Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
raven_tigre
Publicado el 24-10-2007, 00:25
pues cuando me dio el poder, estaba la calabaza en nivel 89 pero
ya habia utilizado todas las armas que tenia intentando saber con
cual me daria el huevo, cuando lo aprendio habia matado a 448 de
evil core y tenia la pumpkin mace, tambien intentaba obtener mas
huevos milagrosos y eso ya no me los dan, mas ahorita que estaba
jugando el Castlevania me fije que en siertos lugares el poder desa-
parese y la calabaza empieza a cantar o se queda dormida.
A demas cuando utiliza el poder se gasta la mayor parte de su barra
solo dejandola con unos 7 hp.
Algo raro que se me hiso es que cuando intentaba ver que poderes podia
aprender, no aparesia nada, como con los otros ID, ya que cuando uno ve
los poderes por aprender de cualquiera se ve un espacio con incocnita y con la
calabaza no, de todas formas este ID me desepciono completamente.
yornel
Publicado el 24-10-2007, 15:38
todo lo que dices es falso:ese id es uno de los mejores ese id no es fuerte no ataca no se defiende,incluso no tiene ningun poder,pero,te da mas fuerza,suerte y defensa que las demas hadas juntas.esto que esta escrito va para zoro 44 y a raven tigre.
corpsey
Publicado el 24-10-2007, 23:37
e matada 1000 evil core y no mas nada ya me arte de matarlos
raven_tigre
Publicado el 25-10-2007, 02:26
no me interesa si me creen, la verdad no sabia que esa calabaza mutante tenia esa
habilidad, y la verdad, nadie lo cree eso de la habilidad que aprendio, pero olvidemos eso
y ya con otro tema, un par de preguntas para mis amigos:

(1) con que armas se evoluciona el huevo del cual tiene que salir el dragon topo.

(2) y como me puedo sentar en el trono de dracula sin que este me ataque.

bien es todo por el momento, ahi porfavor contestenme el que sea, esa silla me interesa, porque sin ella no podre sacar a ese ID.
Zoro 44
Publicado el 26-10-2007, 17:23
Disculpa cual dragon topo es del Id de calabaza??? porque tengo todas la evoluciones de todos menos de la calabaza?? XD
raven_tigre
Publicado el 26-10-2007, 19:16
Un Camarada lo tiene, me dijo que el al juntar todas las sillas obtendras el huevo del devil topo dragon master deves de llevar un estuche vasio para poderlo tomar ekipado kon la capa de drácula y la oz de la muerte.en el cuarto de las sillas hay un portal como los que hace belmonth, usa el dragon crest para que despierte.
por eso necesito la sentarme en la silla de dracula, es la que me falta.
RaCoonsitA
Publicado el 28-10-2007, 02:02
wow nta thnks x todo lo ke hn puesto xke si me aiudo d muxo...bno aiuda
jhe jhe y bno la vdd es ke io amooo este juego...es 1 d los mejores dl mundo bno si tienen algunos consejos plis diganme
yornel
Publicado el 28-10-2007, 02:05
te aonsejaria si mejoraras tu ortografia(en serio no entiendo nada).
RaCoonsitA
Publicado el 28-10-2007, 02:35
nick fury jhe thnks x tus consejos me aiudan muxo jhe en seriou grax!!!
RaCoonsitA
Publicado el 28-10-2007, 02:36

Quote: yornel

te aonsejaria si mejoraras tu ortografia(en serio no entiendo nada).

jhe lo siento es que estoy acostumbrada a escribir asi...pero bueno ya no lo hare
raven_tigre
Publicado el 28-10-2007, 17:48
espero que esto les sirba de ayuda a algunos
de como robarle a algunos enemigos

WIZARD: este mago te ayudara con los memorial tickets ya que de veras robarle cuando este como resando aparte este enemigo te deja spirit of fuji y es muy valioso en el juego
ARMOR KNIGTH: este caballero te ayudara con los magical tickets ya que de veras robarle justo cuando deje caer el hacha para golpear este enemigo tambien nos regalara aluminio ya sea a suerte

EFREET: a este demonio justo cuando te abraze safate y se pondra el sirculo para robar tomalo y obtendras el sun tears tambien te regalara jet black

DEAD FENCER&DEAD BARON: 2 enemigos similares con las mismas cosas para robarles es sensillo basta que estes es defensa y cuando dead fencer este haciendo barios movimientos de espada de veras tomar su item steel y de dead baron solo pon defensa el se tele transportara pegara y ira cayendo ai deberas robarle en recompensa tendras holy mans vein al matarlos te daran knigths vein
LESSER DEMON: este enemigo solo bastara con darle espacio y se lanzara dando vueltas ahi deveras robarlo y te dara spitit of fuji aparte tambien te regalara aluminio
FISHMAN: a este mounstro ahi que burlarlo como el lesser demon solo k el rodara y ahi tomaras lo que es tuyo el te dara aquamarine matandolo otendras ancient memory
ASSANSSIN ZOMBIE: este enemigo es mui frustrante pero lo paga mui bien este enemigo te regalara indigo steel o jade para robarle basta tumbarlo con defensa y golpe e inmediatamente robarle te dara 200
VASSAGO: a este enemigo tambien de veras de pegarle como al anterior solo k se elebara y durara vario tiempo en quitarse su circulo salta y robale para obtener ceremonial tool
SKELETON RIDER: este caballero nos regalara el dragon scale pero deberas acabar con el y dejar al dragon vivo para esto salta y atacalo a el de esta manera podras obtenerlo tambien te regala duna
RED OGRE: este mousntro cuando estes pegado a el saltara y ai deberas tomar el item galtite este es uno de los mas estraños materiales al matarlo te dara indigo steal
GREAT ARMOR: este enemigo es como el lesser demon o fishman solo dale espacio y lanzara un sarpaso con el escudo ai deberas robarle el carbon steel y al matarlo te regalara steel
THUNDER DEMON: este enemigo deberas tenerle paciencia ya que de veras hacerle un combo aereo para robarle la ligthning stone (recomiendo hacerlo con la espada)
LIZARD SHAMAN: solo dale espacio para que empiese a lanzar fuego y dandole una evacion hacia el tomarlo enceguidamente asi obtendras el ether y matandolo conseguiras el indigo steel
FLAME DEMON: a este enemigo que casi te hara llorar de veras darle un golpe con la brutal force del familiar tipo peleador saltar y robarle solo dependes de 1 seg. y si lo matas te dara sun tears
IRON GLADIATOR: este enemigo dale espasio pero no tanto de tal forma que estes serca y empesara a dar vueltas con su mas hay de veras robarlo “que no te asuste su golpe ya que solo es una finta”obtendras damacus steel
HARPY: a esta enemiga deberas dejarla que te agarre entre sus garras y te tendras que soltar y al momento de hacerlo deberas dar un brinco y robarle te dara orichalcum matandola te dara red steel
importa robarle sino que matandolo te dejara ceramic
JIN: primero que nada pegatele empesara a huir hay deberas robarle y te dara frenzy of wind y tembien matandolo te dara el midas gold uno de los ítems mas raros
ECTOPLASME: este enemigo te dara el curse sealing ring el cual facilitara tu pelea con dullhan ya que no podra paralisarte
UNICORN y ANDUSCIAS: estos enemigo te dara 2 tipos de ítems belzebubs y forgotten memory el primero es otro de los ítems mas raros el otro forgotten memory y angelo halo que es otro de los ítems raros

EVIL CORE: sueltale un golpe y enseguida robale te dara dark cristal y matandolo te dara miracle egg super item raro
GOLDEN BONES: matala y te dara miracle egg y deja k suelte su golpey robale te dara 1000
PHANTOM BLADED: a este enemigo de veras hacerle un perfect guard al momento de que de un gancho patada de preferencia ariconalo te dara el dark metter
raven_tigre
Publicado el 28-10-2007, 17:49
Boss 1,Abandoned Castle
Nombre: Crazy Armor
Nivel 9
HP - 1330
Debilidad: Trueno
Tolerancia: Ninguna
Item a robar: Galtite, Solamente en Boss Rush Mode
(Rara ves ataca enterrando la cabeza, es entonces cuando su circulo de steal aparece en purpura)

Boss 2, Baljhet Mountains
Nombre: Wyvern
Nivel 14
HP - 1900
Debilidad: No tiene
Tolerancia: Fuego
Item a robar: Shortcake
justo cuando entierra la cabeza trepa por su cuello, situate entre sus alas, espera a que empiece a volar y situate cerca del circulo de steal, antes de hacerte caer el circulo se pondra purpura

Boss 3, Garibaldi Temple (1F)
Nombre: Trevor Belmont
Nivel: ??
HP - ????
Debilidad: ?
Tolerancia: ?
Item a robar: ?

Boss 4, Mortvia Aqueduct
Nombre: Skeleton Diver
Nivel: 24
HP - 3422
Debilidad:Fuego
Item a robar: Sushi
Hay un momento en el que el y su esqueleto de ballena salen del agua y te embisten de manera frontal, es ahi cuando el circulo de steal se pone purpura. Primero rueda hacia un lado, no puedes robarle de manera frontal

Boss 5, Forest of Jigramunt
Nombre:Minotaurus
Nivel: 30
HP - 4200
Debilidad: Viento
Tolerancia: Tierra
Item a robar: Devil Iron
Cuando trata de aplastarte y salta hacia ti, es el momento en que su circulo de steal se pone purpura

Boss 6, Cordova Town
Nombre:Isaac /innocent devil Abel
Nivel: 34
HP - 5850
Debilidad: Hielo
Tolerancia: Oscuridad
Item a robar: Devil's Vein
Justo cuando hace un uppercut, debes evadirlo pues es un ataque muy fuerte, cuando caiga inmediatamente robale el item

Boss 7, Eneomaos Machine Tower
Nombre: Saint Germain
Nivel: 37
HP - 4250
Debilidad: Trueno / Oscuridad
Tolerancia: Tierra / Luz
Item a robar: Immortal Fragment
Usa al devil tipo mago, deten el tiempo cerca de el y entonces su circulo de steal se pondra purpura

Boss 8, Abandoned Castle
Nombre: Trevor Belmont
Nivel: 40
HP - 4700
Debilidad: Oscuridad
Tolerancia: Luz
Item a robar: Curry
Mientras hace el movimiento de la cruz bendita espera cerca de el y justo cuando termina rueda hacia el y robale el item

Boss 9, Infinite Corridor
Nombre: Dullahan
Nivel: 49
HP - 7875
Debilidad: Tierra / Luz
Item a robar: Purple Glitter
cuando salta para hacer el ataque de shockwave, situate a su costado, salta hacia el y robale el item en el aire, vuelve a saltar hacia atras para evitar su ataque

Boss 10, Dracula's Castle
Nombre: Isaac
Nivel: 50
HP - 6500
Debilidad: Hielo
Item a robar: Cheese
Atinale un ataque con espada corta de dos golpes -X,B- Cuando lo haces rodar su steal circle se pondra purpura, de igual forma con tu debil de ataque usando el poder de Brute Force para hacerlo elevarse, entonces robale el item

Boss 11, Dracula's Castle
Nombre: Death
Nivel: 51
HP - 6700
Debilidad: Ninguna
Item a robar: Death's Pulse
Una forma es haciendo usar a tu devil tipo ave convertido en phoenix, la habilidad de Big Bang, por un breve momento su steal circle se pondra purpura. Otra forma es Con tu devil tipo hada en la transormacion final "Tiramisu", usando la habilidad Invincibility Jar, permanece frente a el y espera su ataque de fuego, entonces podras robarle el item

Boss 12, Dracula's Castle
Nombre: Dracula
Nivel: ?
HP - 2920
Debilidad: Luz
Item a robar: Tomato Juice
hay un ataque en el que dice una frase, desaparece y reaparece intentando morder tu cuello, cuando reaparece evadelo, salta hacia el y presiona B para robar justo a la altura de su cara

Boss 13, Dracula's Castle
Nombre: Dracula (Demon Form)
Nivel: ?
HP - 7500
Debilidad: Ninguna
Item a robar: Vampire Blood
Uno de sus ataque es alejarse y arrojar cometas de luz o bien una rafaga horizontal de luz, justo cuando termina te embiste con un puñetazo muy poderoso, evadelo hacia un lado y salta hacia su pecho para poder robar el item

Boss secreto, Garibaldi Temple
Nombre: Legion
Nivel:52
HP – 6900
Debilidadscuridad
Tolerancia:luz
Item a robarizza
Destruye toda su capa de cuerpos y ya cuando este descubierto salta y robale

Boss secreto, Garibaldi Temple
Nombre:Nuculais
Nivel:53
HP:8875
Devilidad:luz
Toleranciascuridad
Item a robar:Helado napolitano
Cuando empiese a devorar cuerpos robale, tambien al dar un golpe has una guardia perfecta y se pondra el circulo ahi hay que aprobechar.

esta es la lista de sillas:

stump stool
save room chair
highbrow chair
park swing
throne of bones
therapeutic chair
gunnery seat
dracula´s throne
coffee cup
bench
woodman´s chair
leather chair
comedian´s chair
pachinko
director´s chair
two-seater sofa
emperor´s throne
gondola
rattan chair
western toilet
teleporter seat
hilarious cushion

y si esto les ayuda porfavor diganme como me siento en la silla de dracula, quiero ver si es sierto eso del ID Devil Topo dragon Master
RaCoonsitA
Publicado el 29-10-2007, 02:38
uy se que esto se va a ver muy tonto....pero alguien me puede decir donde consiguo el RARE RING???
raven_tigre
Publicado el 29-10-2007, 18:04
el rare ring lo consigues pasando la puerta donde hay un monton de estatuas de guerreros, para atravesarla necesitas al ID que es un yeti, con una abilidad a la cual te sube en su hombro, solo toma vastante vuelo y da una bonita chusa a esas estatuas.
Zoro 44
Publicado el 29-10-2007, 19:41
disculpen les cuesta leer??? porque eso lo han dicho millones de veces.... Pero lo del dragon topo es nuevo nunca lo habia oido segun yo son 6 Id
yornel
Publicado el 01-11-2007, 03:39
lo de el dragon topo jamas tampoco lo habia escuchado.expliquen que es eso,nombren el nombre oficial de la hada.
Zoro 44
Publicado el 01-11-2007, 04:21
mm y tu has visto ese dragon??? Porque segun yo la calabaza y es todo¡¡
raven_tigre
Publicado el 01-11-2007, 17:03
Muy bien, el nombre del huevo es dark eeg, y al evolucionarlo su nombre es DarkWyvern, les suena ese nombre, claro es el nombre del segundo boss, se le puso dragon topo porque escaba y mete su cabeza en la tierra, y adivinen que, mi camarada ya me dijo como evolucionarlo, aqui les dejo las armas:

dark egg(100 chauve soris)(100deaths scythe)(100lasser blade)(100feather sword)(100 estoc)(100 killer dragon) darkWyvern

Nota: Aun no lo e intentado yo, porque no me e podido sentar en el trono de dracula, el que pueda decirme como se lo agradesere y y ya tienen todas las sillas traten de intentarlo y me escriben para ver si fue sierto, porque mi camarada cada vez que voy a su casa me lo presume y no es justo que el solamente tenga a ese ID, espero que sea sierto la forma de sacar a este Inosent devil, okay, me despido por ahora, hay me escriben para ver si les funciono y me puedan decir como le hicieron ustedes para poderse sentar en esa silla.
Zoro 44
Publicado el 01-11-2007, 17:21
Hola de nuevo pero tu ya lo has llegado a ver???? porque hasta ahora no habia nadie que dijiera algo hacerca de eso??
raven_tigre
Publicado el 01-11-2007, 17:36
Si lo e visto, es identico a el segundo boss, el que no e visto es el huevo, antes de ser el darkwyvern, ojala y lo puedan sacar, se ve mega peligroso, hasta Hector deveria tener un letrero que diga cuidado con el dragon, a poco no, estoy ancioso porobtener este dragon.
raven_tigre
Publicado el 01-11-2007, 17:45
otra cosa, Zoro44, como le haces para poner imagen dentro del cuadre de dialogo como tu tienes las imagenes de zoro y de luffy hay dime no
luis_127
Publicado el 01-11-2007, 18:12
ola soi nuevo en el foro pero no nuevo en el juego i me lo e completado todo eexcepto algunas cosas. la que m esta dando mas quebraderos de cabeza es:
-¿donde puedo conseguir huevos milagrosos? es que ya he conseguido el del castillo de dracula i el del huesos dorados pal mazo calabaza pero hai unos knuckles que s pueden combinar con un uevo milagroso.
luis_127
Publicado el 01-11-2007, 18:19
por cierto que alguien m diga como conseguir el ID que viene despues del ID calabaza, si es k existe. gracias
raven_tigre
Publicado el 01-11-2007, 18:41
en la pagina pasada puse la manera de conseguirlo, dale una checada a los datos
raven_tigre
Publicado el 01-11-2007, 18:44
y los evil core te dan los miracle egg solo que como es un ultra raro material sera difisil que te lo den
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter