Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
__maya
Publicado el 10-03-2008, 02:41
jajaja esa hada no es gay, pero es muy graciosa, y esta gorda jeje aunk la vdd no le veo mucho caso a sus habilidades k tiene, ya no me acuerdo de todas, pero creo kn una baila xDDD
y ya tengo el 100% con todos los mapas, lo unico k me faltaba era una habitacion donde encuentras el rare ring y hay una silla de un muñeco de madera *o* ah y creo k esa habilidad oculta no la tengo...... al = k con mi mago y su ultima evo k haces con el cristal special, te sale una maguita k lanza una super strella de atak, de esa tampoco pude descubrir una habilidad k tiene TT_________TT bueno.....
jaja te voy a inundar con todas mis dudas xDDDD no le puedo robar nada a la muerte, cuando hace su atake de fuego. o sera k stoy bn ciega y no veo el circulo purpura xDDD y de la dead scythe ni idea de nada o.o
Ahora si, muchas asiaaaaasss!!!!!! me voy a poner a evolucionar a mi calabaza, eres geniaal xDDD y k iegue luis para k diga jojo
yornel
Publicado el 10-03-2008, 03:02
bueno,resolvere tus duas en el msn,se me hace mas facil asi,hasta luego.
BOMBON
Publicado el 11-03-2008, 03:16
NECESITO AYUDA DONDE ENCUENTRO LIGHTIN STONE AYUDA POR FAVOR:confused:
yornel
Publicado el 11-03-2008, 20:44
el ligting stona lo robas al thunder demon,lo golpeas en el aire hasta que se escude y le robas.
BOMBON
Publicado el 12-03-2008, 03:02
Gracias Yornel Me Ayudaste Mucho , Una Pregunta Mas Donde Enkuentro La Silla De Huesos:d
yornel
Publicado el 12-03-2008, 17:44
#Silla Trono de Huesos(Throne of bones)- Esta en el segundo castillo de Dracula en el B1F lo recorres, despues subes al 1F y sigues derecho hasta estar de nuevo en el B1F y ahi esta solo sigue derecho.espero que te ayude bom bon.SALUDOS.
marlenne_13
Publicado el 13-03-2008, 00:34
emmmm perdon pòr insistir en el tema pero no he logrado conseguir un miracle egg necesito otro y ya agarre el ke esta en la torre evermore y no logro consegui otro y hecho lo de algunas respuestas pero no me salen alguien tiene alguna sugerencia??? gracias
BOMBON
Publicado el 13-03-2008, 02:40
tienes ke destruir a los evil core ke estan antes de llegar al jefe opcional en garibaldi temple,no te desesperes yo destrui 350 y no me lo davan hasta ke llegue a 380 ;)
THE REO
Publicado el 13-03-2008, 20:47
Donde Enkuentro La Silla De Terapia, La De Director Y La De Comedian. Por Favor Solo Me Faltan Esas Ayuda
THE REO
Publicado el 13-03-2008, 21:07
SOY EL AMIGO DE EL BOMBON, GRACIAS A MI TAMBIEN ME FALTABA ESA SILLA. ME PUEDES AYUDAR KON ESAS 3 KE ME FALTAN
marlenne_13
Publicado el 13-03-2008, 23:41
ok gracias emm un ultima pregunta en donde puedo konseguir jade y aquamarine ok te lo agradesco bombon
yornel
Publicado el 14-03-2008, 19:01
jade,matando a muchos zombies que excavan bajo la tierray aquamarine se los robas a los lagartos de fuego cuando rueden,en el momento cuando lleguen hacia ti les robas.
luis_127
Publicado el 15-03-2008, 22:01
la terapeutica en el castillo abandonado,en el primer piso, junto a las escaleras que hay para ir al segundo piso

la del director y la del comediante en las ruinas ailoon, tras la puerta que te abre el hada prosbocis, espero que os sirva de ayuda y si necesitais algo mas ya sabeis que seguimos aqui
yornel
Publicado el 15-03-2008, 22:24
REGRESASTES LUIS!!!,jajajaja ya era hora amigo,asi podemos cubrir mas territorio en cuanto a las dudas XD.saludos.
Termofilo
Publicado el 16-03-2008, 16:46
necesito que me hagan un favor

me podrias decir como sacar el poder del innocent devil golem no me acuerdo bien solo tengo uno que consiste en senton y el otro no me sale el poder

y otra cosa mas tengo un magito que me falta poder es de la evolucion derechas bueno si me entienden por favor ayudenme eso es lo que me falta

gracias por todo anticipadamente jejeje

si saben algo mas por aprender de los maestros mi msn es

[email]crypt_lord_18@hotmail.com[/email]

gracias
luis_127
Publicado el 16-03-2008, 21:33
es que el golem tiene muchos poderes, segun la evolucion que elijas, si te refieres a la fuerza bruta es en el templo de garibaldi tras luchar contra trevor belmont.

que te falta poder con el mago? que tipo de poder?
yornel
Publicado el 16-03-2008, 23:00
para el golem,tienes que hacer 100 chains atacks para obtener su poder oculto que es hip press lv.2, y para el mago,tienes que caminar 1 hora comppleta,sin escudarte,ni atacar(NADA),y con eso obtienes el poder de salamander.
marlenne_13
Publicado el 17-03-2008, 18:27
unas kuantas preguntas... como derribo a las estatuas ke estan en forest of jigamout komo obtengo el mapa completo (100%) de garibaldi temple (ya mate a nuculais) y como obtengo el mapa completo (100%) de infinite corridor gracias de antemano nos leemos chikos y chikas
yornel
Publicado el 17-03-2008, 21:42
1)derriba las estatuas con litey con shoul ride.
2)el mapap completo de garibaldi temple tiene que investigar todo el 2do piso,para tenerlo al 100,y tambien a las afueras del templo
3)para la puerta gigante tienes que tener brutal force lv.2 con un hada peleador,para los craneos de dinosaurio tienes que utilizar al mago para detener el tiempo y destuyes los craneos y pasas y para el sitio que esta a larga distancia tienes que tener long glide lv.2.de nada marlenne_13,estamos aqui para servir.SALUDOS!.
luis_127
Publicado el 17-03-2008, 22:33
mmmm... te me has adelantado esta vez , yornel
marlenne_13
Publicado el 18-03-2008, 01:04
ok gracias yornel me has dado una gran ayuda te agradesco y adivinen tengo mas preguntas ke necesito para ke pumkin evolucione al ultimo nivel ahorita la tengo en tiny king pero no se komo llevarlo a la ultima evolucion se ke me van a responder kualkiera de ustedes dos aki les dejo mi pregunta yornel y luis_127 nos vemos!!!
yornel
Publicado el 18-03-2008, 02:25
marlenne_13,para llevar a tiny king a la ultima evolucion tienes que recolectar 100 cristales con la short sword,nos vemos^^.
Termofilo
Publicado el 18-03-2008, 05:52
gracias gracias de verdad a yornel y luis_127 por almenos respinderme y por la ayuda asi que solo era todo jajaja pero andar 1hora con el magito pa tener la salamander mmmmmm bueno vale la pena hacerlo y el otro lo del golen hacer 100 chains attack aaaaaaaaaaaa pero bueno ok si tengo una duda mas les preguntare a ustedes jaajaja gracias muxa gracias otra ves jajaja
luis_127
Publicado el 18-03-2008, 14:19
no recuedo una cosa...alguien sabe como robare a trevor belmont la primera vez qe luchas contra el en el templo de garibaldi? se que la mayoria dires que no se puede, pero si que te da un objeto, es una comida llamada fideos ramen o algo asi, que nada tieneque ver con el ramen que te dan otros enemigos
yornel
Publicado el 18-03-2008, 14:47
mmmmmmm,hay que tomar en cuenta eso luis_127,tal vez si se le pueda robar,pero en my bestiary no aparece que se le pueda robar,pero la segunda vez que luchas con el si,que se le roba el curry,pero la primera vez,cuando el bestiary los steal,ves el del primer trevor y ves que no tiene un steal solo tienes rayas en esa parte y en los objetos que te da,revisa luis_127 para que veas,nos vemos^^.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter