Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-03-2008, 22:18
Hola¡¡¡¡
ya pude matar a los eskeletos rojos.....
jajaja... gracias a los k pasaron la info...
Publicado el 25-03-2008, 00:05
ahh hola soy nuevo en esto y pues jaja no se ni donde se le da para escribir bueno el chiste es que tengo el curse y pues no se como hacer para que tenga la habilidad de high presion lvl2

solo dice que 100 combos en cadena como es eso como sabes que haces combos no me marca nada de hits

y existen formas de hacer magia con hector o utilizar algun tipo de eso gracias por su tiempo y si esta rebueno pero estoy bastante atorado

Publicado el 25-03-2008, 00:52
para los chains atacks,cuando haces un ataque o varios con el ataque final,si tienes la hada luchadora dice chain cuando diga eso,apretas X o B eso es un chain atack,y tienes que hacer 100 de esos.
Publicado el 25-03-2008, 01:37
mmm pero entonces es con el hada o con el golem o solo fue ejemplo
es que es para romper el piso pero necesito ese ataque de el golem ya lo hice ironside pero no se si se pueda hacer igual con el osea si me den el poder de el golem que faltaba ??? se puede hacer eso o tengo que creaer otro inocent devil

Publicado el 25-03-2008, 02:37
tienes que crear otro,solo se hace con el golem,lo siento.
Publicado el 25-03-2008, 14:41
de que piso estas hablando ?
Publicado el 25-03-2008, 17:55
creo ke ya habian posteado sobre este tema pero me da flojera buscarlo pues bn ya tengo a mi diablo en the end y puede aprender una habilidad la cual no ha aprendido diganme necesito hacer algo en especial para sacarla o solo es ke no eh entrenado lo suficiente con mi innocent ????...
Publicado el 25-03-2008, 19:03
Muchas Gracias Ya Cree Otro Y Ya
Lo Saque Fue Rapido Hasta Eso Jajaja Gracias Y Yo Complikandome La Vida Jaja Tnx Ahora Si A Seguri Con El Juego
Publicado el 25-03-2008, 19:07
ayyyyyy tengo la respuesta en la punta de la lengua pero no me acuerdo que hice para sacarlo....creoq eu fue simplemente entrenarlo, creo que no habia que hacer nada especial
Publicado el 25-03-2008, 21:51
tienes que derrotar 100 enemigos pero no cualquiera sino de mas de lv 35,y sin que te lastimen.
Publicado el 25-03-2008, 23:13
maldito dragon topo no quiere salir el maldito ya tengo todas las sillas lla tengo la oz de la muerte ya tengo la tunica de dracula y tengo nivel 99 y mucha suerte pero el maldito dragon no quiere salir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Publicado el 26-03-2008, 10:00
pero que dices si ni siquiera nosotros hemos podido sacarlo pero solo con eso na vale el nivel es igual si existe debes acabar el modo trevor y el crazy y tambien tener la enciclopedia completa...todas las evoluciones de los id....todos los objetos robados y encontrados....
Publicado el 27-03-2008, 00:39
oigan miren me compre el juego hace unas semanas y ya lo complete todo, lo q les puedo decir esq es imposible q halla otro i.d. y ademas sea el wyvern, y ademas el invencible vase no sirve para robar a la muerte tienes q defenderte perfectamente de su big bang attack y robarle al final, fue dificil pero ahora lo hago rapidamente, el invencible vase solo hace q no te haga nada, si lo usas en el big bang el cursor de la muerte no se pondra morado... en serio.
Publicado el 27-03-2008, 00:45
El invencible vase si sirve, soló que lo tienes que usarlo 2 segundos después de que junta las manos la muerte, por que si te adelantas o te atrazas no podrás hacerlo, no pudes robar cuándo está activado pero si lo haces en el tiempo exacto funciona.
Me falta el modo trevor y el castillo de drácula en el modo crazy, que flojera, Ya comprobaste si es cierto lo del último id? Luis 127
Publicado el 27-03-2008, 01:00
e visto q tienen muchas dificultades con robarle a los flame demons...
aqi tengo la mejor manera de robarles, cuando uno de ellos te ataque con sus garras ten listo un i.d. tipo mago y usa time stop usa el boton de guardia y luego el de ataque en el flame demon, cuando la pantalla se rompa como vidrio has un doble jump y aprieta B veras en tu pantalla q dira stolen phogiston o como se llame, listo ...
Publicado el 27-03-2008, 01:08
la verdad no creo pero no estoy 100% seguro.
cual creen q es la mejor arma para mi es la laser blade, tiene el mismo poder del dragon killer y es mucho mas agil
Publicado el 27-03-2008, 01:19
para mi es la muramasa,ligera,agil,poderosa.cual piensan ustedes amigos?.
Publicado el 27-03-2008, 01:54
ps ami me gusta un poco mas la Chauve-Souris no es tan rapida pero sus untimos 4 golpes si hacen daño
Publicado el 27-03-2008, 03:30
umm yo apollo mejor ha la laser blade es muy buena y poco roñosa
Publicado el 27-03-2008, 03:36
si duda la laser blade es una de las mejores, pero el death's scythe es la mas poderosa.
el arma mas cara el la gatling gun pero no es nada buena.
Publicado el 27-03-2008, 19:58
LA death's scythe ES BUENA PERO ES UN POCO LENTA ESO ES LO MALO YO TAMBIEN IBA A BOTAR POR ESA PERO ME CAE MAL POR LENTA LA GATLIN GOM TODAVIA NO LA TENGO PERO YA SE COMO ASERLA
Publicado el 27-03-2008, 20:21
Quote: cristiano
El invencible vase si sirve, soló que lo tienes que usarlo 2 segundos después de que junta las manos la muerte, por que si te adelantas o te atrazas no podrás hacerlo, no pudes robar cuándo está activado pero si lo haces en el tiempo exacto funciona.
Me falta el modo trevor y el castillo de drácula en el modo crazy, que flojera, Ya comprobaste si es cierto lo del último id? Luis 127 |
no aun no, estoy completando mapas, hace un tiempo se me borraron todas las partidas de la memory cardy aun no lo he acabado todo pero espero haberlo hecho para mañana
la mejor arma para mi son los guantes de fuerza, con su explosion an el ultimo combo, me encantan. otra gran arma es el estoque, con su circulo final
Publicado el 27-03-2008, 23:42
que necesito pa evolucionar a las 3 calabazas que me falta
con que se evoluciona con que arma ayudenme por favor
y la espada mas chevere por el diseño es el 7 Bladed Sword solo por el diseño
pero para atake el lasser sword
Publicado el 28-03-2008, 01:42
termofilo:
para evolucionar a la calabaza solo necesitas usar cualquier arma, pero si usas lanza o puño no evolucionara otra vez, para bloody necesitas el death's scythe q evolucionara a cursed pumpkin, para el tiny king nesecitas la short sword q es muy facil de tener y evolucionara a wismical angel, y para el clown nose nesecitas el frying pan para q evolucione al genius chef, espero q te ayude, pero la verdad la calabaza no sirve para nada, solo para tener buenos status.
Publicado el 28-03-2008, 01:44
para evolusionar a las calabasas
1:la de axes la evolusionas con las oz de la muerte
2:la de espadas la evolusionas con la short sword
3:la de espesiales la evolusionas con el bat si no me falla la memoria o creo que es con la guitarra electrica no recuerdo bien