| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
14-sep-2007, 02:30
|
#901 (permalink)
|
|
New Game
|
prince suit
para obtener el prince suit necesitas el clown suit y un midas gold y para obtener el clown suit necesitas un piko piko hammer y un sportsey.buena suerte.
|
|
|
14-sep-2007, 07:07
|
#902 (permalink)
|
|
New Game
|
ok conrad hay tienes tu respuesta,me pueses ayudar en el modo crazy
|
|
|
14-sep-2007, 04:23
|
#903 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias yornel, dime q ayuda nesesitas en modo crazy?
Salu2
|
|
|
14-sep-2007, 11:17
|
#904 (permalink)
|
|
New Game
|
una tactica que me ayude a pasar el modo crazy porque en el primer mundo cuando un executier te destruye de dos golpes,necesito una tactica para vencer a ese monstruo sin que me dañe
|
|
|
15-sep-2007, 02:41
|
#905 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola que tal, estoy de vuelta.
Si tienes problemas en MODO @CRAZY empezando el juego, tendrás muchas dificultades más adelante, pero si te esfuerzas en jugar mejor y cambiar de estilo de combate, lo lograrás Yornel. Así que aquí te vá cómo puedes pasar el primer nivel en (Adbandoned Castle) en modo CRAZY.
1-Vé y busca una potion que está fuera del castillo y regresa a pelear.
2-La mejor manera de matar al executier es haciendo ataques con el botón de ataque final. (B) si es de Xbox o (O) si es de PlayStation2.
3-Cuando veas que el Executier te valla a atacar, (R1) RAPIDOOOOO!. No intentes evitar sus ataques porque no tienes habilidades suficiente y es muy probable que te dé un golpe que quita más de 70HP a Hector.
4-Cuando hallas grabado la partida, vé por el hada.(Mi recomendación es que no dejes el Memorial Ticket para volver más rápido, mejor quedate matando esqueletos y perros asquerosos para que subas de nivel más rápido).
5-Subiendo los niveles del Adbandoned Castle aparecen enemigos que se llaman Blades Phantom (o uno de sus sucesores, no recuerdo muy bien) estos son rápidos atacando y es mejor encargarse de ellos de una buena vez. Le haces un ataque fuerte y luego le sigues atacando cuando estos esten en el piso, así ellos no te tocarán un solo dedo.
6-Recomiendo usar el arma Foil, que se hace con una Short Sword y un fragmento de Aluminio. El gano (aunque es el arma más fuerte por el momento) es muy lento y los segundos para esquivar ataques son preciosos, especialmente cuando estás peleando contra Armor Kings, porque ellos pegan duro y tardan en morir.
7-Cuando por fin hallas llegado al BOSS (CRAZY ARMOR), que dicho sea de paso es bien dificil llegar ahí con varias Potions, GRABA LA PARTIDA, TAKE IT EASY, coje el Gano, y hazle ataques que sean como XXB (para aquellos que tienen Xbox) Cuadro-Cuadro-Triángulo (si tienes un PS2).
8-Cubre sus ataques horizontales y los frontales es mejor que los evites, porque así ganas más tiempo para pegarle.
9-Cuando le hallas ganado de la primera forma, ATACALO DE UNA BUENA VEZ antes de que comiense a chispear fuego, porque esos ataques son letales, y encima, después de haber desperdiciado mucho tiempo en él, no es justo morir.
10-Acabado una vez el CrazyArmor, salva tu partida y sigue tu camino.
Te deseo buena suerte Yorel y aquellos a los que van más adelantado, espero que consigan muy pronto el muy merecido broche, para nunca más volver a gastar corazones y poder abusar de los ataques de los Summons cuantas veces querramos.
Hablamos luego.
|
|
|
15-sep-2007, 04:07
|
#906 (permalink)
|
|
New Game
|
 ok gracias seshomaru 11 te debo una ya vere si lo puedo pasar en modo crazy si asi es el primer enemigo me imagino dracula 
|
|
|
15-sep-2007, 05:10
|
#907 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cuando sigas avanzando me informas por dónde vas!
Creo que el siguiente nivel que se te dificultará es el Garibaldi Temple, porque ahí aparecen endemoniados monstruos en el nivel 75 y 79, que con un sólo golpe puedes decir Arribederchi.
Aún cuando vas a llegar a Trevor, los malditos fantasmas, y peor aún los Lesser Demons son un tremendo fastidio que te mandan al inframundo, no importa en qué nivel te encuentres.
Así que avanza para que me digas.
|
|
|
15-sep-2007, 10:51
|
#908 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
olas
mirad lo tngo kasi todo en el videojuego pero me falta la espada laser de Isaac necesito que alguien me diga como conseguirla con k materiales y donde los enkuentro todos y si alguien necesita mi ayuda que me la pida por msn elreydeloscielosvk@hotmail.com
|
|
|
16-sep-2007, 12:00
|
#909 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para Seto Kaiba: es recomendable (si eres nuevo en este foro de Castlevania) que te vallas a las primeras 3 páginas de este foro, porque Nick_Fury, quien es el creador de este foro, ya lo ha descrito de una manera muy detallada. Pero de cualquier manera te daré algo de información para conseguir a Laser Blade:
1. Primero que nada, necesitas robarle un Item a Dullahan que se llama Purple Glitter. Él es el monstruo sin cabeza que aparece al final de Infinite Corrior. Si lo mataste y no le robaste, tendrás que pasarte el modo Buss Rush para poder conseguirlo. Es obligatorio pasar este modo porque cuando le robas a un enemigo de ahí NO PUEDES RECUPERARLO SIN HABER GRABADO.
2. Necesitas haber sacado todas las espadas derivada de los ataques de Short Sword (la espada con la que comiensas el juego), hasta llegar a 7bladed sword, que es la última que necesitas.
3. Para sacar a 7Bladed Sword debes tener un Item rarísimo que se llama Beelzebu's seal, que te lo dejan los unicornios purpura, estos se encuentran en el Corredor Infinito también. Pero espero que lo hallas conseguido ya porque necesitas mucha suerte para poder conseguir ese ítem.
Despues los otros materiales son fáciles de conseguir si tienes casi todo como lo afirmas. Si necesitas algo más, sólo escribe.
|
|
|
16-sep-2007, 10:39
|
#910 (permalink)
|
|
New Game
|
hey sesshomaru 11 ya voy por eneamos tower machine necesito consegos por favor. es yornel
|
|
|
20-sep-2007, 06:47
|
#911 (permalink)
|
|
New Game
|
por favor que alguien responda este foro no puede quedar en la ruina
|
|
|
20-sep-2007, 10:02
|
#912 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Crazy
Perdon por no tener tiempo para responder.
Si ya has progresado hasta ahí, eso significa que mataste a Isaac, así que hablar sobre el nivel (Enomaos Machine Tower) sería estupido.
Pero cuando vallas por Saint Germain, usa a tiramasu y a crimson, y atacalo con las bolas de fuego que es genial contra el.
chao que no tengo mucho tiempo.
|
|
|
20-sep-2007, 10:17
|
#913 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias pero en realidad en este momento ya no estoy por eneamos tower machine sino por infinite corridor algun consejo que tengas,sesshomaru 11
|
|
|
21-sep-2007, 09:39
|
#914 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
komo evoluciono mi calabaza en su ultima evolucion
|
|
|
22-sep-2007, 05:00
|
#915 (permalink)
|
|
New Game
|
i.d calabaza
si vas por el camino de las espadas tienes que consegir 100 cristales con la short sword,si es por el de el mazo tienes que ser con la death scythe(espero que la tengas) y para el de ? co el fring pan,buena suerte!!!!
|
|
|
24-sep-2007, 04:25
|
#916 (permalink)
|
|
New Game
|
ya les dije que este foro es imposible que llege a la ruina,podra ser el fin del foro???
|
|
|
24-sep-2007, 07:40
|
#917 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Crazy
Hace mucho tiempo que el juego fue creado, pero siguen apareciendo gente nueva que lo juega, y que en determinados momentos, quedan atrapados en los mismos lugares o con los mismos problemas que los demás han sufrido. Por eso creo que este foro durará un poco más. Es más, creo que Nick_Fury se sorprendería si ve que en su foro todavía hay gente que escribe en el.
Sólo un consejo, si es que sigues en el Corredor infinito, a Hien, porque es un arma que acaba rápidamente con los malditos blaze phantoms y con el Dullahan funciona de maravilla.
Para formar a Hien, recuerda que debías haberle robado al minotauro de Forest of Jigramunt; si no lo hiciste.... bueno pues sólo te deseo suerte porque aunque dullahan es muy predecible en sus ataques, si nos descuidamos, pues de un sólo golpe nos manda al diablo.
Suerte y saludos a Nick_Fury.  
|
|
|
24-sep-2007, 09:16
|
#918 (permalink)
|
|
New Game
|
|
|
|
24-sep-2007, 09:56
|
#919 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
asdf
Bueno, pues felicitaciones por haber pasado el modo más dificil de Castlevania. Lamento responder tarde, era porque estaba fuera de línea. 
|
|
|
25-sep-2007, 06:14
|
#920 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien a sacado a la calabaza en emperador o algo asi pork yo lo kiero y no se como lo pueda sacar
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|