Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
HuRnO
Publicado el 28-01-2008, 01:22
Muchas gracias luis 127 le he robado a la primera!!!!

otra preguntita,como hago o quien me dropea el princes clothes????

les agradecere si mme responden...........
luis_127
Publicado el 28-01-2008, 10:22
Respuesta para maurilol 159: no lo se. yo no lo he intentado aun porque se me borro la partida y aun estoy con el modo crazy. pero si existe, tambien tienes que pasar el modo trevor. si ya lo pasaste, no se que hay que hace, pero existir existe, he visto imagenes. el modo dos jugadores no le des vueltas, porque estoy seguro de que no existe (mas que nada porque lo pone en la caratula y en analisis del juego).

Respuesta para hurno: para obtener las ropas de principe necesitas el clown suit (ropas de payaso) y un oro de midas. para las ropas de payaso necesitas un sportsey y un martillo piko piko. para el martillo piko piko necesitas un huevo milagroso y una maza, la maza es facil de obtener, seguramente la tendras si tienes a la calabaza.
el huevo milagroso...bueno, tienes varias opciones para obtenerlo. hay uno en el castillo de dracula y otro en el golden bones del primer piso de la segunda torre, pero esos ya los habras usado si tienes la calabaza. si es asi, equipate el anillo raro e invoca a la calabaza y ve a matar muchos corazon maligno.
tambien puedes ir a la sala de guardado de donde derrotaste a dark wivern y entrar y salir hasta que te salga otro huesos dorados. es cuestion de tiempo y paciencia.
y el oro dde midas te lo dan los enemigos llamados gin, es bastante mas facil de obtener que el huevo milagroso, pero equipate el anillo y la calabaza para hacerlo mas rapido. hay muchos gin en la ultima sala de las ruinas ailoon, ve alli y antes de acabar con todos tendras al menos 2 oros de midas ( a mi me dieron 5).

Ah, y de nada, para eso estamos, preguntas todo lo que querais
maurilol159
Publicado el 28-01-2008, 17:12
pero yo ya pase el modo crazy y el modo trevor, mmmmmmmmm, voy intentar sacar todo al 100%. Si alguien sabe que mas hacer porfarvor que me lo diga.
Ah y porfavor me podes mostrar esas imagenes de isaac o el dragon topo, para tener un poco mas de esperanza, :-P.
Y una cosita mas, cuando se llega a lvl 99 y sigues ganando exp tu vida ,el atk y la def siguen subiendo?
porque sino como se sube la vida a 999 yo solo llego a 970.

Ah , muchas gracias de todos modos luis 127.
luis_127
Publicado el 29-01-2008, 15:23
Pues las imagenes las he visto, pero no he podido confirmar si son verdad o estan trucadas...en una seccion de meristation. lo del nivel 99 no tengo ni idea, porque se me borro la partida y no quiero perder el tiempo subiendolo al nv 99, eso no es un requisito para que aparezca el dragon topo. pero si se que ciertos ID suben algunas estadisticas, por ejemplo el hada y la calabaza. y creo que los demas tambien, pero no se si son todos.
maurilol159
Publicado el 29-01-2008, 16:16
Entonces como llego a 999 de vida o no se puede?
bueno ni modo.

ah y una cosa mas como saco el poder del goad head,ay que caminar en circulos?
luis_127
Publicado el 29-01-2008, 22:01
en español, por fa, que a traduccion seria "incordiar cabeza" y no se lo que es ni quien lo obtiene. a 999 de vida si se llega, lo que pasa es que necesitas encontrar todos los max. PS para tener 999, lo que no se puede llegar a 999 es el poder de ataque, la suerte y todo eso
maurilol159
Publicado el 29-01-2008, 22:57
gracias luis 127 por avisarme del hp max ya lo encontre.

ah y perdon escribi mal el nombre era el mago goat head ,como se aprende el poder salamander.
HuRnO
Publicado el 30-01-2008, 00:08
O.o CHIDO me sirvio de mucho fue mas facil ya que tenia la calabaza,el rare ring,con esa luck me basto.....

gracias. otra cosa:como segun lei por ahi que la calabaza evolucionaba con la silla de congratulation me sente y no paso nada =(....... es verdad o solo un mito
luis_127
Publicado el 30-01-2008, 15:45
simplemete, subelo de nivel y lo aprendera. yo no tuve que hacer nada especial, me lo aperndio sobre el nv 65 o cosa asi. si ya lo tienes con mucho nivel, ni idea, a mi me lo aprendio como cualquier otro ataque. y la calabaza tiene 5 evoluciones, pero ya sabras las armas y todo eso. si eso fuera verdad, segro que alguien lo habria dicho, no? yo me siento y no pasa nada. en teoria esa silla es para ese maldito dragon topo (lo unico que me falta)
maurilol159
Publicado el 30-01-2008, 18:38
tienes razon el mio tambien aprendio salamander al lv 64-65.

Creo que eso de isaac es falso ya termine los dos modos al 100% y no pasa nada, creo que no existe, tampoco e dragon topo porq si te pones a pensar como un dragon grande va poder entrar en los mapas pequeños.

Ah y eh notado que la calabaza a veces ataca con su palito, tambien tira un llanto que paraliza , y canta la cancion que se escucha en la habitacion de las sillas :-P
luis_127
Publicado el 31-01-2008, 18:09
si lo piensas...¿para que sirven entonces las sillas? en meristation la gente habla del dragon topo como si fuera basico, ahora estan con como evolucionarlo. ah, y no hay nada en la cima de legion, las escaleras quedan bloqueadas cuando subes a una altura determinada.
maurilol159
Publicado el 01-02-2008, 03:00
Ah bueno lo del dragon tienes razon porque tambien para algo demas debe servir el dragon crest,lo del es mas creible que que lo de isaac:mad:

Ah una pregunta mas , existen los rare items como dragon crest,los mapas de todos los lugares, el extra I.D. pocket, y todo eso pero en muchas partes ,por ejemplo en gamefaq dicen que existen estos rare items como:

Map (Real Castle 1)
Map (Real Castle 2)
Map (Real Castle 3)
Old Text 1,2,3,4,5,6,7,8

dicen que son rare items, si existen donde los consigo?
luis_127
Publicado el 01-02-2008, 09:02
los mapas los tengo, pero no se nada de los textos antiguos ni para que sirven ni donde se consiguen
maurilol159
Publicado el 01-02-2008, 16:08
bueno por eso te dije talves algunos no existan, y porfavor dime donde y como conseguirlos solo me falta eso ,y el dragon topo
glassknight
Publicado el 03-02-2008, 09:43
los textos antiguos son como unos jeroglificos k salen en distintas partes y solo el hada en evolucion tiramisu los puede leer. saludos
luis_127
Publicado el 03-02-2008, 16:20
repito, no tengo ningun texto masi que no se donde se consiguen. y si un hada puede leerlos, yo creoq ue seria prosbocis, pero no se nada, asi que no te puedo ayudar con eso, con los mapas si. no creo que te sirvan de nada si ya pasaste el juego, pero a mi me da igual, dime cuales te faltan y te ayudo
LordMonchors
Publicado el 04-02-2008, 16:31
Bueno ya consegui todo exepto los textos antiguos pero eso no es lo q me dijeron q habia q tener para la sala de la silla,hay q ir con la calabaza,q calabaza tiene q ser una especial? bueno segundo la armadura de dracula y la guadaña de la muerte. tercero el dragon crest. Sialguien me podria dar mas datos asi terminamos esto jajaja bueno los espero:confused:
luis_127
Publicado el 04-02-2008, 18:18
si tienes todos los objetos y una partida de lamment of innocenece guardada en la memory card, solo quedan 2 soluciones posibles:
1.-Como dice raven, tal vez salga por casualidad o por tiempo jugando (apuesto mas por la casualidad)
2.-Me rindo, tu ganas y el tal D.I no esxiste.
Otra opcion seria usar el action replay como truco, pero ahi ya no se nada
Dark_Carlos
Publicado el 11-02-2008, 18:43
Hola yo soy nuevo en este juego pero para las personas que saben mas me gustaria saber si pueden hacer una lista de como conseguir todos los materiales y en donde se consiguen y de como se pueden hacer cada una de las armas, si pueden se los agradecerian si me los mandan a mi correo [email]caub0805@hotmail.com[/email]
Dark_Carlos
Publicado el 12-02-2008, 16:27
Hola de Nuevo quisiera Saber como se consiguen todos los materiales de la fhaters sword y quien diablos me da el dragon scale o algo asi si me pueden ayudar gracias
luis_127
Publicado el 13-02-2008, 09:54
para conseguir todos los materiales robales a todos los monstruos y mata muchos para que te den objetos. con todos los materiales conseguiras todas las armas. no se lo que es el dragon scale.
yornel
Publicado el 13-02-2008, 20:11
el dragon scale lo consigues matando a los jinetes que montan dragones,tumbas al jienete con ataques aereos,luego cuando el dragon intente correr intenta robarle,coordinando su trayectoria,ME SORPRENDE QUE NO LO SEPAS LUIS_127!.SALUDOS.
luis_127
Publicado el 15-02-2008, 09:03
eso no se llama dragon escale sino escama de dragon!!! claro que lo tengo, de todas formas no me acuerdo de todo
omar luna carpio
Publicado el 19-02-2008, 04:22
como puedo evolucionar al inosent devil diablo sata su ultima fase
luis_127
Publicado el 19-02-2008, 22:22

Quote: Nick_Fury

Como llevar a tu diablito a su maximo nivel:

Necesitas elevarlo de Gale a Brow con 200 evo crystals de cualquier arma,
Para elevarlo de grow a The end necesitas obtener100 evo crystals usando una arma llamada Chauve-Souris, que es la lanza de isaac... Para conseguirla necesitas los siguientes materiales:

- 1 Trident
- 1 Versatile Spear
- 1 Devil's Vein
- 1 Dark Crystal

--El tridente lo consigues con:
- 1 Sasumata
- 1 Ether
- 1 Aquamarine

-- el versatile spear con:
- 1 Trident
- 1 Naginata
- 1 Ether
- 1 Phlogiston

El ether lo robas a los lizard shaman, que son unos tipos verdes con pelo rojo y una lanza pequeña, cuando te atacan de frente les puedes robar ether... Estan en cordova town, en direccion a cordova center.

El phlogiston se lo robas a los Flame demon, usa el poder de brute force con el devil de ataque y cuando los levanta se ponen en purpura por unos segundos, saltas y robas. Estos los encuentras en la mision del bosque y en las afueras de la torre de la eternidad. (estos tambien te dan un item raro llamado sun tears.

Devil's Vein es un item super raro que solo encuentras dos veces en todo el juego.

Se lo robas a isaac en la primera pelea...

ahi lo tienes,de parte de nick fury
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter