| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
04-mar-2007, 03:21
|
#621 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por saber donde encoitrar la version catellana y alguiien por favor sabe para que sirve la traduccion de tiramissu obio que lee pero para que nos sirve que debemos de hacer con la traduccion a donde debemos de ir que debemos de combinar alguien sabe gracias
|
|
|
04-mar-2007, 08:34
|
#622 (permalink)
|
|
New Game
|
es muy facil,en el infinito corridor hay un lugar donde esta con escrituras rraras, y hay usas la habilidad de la timissu, te dira como obtener la ultima evolucion del I.D type demonio, nada mas.
|
|
|
04-mar-2007, 04:59
|
#623 (permalink)
|
|
New Game
|
no, x nada pero como se inicia una discucion, ocea para crear un temA!!!.
DISCULPEN LA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!.
 SALUDOS!!!!!.
|
|
|
04-mar-2007, 06:22
|
#624 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues entras a la ctegoria (ps2,xbox. o el que sea)y arriba de todos los temas al lado izquierdo hay un boton que dice nuevo tema 
|
05-mar-2007, 12:00
|
#625 (permalink)
|
|
New Game
|
ehhhhhhhhhhh graciassssssss VIVA TU!!!!!!!!!!!!!!", XDDDDDDD.
|
|
|
05-mar-2007, 01:10
|
#626 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
orale!!!! veo que el juego comienza ainteresar, saludos a todos desde tlajomulco viva castlevania!!!!!! de que me perdi? alguien me podria poner al dia sobre nuevos descubrimientos? yque les parece mi opinion sobre los acc
|
|
|
05-mar-2007, 01:20
|
#627 (permalink)
|
|
New Game
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, para empezar hola, y yo tanbien eh estado ausente, pero creo q nada nuevo, solo q le preguntaba a rpg master de algo de como hace nuevo tema, pero todabia no lo encuentro,XDDDDD, please pon un link donde diga el lugar!!!!XDDDDD.
SRY X LA GRAN IGNORANCIA
SALUDOS GENTE!!!!!!!!  .
|
|
|
05-mar-2007, 03:41
|
#628 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
05-mar-2007, 05:33
|
#629 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan disculpen pero diganme como evolucionar a la calbaza ya combine el miracle eeg con la mascara diganme que esat bien por fas pues en esa partida evolucione todos mis id y ya no quiero volver a hacerlo y que mas hago diganme como evolucionar a la calbaza paso a paso porfas AATTTE
toooko
Editado por toooko en 05-mar-2007 a las 10:12 .
|
|
|
05-mar-2007, 10:18
|
#630 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
OYE POPEYACO O QUIEN SEPA DE LA VERSION CASTELLANO DE CURSE OF DARKNESS NO APARECE EN Default PLESK Page. POR QUE NO PAPARECE SOLO APARECE EN INGLES COMO DIABLOS LA CONSIGO ALLI
|
|
|
05-mar-2007, 10:19
|
#631 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PERO ME URGE QUE CONTESTEN MI PREGUNTA ANTERIOR DE CUNATOS miracle eeg DEBEMOS CONSEGUIR Y SI LO HICE BIEN
|
|
|
06-mar-2007, 01:37
|
#632 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si está bien sigue combinando hasta que consigas que consigas el pumpkin head. Y luego lo combinas con el mace y obtienes el pumpkin mace.
|
|
06-mar-2007, 06:07
|
#633 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye first ya el miracle eeg con la mascara y me dio el miracleeeg pareo tambien se podia combinar con el gano y yo la combine con la mascara pero ahora me falta un miracle eeg para combinarlo con el gano donde lo cobsigo o que debo de hacer por alli escuche que tengo que volver a recorrer las 2 torres pero no se que hacer ayudame por favor. tambien en la opcion de combinar a las espadas me salio la numero 10 pero me falta una espada que es la damascus sword y tengo que coseguir el damascus steel y no se como oye como consigo el dragon scale gracias es de suma importancia conseguir todo esto GRACIAS POR TODO ATTE TOOOKO
|
|
|
06-mar-2007, 09:18
|
#634 (permalink)
|
|
Press Start
|
Toooko el Miracle egg, lo consigues matando muchos evil core están en la antesala del sitio donde está legion y nuculais. Lo de pasar otra vez las torres no funciona.
El damascus steel es robarselo a unos monos no me acuerdo sus nombres pero salen en dracula´s castle, parecen executioner pero son diferentes porque lanzan una bola de metal y tienen un casco romano. Te acercas (No mucho porque si no dejan de girarla.)cuando hagan girar su bola y cuando la lancen esquivas en diagonal enfrente-derecha, y luego el botón para robar.
Y el dragon scale, se lo robas a unos tipos que montan unos dinosaurios y te avientan sus lanzas los encuentras en cordova town, saltas y matas a los jinetes y a los puros dinosaurios se le roba, no hace falta decir que ya sin jinete aunque se pongan a correr su círculo siempre está púrpura.
|
|
06-mar-2007, 09:29
|
#635 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Bueno, ya conseguí este juego, y lo lleve hasta la tiendita de la chava que se parece a rosalye (no estan nada mal ninguna de las dos), cuándo le avance más les pido combinaciones y cosas así. thanx
un saludo
|
|
06-mar-2007, 09:56
|
#636 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye first gracias pero entonces se nececitan 2 miracle egg y no uno, deberian de corregir la forma de evolucionar el id tipo calabaza pues maraca que con 1 miracle egg yo tengo uno y gracias por lo del dragon escale
adios hasta la proxima pregunta jejejejekje
|
|
|
08-mar-2007, 12:29
|
#637 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, todos sabemos que la calabaza tiene 3 evoluciones secretas, la del camino de espadas es con short sword, la de hachas es con el arma de la muerte y finalmente q es el de lanza, es con el friying pan.
|
|
|
09-mar-2007, 05:31
|
#638 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias a todos ya logre despertarv a la calabaza pero ahora la evolucione con la hacha friyin pan y me salio un camino secreto creo que es con la arma de la muerte pero nose oye es seguro que la calabaza me va a dar un huevito porque quiero evolucionarla con la lanza y con todas las armas y como consigo estos materiales pido disculpas por molestarlos pero necesito de susabiduria gracias por comprender ANGEL HALO, DARK MATTER, IMMORTAL FRAGMENT, PURPLE GLITTTER, GALTITE, MIDAS GOLD,
y estos accesorios WING RING, EARTH RING, VOID RING, CURSE RING, STUN RING, YA QUE SON ALGUNAS COSAS QUE ME FALTAN GRACIAS OS RUEGO SU AYUDA ESPERARE LA REUPUESTAS CON ANSIAS MIL GRACIAS POR SU AYUDA
|
|
|
10-mar-2007, 03:21
|
#639 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
=)
Quote:
Originalmente publicado por lunar
como se destruyen a los esqueletos rojos es que estoy atorado y no se como
|
con el mago en auto solo los mata y los desaparece
|
|
|
10-mar-2007, 04:57
|
#640 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan respondame como consigo estos materiales ??????????
aAAAAAA dsteffano los destruyes com la habilidad de tu mago en su evolucion nautilus si no sabes como obtener esa evolucion bussca en las pagina 1 o 2 alli vienen como evolucionar a tus diablos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|