Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 02-ene-2007, 07:36     #541 (permalink)
rpg master
Press Start

rpg master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por the firs belmont Ver post
rpg master todos los ítems raros se pueden volver a conseguir sólo deime cuales necesitas. Torres, el midas gold se obtiene eliminando muchos Jin. Y a la muerte le robas el death's pulse, y se obtiene de 3 maneras, la primera es usar la jarra de la invencibilidad mientras sostiene la esfera de fuego en sus manos, para que cuando sa acabe la invencibilidad el círculo se ponga morado, si usas la invencibilidad antes de tiempo se terminará el efecto y el fuego te dañará y si lo haces después, la invencibilidad no te permitirá robar, ya que no se puede robar con el tiempo detenido ni con la invencibilidad activada, la segunda es hacer muchos perfect guard, nueve creo, y así también sale el círculo morado, y la tercera es usando amabas, usar la imvencibilidad y luego los perfect guard para no usar tantos.
los que nesesito son los que se nesesitan para la lanza de isaac y y para despertaral demonio calabaza

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

rpg master is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-ene-2007, 02:36     #542 (permalink)
the firs belmont
Press Start

the firs belmont todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para la lanza de Isaac, es Dark Crystal, se roba a los evil core, dales un espadaso, y espera apenas los suficiente, para no hacer combo y presionas el botón para robar. Los Ether se los robas a los lizar shaman, cuando te atacan con fuego, los Phlogiston, a los flame demon, desequipate tu arma, y con los puños, presionas rápidamente los botones de golpe y salto, e inmediatamente el de robar, el aquamarine, a los fish man cuando giran, creas la versatile spear y el trident, y mañana te doy más datos. Para el pumpkin, es el Jade todo lo que necesitas, el jade se lo quitas a los assasain zombie, es eliminando a muchos de éstos. Después te doy los detalles.

Si mis post les son de ayuda, les gusta o están de acuerdo conmigo, si me dan reputación, no está mal.
For this day on the belmont clan will hunt the night
the firs belmont is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 03:45     #543 (permalink)
rpg master
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por the firs belmont Ver post
Para la lanza de Isaac, es Dark Crystal, se roba a los evil core, dales un espadaso, y espera apenas los suficiente, para no hacer combo y presionas el botón para robar. Los Ether se los robas a los lizar shaman, cuando te atacan con fuego, los Phlogiston, a los flame demon, desequipate tu arma, y con los puños, presionas rápidamente los botones de golpe y salto, e inmediatamente el de robar, el aquamarine, a los fish man cuando giran, creas la versatile spear y el trident, y mañana te doy más datos. Para el pumpkin, es el Jade todo lo que necesitas, el jade se lo quitas a los assasain zombie, es eliminando a muchos de éstos. Después te doy los detalles.

hwpooooooooo, grasias, yo no sabia que se podia hacer asi

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

Old 04-ene-2007, 09:43     #544 (permalink)
jonitas devforg
Insert Coin

jonitas devforg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por favor alguien que me diga como hacer que mi calabaza logre su maxima evo por favor
Old 06-ene-2007, 12:30     #545 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Predeterminado

De auerdo, aquí va:

Chauvre Souris

1 Trident
1 versatile Spear
Devil's Vein---Se lo robas a Isaac, cuando hace el combo de dos golpes con su lanza, como dice Nick Fury, un Upercut
Dark crystal

Pumpkin, Debes conseguir el Jade, y se combina con el Sun Tears (se le roba a los Efreet, cuando ya los vas a matar, explotan intentándote abrazar, debes dejar que te abracen, y safarte con movimientos rápidos del contról análogo izquierdo.) Lo que sale es el stone mask, de ahí lo combinas con Ghano, y obtienes un face guard, lugo el face guard, con red steel, y sale un iron mask, y el iron mask con un miracle egg, y sale un pumpkin head.

Aparte combina un Mace (hacha) con un miracle egg, y obtienes el piko piko hammer, combina el Piko piko hammer con el pumpkin head y obtienes el pumpkin mace, equípalo y golpea el pumpkin.

jonitas devforg, cuando alcanzas la máxima evolución de los pumpkin lo que sigue es, el de hacha con el death's cythe, el de espada con Estoc, y el de lanza con chauvre souris. No recuerdo muy bien uno es con Friyn pan.

Si mis post les son de ayuda, les gusta o están de acuerdo conmigo, si me dan reputación, no está mal.
Old 06-ene-2007, 01:01     #546 (permalink)
rpg master
Press Start

Predeterminado

grasias...........................problema solucionado

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

Old 06-ene-2007, 08:17     #547 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

LA,LA,LA,LA,LA,LA,LA,,LA,LA solo pasava z aqui haver que nuevas.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 08:18     #548 (permalink)
elqtvionacer
Insert Coin

elqtvionacer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos:

Soy algo nuevo en el juego ya que lo tengo hace dos semanas tal ves menos. Soy nivel 99 (el máximo al que se puede llegar al menos en mi modo) y mis I.D no bajan de ser nivel 85. Pero quería saber si alguien ya había terminado el boss-rush mode ya que no estoy seguro de que con este nivel y los id que tengo lo pueda pasar vivo. Aqui pondré algunas cosas que se me vienen a la mente:

Como despertar al id tipo calabaza:

Tienes que crear primero el piko piko hammer que se crea con un mace y un miracle egg. Este último se consigue matando a los Devil core que sonunas esferas con un feto en forma de réptil dentro. Se encuentran en el pasillo justo antes de la puerta para matar a Legion y a Nuculais (todo esto se encuentra en una especie de sótano debajo del Garibaldi Temple).

Luego de eso, tendrás que crear la máscara de calabaza. Esta se consigue de la sigueinte manera:

Primero debes crear un stone mask. se crea combinando un Jade (Item muy raro) y sun tear (también raro) el sun tear lo consigues matando Flame demons, para matarlos recomiendo ir al mapa del bosque y por donde hay una torre de 50 pisos en orden ascendente, alrededor hay como 8 flame demons y los jade los encuentras matando a los assassin skeletons (son unos que cavan bajo tierra y se mueve por esta, saltan y a veces sacan una garra roja debajo de esta)

Con la stone mask tendrás que crear otra que requiere una stone mask y un gano que es un acha que baja 15. Despues, con la máscara que hayas creado, deberas crear otra que requiere esta última y un red steel. Después de este martirio de máscaras, crearas la de calabaza que requiere la útima creada y un miracle egg (ya expuse como conseguirlo)

Lugo de crear el piko piko hammer y la máscara de calabaza, deberás combinarlas y "Presto" tendras un martilla calabaza con este tendrás que golpear al ID tipo calabaza y se despertara. Se encuentra en el castillo de Drácula, te darás cuenta por el mapa y verás una parte circular con una entrada y no tiene salida aparte de la misma entrada... tiene una puerta verde y es fácil de encontrar esta en el segundo piso si mal no recuerdo.

Si estas desesperado por subir de nivel rápido y también a tus I.D para vencer a alguien poderoso, recomiendo este lugar:

Primero necesitas tener un nivel 55 para vencerlos rápido y un I.D de lucha de un nivel similar al tuyo que sea superior o menor en 2.

El lugar se encuentra en el castillo de Drácula. Tu solamente has el camino normalmente en el "bif" luego encontraras una especie de entrada, simplemente entra ahí, luego entrarás a un camino con estas características: salón de enemigos, corredor, salón de enemigo corredor, s´lón de enemigos, corredor largo. Así sucesivamente y llegará un momente en el que aparecera un punto de grabar, luego has de continuar y el camino tendrá varias curvas (en todo ese camino encontrarás por el medio y al final varias excecutioners lvl 46 o 44 y death lords de nivel 43 creo) llegará un momento en el que aparecerán 2 excecutioners y un escuadrón de 4 death lords que al morir, se reponen por otro de 4 y cuando los mates a todos, habrá una especie de escaleras por las cuales debes subir. Ahora bajas por las mismas escaleras y todos los enemigos regresan, los matas y subes y repites esto hasta que te canses o que hayas subido tanto de nivel que puedas matar a quien deses.

Para vencerlos de forma rápida recomiendo usar el ataque aura blast del I.D de ataque y tu solamente ves a tu I.D pelear o si deseas pelea tu también. Lo divertido esta en que cada excecutioner te da 900 de experiencia y los death lords 300 y con el aura blast los haces pure en 20 segundos y con todos los corazones que botan te puedes reponer al 100%.

A Issac, traten de robarle en le primera pelea, si juegas en ps2 pones el boton de lock on que es R2 y aparecerá un circulito y cuando se pone morado aprietas círculo (obiamente cerca de él) debes hacerlo ya que te da un item muy valioso que es devils vein y se consigue rara ves en el juego si mal no recuerdo 2 veces. Si no lo logras, tu única opción es matar a Legion y Nuculais, desactivar el boss-rush mode y entras, pelear con todos los jefes qué hay y robarle a Issac. Este es el modo q no me atrevo a hacer aún.

Suerte y espero que lo poco que les he despachado les sea útil y si alguien sabe en que nivel se puede pasar el boss-rush mode y si el mío es adecuado aviseme porfavor mi correo es sgr1607@hotmail.com

De antemano Gracias y suerte.
elqtvionacer is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 10:54     #549 (permalink)
rpg master
Press Start

Predeterminado

es mas que adecuado, cin ese nivel no sera muy dificil pasarlo...............la primera ves yo lo pase en nivel 62........

pero es que nunca lo has intentado...por que???

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

Old 09-ene-2007, 12:48     #550 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Predeterminado

Ese elqtvionacer se me hace un tonto, cómo puede creer que teniendo el nivel 99 no puede pasar el boss rush mode, a menos que sea el crazy, y aún así, es fácil. Si no lo ha intentado, o no se tiene confianza, que vaya a otro lado a decir estupideces.

Old 12-ene-2007, 09:45     #551 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

hay les dejo algo bien chevere YouTube - Cangay YouTube - DBZ - Its My Life
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 02:59     #552 (permalink)
Judge Lord Vayne
Insert Coin

Judge Lord Vayne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lunar Ver post
como se destruyen a los esqueletos rojos es que estoy atorado y no se como
con un mago que evoluciona con la lanza le dan una habilidad llamada purificar y los mata en un segundo.

yo ya lo pase y me gusto mucho en estos momentos ya lo paso mi hermano en modo crazy que loco
Judge Lord Vayne is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 11:35     #553 (permalink)
rpg master
Press Start

Predeterminado

adivinen que.............me pase el modo crazy con la espada inicial y sin usar demonios.......................................... ...............................

aun asi es muy facil

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

Old 23-ene-2007, 10:16     #554 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Predeterminado

disculpa rpg master pero te obligan a usar demonios, solo fíjate cuando tomas al id tipo ave, o para entrar al castillo de drácula, o me vas a decir que te teletransportaste hasta el recinto de nuculais, en caso de que no lo enfrentaras, bueno supongo que no los evolucionaste y a eso te refieres.

Old 24-ene-2007, 06:20     #555 (permalink)
rpg master
Press Start

Predeterminado

pero no los use para pelear que es a lo que me refiero..........

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

Old 25-ene-2007, 07:27     #556 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Predeterminado

Sí ya lo sabía, y cuál fué tu secreto, o como le hiciste o solo aumentaste de nivel y ya se hizo fácil o qué?

Old 25-ene-2007, 09:28     #557 (permalink)
rpg master
Press Start

Predeterminado

pues el secreto es simplemente estudiar un poco a los oponentes y saber cuando y como atacar, si sabes esto va a ser muy sensillo y no solo este juego, si no cualquier juego con toques de rol.

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

Old 26-ene-2007, 03:43     #558 (permalink)
jonitas devforg
Insert Coin

jonitas devforg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

orale pues muchas gracias, belmont, otra dudita, donde esta el deaths pulse, pues creo que lo necesito para seguir tus instrucciones
Old 27-ene-2007, 08:41     #559 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Predeterminado

Jonitas Devforg ¿Dónde está el Death Pulse? mas bién cómo obtenerlo es la pregunta, en la página 27 al final explico 3 maneras de obtenerlo que sea fácil es otra cosa porque algunos no han podido obtenerla. Y sobre todo mucha suerte.

Editado por the firs belmont en 27-ene-2007 a las 08:56 .
Old 28-ene-2007, 06:56     #560 (permalink)
Goth Idol
Insert Coin

Goth Idol todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en que parte del castillo de dracula esta la calabaza!
^^
Goth Idol is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6