| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
18-sep-2006, 04:05
|
#401 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero q numero es la espada???? dime q numero es o q numeros tte faltan
|
21-sep-2006, 02:58
|
#402 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola a todos: quiero decirles que si consiguen el boss rush mode y le intentan robar a la muerte lo pueden intentar varias veces porque sí se deja robar en muchas ocasiones,
bueno en la versión Ps2 si se deja (de verdad, para enloquecer si fallas) no se si en xbox solo se intenta una vez pero los invito a no terminar con la muerte y tener algo de paciencia, si le dejan muy poca vida, no apunto de morirse sino poca vida, tal vez se aburran un poco pero ¿no creen que vale la pena un poco de paciencia? No es para presumir ni para que se burlen porque yo conseguí el death's pulse en algo así como en media hora o 3/4 de hora. Pero lo logré, muchos se van a decepcionar con la death's cythe, en especial yo no me sorprendí y tampoco esperaba menos, por poco y me decepciona. Y todos los que preguntan que esto y que aquello, de verdad vean las primeras páginas realmente no les cuesta nada, NIck Fury es mucho más que una guía.
|
|
22-sep-2006, 07:14
|
#403 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tower Of Evermore
encontre un truco pa pasar la "tower of evermore"...nesesitan la guitarra electrica y muchos magos...con la guitarra electrica dejan "stun" o atontados a los enemigos y si les aparecen enemigos que no los pueden dejar "stun" usen la abilidad de los magos de paralizar el tiempo y los matan facil...en verda sirve harto...yo llegue al piso 7 (a punto de llegar al 1) ='( y me tuve q devolver pero esa tecnica en verda sirve mucho ya que yo lo havia intentado antes y creo que me devolvi en el piso 45 porque no tenia vida xD...espero que les sirva...
NH-CHILD
PD: esta estrategia sirve sobretodo contra los red ogre y los cyclopes.
|
|
|
23-sep-2006, 04:03
|
#404 (permalink)
|
|
Press Start
|
gracias pero yo me aburriría con esa técnica, me gusta pelear yo llevo hadas tiramisús, comet stars, y magos twinkle star, con un crimson varío un poco en el estilo y de todos modos tengo nivel alto y mucha experiencia, acostumbrándose no es muy difícil, y además cada quién puede crear su estilo, el tuyo es bueno pero un poco aburrido.
|
|
24-sep-2006, 08:34
|
#405 (permalink)
|
|
New Game
|
la mejor tecnica es llevar dragones de hielo y magos de los mas fuertes usando los poderes que caen como meteoros en diferentes formassi conjelas los matas mas facil si paras el tiempo los matas mas facil si usas los meteoros dañas a todos
25-sep-2006, 07:25
|
#406 (permalink)
|
|
New Game
|
y usa el arma que es un martillo gigante es de lo mas poderoso o la lanza de issac
11-oct-2006, 07:46
|
#407 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda
 Si alguien me puede ayudar a recordar donde se encuentra el sacrifice brooch porque no lo recuerdo lla me pase horas buscandolo y nada 
si me pueden ayudar se los voy a agradecer
15-oct-2006, 05:46
|
#408 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo un monton de dudas como se matan a lo esceletos imbencibles?¿ cuales la mejor arma como espada o axa ?¿ los anillos dan poderes ¿? esq estoy en el pueblo de cordova
y hay unos espadaxines q me kitan un wevo de vida y en vede matarlos me escapo.
estoy en lvl 25 , la tienda de julia , hay algo q te dice de los wevos ID . a partin de q pantalla se dejan.........
los agradesco q me ayuden
un saludo
|
|
|
15-oct-2006, 05:58
|
#409 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como consigues el rare ring en q pantalla esta .........?¿
un saludo
|
|
|
16-oct-2006, 05:04
|
#410 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se roban cosas o los enemigos con boton unos dicen la b otros la x ?¿
|
|
|
19-oct-2006, 01:55
|
#411 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ninguno
Las Calaveras Rojas Los Matas Con Un Id De Tipo Mago Y Les Robas Con B
|
|
|
19-oct-2006, 02:46
|
#412 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan alguien me puede desir como se saca la laser sword?????
o alguna otra arma poderosa???
|
|
|
19-oct-2006, 02:52
|
#413 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
otra cosa la calabaza yo la tengo pero es inservivle para que me sirve ademas de darme suerte??
|
|
|
19-oct-2006, 08:03
|
#414 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
te lo ponen paginas mas atras me parece q esta en la primera ......................
|
|
|
22-oct-2006, 10:26
|
#415 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El Rrare Ring esta en forest of jigramunt en donde estan las estatuas protegiendo la entrada pero para pasar las estatuas necesitas al ID tipo ataque en su evolucion Iyeti con la avilidad de Shoulder Rider o algo asi (es cuando se sube rensima del ID)
¡¡A y lla encontre el Sacrifice brooch esta en eneamos machyn tower o algo asi en una sala despues de que te dan a tu diablito no recuerdo bien donde pero es cuando lo nesesitas para pasar por debajo de las paredes bueno espero que les sirva
25-oct-2006, 02:47
|
#416 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dark master......Catlevania .. el mejor juego que conosco...
Hola soy nuevo en este foro apenas entre la semana pasada..............
Solo kiero decir que castlevania curse of darkness es un juego sensacional....... y es mi favorito.
Hablando en si del juego....... alfin despues de muchos intentos le pude robar a la muerte utilizandi mi ID tipo demonio.... pues cuando me hacia su ataque yo utilizaba la abilidad del demonio y me metia al suelo en el circulito... cuando se iva a termianr la bola de fuego sali y le robe no fue tan sensillo pero logra quitarle el Death's Pulse y asi pude hacer la Death's Scythe,combinando la Death's Pulse , 7 Bladed Sword , Battle Axe , Chauve-souris .
Algo que no e podido lograr es robarle al gefe que se encuentra en el sotano de El Templo de Garibaldi... primero es como una bola de cuerpos... a ese le robe la pizza.. pero al matar esa bola sale un sujeto blanco con el corazon de fuera.... alguien me podria decir como robarle a ese sujeto.......
bueno ahora estoy pasando el juego en crazy y baya que esta muy dificil.. pero lo lograre.......... espero me respondan a mi mi pregunta.......attMartin leon.
MI correo es : leonsalvaje_tigre@hotmail.com
|
|
|
25-oct-2006, 03:30
|
#417 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Respuesta a giss
Mira la espada laser se saca con lo siguiente:
Bastard Sword
Broad Sword
Short Sword
Kris Naga
7 Bladed Sword
Ada
Sword Breaker
Damascus Sword
Schiavona
Purple Glitter ( este se lo rabas a el jefe Dullahan,ên el infinito corredor)
********La 7 Bladed Sword se saca asi:
*Dark Crystal ( este se lo robas a ua clase como de fetos que esta en el sotano del garibaldi temple)
*Beelzebub's Seal ( este es un poco mas dificil de conseguir, tienes que aumentar tu suerte equipandote el rare ring o alguna prenda k te suba tambien suerte...... y este material te lo dan ls unicornios... estos los encuentras en el infinito corredor...y mata muchos de estos unicornios hasta lograr que te den el Beelzebub's Seal )
*tambien nececitas "seis" Short Sword
*Por ultimo, una Damascus Sword
*******otra arma poderosa es la Death's Scythe:
*7 Bladed Sword
*Chauve-souris
*Battle Axe
*Death's Pulse ( se lo rabas a la muerte)
Bueno para mi esas son las armas mas chidas y tambien el War Hammer pero ese no nececito explicar como se hace.... la unica desventaja de el War Hammer y la Death's Scythe es k son pesadas y lentas........
Espero te ayude esto..........
|
|
|
25-oct-2006, 10:27
|
#418 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como le robo a los siguientes enemigos:
thief
gi-tee
armored sprinter
wight
y al gefe nuculais
|
|
|
03-nov-2006, 05:59
|
#419 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos
Soy nuevo en el foro, saludos a todos los hermanos adictos a esta saga tan buena como es Castlevania, yo la sigo desde su primera versión en Nintendo, no continuo porque me pongo nostálgico.
Hey Nick Fury, hermano realmente tus consejos me ayudaron, ya termine el juego , ahora lo estoy jugando en Trevor mode, es lo máximo. 
|
|
|
04-nov-2006, 12:52
|
#420 (permalink)
|
|
Press Start
|
Dark Master creo que a los que les quieres robar no vale la pena ni siquiera a Nuculais pero a Nuculais le robas así cuando estire el brazo para golpearte haces un perfect guard y te acercas de volada lo más rápido que puedas ya no me acuerdo que da pero no vale la pena. ¿En donde estás del modo crazy? a lo mejor nos ayudamos porque está muy difícil!!!!
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|