| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
10-mar-2007, 08:00
|
#641 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno toooko me da mucha flojera lo de los anillos, sobre eso solo te puedo decir por ahora que llenes los mapas al %100 y luego preguntes por los que te faltan si me das tiempo te lo busco (una semana). Sobre lo demás aquí está: Angel Halo--Eliminando muchos "amducias" en infinite corridor. Dark matter, a los blaze phanton se los robas, arrinconándolos y cuando te atacan de un panzaso, perfect guard y botón robar, Inmortqal fragment, a Saint Germain, con un mago cuando él pare el tiempo tu también usas esa habilidad y le robas, Purple Glitter, A Dullahan, cuando salte, es el momento de robar, (es difícil pero con técnica perseverancia y vicio... todo se puede.) El Galtite se lo robas a los red ogre cuando saltan. Y el midas gold es eliminando muchos Jin, sobre los nombres de los monstruos checa el bestiario. Lo del damascus steel se llaman iron gladiator y skeleton rider los de el dragon scale.
Lo de los anillos luego no?.

Si mis post les son de ayuda, les gusta o están de acuerdo conmigo, si me dan reputación, no está mal.
|
|
|
10-mar-2007, 09:11
|
#642 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oye Gracias First Ya Evolucione A La Estupida Calabaza Y Me Da Mucha Risa Cuando Llora Y Respecto A Los Mapas Ya Tengo Todos Al 100% Y Dime Como Consigo Los Anillos Y Me Es Dificil Robarle A La Muerte Dime Como De Una Forma Muy Facil De Entender Pues Nick Fury Dice Que Justo Cuando Hace La Bola De Fuego Y Nose Si Cuando Junta Las Manos O Cuando Sale Ya La Bola De Fuego Y Ademas Aparece El Color Purpúra Que Indica Que Le Puedes Robar Pero No Se Como Pues Si Brinco Hacia Ella O No Y Como Que Se Alenta Cuando Hace El Ataque Gracias Por Todo Hasta La Proxima Aventura Oye No Te Vas A Comprar La Xbox 360 Te La Recomiendo Pues Ya Salio Ni Mas Ni Menos Halo Wars (claro Hasta Noviembre Pero Ya Salio) Y Es Super Chingon El Halo2 Ahora Imaginate El 3!!!!!!!!!!!
|
|
|
13-mar-2007, 12:29
|
#643 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mí nadie me dijo como y lo que dice nick fury fue suficiente, y créeme el playstation 3 es mejor, aunque ésto ya es desviarse del tema, no me gusta el halo.

