| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
30-jun-2007, 04:02
|
#761 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Quote:
Originalmente publicado por grifith
 Hola. me gustaria que me ayudaran a decirme como conseguir algunos materiales que me cuestan mucho trabajo conseguirlosy son los siguientes espero y me ayuden:
Light stone o algo parecido, he leido que esos te los dan los thunder demon pero no se como robarlos por que no he visto que se ponga purpura para hacer el stel.
Otro es el Dark marker o Matter no lo recuerdo bien, ese si ando perdido por que no se ni donde lo consegui la primera vez o si de perdida ya lo consegui
y el ultimo que a lo mejor es el mas facil que es el Jade.
espero me puedan decir donde y como los consigo.
gracias 
|
Lightin stone es golpear a los thunder demon hasta qué pongan guardia
dark matter es a los blaze phantom, perfect guard cuando hagan la chilena
jade es matando muchos hassassin zombie
|
|
30-jun-2007, 05:17
|
#762 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tower of Evermore
Oe Brother alguien que me ayude mira en lvl 60 yo me puse el item Blood of Bloth una cosa asi y sin darme cuenta pense que mi partida se habia malogrado porque este item le da la experiencia a mi I.D.
En lvl 60 yo fui a la Tower of Evermore pero en el piso 38-34 no recuerdo bien no tenia mas pociones y use el teleport a la tienda de Julia, ahora estoy en lvl 85+ y tengo a la Tiramisu, un Corpsey, un Liquid Golem, el Crow con Bombas osea creo que si puedo terminarlo.
Lo que si es que no tengo el dinero para comprar pociones!  alguien me puede decir formas para conseguir dinero rapido??? es que ya quiero conseguir el Miracle Egg y Rare Ring pero no se como! 
|
|
|
30-jun-2007, 07:55
|
#763 (permalink)
|
|
Press Start
|
Blood of bloth, creo que es broch of bonds.
En vez de pociones yo recomiendo usar hadas tiramisu, y comet star, hablando de comet star leí en una guía que eran muy inútiles pero la verdad es que tienen el health lv.4 por cierto es buena idea usar el innocent supporter para no gastar muchos corazones, y suban mucho el nivel de sus I.D.'s para que no se les acaben rápido. Otra cosa StaTic-X en lugar de reunir dinero para las pociones, reúnelo para pagarle a Tiramisú para que te suba 999, con 5,000 de gold. Hay un lugar en el que pueden elvolucionar e incrementar el nivel de sus Innocent Devils, además de ganar mucho dinero. Lean con atención, hay dos lugares en Infinite corridor que se parecen mucho porque son dos "estancias cuadradas" que tiene un punto de guardado cada una, por obviedad no están juntas, a una se llega con un I.D tipo ave, con habilidad long glide y a la otra con el brute force lv. 2, en una hay blaze phantom, y en la que nos vamos a ocupar tiene Undead's lord y otros esqueletos vestidos de rojo no recuerdo su nombre, bueno éstos esqueletos tienen mucho nivel y vean a continuación lo que pueden lograr:
-Dado su alto nivel dejan 3 evo cristal's.
-Como tienen más de 30 de nivel y son muy tontos y lentos, les será fácil vencer 20 de estos sin sufrir daño, para la última habilidad de sus I.D the end.
-Dejan muchísimos steel y red steel con los que se hacen lamellar y brigardine, algo así, son armaduras por las que Julia les dará buen gold, con el cual le pagarán a tiramisu para que les llene su barra de health points, (hp)
y no sufran con pocioncitas.
Dos consejos finales.
-Para la habilidad de un mago, creo que es el head goat, de sacar una serpiente de fuego, yo até con un pequeño cordel los análogos de mi control de manera que Hector se mueva en círculos, la habilidad que les digo te pide que no te dejes de mover por cerca de una hora, y con ésto eso ya está resuelto.
- Para las evoluciones que requieren de special, se puede facilmente con los bomb, éstas bombas tardan mucho en explotar, pero si las ponen cerca de los monstruos estallan al contacto con éstos.
Cualquier duda o corrección simplemente escríbanlas y yo las contestaré.
|
|
30-jun-2007, 11:51
|
#764 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaja, el truco de el hilo, yo ya había mencionado eso, pero con una liga, para pasar la hora puse un programa distinto, en la televisión.
Editado por cristiano en 01-jul-2007 a las 12:14 .
|
|
|
01-jul-2007, 12:01
|
#765 (permalink)
|
|
New Game
|
Joder si que no se aburren de poner todo eso,xD!!!
|
|
|
01-jul-2007, 08:18
|
#766 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Rare Ring, Jefes, Pumpkin
Hola donde se encuentra el Rare Ring  !!!, otra cosa se puede pelear con jefes luego de pasar el juego??? Osea yo he matado mas de 80 veces a Dracula porque te da buenisima experiencia pero no puedo pelear con otros  ???  Ah y me pueden decir como conseguir la Iron Mask creo para sacas a Pumpkin que aun no lo tengo por favor no se que items se necesitan por favor me los dicen? 
|
|
|
01-jul-2007, 08:45
|
#767 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Rush Mode
Si yo mato a Legion y al otro Nacusais ese, se axtiva el Rush Mode luego de eso puedo robar y quitarle cosas a los jefes??? y pasarlos a mi personaje con el que estoy en 99? o alguien me puede explicar como es eso de las ventajas de Rush Mode por favor
|
|
|
01-jul-2007, 11:24
|
#768 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
rare ring
mira el rare ring(anillo de la suerte) lo encuentras en la montaña baljhent cuando se seca la cascada despues de aver pasado el corredor infinito despues de destruir el jefe.y yo te quiero hacer una pregunta.¿quien es evil core y como consigo mas miracle egg? 
|
|
|
02-jul-2007, 02:00
|
#769 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en que parte del castillo de dracula esta el miracle egg
|
|
|
02-jul-2007, 02:04
|
#770 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde esta el miracle egg
ya tengo el miracle egg de la torre pero no se donde esta el otro y como consigo pholosion
|
|
|
02-jul-2007, 02:07
|
#771 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Miracle Egg
Mira Zaper yo no soy al que le debes preguntar eso mira yo si fuera tu entraria por el primer piso de la Tower of Evermore y mataria al gold bone una y otra vez pero no se si esto se puede hacer no lo he intentado sino pasa la Tower of Eternity rapido (saca el I.D Battle Type y con su primer ataque mata mounstruos de 1 ataque para pasar los pisos rapidos) y luego la Tower of Evermore con un Mago con Purify para matar los esqueletos y no tener distracciones, otra forma de matar rapidamente es con el mago que es como una persona de verdad su ataque Twinkle Star baja 1500 yo con el mato a Dracula (Normal Form) de 2 golpes.
|
|
|
02-jul-2007, 03:13
|
#772 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jefes y Pumpkin
Del Rush Mode se pueden pasar cosas?? expliquenme las ventajas por favor y como saco el Iron Mask lo mas facil que se pueda!!! :eek:
|
|
|
04-jul-2007, 06:19
|
#773 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos de nuevo me gustaria saber para que son en realidad las sillas muy extrañas que vas encontrando en el camino como son el columpio, una tasita entre otras si es que alguien a averiguado su verdadera funcion dentro del juego, ¿sera que abrira un nuevo mudo de rush o que?
 [/quote]
|
|
|
05-jul-2007, 02:50
|
#774 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Rare Ring
Hey tengo que tener el Infinite Corridor para que el agua de la cascada se salga??? Ya se como conseguir Miracle Egg, consegui 3 en la entrada de Legion sal y entra una y otra vez, de ves en cuando si tienes suerte te salen los Gold Bones, Hay otra forma de conseguir Jade rapido??? Ah y que alguien me ayude a robarle a la muerte por con la Tiramisu me pongo invencible y tienes una fraccion de segundo para robarle es muy buena esa Death Pulse?
Me pase el Rush Mode de una algo dificil matar al primer Trevor ! 
|
|
|
05-jul-2007, 02:51
|
#775 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sillas
Las sillas con para cuando tengas el skill para poner X en el lugar que quieras ir a todas e ir sacandolas cuando tengas todas sale un nuevo item noc cual bueno eso puso alguien hace 15 paginas mas o menos. 
|
|
|
05-jul-2007, 09:30
|
#776 (permalink)
|
|
New Game
|
El mode rush solo te da 1 puta caja musical y nada mas, iron mask es facil junta jade y algunos jades y miracles eggs.
|
|
|
06-jul-2007, 01:17
|
#777 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien me puede explicar como evolucionar al demonio a la forma final (the end)
|
|
|
06-jul-2007, 01:51
|
#778 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
The End
Adriancito, debes utilizar un arma llamada Death Scithe si no me equivoco, el creador de este foro, aun no lo ha sacado o bueno eso es lo que el puso, mira los anteriores post en las 4 primeras paginas sale muchas cosas al respecto de los Devils.
Ya tengo a Pumpkin  Ah una cosa encontre el Pholoshingon esa cosa en el Infinite corridor y lo use para hacer una sarten con 2 huevos fritos, la malogre o hice bien? Creo que la malogre.
Una cosa en el Baljhet Mountains tengo el mapa al 98.81% (98.xx%, no recuerdo) no se que me falta, ah y donde esta el Rare Ring! revise varios post, la gente preguntaba pero nunca respodieron.
En el Baljhet Mountains donde esta la supuesta "cascada de agua" que se va cuando pasas el Infinite Corridor? Yo tengo ese mapa al 100%, he matado a Dracula mas de 100 veces y a Legion. Tambien he pasado el Rush Mode y no encuentro tal "cascada de agua". Ayuda po favor. 
|
|
|
06-jul-2007, 03:34
|
#779 (permalink)
|
|
New Game
|
El rare ring, esta en forest of jigramunt, en la parte de las estatuas de acero.
|
|
06-jul-2007, 03:40
|
#780 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Rare Ring
En que parte?, por favor podrias ser mas especifico ya entre ahi, tengo ese mapa all 100% y no esta estas seguro que esta ahi??? 
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|