| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
06-jul-2007, 07:41
|
#781 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
I am the bone of my sword, steel is my body and fire my blood.
Mira adriancito, para que puedas evolucionar a "grow" a "The End" necesitas obtener 100 evo crystals usando una arma llamada Chauve-Souris, que es la lanza de Isaac, para conseguirla necesitas los siguientes materiales:
- 1 Trident
- 1 Versatile Spear
- 1 Devil's Vein
- 1 Dark Crystal

Editado por trinityblood en 06-jul-2007 a las 08:03 .
|
|
|
06-jul-2007, 10:16
|
#782 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aiolon Ruins
Me harian un gran favor si pudieran poner el mapa Aiolon Ruins, ya que en los anteriores, los mapas como ha pasado tanto tiempo ya se agotan las paginas, porque lo tengo al 86.xx%(no recuerdo).
Ah y para los que no tienen el Rare Ring, luego de que juegas "bowling" con tu Iyeti, entren a todas las habiataciones, en una de esas se encuentra el Rare Ring.
Para llegar al "bowling" cuando pasas las escrituras que tu hada Tiramisu lee, mas adelante ahi un espacio con grietas en el piso, ahi debes hacer el ataque Hip Press o algo asi de tu Devil tipo ataque.
Me harian otro favor poniendo como conseguir los items de la lanza de Isaac, pero donde conseguirlos(con que mounstruos) y su Laser Blade.
Tambien seria muy util que pusieran el mapa Dracula's Castle por favor! 
|
06-jul-2007, 10:19
|
#783 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lanza de Isaac
La lanza de Isaac solo es util para evolucionar a tu Diablito???  Otra cosa, yo ya tengo el Devil's Vein y el Dark Crystal tengo muchos de esos  , pero el los otros 2 items podrian poner como hacerlos??? O por lo menos que matariales! 
|
07-jul-2007, 03:42
|
#784 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
|
|
07-jul-2007, 07:13
|
#785 (permalink)
|
|
New Game
|
WOW haun siguen con ese tema??? xD!!! Ya estan resueltas todas estan preguntas.
|
|
|
07-jul-2007, 05:34
|
#786 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lanza de Isaac, Calabazita
Hola quisiera que por favor pongan donde se consigue el Trident y que material y que mountruos te la dan y la otra arma que no recuerdo su nombre o que pongan la pagina de donde sale.
Algo mas gracias a cristiano ya complete mis mapas al 100% te lo agradezco  , pero me dirian como evolucionar a la Calabazita una vez que ya la evolucionaste con 70 de sword(lo subi con la short sword).
Ahdiganme cuanto es lo maximo que se puede llegar de vida en este Castlevania! 
|
07-jul-2007, 11:24
|
#787 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
I am the bone of my sword, steel is my body and fire my blood.
Mira StaTic-X te recomiendo que le heches un vistazo a las primeras páginas de este foro ya que ahy te explican perfectamente la forma en la que puedes obtener la lanza de Isacc y tambien te dan algunos consejos de como conseguir los materiales que te hagan falta...

|
|
|
10-jul-2007, 09:42
|
#788 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por StaTic-X
Hola quisiera que por favor pongan donde se consigue el Trident y que material y que mountruos te la dan y la otra arma que no recuerdo su nombre o que pongan la pagina de donde sale.
Algo mas gracias a cristiano ya complete mis mapas al 100% te lo agradezco  , pero me dirian como evolucionar a la Calabazita una vez que ya la evolucionaste con 70 de sword(lo subi con la short sword).
Ahdiganme cuanto es lo maximo que se puede llegar de vida en este Castlevania! 
|
Ocupa 100 de SHORT SWORD............................................. ...............
|
|
13-jul-2007, 10:06
|
#789 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola disculpen por no hablar del tema de castlevania pero me gustaria si alguien de este foro sabe algo del juego de conker Live & Reloaded si es asi porfa respondame unas preguntas que tengo en el foro de ese juego muchas gracias bye
 [/
|
|
|
14-jul-2007, 05:02
|
#790 (permalink)
|
|
New Game
|
Si no hayas, abre uno, y sí no, buscalo usando las herramientas
|
|
16-jul-2007, 03:19
|
#791 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Inocent Devil
escucha, bueno lee, oara liberar a la balabaza necesitas golpearla con un maso, se llama pumpkin mace que lo obtienes despues de pasar la segunda torre de batalla en el camino a garibaldi temple, tienes que combinar un huevo del milagro o milagroso como quieras con una mascara y obtendras ottra mascara que es en forma de cabeza de calabaza, esa mascara la deberas combinar con el pikopiko mace que es el que hace ruido cada vez que golpeas a alguien (el chipote Chillon) y asi obtendrasen pumpkin mace, ya que lo tengas ve y dolpea a la calabaza y listo!!!...
gracias pos la informacion!!!! mendez...
|
|
|
22-jul-2007, 12:31
|
#792 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber como conseguir l lightining stone (algo haci) por q lo necesito para poder hacer algunas espadas, y tambien me gustaria saber como les puedo robar a los flame demon por q es casi imposible poder robarle en el aire en muy poco tiempo. (no se podria conseguir el phlogiston ha otros enemigos)
tambien otra cosa para q rayos sirve ese molesto niño calabaza 
|
|
|
22-jul-2007, 01:06
|
#793 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
"Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada."
mira angel dark ,para conseguir estos materiales es muy sencillo para el primero debes saltar y golpear tres veces a los thunder demons o a los lighting demons de modo que se cubran, es entonces cuando aparece el circulo purpura. y la manera mas sencilla para poder coonseguir phogiston ston es la siguiente cuando te encientres contra los flame demon solo coloca a tu evil tipo ataque en modo automatico con la habilidad de Brute Force y el se encargara de elevar a los flame demos y es el momento adecuado para póder robarles su ston...

|
|
|
22-jul-2007, 01:13
|
#794 (permalink)
|
|
New Game
|
también funciona conectandole un uppercut con stoc a los flame demon saltando doble inmediatamente, y presionando el steal button.
|
|
23-jul-2007, 05:28
|
#795 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda para el misterio de evolucionar a pumking a emperor
hola a todos kisiera preguntarles por favor como evolucionar de pumking a emperor o si alguien a entrenado a bloody con el arma de la muerte para saber los resultados, a ver si vale la pena el esfuerzo de repetir el modo boss rush mode para robarle el bendito death pulse,diganme por favor cual es la mejor arma del juego y algun detalle o curiosidad que les intrigue sobre la historia de castlevania y la fase curse of darkness ya que hace poco jugue el simphony of the night y me parecio muy bueno con todas esas partes de castillos y sus mounstros mithologicos ademas....
ESO SI POR FAVOR NO PONGAN METODOS TIPO RUMOR YA QUE NO SIRVEN DE NADA COMO AQUEL DE QUE EVOLUCIONA SENTANDOTE EN LA SILLA DE EMPEROR QUE NADIE A COMPROBADO ESO.....
ALGUIEN QUE POR FAVOR PONGA DONDE ESTAN TODAS LAS SILLAS Y DONDE SE CONSIGUE UN CARBON STEEL QUE HACE MUCHA FALTA...
LUEGO LES PREGUNTO MAS COSAS COMO EN QUE NIVEL PEGO 1500 CON EL FAMILIAR DEVIL EN FORMA THE END
ME SORPRENDE QUE ESTE FORO HAYA DURADO 2 AÑOS LOS FELICITO POR ESO ME DA FLOJERA LEERLO TODO A LO MEJOR YA ESTAN LAS RESPUESTA PERO LA PINGA A LOMEJOR ME QUEDO CIEGO LEYENDO TANTO
AYUDA PLX 
|
|
|
27-jul-2007, 08:27
|
#796 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para una ayuda
Gente quiero saber unas cositas
Esque no tengo nadaqueaser por mientras se meocurrio volverlo a jugar
 como se consige la segunda abilad del mago que esta antes del mago gay
 Aque moster sele roba un DARK MATTER o algo asi no merecuerdo y como seleroba
gracias
|
|
|
27-jul-2007, 10:35
|
#797 (permalink)
|
|
Press Start
|
phoenixforbe: lo del mago no se, solo pelea hasta que salga, si es antes del twinkle rod y el embryo rod entonces es moviendo a Hector por cerca de una hora, lo del dark matter, con los enemigos que se encuentran comunmente en infinite corridor: blaze phantom, tienen un ataque en el que te dan un panzaso, hazles perfect guard, pero eso si cerca de una pared porque rebotarán hacia atrás y con la pared no se te escapan.
Omega weapon: lo de los pumpkin yo ya lo había hecho, pero borré por accidente mi partida, y lo tuve que empezar otra vez, creo que las armas para las máximas evoluciones son estoc, death cythe, chauve souris, force glove y friying pan. Ya por ahí me dijeron que el friying pan no es special pero con eso evoluciona. Si vale la pena robarle a la muerte, porque solo así consigues una de las evoluciones finales del pumpkin sin mencionar que obtienes el arma oscura más poderosa del juego, y fíjate que todos hemos tenido que luchar con rumores, es algo molesto que alguien ponga un comentario como el tuyo, porque este es un foro de apoyo, ¿quién puede llegar muy exigente, con eso de "no pongan metodos tipo rumor", la verdadera técnica para robarle a la muerte, solo la puedes descubrir tu mismo porque cada quien expresa la forma en que lo hizo a su modo, si no tienes paciencia éste juego no es para tí.
|
|
28-jul-2007, 05:03
|
#798 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aff Me ekiboque esta vez
De pana que tienes razon first belmont tienes razon que me ekiboke por mi comportamiento en el foro...
pero bueehh estaba desesperado voy a intentar lo que me dijistes de tener paciencia he intentar muchas veces robar a la muerte para hacer el death'scythe...
y lo de "tipo rumor" fue un error mio lo que pasa es que llevo tiempo jugando este tipo de juego y leyendo foros y me han engañado muchas veces... son ese tipo de juegos como castlevania y la serie de final fantasy que ponen a la gente a inventar cosas raras pero no vuelve a suceder
a proposito kien me da consejo de como donde mas o menos se encuentran las sillas del juego que me hacen falta algunas... 
|
|
|
28-jul-2007, 08:04
|
#799 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi sorpresa !!!gracias al foro!!!!
mmm despues de varios intentos ya le quite el death pulse a la muerte he hice mi hermosa arma la death'scythe y resulta que era muy facil no se si les sirva esta estrategia pero a mi me funciono.
solo me lleve a un hada tiramisu con habilidad para hacerme invisible, me puse a esquibar atakes hasta que hiciera la gran bola de energia,de vez en cuando le propinaba unos cuantos golpes para que no se me hiciera dificil matarlo despues de robarle el death pulse, mi conclusion fue esta el ubica las 2 manos hacia el frente cuidadosamente calcula cuando la energia empiece a salir cuando este la bola en sus manos lanzate la invisibilidad... los resultados pueden ser los siguientes:
si la lanzastes muy pronto osea cuando la bola no este hecha se acabara el efecto en plena explosion y saldras disparado del sitio haciendo muy dificil tu tarea.
si la lanzaste muy tarde osea cuando ya te esta lanzando la energia el efecto durara mucho y no aparecera el circulo morado ya que con la invisibilidad no puedes robar a nadie.
si la lanzastes en el tiempo solo parate y corre hacia donde esta ella y empieza a precionar el boton de robar ,el efecto acabara y parece que la explosion sigue no te asustes que no te hara daño tu sigue presionando el boton cuando acabe la explosion de repente sale la marca morada y boom!!! consigues death pulse... si lo robastes preocupate en salir vivo de hay y acaba con todo luego consigues los ingredientes que aparecen en las primeras paginas de este foro para hacer la death'scythe.
si no lo lograstes no te desesperes intenta varias veces con diferentes tiempos dependiendo de cuales sean tus resultados si lo te lanzastes la invisibilidad muy pronto hazlo un poco despues y vice versa.
luego te aconsejaria de que si tienes a pumking con la evolucion bloody que se consihue entrenando hachas o con pumpkin mace consigas 100 evo cristal con la arma death scythe un buen lugar para hacerlo es en donde esta el jefe legion aparecen unos mounstros llamados evil core, ellos salen muchos y dan evo cristal de a 3 cada uno solo no dejes que te toquen a ti o a la calabaza,ademas hay una gran ayuda .esos mounstros dejan caer miracle eggs debes en cuando, si llevas a pumking que te sube la suerte en un buen porcentaje y un rare ring te pones a lv up en los evil core a eres capaz de llevarte uno de estos milagrosos huevos muy raros en el juego, con ellos puedes hacer unos guantes y repetir algunos item como un chipote chillon entre otras cosas.
si consigues los 100 evo crystal conseguiras a cursed pumpkin creo que es casi lo mismo solo cambia de apariencia por favor si alguien sabe algunas de sus habilidades publikelo en este foro por favor!!!
|
|
|
28-jul-2007, 08:20
|
#800 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver seguimos con el doble post??? solo Edita tu mensaje y ya esta no hagas otro post seguido ya que va contra las reglas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|