Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
vladlanus
Publicado el 06-08-2006, 00:26
como consigo el raro ring?
i los dark's crystal
son accesorios ke me faltan
pls! ayuda
kasuke
Publicado el 06-08-2006, 04:04
estoy sacando todas las evoluciones del pumpik pero me dicen que la de el bloody se sacaba con el arma de la muerte y cual es esa? :eek:
lord regnier
Publicado el 07-08-2006, 02:29
bueno uno por uno:

vladlanus:el item de isaac se le puede robar otra ves en el moso boss rush mod que sale en el portal cuando se mata a la legion (monstro alternativo) o aparece despues de pasar el infinite corridor en el forest of gigramuntal lado del inodoro y no entiendo que mono grande??

lear8206: creeme no estpy equibocado lo que pasa es que es muy complicado cojerlo, hay un momento en el que el perro mueve la cabesa de formarara y despues salta hacia ti en ese momento se hace el perfect guard, y lastima por lo del xbox por que es un muy buen juego

vladlanus: el rare ring no me acuerdo creo que esta en el castillo de dracula o en el motvia aqueduct, los dark cristal se le roban a los devil core, son las bolas que tienen un feto adentro estan antes de matar a la legion (garibaldi temple)

kasuke: las evo son, para el ghisper angel, la evolucion del tini king es con la short sword, para el bloody es con la death schitle, para hacerla es muy complicado, no me acuerdo bien los materiales pero el mas importante, es el death pulse, se le roba a la muerte y es muy dificil, pero lla dije como en anteriores respuestas, aparte se necesitan el arma de isaac, la espada de los siete filos, y otras cosas es dificil pero lo bale por q es el arma mas fuerte del juego
vladlanus
Publicado el 07-08-2006, 05:30
otra pregunta
mi ID evolucion fenix
hay una habilidad
ke no se aprendio
por que?
necesito un arma o algo
en especial para ke apareska?
i tmb el de tipo mago
km hago para ke saka el salamander:s
Nick_Fury
Publicado el 07-08-2006, 07:10
Vaya cuando hice este foro nunca crei que tuviera tanta aceptacion.

Les recuerdo que en las primeras paginas encontraran todo lo que necesitan saber para pasar el juego.

Saludos.
vladlanus
Publicado el 07-08-2006, 18:03
disculpen... donce encuentro el ceremonial tool
lo necsito para hacer un arma y asi poder evolucionar
a mi ID tipo devil
lord regnier
Publicado el 07-08-2006, 18:29
desde hace mucho que no esta nick fury, bienvenido.

el poder del fenix es el big bang, para obtenerlo se nnecesita matar a varios monstruos de nivel mayor a 30 y el ceremonial tool se le roba a los lesser demon o a los vassagos
vladlanus
Publicado el 08-08-2006, 18:46
como es que puedo lograr que saque mi id tipo evil el golpe
que quita hasta 1500 puntos?
y donde están los unicornios que me dan el item
angel's halo o algo asi
the firs belmont
Publicado el 08-08-2006, 19:33
'> Hola a todos, que buen foro Nick Fury, para este juego. Yo había probado con dos guías en internet y solo este foro me ha sacado de mis grandes dudas, espero poder compatir lo que se y que resuelvan unas pocas dudas que aún tengo. Para empezar
lear8206, lord regnier tiene razón así se les roba a los lobos blancos y de todos modos creo que te dan dinero.

Saludos y Viva Castlevania lament of innocence
kadosh
Publicado el 09-08-2006, 00:44
estoy aburrido de decirles que para evolucionar al punking no se necesita la gran cosa.

para sus primeras cuatro evoluciones no necesitas ninguna arma especial. con cualquier espada y resto de armas basta.

ahora las segundas 3 evoluciones. bloody,tini king y el payasito es con la mas devil respeptivamente

la espada mas devil,el hacha mas devil y el bate,
para su forma de secreta de emperor es con las sillas.

para el loco que quiere el arma de la muerte ahi le va.

Death's Scythe
( AI te mando como hacerla para que veas que me das lastima)

Materialesintentalo solamente)

7 Bladed Sword (1)
Battle Axe (1)
Chauve-souris (1)
Death's Pulse (1)
the firs belmont
Publicado el 09-08-2006, 01:06
hola de nuevo, oye kadosh o quien pueda contestarme ¿qué hay con que la habilidad del id tipo devil baja 1500 puntos, esa habilidad es de The end, porque ya tengo sus habilidades y ninguna baja tanto.
Y si vale la pena robarle a la muerte porque ya tengo todo lo demás.
eternal_tears
Publicado el 13-08-2006, 23:10
quisiera saber como llegar a la torre que se ve a lo lejos cuando terminas la torre del forest of jigramunt
the firs belmont
Publicado el 14-08-2006, 20:15
Cuando subes tower of eternity y ves a lo lejos otra torre ahí es tower of evermore, para llegar ahí debes evolucionar un id tipo ave por la derecha del chart para obtener un wingosaurus con habilidad long glide, de ahí eliges un crimson con poder fuego o un indigo poder hielo y te aconsejaría llevar 2 tiramisú con invencibilidad y una comet star con heal nivel 4. También ,crimson, indigo, y un mago para parar el tiempo, yo recomiendo el twinkle star o si prefieres un liquid golem. Además sería bueno tener por lo menos 60 de nivel y mucho dinero para que tiramisú te suba toda la vida.
fernando sierra diaz
Publicado el 16-08-2006, 20:06
Hola Soy Nuvo En Este Foro Pero Alguien Sabe Donde Encoentro La Silla Que Tiene El Acha.
fernando sierra diaz
Publicado el 16-08-2006, 20:11
Alguien Sabe Donde Esta La Silla Que Tiene Un Hacha
vladlanus
Publicado el 16-08-2006, 20:20
como consigo el poder de the end ke baja 1500
i el rare ring tmb! km lo konsigo!!
fernando sierra diaz
Publicado el 16-08-2006, 20:36
saben donde encuentro la silla que tiene un hacha diganme por favor
the firs belmont
Publicado el 17-08-2006, 18:39
Ayer por fin logré robar a la muerte y conseguir la death´s cythe, y también conseguí el jade para despertar al pumpkin, tengo ya varios días, con la gatlin gun, quisiera saber porqué mi pumkin ya no sube más de nivel 65, y no me ha dado devil shard, si alguien sabe me podría ayudar porfavor, que llevo varios mensajes y nadie me ha contestado ¡Nada!, le agradecería mucho al primero que me escribiera por lo menos una duda que tenga o algo que me ayude.
the firs belmont
Publicado el 18-08-2006, 20:15
hola creo que me falta una silla, alguien me puede decir donde está, por ahí dicen que en abandoned castle pero no se dónde, el que quiere el rare ring está en forest of jigramunt, y el poder de the end se consigue matando 20 enemigos de más de 30 de lv. sin que te dañen.
darkcastlevania
Publicado el 21-08-2006, 00:30
para conseguir la silla q esta al lado de un acha es en el forest of jigramunt, es un tronco cortado q luego por ahi se encuentra
kadosh
Publicado el 23-08-2006, 00:41
bueno amigos les doy la manera mas facil de conseguir esas cosas

1-en el corredor in finito hay varios pasajes con 2 puertas y una de gravar en el centro con el devil the end utilizas el circulo de navajas y cuando se gaste solo entras en el cuarto recargas su energia y listo en dos o tres intentos tendras el poder de circulo de explosion.

2-es facil decir que la silla que tiene un hacha es ta en el bosque pero no te dicen en que parte!
la silla esta saliendo del cuarto de teleportacion recto hacia el sur(para eso es el mapa,no solo para andar usmeando) donde el camino se corta en dos esta la silla,camino de la derecha.

3-la torre se pasa con 2 hadas y dos devils de ataque deja tu devil de diablito en la tienda ,porque lo ban a joder ya que no da la talla.
AcKeNaR
Publicado el 24-08-2006, 14:35
Holas!
Soy nuevo en estos foros. Un saludo a tod@s.
Veo q hay mucho makina q tiene este juego controlado, incluso con una mano atada a la espalda. Ok.

D todas formas, aki van un par d paginas en las cuales podeis encontrar consejos, etc... Incluso los MAPAS.

Aki va una: (Aki hay una pekeña guia en español)
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/925894.html

y esta otra:
http://www.gamestats.com/objects/726/726529/help.html

----------

Están en inglés, pero supongo q no será un problema.

Peace,
AcKeNaR
big smoke
Publicado el 25-08-2006, 00:17
si quieren tener guias y trucos de este juego visiten www.game rankings.com y hay ven todo a y vean un post que habri se llama guia del 100% del san andreas hay pueden ver como pasase el san andreas en un dia
Salu2
the firs belmont
Publicado el 25-08-2006, 23:47
Hoy ya casi terminé mi lista de items, todavía me falta un knuckle que se hace con miracle egg, pata y ada, y big somoke mi hermano no cree que pases el san andreas en un día.
big smoke
Publicado el 26-08-2006, 18:43
si se puede no digo que en un rato si no en 24 horas y sabias que el avatar que tienes noes devil never cry ese no el verdadero es: devil may cry no se si lo has jugado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter