| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
04-jun-2008, 06:11
|
#1761 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Derechos de autor? Si la guía es nuestra...en todo caso los derechos de autor serían nuestros, de los que hacemos la guía...XD
04-jun-2008, 07:43
|
#1762 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A bubu bu buuuu yo kiero formar parte de la guia, yo tengo todas larmas o sea tanto swords como axes, knuckles, especiales, y las lanzas asi como los cascos y las armaduras aparte de todas las evoluciones de todos los id a excepcion de la caslabazita solo me falta una, ñam ñam tambien he comprobado lo del bug de golden bones que sale en difertentes zonas del juego apenas limpias la misma area un par de veces y no se la verdad me gustaria ayudar con esa guyia por ke como algunos yo tambien me perdi y no sabia como robar a alguien el item y cosas asi, asi que en verdad me gustaria ser pàrticipe.
Sin mas que decir suerte
|
|
|
04-jun-2008, 09:49
|
#1763 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sierto Luis No Puede Empezar La Guia Del Juego Asta Aaa No Se Cuando Pero Ba A Tardar Oigan Pero Agamosla Chida Con Todo Y Todo Seria Much Pedir Poner Cuanttos Moustros Hay En Cada Cuarto Si Verdad Seria Una Guia Demasiado Esesiva
|
04-jun-2008, 10:00
|
#1764 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno como nosotros tampoco podemos ponernos hasta el 15 de junio no pasa nada, si alguien quiere empezar antes porque tiene tiempo libre no hay problema, pero que informe bien de lo que va a hacer, no estaría bien que luego hubieran confusiones y dos hiciéramos lo mismo o algo así.
Lo de los monstruos, habría que hacerlo conforme jugamos. Pero algunos enemigos, como los esqueletos, son difíciles de contarlos, pero si te refieres a contar a los gordor, como verdugos, etc. no creo que haya problemas.
04-jun-2008, 10:05
|
#1765 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si Seria Mas A Los Enemigos Peligrosos Claro Para El Nivel Que Llevaria
Un Ejemplo En Crazy Los Enemigos Mas Peligrosos Son Los ...
Como Se Llaman No Me Acuerdo Pero Son Los De Armadura Los Caballeros Esos De Armadura Ya Saben Cuales Ademas Por Que Te Salen Muchos Malditos Caballeros
Jja Bueno Aa Porsierto No Hay Problema Si Tengo Mucho Tiempo Pero No Puedo Empezar Estoy Asiendo U Reto Con Unos Amigos El Reto
Biohazard 4 (para Los Que No Saben Que Es Eso Es El Reto De Resident Evil 4 De Play Dos)
Bueno Luego Hablamos Y Pus Posteen Que Quieren Aser En La Guia Sin Miedo No Mordemos
O Almenos Eso Creo
Jajajaajja
Posdata:
Muerte A Los Emos Que No Saben Ni Que Pedo Consigo Mismos
|
04-jun-2008, 10:49
|
#1766 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Veo que hay mucho interes en la guia, pero nadie se esta hechando la titularidad de la guia, asi que como dije, cualquiera puede colaborar en esta guia, seran incluidos como autores todos aquellos que colaboren de alguna manera, pasando a otra cosa estuve pensando que seria mejor si tuviesemos imagenes en la guia para que sea mucho mejor, o mapas sialguien sabe realizarlos puede colaborar, pero el que quiera colaborar debe especificar que es lo que esta haciendo, Yo en este momento estoy realizando una lista alfabetica de como robar a los enemigos y que objetos dejan, con sus respectivas ubicaciones, cuando acabe mandare copias a los interesados, para que la revisen, y den sus observaciones, o agreguen algo que se me hubiera pasado por alto, espero que todos hagan esto, es muy importante que haya una revision de cada elemento de la guia.
Sigan colaborando, esta guia es de todos y para todos.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
04-jun-2008, 10:59
|
#1767 (permalink)
|
|
Intro
|
Creo que lo que importa en verdad son los mapas y que deberíamos darles prioridad por encima de todo, al fin y al cabo alguien que no supera el templo de garibaldi no va a estar interesado en robar a todos los enemigos, primero querrá acabar el juego.
Si alguien supiera dibujar nos vendría de perlas...o si no podemos echar fotos a los lugares en cuestión y luego con el photoshop señalar lugares importantes
|
|
|
04-jun-2008, 11:07
|
#1768 (permalink)
|
|
Intro
|
buenas noches (no se que hora sera donde estais), Luis_127, no me interpretes mal, pues yo deseo que todo salga bien, por lo que decis de quien y como se va a hacer, pues quien, en mi modesta opinion creo que salta a la vista (sin querer discriminar a los demas,claro) tu el primero, por supuesto, Marcraider, Ninja Ramon Black, y, por favor, si el quiere colaborar, no olvidemos a Nick Fury, que al principio de todo esto nos ayudo mucho a todos (si es que aun lo podemos localizar). Bueno, resumiendo, estos sois los que veo mas cualificados, que me disculpen los que no he nombrado (entre los cuales recuerdo que tambien estoy yo).
Continuad asi, amigos, suerte con el proyecto, seguiremos informando.
|
|
|
04-jun-2008, 11:26
|
#1769 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo opino que se rerunan los nombres de aquellos que colaboraran y ya asi ps se dividen en que es lo que van a hacer y demas cosillas sobre lo de los mapas son buenos y de hehco los ecnuentras en la red yo tengo unos cuantos y estos ya especifican las cosas que encuentras en ellos tanto para hector como para trevor, yo digo que mas que mapas seria una foto de la hubicacion en especial del item y como tomarlo, en lo que yo les puedo hechar la mano es en poner una foto por asi decir de el ID tipo mage y todas las ramificaciones asi como todas las evoluciones con un partado de cada uno que es lo que aprende y como lo logras digo si gustan es lo que puedo ofrecer.
Sin mas que decir suerte y hasta pronto
|
|
|
05-jun-2008, 06:20
|
#1770 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
uuuupsss
oigan mejor yo hare una mini guia para el modo boss rush
ya lo he pasado 10 veces y se me hace mas facil cada vez
 no es por presumir pero mi record es de 20:58:49 (estoy jugando por eso lo pude anotar)
jeje perdon por eso pero ya de este tema ya no cambio
|
|
|
05-jun-2008, 04:35
|
#1771 (permalink)
|
|
Intro
|
hola chicos, una pregunta. En el apartado del bestiario me han aparecido unas interrogaciones que antes no estaban, ¿que quiere decir esto? ¿puede ser que sea otro monstruo? ¿o es la casilla donde debe estar el dragon topo? eso es todo, gracias.
PD: ¿sabeis algo de Nick Fury?
Suerte a todos.
|
|
|
05-jun-2008, 04:38
|
#1772 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo primero es lo primero....no podemos hacer una casa empezando por el tejado. Creo que lo primero deberían ser los combos, que armas valen mejor para el inicio del juego y tal. Porque lo básico y fundamental de esta guía son los mapas, ya que si alguien se atasca en algún sitio no podrá avanzar y por ello no podrá llegar al modo bosh rush. Yo mismo puedo hacer el mapa del castillo abandonado, lo que no se hacer es el dibujo del mapa, pues se me da fatal dibujar (una vez me catearon en plástica).
05-jun-2008, 06:12
|
#1773 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Bueno tienen razon en algo, los mapas deberian cobrar vital importancia, ya que para alguien nuevo que se atasque, podria orientarse mas facilmente con ese apoyo visual, pero de todas formas la guia tiene igual importancia, para indicarle al usuario como va a lograr entrar al area que no puede, y como se hacen las armas, items, etc, y les digo que yo estaba haciendo una guia de como robar a los enemigos, pero en vista de algunos comentarios, les pregunto, si quieren que siga desarrollando esta parte de la guia o no? (ya que yo queria hacerlo poco a poco para que la puedan revisar despues, y porque no tengo mucho tiempo para estar haciendo otras secciones de la guia)
Bueno ustedes diran si continuo con mi parte o como quieren hacer la guia.
Suerte a todos.

"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
06-jun-2008, 12:21
|
#1774 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno Amigos Como A My Me Encanta Aser Id De Batalla Y Subirlos De Nivel Are Una Como Se Dise Quia De Como Evolcionar A Tu Id De Batalla O Fuersa Como Le Digan Are Como Evoluinan Cuantos Puntos Suben Por Nivel O A Cuantos Puntos Suben Y Las Estadisticas De Subir A Tu Id Y Cuanto De Todo Tendre En Nivel 99 Empesare Con El Id De Batalla Luego Con El Ave Maldita Ave Jajajaja
|
06-jun-2008, 01:04
|
#1775 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nuevo Usuario
k onda soy nuevo en el foro y jajaja no se crean soy ninja ramon black pero con un NUEVO USUARIO uuuuuu jaja
oigan oerdon por cambier del tema de la guia pero, ya complete todas las sillas ya tengo ya capa de dracula y me falta la death scythe (guadaña de la muerte)
quiero saber que mas ocupo para sacar el dragon topo si es que se puede desbloquear en mi disco aaa y cuando complete las sillas me salio otra silla en el salon de las sillas se llama complete chair (silla completa)
?despues de tener lo items necesarios que necesito y en que silla me siento para que me den el huevo
PD
dije mucho sillas?
Editado por castlevaramon en 06-jun-2008 a las 07:06 .
|
|
|
06-jun-2008, 01:52
|
#1776 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola
HOLA ERES SUPER SOLO KIERO SABER DONDE LOCALIZAR AL ULTIMO INOCENT DEVIL Y COMO MATAR A DRACULA CUANDO SE HACE GRANDOTE Y DONDE CONSEGIR LOS MATERIALES PARA DESPERTARLO TAMBIEN KIERO SABER COMO MANDAR A SU EVOLUCION SECRETA AL DIABLITO POR SI KIERES MI CORREO ES ELITE_DEMON1996@HOTMAIL.COM
|
|
|
06-jun-2008, 04:09
|
#1777 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo en el foro lo e estado leyendo y gracias.Sino fuera por este foro no tendria hip press 2 del golem o a the end y su poder.(yo que me creia avansado)
Bueno al grano aun tengo unas dudas:
1-El Salamander del ID mago se consigue solo caminando o en circulos y durante cuanto tiempo.
2-El dragon topo en que quedo para xbox si o no por sierto podrian poner imagenes de el.
3-Tal vez me oiga tonto pero e visto imagenes de castelvania curse of darkness donde hector tiene su propia magia y usa 2 armas es sierto y si lo es como lo consigo.
4-Si hay modo Isaac o no.
5-cual es la forma mas facil de robarle a la muerte ya se cuando pero que tecnica recomiendan e oido que con magic circle,invencible jar,perfect guard,etc. cual me recomiendan.
6-me podrian explicar con detalle todo lo que nececita el arma de la muerte y la freid bread o algo asi no recuerdo el nombre pero es con la que evolucionas a la ultima al ID calabaza con specials.
|
|
|
06-jun-2008, 06:31
|
#1778 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
uuuuuuuu 4 respuestas
bienvenidos al foro
ZERATO
Hola
HOLA ERES SUPER SOLO KIERO SABER DONDE LOCALIZAR AL ULTIMO INOCENT DEVIL Y COMO MATAR A DRACULA CUANDO SE HACE GRANDOTE Y DONDE CONSEGIR LOS MATERIALES PARA DESPERTARLO TAMBIEN KIERO SABER COMO MANDAR A SU EVOLUCION SECRETA AL DIABLITO POR SI KIERES MI CORREO ES ELITE_DEMON1996@HOTMAIL.COM
el innocent devil es la calabaza se encuentra en el castillo de dracula y necesitas:
el diablito con su habilidad magic circle, la cabeza de calabaza
bien el arma se llama chauve-souris(o algo asi) para esa lanza necesitas:
devil´s vein
dark crystal
trident para el trident necesitas
aquiamarine (se lo robas a los fishman o a los hombres pescado rojos)
ether (se lo robas a los lizard shaman cuando te lanzan fuego con su lanza)
sasumata
versatile spear para versatile spear necesitas:
trident (esta arriba)
naginata ( saumata y steel)
ether (esta arriba)
Pholigston (se lo robas a los flame demon) con tu Id de batalla brinca haz la habilidad brute force y ahi es cuando se les pone el circulo para robar morado
para el trident
aquiamarine (se lo robas a los fishman o a los hombres pescado rojos)
ether (se lo robas a los lizard shaman cuando te lanzan fuego con su lanza)
sasumata
Hola soy nuevo en el foro lo e estado leyendo y gracias.Sino fuera por este foro no tendria hip press 2 del golem o a the end y su poder.(yo que me creia avansado)
Bueno al grano aun tengo unas dudas:
1-El Salamander del ID mago se consigue solo caminando o en circulos y durante cuanto tiempo.
2-El dragon topo en que quedo para xbox si o no por sierto podrian poner imagenes de el.
3-Tal vez me oiga tonto pero e visto imagenes de castelvania curse of darkness donde hector tiene su propia magia y usa 2 armas es sierto y si lo es como lo consigo.
4-Si hay modo Isaac o no.
5-cual es la forma mas facil de robarle a la muerte ya se cuando pero que tecnica recomiendan e oido que con magic circle,invencible jar,perfect guard,etc. cual me recomiendan.
6-me podrian explicar con detalle todo lo que nececita el arma de la muerte y la freid bread o algo asi no recuerdo el nombre pero es con la que evolucionas a la ultima al ID calabaza con specials.
1:durante 1 hora y poquito mas
2:no lo he desbloqueado
3:no se puede
4:No
5: no lo se yo solo conozco una manera
6:nececita death`s pulse(se lo rbas a la muerte) chauve-soyris, 7 bladed sword (damascus sword, 6 short sword, belzebulb seal, dark crystal)
y batle axe (bardiche, dragon killer, forgoten memory)
y la otra arma se llama frying pan necesitas Phlogiston, ether y steel
perdon pero las respuestas, algunas estan muy cule... y otras no estan muy completas pero espero y los ayuden mis respuestas
Dimmu borgir: puritania
Editado por castlevaramon en 06-jun-2008 a las 06:55 .
|
|
|
06-jun-2008, 04:25
|
#1779 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te pueden banear por hacerte dos cuentas...
06-jun-2008, 06:23
|
#1780 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como estan todos
hace tiempo que no me psaba pr el foro, estuve viendo que quieren hacer una guia muy buena idea Marcraider, seria padrisima, yo se algo tambien de este juego, y si quieren yo tambien puedo ayudar.
PD: Muy cool esa idea
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|