Si mis post les son de ayuda, les gusta o están de acuerdo conmigo, si me dan reputación, no está mal.
|
|
|
17-mar-2007, 08:02
|
#644 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Bueno, tengo el juego después de acabar con saint germain, y no he encontradodo el rare ring, y creo que se me paso agarrar el tip de evo crystals, si me pasan las localizaciones se los agradecería mucho
|
|
18-mar-2007, 08:59
|
#645 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estoy empesando el juego pero con los tips que e leido, espero avanzar,
Gracias
Hektorr 
|
|
|
19-mar-2007, 11:51
|
#646 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Castelvania Curse of Darkness
Alguien sabe como matar a los esqueletos rojos que te aparecen en la montaña ya que trabe en esa parte del juego
|
|
|
20-mar-2007, 01:37
|
#647 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
saber como comvertir la pequeña calabaza en el punkin emperor
ya pase el juego y soy de la primera generacion de este foro!
asi tienen un verdadero guerrero enfrente!
|
|
|
22-mar-2007, 12:15
|
#648 (permalink)
|
|
New Game
|
debo reirme???,XD, todos saben eso 100 evo cristales con short sword, no es dificil.
|
|
|
22-mar-2007, 02:33
|
#649 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, ya que tuve que volver a empezar el juego desde el inicio por que se me olvido agarrar un tip, me puse a explorar a ver que encontraba, y encontre dark matter en morvia acueduct cerca de una posion
Nick Fury no se lo esperaba pero este foro supero a otro tema iniciado por el en vistas: ninja gaiden black, los dos son exelentes juegos
|
|
24-mar-2007, 06:46
|
#650 (permalink)
|
|
New Game
|
Disculpen el doble post (no encuentro el botón de editar)
Comó consigo que the end aprenda su habilidad, encontre una leyenda en infinite corridor que tal vez este relacionada.
|
|
24-mar-2007, 08:24
|
#651 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buenas,he empezado a jugar a este juego y me ha enganchado de mala manera, la cuestion es que no consigo avanzar mas, me he quedado en el acueducto de no se que, el ultimo jefe que mate fue un esqueleto que iba encima de un pescado esqueleto,.... pensaba que el camino que tenia que cojer era por donde estan los esqueletos de sangre que reviven todo el tiempo, pero leiendo el foro me he dado cuenta de que ese no es el camino, alguien me puede ayudar?
saludos
|
|
|
25-mar-2007, 11:58
|
#652 (permalink)
|
|
New Game
|
Después de matar al guachinango asesino, sube por las escaleras que surgen, metete por la sala, estará un cuervo con el que atravesaras el puente roto.
|
|
27-mar-2007, 04:27
|
#653 (permalink)
|
|
New Game
|
a, bueno para obtener la unica hablidad del end es matar como 100 enemigos de level mayor de 30+, para obtener esa habilidad, y la leyenda que dice en el infinity corridor es de como obtener el end, dice sobre el shyovasly, que es el shauve-souris 100 evocristales con esa arma, y ese lugar que dices al lado antes de entrar a la puerta que te lleva al jefe das media vuelta a la derecha y usas al cuervo para que te lleve a la parte izquierda y te lleva al bosuque, hay si hay mounstris fuertes.
|
|
|
27-mar-2007, 07:58
|
#654 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Locoxx
a, bueno para obtener la unica hablidad del end es matar como 100 enemigos de level mayor de 30+, para obtener esa habilidad, y la leyenda que dice en el infinity corridor es de como obtener el end, dice sobre el shyovasly, que es el shauve-souris 100 evocristales con esa arma, y ese lugar que dices al lado antes de entrar a la puerta que te lleva al jefe das media vuelta a la derecha y usas al cuervo para que te lleve a la parte izquierda y te lleva al bosuque, hay si hay mounstris fuertes.
|
Solo una corrección no son como 100 enemigos nivel +30, son 20 enemigos de mas de 30 de nivel sin que te hagan daño. Recomiendo el lugar que se abre con brute force lv. 2 en infinite corridor.

|
|
|
28-mar-2007, 12:15
|
#655 (permalink)
|
|
New Game
|
Oh, muchas gracias, he estado buscando como loco esa información, creo que era lo unico que me falta para pasar el 100% del juego.
Ah!, tambien me fa falta la death scythe, pero eso es otro rollo.
oigan, que uso especial tiene la espada laser, comó que son demasiadas cosas para un arma de 55
|
|
28-mar-2007, 01:47
|
#656 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Travis 21
Alguien sabe como matar a los esqueletos rojos que te aparecen en la montaña ya que trabe en esa parte del juego
|
Tu no te preocupes por eso esos esqueletos rojos los matas mas adelante con un hechizo del devil tipo mago.
|
29-mar-2007, 01:13
|
#657 (permalink)
|
|
New Game
|
Oigan, alguien me puede expicar con manzanas comó le robo el death,s pulse a la muerte, se los agradecería mucho
|
|
30-mar-2007, 10:40
|
#658 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como Hago Para Subir de Level a Punping.
He logrado Tener los 5 Tipos de pumping Pero se ve Que tiene Todavia Una Evolucion mas Pero no se como Suvirlo de Ese rango. *fa si saven la respuesta Publiquenla!!!.
|
|
|
30-mar-2007, 10:42
|
#659 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ademas Hay un tipo d Golen Que no llega Asu nivel Total era un golen de color azul.
|
|
|
01-abr-2007, 03:33
|
#660 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, no se preocupen, ya le robe a la muerte el death´s pulse.
con el pumkin, tienes que usar 100 cristales de short sword
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|