Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 15-may-2008, 10:19     #1621 (permalink)
marcraider
Tutorial

marcraider va por buen camino
Predeterminado

Ktal
Solo decir que me siento muy feliz de haber completado el juego en CRAZY al 100%, solo me faltaba subir todo el nivel de todos mis IDs, y lo hice, que gran satisfaccion se siente, bueno si tienen dudas solo diganlas, y las respondere
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-may-2008, 05:59     #1622 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

ninja ramon black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda¡¡¡¡¡¡¡

por favor ocupo ayuda con castlevania curse of darkness necesito matar a dracula ya complete todos los mapas pero me falta acabar con dracula por favor
soy nuevo en este foro y tengo 10 años ya pase ninja gaiden black en la dificultad mas dificil, espartan tottal warrior en la dificultad mas dificil en 3 dias y onimusha en la dificultad mas dificil en 1 sema y 3 dias
prince of persia en medio en 1 dia y en mas dificil en 3 dias por favor necesito ayuda
ninja ramon black is offline   Citar y responder
Old 16-may-2008, 06:06     #1623 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado ups

me pueden decir como hacen la espada de 7 filos o la lanza de isaac y armas raras jeje bueno muchas gracias si cotespan mis preguntas
Old 16-may-2008, 03:34     #1624 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ninja ramon black Ver post
por favor ocupo ayuda con castlevania curse of darkness necesito matar a dracula ya complete todos los mapas pero me falta acabar con dracula por favor
soy nuevo en este foro y tengo 10 años ya pase ninja gaiden black en la dificultad mas dificil, espartan tottal warrior en la dificultad mas dificil en 3 dias y onimusha en la dificultad mas dificil en 1 sema y 3 dias
prince of persia en medio en 1 dia y en mas dificil en 3 dias por favor necesito ayuda
pero eso aqui no importa nada, esto es solo de castlevania y no de los juegos que mencionas. lo mejor para dracula es la bomba de saturacion de tu ID ave, le quita mushisima vida.

Quote:
me pueden decir como hacen la espada de 7 filos o la lanza de isaac y armas raras jeje bueno muchas gracias si cotespan mis preguntas
en la primera pagina del tema se explica detalladamente como conseguir todas las armas
Old 16-may-2008, 04:58     #1625 (permalink)
marcraider
Tutorial

marcraider va por buen camino
Thumbs up Ktal

Hace tiempo que no te veia por aqui Luis, un gusto verte, deberias pasar mas seguido por el foro, para ayudarme a responder dudas, ya que tu tambien acabaste el juego.
En fin, para matar a cualquier jefe de cualquier dificultad siempre recomiendo y lo seguire haciendo, al ID de fuerza CORPSE, y en cuanto a las armas, Luis tiene mucha razon, todas estan en las primeras paginas del foro, con lujo de detalles.
Cualquier duda estamos para servir.
Suerte a todos.

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 16-may-2008, 06:16     #1626 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado ups

lo se pero solo era para . . .
no se asi me veo un poco pendejo pero bueno
gracias luis_127
Old 16-may-2008, 06:29     #1627 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado mmmmmmm

pero para dracula en forma demonio? k arma utilizo k ID k equipos
ocupo saber todo, eso fue muy exagerado pero armas raras no por k no tengo ninguna solo raras creo tengo dragon killer y war hamer
Old 16-may-2008, 08:35     #1628 (permalink)
NANOPARK
Press Start

NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaj Para Matar A Dracula Mas Fasil Usa Un Id De Batalla Con Mucha Defensa Y Usa El War Hamer Y Si Te Molesta Aun El Primer Dracula Umm Usa A Tu Id Tipo Ave Con Su Abilidad Carpet Bombs
Y Ahora My Pregunta Es Cual Id Tipo Ave Es El Mejor Ya Me Candse De Subirlos Jjajajaja Asi Que Ayuden
Old 16-may-2008, 09:54     #1629 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado uuuuuuuuuuuuuuuuuu

A QUIEN LE ROBO EL MATERIAL PARA LA ESPADA DE 7 FILOS O LA LANZA DE ISAAC

SI CREEN K MIS PREGUNTAS SON ESTUPIDAS, TENGO 10 AÑOS K TIENE
Old 16-may-2008, 10:03     #1630 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

la espada 7 hojas el sello de belcebu, se lo robas a los enemigos llamados unicornios (en el pasillo infinito hay

y la chauve souris la vena de demonio, se lo robas a isaac en la primera pelea pero si no lo conseguiste pues en el modo crazy, cuando veas que se mueve a por ti sin andar y como que sale una especie de fuego de la lanza
Old 17-may-2008, 09:15     #1631 (permalink)
NANOPARK
Press Start

NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

RECTIFICO A LUIS_127 EL sello de belcebu NO SE LOS ROBAS A LOS unicornios ES SU DROP ITEM OSEA QUE TIENES QUE MATAR MUCHOS PARA QUE TE DEN UNO Y NO ROBARSELOS CREO QUE A ESOS LE ROBAS 400 BAROS AUNQUE NO RECUERDO
BUENO SOLO ESO QUERIA DESIR
Old 18-may-2008, 04:02     #1632 (permalink)
VERGIL 1
Insert Coin

VERGIL 1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey soy nuevo en el foro y quiero saber como formar la gargola de hector
ya termine el juego en todos los modos : normal , @crazy y @Belmont pero no he conseguido todas las armas y no evolucionado mas que una vez a la calabaza en sus 5 evoluciones que hago ?

Ayudenme !!!!

Thanks .
VERGIL 1 is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 12:56     #1633 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

perdona? de que gargola estas hablando? lo de la calabaza sigue entrenandola hasta que te de un huevo al final te lo dara
Old 18-may-2008, 05:02     #1634 (permalink)
fherkho
Insert Coin

fherkho todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb el anillo de suert

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
Ktal
Solo decir que me siento muy feliz de haber completado el juego en CRAZY al 100%, solo me faltaba subir todo el nivel de todos mis IDs, y lo hice, que gran satisfaccion se siente, bueno si tienen dudas solo diganlas, y las respondere
Suerte a todos
hola que tal a todos en especil a ti que terminastes el juego en modo crazy, mira yo apenas empese con curse of darkness y solo me falta dracula, ( dracula no es el problema) como saben castlevania se basa en posentajes (%) y para ello es necesario todos los item´s, armas materiales, etc, la ayuda que necesito es como consigo el anillo que te brinda mucha suerte que con ese item equipado se podra conseguir todos los items raros ha y por cierto soy nuevo en su foro aunque ya habia leido muchos dde sus temas grcias
fherkho is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 07:41     #1635 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado a123

1:se puede hacer el Piko Piko Hammer y la cabeza de calabaza si yas utilize un miracle egg y no fue en ninguno de esa arma y casco?

2:a kien le robo todos o donde encuentro los materiales para la lanza de isaac y la espada de 7 filos?

3:como le hago para conceguir carbon steel?
o algo asi:confus ed::confus ed:
Old 18-may-2008, 08:55     #1636 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

QUOTE=fherkho;490179]hola que tal a todos en especil a ti que terminastes el juego en modo crazy, mira yo apenas empese con curse of darkness y solo me falta dracula, ( dracula no es el problema) como saben castlevania se basa en posentajes (%) y para ello es necesario todos los item´s, armas materiales, etc, la ayuda que necesito es como consigo el anillo que te brinda mucha suerte que con ese item equipado se podra conseguir todos los items raros ha y por cierto soy nuevo en su foro aunque ya habia leido muchos dde sus temas grcias[/quote]

esta en el bosque de jigrammut tras las estatuas que tienes que derribar con el ID Iitey, en una de las puertas

Quote:
1:se puede hacer el Piko Piko Hammer y la cabeza de calabaza si yas utilize un miracle egg y no fue en ninguno de esa arma y casco?

2:a kien le robo todos o donde encuentro los materiales para la lanza de isaac y la espada de 7 filos?

3:como le hago para conceguir carbon steel?
o algo asi:
1-si, tienes que irte al pasillo que se encuentra justo antes de enfrentarte a legion y nuculais donde hay muchismos enemigos llamados "corazom maligno". son una especie de fetos voladores. equipate el anillo que explique antes como conseguir y mata a muchos, pues aunque estos enemigos son muy faciles de vencer, sera dificil que te den el huevo milagroso

2-eso ya lo preguntaron hace muy poco, el sello de beelcebu matando a muchos unicornios, es mas facil de conseguir que el huevo milagroso, aunque te costara algo, eso para la espada y para la lanza de issaac la vena de demonio que se la robas a isaac en su primera pelea o si no lo hiciste en el modo crazy

3-pues no tengo ni idea de a que te refieres, puede ser el damascus steel que se lo robas a los enemigos llamados gladiadores de hierro, robaselo cuando giren su gran maza en circulos para golpearte, haz una pirueta en direccion hacia ellos y justo despues pulsa el circulo para robar porque solo se pondra purpura una fraccion de segundo
Old 18-may-2008, 11:11     #1637 (permalink)
fherkho
Insert Coin

fherkho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias luis 127 y disculpas a los que ya respondieron esta pregunta con anterioridad y como ayuda a los que tambien como yo van iniciando una recomendacion, los ID que mas necesitan al principio son el id tipo ave evolucionado de crow hasta el wingosauros (para entrar en partes del castillo que asi lo requiera )para que aprenda el poder de planeo largo, y el de ID de fuerza evolucionado de magmard a ironside( para entrar en un area en donde te salen muchos demonios calaberas ) en el corredor infinito despues de pasar un sala en donde en medio de esta hay un cristal cafe o acre grande, esa areas es muy buena para aumentar de nivel y evolucionar a tus ID
fherkho is offline   Citar y responder
Old 19-may-2008, 02:11     #1638 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado no es molestia?

oigan no es molestia k me digan donde esta ese anillo de la suerte es k la verdad casi no tengo materiales items armas solo estoy aki para pedirles ayuda
como ya casi todos yo creo son mucho mas buenos k yo ps solo les pido ayuda a kien sea y por favor lo del anillo de la suerte si pueden me pueden sdecir donde es con una imagen del mapa o algo mas especifico
bueno gracias
Old 19-may-2008, 02:12     #1639 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado se me olvido

se me olvido preguntar como se llama el anillo me le pueden ponerr el nombre porfavor
Old 19-may-2008, 02:38     #1640 (permalink)
ninja ramon black
Insert Coin

Predeterminado equivocado

ocupo el carbon steel y me dijeron k el damasuc steel ese ya lo robe y no era el k queria el k queria era carbon steel
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado