| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
05-jun-2007, 01:38
|
#741 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Te da todo eso? no me había fijado, bueno yo creí que daba pura suerte, aunque tengas más suerte, según el juego son puras probabilidades, y eso pasa con el golden bones. Por cierto CON es CONSTITUTION, creo, que es la estadística que te indica, con números, la rapidez con que te repones del "curse" y del "poison", yo como me quebraba la cabeza con las guías que usaban términos en español que hablaban de quedar "maldito" o "envenenado", y cosas por el estilo, no me culpen porque esas palabras estuvieran fuera de mi vocabulario, además eso fué hace tiempo desde el anterior Castlevania.
|
|
07-jun-2007, 12:15
|
#742 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola que tal . me encanta este foro y sobre todo la guia de Castlevania, pero me gustaria saber si es posible llevar mas de 5 Inocent devils, a parte de los que te permiten, y si es posible como le hago, me gustaria saber porfa...
|
|
|
08-jun-2007, 11:44
|
#743 (permalink)
|
|
Press Start
|
En total he adquirido 7 espacios para inocents devils.
son 6 i.d. incluyendo la calabaza,y te encuentras un espacio extra en el acueducto de mortvia, en una sala donde hay una pared resquebrajada.
|
12-jun-2007, 08:32
|
#744 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Editado por trinityblood en 12-jun-2007 a las 08:46 .
|
|
|
12-jun-2007, 09:50
|
#745 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, mira la primera pagina hay te dice lo que necesitas, puedes conseguir mas miracles eggs.
|
|
|
14-jun-2007, 03:50
|
#746 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola denuevo me gustaria saber como es que puedo activar el modo de juego de RUSH MODE ya que ya termine el juego en donde tambien venci a Legion solo que esto lo hice antes de pelear contra Dracula, y no se como acrivarlo ademas de que cuando venci a LEGION no paso nada...

Editado por trinityblood en 14-jun-2007 a las 06:39 .
|
|
|
14-jun-2007, 04:40
|
#747 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
mata a dracula, y creo que ocupas 100% de mapas.......................
|
|
18-jun-2007, 11:03
|
#748 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola amigos muchas gracias por sus respuestas que me han ayudado muchisimo, pero me gustaria saber como o en donde consigo el llamado rare ring, ya que me he leido esta guia en donde mencionan que se pueden conseguir mas miracle eggs usando este anillo pero no se como conseguirlo....me necantaria que alguien me pudiera ayudar...

Editado por trinityblood en 19-jun-2007 a las 01:09 .
|
|
|
19-jun-2007, 05:17
|
#749 (permalink)
|
|
New Game
|
Necesitas a ytei, y con el ataque shoulder ride, rompe las estatuas gigantes del bosque, y en una de sus cámaras, está
|
|
23-jun-2007, 01:30
|
#750 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
una super pregunta por que si llevo como equipo el Piko Piko Hammer y el Pumpkin Head no se activa la calabacita que se encuentra en el castillo de Dracula será que tengo que estar equipado con otras cosas o no llevar algun euipo en especial o será que tengo que hacer algo antes o dentro de la habitación en la cual se encuentra este inocent evil...

|
|
|
23-jun-2007, 01:53
|
#751 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que tal trinity blood, estuve un rato fuera, ya estoy de vuelta, te ayudaré en lo que pueda, aunque no te prometo nada ya que he tenido que empezar desde el inicio porque mi juego se dañó, (maldita impaciencia), mientras garababa un juego cuando dice "Que NO apague la consola ni remueva la memory card 8 mb" Apagué la consola y los datos se perdieron.
Bueno combina el Piko Piko Hammer con el Pumkin Head, y obtendrás el Pumpkin Mace, golpéa la calabaza con esto y ya.
|
|
23-jun-2007, 02:52
|
#752 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
saludos a todos soy nuevo tengo una gran duda, ya tengo el Infinite Corridor al 100% y sin embrago de ahí no paso estoy en el modo de Trevor, alguien me puede decir como llegar al castillo De Dracula?
|
|
|
23-jun-2007, 05:25
|
#753 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ganar Lvl
Una pregunta viciosos se puede ganar lvl luego de matar a Isaac Y Death? Oh no?? Hay una forma?? y otra cosa osea mira mis I.D estan evolucionados al maximo menos el diablito y el pumpkin que aun no lo tengo pero como hago para que en vez de que tnga la secuencia de Espada, Hacha ... Que tenga otra y se convierta en otra clase de mago se puede??? Gracias 
|
|
|
24-jun-2007, 03:03
|
#754 (permalink)
|
|
New Game
|
Tomando los devil shard, y llevandolos con julia....................
|
|
24-jun-2007, 07:10
|
#755 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Secuencias
Me pueden decir como sacar al I.D que es como una calavera es el ultimo creo y tambien que secuencia para la mejor hada osea primero hacha, luego especial , etc pls 
|
|
|
25-jun-2007, 05:30
|
#756 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mira StaTic-X yo soy nuevo en el foro pero lo he terminado varias veces el juego pero aun sin mi devil de calabaza  espero esto te ayude un poco
El I.D que quieres se llama Corpsey y lo optienes haciendo evolucionar a tu magmard primero con 40 cristales ya sea de hacha, lanza o punch para evolucionarlo en speed mail.
despues de esto debes hacerlo con con 90 cristales de espada, lanza o punch para conseguir a Corpsey
|
|
|
25-jun-2007, 10:30
|
#757 (permalink)
|
|
New Game
|
Todos los caminos de evoluciones están en las primeras páginas de este tema.
|
|
26-jun-2007, 05:16
|
#758 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda con algunos materiales
 Hola. me gustaria que me ayudaran a decirme como conseguir algunos materiales que me cuestan mucho trabajo conseguirlosy son los siguientes espero y me ayuden:
Light stone o algo parecido, he leido que esos te los dan los thunder demon pero no se como robarlos por que no he visto que se ponga purpura para hacer el stel.
Otro es el Dark marker o Matter no lo recuerdo bien, ese si ando perdido por que no se ni donde lo consegui la primera vez o si de perdida ya lo consegui
y el ultimo que a lo mejor es el mas facil que es el Jade.
espero me puedan decir donde y como los consigo.
gracias 
|
|
|
29-jun-2007, 04:09
|
#759 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no no existe algo importante solo al parecer tu inocent devil tipo calabaza evoluciona ya al completar todas las sillas te sale un trono y tu calabaza hace algo extraño no se que es pero se que hace algo y tienes un nuevo modo de rush asi que dale por que puedes conseguir algo importante
|
|
|
29-jun-2007, 07:24
|
#760 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dracula
 Hola quisiera saber como robarle a los 2 draculas si pueden ayudenme porque quiero robarles ah y tambien si ahi forma de comprar mas pots porque ya estoy 99 y en un video vi que un pata tenia una pot que le daba toda la vida
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|