Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 28-jul-2007, 09:12     #801 (permalink)
capitan_morgan
Insert Coin

capitan_morgan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nas algien me dice donde esta el anillo de fuego de la fase de los montes y como se coge
capitan_morgan is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2007, 09:38     #802 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

está donde hay una escalera, qué te conduce a un bloque salta doble, pero cuidado con el hechicero.

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 01:57     #803 (permalink)
Omega Weapon
Insert Coin

Omega Weapon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Evoluciones de Pumpking

bueno ya que investigue y conseguir como obtener la mayoria de la evoluciones de pumpkin son las siguientes :

pumpkin lo subes a tyni king con cualquier sword (espada),de tiny king a la ultima en su fase con una short sword.

pumpkin lo subes a queen con cualquier tipo de guante.

pumpkin lo subes a new deli cual cualkier spear (lanza).

pumpkin lo subes a bloody con cualkier axe (hacha o mazo) y de hay lo pasas a su fase final con la death'scythe (arma de la muerte).

pumpkin lo subes con alguna arma special y luego pasas con la frygin pan que es una sarten...

en este foro sale como obtener todas esas armas esfuerzate y las tendras todas esas evoluciones...

algunos dicen que hay una llamada emperor pero no se como obtenerla me dicen que con todas las sillas pero me fui con todas mis evoluciones me sente en todas las sillas y nada que ver...

ademas en las opciones donde sale la cantidad de evoluciones que hay ya tengo todas no hace falta ninguna ¡??¡?¡?¡?

si alguien a logrado tener a emperor publiquelo por favor
Omega Weapon is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 08:32     #804 (permalink)
SCepter
Insert Coin

SCepter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno soy nuevo aqui pero quisiera agradeceles a todos vosotros por su gran ayuda en este gran juego y lo tengo desde que era un chaval de 5 años y mi primero fue el simons quest para el family esa caja roja con base blanca excelente juego incluso lo tengo para mi celular pero lo malo solo una parte

y quisiera decirles que la phlogiston o el huevo rojo es un poco facil de robar ya que una forma facil y que a mi me ha funcionado es apretar el boton x y el cuadrado al mismo tiempo justo cuando atacan con su garra los demonios del fuego o fire demon o como sea que se llamen los monstruos asi se elevan y tu permaneces en el aire aprietas x para saltar y circulo y se lo robas y a mi me ha funcionado ya que tengo como 30 de esos

a y porfavor ayudenme con una serie de preguntas

1.- en el corredor infinito en la parte donde esta ese gran cristal como el que llevan los I.D. a la derecha hay una puerta de metal como las que abren los id de batalla pero el problema es que esta puerta es mas pesada que las normales y no las abren los id de batalla como la abro tengo el 90% y ese crystal de en medio sirve para algo?

2.- como consigo el jade a y como le robo a la muerte ya que si esta dificil

3.-como le robo al wight el fantasma como el vassago pero tiene dos bolas con picos o no se bien pero trato de robarle elevandolo como el vassago pero no se puede ayuda por favor

3.- como le robo a nuculais ya que por mas que trato no se pone le circulo purpura a y una ultima a quien le robo o mato para conseguir el angel halo

porfavor respondan se lo agradecere mucho
SCepter is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 05:59     #805 (permalink)
pedrooooo
Insert Coin

pedrooooo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kien me puede decir donde enkuentro los 2 devil's vein uno esta robandoselo a issac pero el otro no se diganme
pedrooooo is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 09:24     #806 (permalink)
SCepter
Insert Coin

Predeterminado

a y una ultima como consigo el miracle egg ya mate a el golden bones de la torre de la perpetuidad o tower of evermore y al que estaba a los alrededores de donde peleas con el wyvern y ya no consigo mas miracle eggs donde puedo conseguir mas ayudaaa
Old 07-ago-2007, 01:18     #807 (permalink)
Sesshomaru_11
Insert Coin

Sesshomaru_11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Respuestas aqui chaval nuevo

Hola viejo. mira, aquí te dejo las respuestas a las preguntas que tienes. (ojo: muchas de las preguntas que hiciste, ya están repetidas así que puedes buscar in formación por otras partes de este mismo foro).

1. Para abrir esa puerta del corredor infinito tienes que llevar tu ID de ataque a la evolución que va despues de Golem. Si se las das con Espadas tendrá una habilidad que se llama Brute Force Lv2.

Consejo: Si quieres hazte otro con un huevo de tu id. tipo batalla y evolucionalos todos con Espadas.

2. El jade te lo dejan los Assesian Zombies cuando matas muchos en el menor tiempo. Pon tu anillo raro y tu Ada para que tengas más suerte.

3. A la muerte le robas cuando hace su gran ataque de Explosión. Métete sin miedo a esa bola explosiva y haz Perfect Guard y acercate con a la muerte con el Dash que se hace al R1+B. Tienes que hacer por lo menos 7 perfect guard antes de que aparezca el circulo rosadito. ATENTO que sólo aparece por una désima de segundo. Salta y róbalo cuando aparezca.

4. A esos vasagos Blancos se les roba 100$ que no sirven para nada, pero de cualquier forma te lo digo: cuando giran hacia ti, hazle un perfect guard y su centro se pondrá rosado.

5. El Angel Halo te los dejan las Amducias que son unicornios blancos con un libro en la mano. De esos hay en Dracula´s Castle y en el Corredor Infinito. Tiene que tener la suerte por encima de 100 puntos.

6. Al nuculais le robas cuando te tira un laser purpura.

Espero que esto te sirva.
Sesshomaru_11 is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 01:24     #808 (permalink)
Sesshomaru_11
Insert Coin

Predeterminado Miracle Egg

El Miracle egg lo puedes conseguir matando muchos muchos muchos muchos evil core lv.42.
Ellos se encuentran camino a Legion y Nuculais en el Garibaldi Temple. Son unos huevos con unos fetos adentro. Si no tienes buena defensa ellos pegan duro.

Suerte
Old 07-ago-2007, 01:26     #809 (permalink)
phoenixforbe
Insert Coin

phoenixforbe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nese sito saber quien se le quita un DARK MATTER o algo asi
les agrade seria
phoenixforbe is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 01:47     #810 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Se le quita a los patos de los Phanton blade o algo asi son azules y los encuentras mas en el infinity corridor, les robas cuando hacen su chilena y haces perfect guard y le robas ^^.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 01:52     #811 (permalink)
SCepter
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sesshomaru_11 Ver post
El Miracle egg lo puedes conseguir matando muchos muchos muchos muchos evil core lv.42.
Ellos se encuentran camino a Legion y Nuculais en el Garibaldi Temple. Son unos huevos con unos fetos adentro. Si no tienes buena defensa ellos pegan duro.

Suerte
A ORALE MUCHAS GRACIAS OYE PERO MATO Y MATO A LOS EVIL CORE Y NO ME DAN EL #"#$$"$"#"#$ HUEVO QUE COMO LOS MATO PARA QUE ME LOS DEN PORFA POR QUE ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA DESPERTAR A LA CALABAZA O CUANTA SUERTE O LCK DEBO DE TENER PARA QUE ME LO DEN

Editado por SCepter en 07-ago-2007 a las 02:33 .
Old 07-ago-2007, 01:56     #812 (permalink)
Locoxx
New Game

Predeterminado

Sigue matando, o si consiguieas mas suerte seria mucho mas las posibilidades que te den el miracle Egg.
Old 07-ago-2007, 09:43     #813 (permalink)
Sesshomaru_11
Insert Coin

Predeterminado Miracle Egg :D

Hey, La primera vez que conseguí el Miracle Egg por parte de los Evil Core tuve la suerte en 152 y en el Lv89. y además tuve que matar 360 de ellos. Lo sé porque en el Bestiary lo dice.

Así que no te desesperes si no te los dejan inmediatamente.

Tengo un consejo para aquellos que no tienen suerte consiguiendo el Miracle Egg:

Los Miracle Egg Necesarios para invocar a la Calabaza son 2 justo lo que puedes conseguir en el mundo.

1. el primero lo consigues en el Dracula´s Castle. Lo puedes Usar para hacer el Piko Piko Hummer.

2. el segundo lo consigues eliminando al Golden Bones que está en la segunda torre. Úsalo para hacer la Pumpkin Head. (no digo cómo se hace porque ya está escrito varias veces en este mismo foro, así que búscalo si no lo sabes)

Espero que estas informaciones le ayuden a todos.
Old 07-ago-2007, 09:55     #814 (permalink)
Sesshomaru_11
Insert Coin

Predeterminado

Si no son buenos haciendo Perfect Guard, cojan a su ID Batalla, ponganlo en guard y cuando tus enemigos ataquen será lo mismo que Perofect Guard.
Old 07-ago-2007, 10:12     #815 (permalink)
Sesshomaru_11
Insert Coin

Predeterminado 100% Castlevania CoD

Yo tengo todo el juego en 100%, a Hector en el Lv99 y todos mis Summons en el Lv99 con 150 horas jugadas. Si tienen una preguna háganmela a mí. Será un placer responder. Sesshomaru_11.
Old 15-ago-2007, 01:33     #816 (permalink)
edgar leonardo
Insert Coin

edgar leonardo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nuevo MC Ver post
belenyer, lo que yo hice es cruzar una cuantas veces las Aiolon Ruins y consegui subir del nivel 45 al 60 y no cuesta mucho pero despues necesitas mas experiencia a sí que cuando llegues al corredor infinito las peleas aumentan y con ello la experiencia

TONTO,BABOSO SUBES DE EXPERIENCIA DONDE TE APARECEN UN CHORO DE ESQUELETOS YO ACABE MODO CRAZY CON ESA ESTRATEGIS
edgar leonardo is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 01:40     #817 (permalink)
edgar leonardo
Insert Coin

edgar leonardo todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Quote:
Originalmente publicado por SCepter Ver post
A ORALE MUCHAS GRACIAS OYE PERO MATO Y MATO A LOS EVIL CORE Y NO ME DAN EL #"#$$"$"#"#$ HUEVO QUE COMO LOS MATO PARA QUE ME LOS DEN PORFA POR QUE ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA DESPERTAR A LA CALABAZA O CUANTA SUERTE O LCK DEBO DE TENER PARA QUE ME LO DEN

EDGAR LEONARDO

NO NECESARIAMENTE TIENES QUE MATAR A LOS EVIL CORE PARA CONSEGUIR UN HUEVO UN HUEVO LO CONSIGUES 1:EN LA SEGUNDA TORRE COMO LA QUE SE ENCUENTRA EN EL FOREST OF JIGAMUNT 2:EN EL SEGUNDO CASTILLO ASI REVIBES A PUNPING
edgar leonardo is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 08:06     #818 (permalink)
Liera
Insert Coin

Liera todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HolA A todos !!! Me parece genial toda la informacion q han compartido y me gustaria saber si me podria alguien decir la ubicacion de algunos anillos ; por que me faltan muchos y no se a quien debo robarselos o matar para obtenerlos:::::::..Gracias
Liera is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 09:23     #819 (permalink)
Liera
Insert Coin

Liera todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pholgiston

Otra preguntota... el pholgiston solo se puede robar a los flame demon? es que se me dificulta robarselos por que el tiempo en el q se los puedes robar es muy poco,
Liera is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2007, 10:49     #820 (permalink)
Locoxx
New Game

Predeterminado

Nick_fury ya no esta con nosotros T_T, y Fablex no se de que habla si todas la dudas ya fueron resueltas Hmpf.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6