Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-02-2008, 01:31

Hola a todos.
Solo les escribo para decirles si me pueden contestar unas preguntas porfavor:
Como consigo la habilidad del Mago= Purify
Se pueden conseguir mas XD Potion
Como Conseguir miracles egss y jade
Como pasar las estatuas de acero
Como robarle a la muerte y si se le roba algo a isacc en su ultima batalla
y por ultimo Todos los anillos
Espero su respuesta aqui en este foro o les doy mi correo:
[email]icejulio@hotmail.com[/email]
Publicado el 21-02-2008, 05:19
el miracle egg lo dejan caer unos como fetos que hayjusto fuera de donde peleas con nuculais, tendras que matar a muchos si esperas que te dejen solo uno ya que es muy dificil que lo suelten
Publicado el 21-02-2008, 05:25
o perdon, se me olvidaron unas cosillas, para obtener el poder de purify del mago necesitas la tercera evolucion del mismo que esta del lado izquierdo, no recuerdo como se llama, pero ese mago si peleas y haces combos con tu mago eventualmente te daran ese poder, el jade lo dejan caer los assasain zombies, pero muy rara vez, las estatuas las rompes con tu id magma evolucionado en itye o no se comose llame, el tiene un poder que se llama shoulder ride y con el rompes esas estatuas, a la muerte se le roba justo cuando lanza su poder ese que hace como estallar el suelo y el cual te quita mucha energia si te da, a issac se le roba un alimento, no me acuerdo que es, pero no vale la pena, de las xd potions y de los anillos no sé la verdad
Publicado el 22-02-2008, 09:11
te referiras a las pociones que te recuperan toda la vida ¿no? en las montañas de belje recuerdo que hay dos: una tras la cascada, que la puedes coger cuando acabes el pasillo infinito, y otra al principio, no reuserdo donde, pero necesitas al id ave para cogerla. los anillos, pues no se, el raro tras las puertas que bloquean las estatuas en el bosque de jigrammmut, el de trueno te lo dan unos enemigos de trueno (creo que los diablos) el resto no lo recuerdo
Publicado el 23-02-2008, 01:05
alguien sabe como evolusionar al devil pumpimp porfas diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Publicado el 23-02-2008, 01:16
evolusionando a tu mago no me acuedo k evolusion es pero alguna debe de dar
Publicado el 23-02-2008, 22:40
escucha amigo si tu me dices como evolucionar o con que arma evoloucionarlo ala calabaza yo te digo de arranque como se saca al dragon topo que es muy fuerte yo lo tengo quita hasta 5000 o quiza mas depende su nivel es un dragon grande si supiera como mandar fotos te lo mandaria una foto del dragon pero tiene 10 atq muy poderosos bueno respondeme en mi correo agregame:ronal_carter_@hotmail.com: si tu me dices como evolucionar ala calabaza en modo rey yo te digo como sacar al dragon topo Wink
Publicado el 25-02-2008, 17:17
Oye Che Ronal XD nose por que eres egoista si sabes como sacar el dragon por que no lo pones ademas si esta pagina es para ayudar y decir lo que uno sabe para que los otros lo sepan no crees asi como tu quieres saber como se evoluciona a la calabaza asi todos queremos sacar el dragon :mad:
Publicado el 25-02-2008, 17:25
Publicado el 25-02-2008, 17:32
Aqui esta todo lo que quieres saber de la calabaza ahora dime como obtener el dragon topo, solo tienes que traducirlo si no sabes ingles ok
----------------------------------------------------------------
Evolution Paths
-----------------------------------------------------------------
There isn't really any point to any of these, and his apperances do not
change much, and the stat growths for all of them are the same. At least
it gives you something to do with him, since it'd be rather dull to only
have one form constantly.
From Pumpkin to...
70 Knuckle - Queen
70 Axe - Bloody
70 Sword - Tiny King
70 Special - Clown Nose
70 Spear - New Delhi
From Bloody -> Cursed Pumpkin, get 100 Evo Crystals using Death's Scythe.
From Tiny King -> Whimsical Angel, get 100 Evo Crystals using Short Sword
From Clown Nose -> Genius Chef, get 100 Evo Crystals using Frying Pan.
Here is a quick list on how to make Death's Scythe and the Frying Pan,
but I will not go into detail on how to make/get the items needed, but I
did list where you can steal some of the materials:
Death's Sycthe:
- 7 Bladed Sword
- Battle Axe
- Chauve-Souris
- Death's Pulse (Steal from Death)
Frying Pan:
- Phlogiston (Steal from Flame Demon)
- Ether (Steal from Lizard Shaman)
- Steel
If you're wondering if the Pumpkin ID drops devil shards, yes it does, so
you can get all the evolution forms. If you get them to high lvls before
they drop shards, future generations will give slightly better stat
bonuses, and most importantly, be able to survive a bit longer since they
die so easily.
Bueno espero ahora nos ayude ok

Publicado el 25-02-2008, 21:58
dark carlos, supongo que eres nuevo, asi que te recuerdo que esta prohibido hacer varios posts seguidos. y, che ronal, si sabes lo del dragon topo dinoslo, porque llevamos bastante tiempo intentando todo y no nos ha salido nada, asi que por favor si lo tienes dinoslo, si no lo tienes no mientas
Publicado el 25-02-2008, 22:09
si che ronal, dinos lo del dragon topo,no es una suplica,si no lo quieres decir,no lo digas,pero en proximas dudas no cuentes con nosotros,si es mentira dilo de una vez.SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO,SIGAN ASI!.
Publicado el 26-02-2008, 20:21
Gracias Luis por la critica ya que no lo sabia y con respecto a lo de che ronal yo creo que es pura mentira y solo queria saber como evolucionar a la calabaza es todo por que otro lo ubiese dicho si fuera sierto que sabe como sacarlo no creen:confused:
Publicado el 26-02-2008, 21:04
se pueden editar eskudos para la xbos en el pro 2008?
Publicado el 27-02-2008, 00:51
hola soy nuevo en este foro aunk llevo rato lellendo este foro pues yo me preguntaba si la calabaza tiene otro poder ademas de pose ?
Publicado el 27-02-2008, 15:51
no,no tiene otro poder,la funcion de la hada calabaza es dar mas suerte y mas ataque,el no ataca,pero te da bonificacion de ataque muy efectivo,te da incluso mas que el the end y el liquid golem.
Publicado el 28-02-2008, 00:57
a gracias poryoda tu yornel esa era mi duda
y es una desepcion el hada calabaza
Publicado el 28-02-2008, 16:17
de nada duke mirage,estamos al servicio de todos,cualquier duda luis_127 y yo la resolveremos.
Publicado el 29-02-2008, 01:19

jejejee...
Hola a todos chicos..
Les tengo unas dudas a ver si son amables de contestarme:
1.- Como se saca la espada lasser?.
y la 2.- Como se saca la oz de la muerte..
Porfavor contesteme.
Bien creo que es todo hasta el momento espero sus respuestas..
Publicado el 29-02-2008, 01:44
aqui estan las dos:
- Laser Blade (atk +55)
Materiales:
Short Sword (1)
Broad Sword (1)
Ada (1)
Sword Breaker (1)
Schiavona (1)
Kris Naga (1)
Damascus Sword (1)
Bastard Sword (1)
7 Bladed Sword (1)
Purple Glitter (1)
Death's Scythe (atk +120)
Materiales:
7 Bladed Sword (1)
Battle Axe (1)
Chauve-souris (1)
Death's Pulse (1)
ESPERO QUE TE SIRVAN AMIGO.SALUDOS A TODOS.
Publicado el 02-03-2008, 21:43
Quote: MeSsI L mEjOr
se pueden editar eskudos para la xbos en el pro 2008? |
pero me puedes decir que tiene que ver aqui ese juego? este tema es de castlevania curse of darkness, por si no lo has leido. pero no te preocupes, seguro que hay otro tema por ahi de ese juego donde puedes preguntar esa duda. y si no lo hay, te creas tu uno y listos.
y por cierto, solo aclarar que necesitaras dos sellos de belcebu para las dos armas, asi que si no sabes donde se consiguen mata muchos unicornios con calabaza y anillo raro hasta que te lo den. pero la explicacion de yornel ya era clara.
por cierto a ver si aparece de una vez el tal che ronal, estoy impaciente por saber si es verdad lo que dice.
ah, y de nada, dark_carlos, para eso estamos.
saludos
Publicado el 07-03-2008, 23:54
buenas,soy nuevo aquí..tengo una duda: que tipo de Inoccent Devil es el que tiene Isaac,Abel..,y como obtenerlo
Publicado el 08-03-2008, 00:47
es un tipo demonio,para obtenerla tienes que tener la chauve souris(te dice en la primera o segunda pagina del foro),tener 100 cristales contra enemigos de mas de lv.35
Publicado el 10-03-2008, 00:31
olaaaa
mm bueno soy nueva aki, pero es k llegue al forito buscando como evolucionar a mi
pumpkin xDD tiene 5 ramas de evolucion iniciando desde la primera, y cada una se hace con los dif tipos de cristales, pero yo pr 1 vez lo hice con los cristales rojos despues solo me hace falta evolucionarla a la ultima, pero como? solo salen los signos de ??? al = k con el demonio, pero ese ya se k se hace con la lanza de Isaac, no me preocupa tener k buscar los materiales xDD pero me intriga lo de la calabaza, aparte k es muy cura jaja
bueno si alguien seria tan amable de ayudarme plssss
he leido muchas cosas en todas partes, pero me dejan con duda, y aki si he leido
k aunk cosas k ya sabia, pero si son vdd jojo
ahora si gracias de todas formas, ahh y tambien, ya tengo todos mis mapas al 100% excepto el del boske de Jigramunt, k esta en 99. o 98. y algo xDDDD si pueden les agradezco su aiuda ^^ y si se algo lo digo, aunk kizas salga sobrando xD
Publicado el 10-03-2008, 01:47
bueno maya,bienvenida a la comunidad de castlevania,para la calabaza necesitas colectar 100 cristales con la short sword,si lo haces con la hacha es con la....el sarten con huevos,si es con el ? que es blanco,es con la death scythe,si es con la lanza que es verde es con la chauve souris,si es con la amarilla de puños no se,luis_127 cuando llegues de paris lo dices que no me acuerdo de los puños,para lo de forest of jigramunt tienes que tener a la hada curativa que es gay,negra,ella con su abilidad oculta,ve caminando por los pasillos y ella hara el resto.saludos a todos los castlevaniacos,castlevania for ever!!!.