Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 18-feb-2007, 06:33     #581 (permalink)
rpg master
Press Start

rpg master todavía no ha recibido valoraciones
Question

pero que es exactamente lo que nesesitas saber? --------------------------------------------------------------------------------------------

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

rpg master is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2007, 11:28     #582 (permalink)
toooko
Insert Coin

toooko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como hago para obtener todas las evoucioves de mis innocent devils o me podrian mandar porfa las imagenes a mi corroe tooko_35@hotmail.com
toooko is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 11:57     #583 (permalink)
toooko
Insert Coin

Predeterminado

vivan los creadores de curse of darkness y ojalan creen otras versiones del fascinante juego de catlevania
Old 21-feb-2007, 12:23     #584 (permalink)
rpg master
Press Start

rpg master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

las evoluciones dependen de los cristales que les des, es decir el tipo de arma que los produce, achas espada, etc....( hay aparese una especie de arbol genealogico)aunque otras como la de gow a la evolucion secreta del mago y la calabaza requyieren itemas espesiales

"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

rpg master is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 08:18     #585 (permalink)
the firs belmont
Press Start

the firs belmont todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los únicos que necesitan acciones o ítems especiales son las calabazas, y de habilidades con un mago no me acuerdo de su nombre es moverse durante cerca de una hora, yo amarré los análogos con un hilo, y me fuí a desayunar,
con Juggernaut, es hacer 100 cadenas, le apagué los evo crystals cuando ya iba a evolucionar y los encendí para su evolución final después de obtener su habilidad, brute force lv. 2.

Si mis post les son de ayuda, les gusta o están de acuerdo conmigo, si me dan reputación, no está mal.
the firs belmont is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 11:05     #586 (permalink)
gonfu
Insert Coin

gonfu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury Ver post
Material que necesitas para conseguir las mejores lanzas:

- Versatile Spear (atk +30)
Materiales:

Trident (1)
Naginata (1)
Ether (1)
Phlogiston (1)

------------------------------

- Nyoi-Bo (atk +45)
Materiales:

Bamboo Sword (5)
Bamboo Lance (5)
Orichalcum (1)

- Chauvre-souris (atk +50)
Materiales:

Trident (1)
Versatile Spear (1)
Devil's Vein (1)
Dark Crystal (1)

Lanza de fantasia:

- Deck Brush (atk +6)
Materiales:

Bamboo Lance (1)
Aquamarine (1)

(cuenta 4 golpes con X, has el quinto con B repetidamente y... A barrer!)
necesito saber que pasa cuando juntai las 12 sillas,no vez que en cordova hay unas weas para juntar sillas,que pasa cuando juntas todas?sacas otro final?
Old 23-feb-2007, 04:47     #587 (permalink)
jonitas devforg
Insert Coin

jonitas devforg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la mejor opcion para pensar es esta: (con las doce sillas)
la calabaza tiene una evolucion especial, que se supone sacas en ese cuarto en cordova town, mas no pude leer mucho mas... la condenada guia donde decia eso estaba en aleman, asi que... lo que se puede suponer es eso, la calabaza puede alcanzar esa evolucion, al juntar las doce, sin embargo no creo que solo se necesite eso... otro comentario, se sabe que en el juego ay decenas de accesorios para mano, sin embargo la mejor combinacion (aunque estas varien de acuerdo a tu objetivo inmediato) es la siguiente: Megingelos+inocent supporter+rare ring... aunque claro habra quienes prefieran otros... pero intentenlo lo mejor de esta combinacion es la suerte y la fuerza que te dan ademas tus demonios no estaran en aprietos al usar mucho sus habilidades
Old 23-feb-2007, 07:39     #588 (permalink)
alfredo abrego
Insert Coin

alfredo abrego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se como romper una pared que esta en una habitacion para entrar a otra en el nivel donde esta el sujeto del latigo y porcierto como lo venso
alfredo abrego is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 07:41     #589 (permalink)
alfredo abrego
Insert Coin

alfredo abrego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se como romper una pared que esta en una habitacion para entrar a otra en el nivel donde esta el sujeto del latigo y porcierto como lo venso
alfredo abrego is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 02:18     #590 (permalink)
gonfu
Insert Coin

gonfu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo 9 sillas pero me da paja recorres todo de nuevo pa encontrar las otras tres...ee sacado todas las evolociones de todo los monos...eso si la del mono luchador el meo tosco...lasegunda evolucion con la espada le falta un ataque y debe ser especial y eso quiero sacar
Old 23-feb-2007, 07:28     #591 (permalink)
toooko
Insert Coin

Predeterminado

Cual Es El Poder Del Jugernaut Como Que 100 Cadenas Q Es Eso Y Como Lo Activo Y Quer Con La Calbaza Para Q Es Cuarto Del Cordova Con Todo De Fantasia
Old 23-feb-2007, 09:27     #592 (permalink)
LOPEZILLO
Insert Coin

LOPEZILLO todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation gran aporte nick_fury, saludos se agradece la dedicación !!

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury Ver post
Bueno pues pese a que a nadie parece haberle gustado el juego y de igual forma nadie lo conoce, este tema lo he abierto para compartir "HINTS", TIPS y otros detalles.

Voy a comenzar a revelar algunos TIPS y HINTS que me vienen a la mente ahora:

-Abrir puertas de acero:
Usa a tu devil de magma usando el poder de "brute force".

-Evoluciones diferentes:
Cuando estas subiendo el nivel de tus "innocent devils" procura elegir bien el arma que usaras para hacerles subir su nivel de "evo cristal", ya que su evolucion puede variar dependiendo si los has hecho absorver Evos de Sword o de Spear, por dar un ejemplo. Si no deseas que absorvan cierto tipo de evo cristal, mueve el cursor hacia la casilla vacia, justo a un lado de sus nombres en la lista de "Summons".

-Robar items especiales:
Indican como hacerlo pero no lo explican muy bien. Cuando estes peleando contra algun enemigo del que desees robar algun item, pon a tu devil en modo Guard para que no lo ataque, presiona el boton negro y entonces aparecera un circulo verde con lineas amarillas en el enemigo en cuestion, espera a que dicho circulo se ponga de color morado, esto significa que si estas cerca del enemigo y presionas "B", estirarás la mano para robarle algo. La mayoria de los enemigos dan 50 monedas y cada uno tiene su momento. Por ejemplo: El ciclope casi nunca muestra su circulo morado, solamente cuando salta para hacer temblar el suelo puedes aprovechar para saltar hacia el y robarle algo.

-Para que sirve hacer guardias perfectas:
Al igual que en lamment of innocence, las guardias perfectas elevan un poco tu barra de magia, esto les da un poco mas de energia a tus devils.

-Como abrir la puerta que esta cubierta con ramas en "Aiolon Ruins":
Usa fuego, yo use el poder de fuego del mago, el que te hace aparecer tres bombas explosivas a tu alrededor.

-En el bosque (despues de los acueductos) hay un camino largo, donde al principio hay dos piedras con inscripciones y al final hay montañas y el suelo se ve agrietado. Usa el poder del devil de magma que consiste en dar un senton, con esto tu y el caeran en un nuevo pasaje.

-Durante todo el juego vas encontrando articulos raros: Un buen ejemplo es la silla de mecer que esta en la ezquina de la tienda de julia. Cada ves que encuentras uno de estos items y lo usas presionando B, aparece en un pequeño espacio cerca del warp zone en la zona de "Cordova Urbans". Yo he encontrado: Una taza de baño, una taza de juego mecanico, un escritorio de oficina, una silla de piel de oficina, una silla de huesos, un sofa con un osito, un tronco (el tronco lo encuentras en el bosque y te puedes sentar en el), un juego de traga monedas... Y un columpio, cuando te subes al columpio cambia el color de la pantalla, a un rojizo siniestro. Y cuando subes al cañon para disparar, puedes derribar a los pajaros con circulo de tiro al blanco... Pero aun no he sabido para que sirve todo eso.

-El ultimo innocent devil no es el diablito que te absorve en su circulo magico, es una calabaza que aparece en el castillo de dracula, el problema es que aun no he sabido como se obtiene.

-Para eliminar a Isaac hay una forma simple: Cuando este peleando cuerpo a cuerpo y tengas suficiente vida, puedes usar al mago o al diablito. Cuando invoca a su primer aliado usa al ave y has que ataque unicamente a su aliado, ya que isaac sera inmune y su monstruo tiene alas, de preferencia atacalo con el poder de los huesos en forma de agujas. Despues puedes usar al hada cuando pelean cuerpo a cuerpo, usa el poder con el que obtienes vida por cada golpe dado, de esta forma recuperaras mucha vida. Cuando invoca a su segundo aliado usa a tu devil de magma y ayudalo a derrotarlo sin piedad, usa de preferencia el poder de modo magma (cuando tu monstruo se hace de fuego). Nuevamente Isaac pelea cuerpo a cuerpo y nuevamente usa el hada para subir tu vida perdida, -para atacar a isaac usa tu mejor espada (yo use Estoc)-. Isaac nuevamente invoca a otro aliado, es un guerrero con escudo y espada, vuelve a utilizar a tu devil de magma, esta ves tendras que intercalar sus poderes y el modo Guard para evitar el ataque de las mil espadas. En realidad Isaac es facil de vencer con paciencia y estrategia, este juego te da podrees increibles y habilidades sorprendentes pero solamente es facil si sabes crear una estrategia, si peleas a lo bobo sera mas dificil (un ejemplo son los monstruos de fuego, si los atacas con viento los habras terminado en un instante, en cambio si los atacas a puro golpe tendras que esforzarte mucho mas). Despues de este enemigo y sin la posibilidad de recargar energia, tu siguiente pelea sera contra la muerte. Pero espera, al terminar con ella, seras recompenzado luchando contra el mismo Dracula (recarga todas tus pociones antes de entrar a pelear con el), y al terminar con dracula... Pues no lo matas, sino que lo haces enojar y entonces si pelea enserio...

espero participen con las hints y tips.

Gracias
.
soy nuevo en el foro y me gustaria pedirte un favor ......soy lopezillo,vale!!!
LOPEZILLO is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 09:34     #593 (permalink)
LOPEZILLO
Insert Coin

Predeterminado

viva castlevania , saludos a todos, me gustaria pedirles una guia ojala lo mas completa posible a cualquiera de uds. (si se puede porfa), ya q en el juego voy muy bien pero, los secretos y objetos dificiles de conseguir son un quebradero de cabeza por falta de tiempo para jugar, ademas pertenezco a una banda de rock y menos tiempo queda ...me despido y les agradesco aunque no se pueda lo de la guia suerte !!!!!!!
Old 23-feb-2007, 09:43     #594 (permalink)
LOPEZILLO
Insert Coin

Predeterminado

esta va para cualquiera de uds. que tenga por ahi ayuda sobre los elementos mas dificiles de conseguir, si puedo ayudarles solo pregunten...xau vale!!!
Old 24-feb-2007, 06:01     #595 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Cool

Quote:
Originalmente publicado por toooko Ver post
Cual Es El Poder Del Jugernaut Como Que 100 Cadenas Q Es Eso Y Como Lo Activo Y Quer Con La Calbaza Para Q Es Cuarto Del Cordova Con Todo De Fantasia
Las cadenas se hacen así, haces un combo con final especial, y sale una onomatopeya que dice chain, en ése momento presionas ataque, normal o especial y tu innocent devil se teletransporta y ejecuta un ataque extra, si con Juggernaut haces cien cadenas , consiguues su habilidad especial. Lo de la evolución secreta del pumpkin hay un mensaje de un tal kadosh, que dice que es en la silla extra que sale cuando consigues todas, pero la verdad tengo todas las evoluciones del pumpkin en el chart, y con ninguna evoluciona más. Si alguien ya ha obtenido la evolución especial que diga de que manera la obtuvo.

Si mis post les son de ayuda, les gusta o están de acuerdo conmigo, si me dan reputación, no está mal.
Old 25-feb-2007, 12:41     #596 (permalink)
toooko
Insert Coin

Predeterminado

para que sirve las escrituras de las piedras en el bosque y en el corredor infinito se que solo tiramisu puede leerlas pero no se para que sirve una de las escrituras dice que el puede que lo espere vasasggio o no se como se dice se me olvido anotar el nombre
y como es la habilidad de juggernaut para sirve y que hace
GRACIAS POR TODO SOCIOS VAMPIRESCOS
Old 25-feb-2007, 12:42     #597 (permalink)
toooko
Insert Coin

Predeterminado

Y Como Hago Los Combos Especiles Y Cualquier Combo
Old 27-feb-2007, 01:31     #598 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Cool

No se nada de escrituras, pero los combos se hacen así: x,x,x,x. Y ese es un combo sencillo, con final especial sería, x,x,x,b. o x,x,b. Y un ejemplo de cadena es: x,x,x,b,b. o x,x,x,b,x. o x,x,x,x,x,x,x. obviamente, con un arma que pueda dar tantos golpes como las del final.

Old 27-feb-2007, 06:52     #599 (permalink)
toooko
Insert Coin

Predeterminado

hey gracias the first belmont y como que armame serviria para hacer las cadenas y los combos para obtener la habilidad extra de jugernaut tu cual ocupaste y con que enemigo gracias
Old 27-feb-2007, 07:21     #600 (permalink)
the firs belmont
Press Start

Predeterminado

pues elige enemigos de resistencia media, y que haiga en abundancia yo elegí a los fenrir pero tú puedes usar los que quieras, el arma de ataquebajo-medio para que no los mates tan rápido y puedas hacer las cadenas.

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6