirez is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 05:25     #1146 (permalink)
abel andres ramirez
Insert Coin

abel andres ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola me puedes decir como consegir el ultimo nivel del diablo esq no consigo evolucinarlo i me avian dixo q tenia q consegir 999 en todos los evo cristal y lo use y nada , por eso te pregunto si me puedes ayudar
abel andres ramirez is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 09:09     #1147 (permalink)
LordMonchors
Insert Coin

LordMonchors ha desactivado la reputación
Predeterminado Como encuentro una silla con un osito?????

bueno solo me esta faltando la silla q en la sala de las sillas tiene un osito si me podrian ayudar ya es lo ultimo y bueno conseguir el dichoso miracle egg es un embole total tengo 170 de luck y no me cae de los evil corps pero la silla eso me tiene totalmente desorbitado
LordMonchors is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 10:48     #1148 (permalink)
Sergio Jimenez
Insert Coin

Predeterminado Abel Andres y LordMonchors

Aqui van mis primeras respuestas, ojala les sirvan de mucho:

Primero:

Abel Andres:

¡¿999 Evo Crystals para cada lado, como tuviste tiempo para eso!?. Bueno, para evolucionar al Innocent Devil Tipo-Diablo, tienes que poseer el arma llamada Chauve-souris, segun el juego, es el arma favorita de Isaac, y con esta, por un tiempo de haber peleado con ella y tu Innocent Devil-Diablo este evolucionara rapidamente. La conseguiras mediante una combinacion de materiales, aqui van los materiales:

Chauve-Souris:
- 1 Trident
- 1 Versatile Spear
- 1 Devil's Vein
- 1 Dark Crystal

Trident es una lanza, tambien se consigue por una combinacion que muestro acontinuacion:

Trident:
- 1 Sasumata
- 1 Ether
- 1 Aquamarine

El Versatile Spear tambien es otra lanza, aqui va:

Versatile Spear:
- 1 Trident
- 1 Naginata
- 1 Ether
- 1 Phlogiston

Todos los materiales que tendras que utilizar para las tres armas estaran listadas acontinuacion, lo que no este listado son armas:

-Ether
-Aquamarine
-Phlogiston
-Devil´s Vein
-Dark Crystal

Espero que estas respuestas te ayuden.

Segundo:

LordMonchors::confus ed:

La pregunta de donde encontrar el Miracle Egg es facil, pero lamentablemente yo tambien busco esa silla, lucho dia y noche tratando de encontrarla, supuestamente, como lei en otro foro, estaba en la cima de las escaleras de enfrentamiento contra Legion, pero eso no lo he podido probar.

El Miracle Egg es uno de los materiales mas raros que hay en el juego, solo te dan dos en el juego en cofres.

Para encontrarlos aparte de estos dos hay varias maneras:

1. La mas dificil, pero mas accesible desde el principio, es de la llamada "Masacre de los Evil Core". Los Evil core son bestias que las encuentras en el pasillo de salvar antes de el lugar de lucha de Legion y Nuculais, son bolas flotantes con un bebe dentro. El rol de esta manera es matar, y matar, y maataar de estos hasta que por milagro te den el material de Miracle Egg, sinceramente no apoyo en nada esta forma, pues ya he matado unos 800 de estos y no me han dado ni maiz, pero si deseas probar esta te recomiendo que llegues a ese lugar con un numero significante de puntos de suerte o LCK, si quieres aumentar estos puntos debes tener en anillo llamado Rare ring, y tener a tu lado a el Innocent Devil Tipo-Calabaza, este en lo unico que sirve es para eso, o tambien para hacerte reir.

2. La segunda y de dificultad dificil, pero no tan estresante es la de subir la Torre de la Eternidad (Tower of Eternity). Cuando llegues al piso 50, debes tener un Innocent Devil Tipo-Ave, y tener al tipo Crimson o su parecido de hielo, no recuerdo el nombre, con la habilidad que solo ellos pueden tener que se llama Long Glide o vuelo largo. Ya que tengas todas estas cosas y estar en el nivel 50 de la primera torre, debes enfocar tu vista en la luna, y ya enfocada en esta, debes dirigirte a la orilla de la cima de la torre que esta en direccion a la luna, acontinuacion quita tu vista de la luna y mira mas abajo, debe haber otra torre que se ve un poco lejana, y aqui utiliza la habilidad de tu Innocent Devil-Ave y usa la habilidad ya comentada hacia esa torre lejana.
Si hiciste todo correctamente debes ahora haber llegado a la Torre de Evermore. Ahora debes bajar de esa torre de 50 para abajo. Te aconsejaria que llevaras a tus mejores Innocent Devil y estar repleto de pociones y comidas, pues en esta torre hay bestias que te pueden bajar hasta mas de 100 puntos por golpe. Si hiciste uno de los mayores retos de Castlevania, que era hacer las dos torres, como yo, que lo hice cuando tenia nivel 74, te encontraras con Golden Bones, o huesos de oro, en el piso 1. Este parecera inmortal, pues tiene 12.000 de vida, pero no te baja ni un tris. Luego de haberlo derrotado, contaras con el preciado material Miracle Egg, ahora destruye una pared que hay en frente para salir en un lugar del templo garibaldi.

Nota: No vuelvas a recorrer las torres, pues Golden Bones no saldra de nuevo en ese lugar.

3. La Tercera y mas facil, pero la verdad no se si se pueda hacer antes de la segunda forma. Consiste en encontrar otra vez a Golden Bones, pero en otro lugar. Tienes que llegar al pasillo antecitos del segundo Boss o jefe, que es el dragon, en el que lo ocupan solo tres esqueletos al lado de una habitacion de save, entra al save. Ahora tienes que tener altos puntos de LCK, y salir y entrar de esa habitacion al pasillo de los 3 esqueletos todas las veces que sea necesarias hasta que salga Golden Bones. Para que sea mas rapido, Golden Bones siempre saldra primero que los esqueletos blancos, nunca al mismo tiempo que ellos, salen los esqueletos blancos, o sale el.

Estas son las unicas tres maneras que conosco de obtener el el Miracle Egg.

Ojala te sirvan estos datos, perdon por escribir tanto pero es mi deber hacerlo muy claro.
Old 18-ene-2008, 08:20     #1149 (permalink)
LordMonchors
Insert Coin

Predeterminado

bueno les vengo a despejar algunas cosas yo con mi calabaza a nivel 99 y tmb yo a 99 con un lck de 170 nos tardamos unos 1621 evil cores para ser exacto me lo tiraron esta tarde y el mito de la silla no hay nada en la cima de legion, bueno solo una pregunta mas como es eso de q te dan 2 miracle egg en cofres yo solo encontre 3 (1)el golden bones en evermore tower creo q es asi (2) en el castillo de dracula y (3) con los evil core. Donde esta el otro cofre????. Bueno para el q sepa de las sillas plis me lo esta pasando ok asi logro completar otra saga de castlevania bueno nos estamos viendo ya saben a todos cualquier pregunta q tengan voy a ver q si los puedo ayudar nos vemos
Old 18-ene-2008, 09:57     #1150 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

el huesos dorados (o golden bones) tambien aparece en el pasillo que hay antes de ir a derrotar a nuculais, donde te salen los esqueletos
Old 18-ene-2008, 01:28     #1151 (permalink)
LordMonchors
Insert Coin

Predeterminado

Bueno gracias pero recien encontre el ultimo miracle egg ya tengo todo,las sillas todos y quiero intentar desmentir el mito de una ves x todas a ver si es verdad o mentira yo tengo la ps2 y la xbox mi hermano con la xbox no paso nada tdv en la sala de las sillas, ahora me toca a mi tengo todo menos la guadaña de la muerte no le puedo robar a ese maldito no hay forma che pero no se preocupen lo voy a intentar asi les paso luego unas fotos si es verdad del nuevo ID ok nos vemos si alguien q sepa una forma segura de robarle para ps2 colabore ok gracias
Old 18-ene-2008, 05:03     #1152 (permalink)
Sergio Jimenez
Insert Coin

Predeterminado ID Misterioso y su supuesta evolucion, robar a la muerte.

Yo tampoco encontre nada en la cima de Legion, cuando hacia el Boss Rush Mode para robarle a la Muerte tambien, ese me mato una vez y me toco hacer otra vez el Rush mode y esta vez casi me mata otra vez, toco mataro de mi parte.

Creo que me diran que lea paginas anteriores, pues ya me lei casi todas del foro, para saber como lo hago, ya lo se hacer, se me puso purpura menos de un segundo dos veces, solo queda practica y tendre ese material, hare el Boss Rush Mode todas las veces que sean necesarias.

Sobre ese misterioso ID, ojala que alguien de este foro pueda enviar una imagen, incluso yo, para darnos una pistica a todos, pero por el momento, este ID solo esta especulado en la escritura de muchos aqui, hay que avanzar al siguiente nivel.

por hay encontre una informacion sobre como evolucionar al misterioso ID o tambien llamado Darkwyvern, del que su huevo se llama Darkegg, si es que existe:

.------(100 Evo Crystal-Feather Sword)----------????
.
.------(100 Evo Crystal-Estoc)----------????
.
.------(100 Evo Crystal-Killer Dragon)---------Dark Wyvern
.
DarkEgg----
.
.------(100 Evo Crystal-Laser Blade)---------????
.
.------(100 Evo Crystal-Death´s Scythe)---------????
.
.------(100 Evo Crystal-Chauve-Souris)-------- ????

De todas maneras todo lo que este aqui puede ser mentira, no se lo crean mucho.[/color]

Adios
Old 18-ene-2008, 10:47     #1153 (permalink)
xxx-metal-gear-xxx
Insert Coin

xxx-metal-gear-xxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola alguien que me ayude a saber como tener el ultimo ataque de la evolucion THE END.
POR FA .
xxx-metal-gear-xxx is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2008, 11:05     #1154 (permalink)
yornel
New Game

Predeterminado

obteniendo 100 cristales con la chauve souris,pero contra enemigos de lv 31 a adelante sin que te lastimen

Old 18-ene-2008, 11:25     #1155 (permalink)
raven_tigre
Press Start

raven_tigre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como sacar la tunica de el principe, esa pregunta la conteste en la pagina anterior,

dale una checada

MATA UN HOMBRE Y SERAS ASESINO, MATA A MILES Y SERAS REY, MATALOS A TODOS Y SERAS DIOS.
raven_tigre is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2008, 11:26     #1156 (permalink)
xxx-metal-gear-xxx
Insert Coin

xxx-metal-gear-xxx todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

lord monchors
para robarle a la muerte tienes que espera a lanze una bola al piso y acercarte y esperar a que su signo de steal se ponga purpura...pero tienes que tener cuidado por que la bola cuando explote te ara muxo daño.
xxx-metal-gear-xxx is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2008, 04:53     #1157 (permalink)
yornel
New Game

Predeterminado

como se supone que se acerque porque:

1) la explosion comienza cuando la bola toca el piso
2)su signo de steal purpura se pone cuando la explosion de la bola se va disolviendo
3) la explosion ocupa el 99.99% del espacio donde peleas.

Old 19-ene-2008, 09:52     #1158 (permalink)
LordMonchors
Insert Coin

Predeterminado Bueno muchachos x ahora es mentira

Bueno les paso a decir q despues de averle robado a la muerte despues de muchos intentos cree la (death schyte) algo asi e hice evolucionar a bloody a su maximo bien.Ahora me equipe la tunica de dracula la death schyte y la calabaza evolucionada despues de bloody y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa es por ahora lo q les puedo dejar asi q si esto es mentira supongo q LordMonchors 100x100to completo.Si es q alguien saba algo mas de esto postee una solucion para este enigma q parece llegar pronto a su fin
Old 19-ene-2008, 01:42     #1159 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

no pasa nad, verdad? has acabado el modo trevor y el modo crazy? tienes todos los mapas completos? has robado a todos los enemigos? si has hecho todo eso, vale. es verdad que no pasa nada. si no, hazlo y nos dices si te ha salido o no (yo lo estoy haciendo, ya me queda poco para tenerlo todo). si acabo yo antes, ya os dire si es verdad o no
Old 20-ene-2008, 04:09     #1160 (permalink)
Sergio Jimenez
Insert Coin

Predeterminado Dragon secreto es necesario con lv 99?

Acabe de recibir informacion sobre el dragon secreto. Ojala que sea verdad, hay va:

El Dragon secreto dicen que solo se puede obtener cuando el jugador player tenga nivel 99, y obligatoriamente con el maximo limite de vida.

Todo se hace igual, centrar a la habitacion de las sillas con la Death´s Scyphe y las Ropas de Dracula pero en nivel 99.

Tambien hablaron sobre tener un ID Innocent Devil tambien en nivel 99 pero era una supocision.

Yo voy en el nivel 94 y espero subirlos rapido para ver si es cierto.

Si alguien es nivel 99 y tiene todas las condiciones, por favor, lean bien las condiciones, INTENTENLO, pues talvez logremos todos tener el ID.

ADIOS.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6