| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
16-nov-2006, 11:11
|
#441 (permalink)
|
|
New Game
|
no px,no me digan que recien estan investigando el modo crazy???? que ese modo ya me lo pase mas de 3 veces solo tienes que estudiar los mounstros,y el unico item rraro es el broche moebios que no gastas corazones cuando utilizas las habilidades de tus mounstros(lo compras en la tienda de julia) y eso es todo y tu amigo si que te mintio bien feo con eso de un material que solo tiene puros signos de interrogacion ??????????????? yo que tu lo mado al hospital jajajajajajjajajajaja.
|
|
|
16-nov-2006, 11:15
|
#442 (permalink)
|
|
New Game
|
hey mi mensaje no salio que esta pasando???? ojala que mi compu no tenga algun virus.
|
|
|
18-nov-2006, 12:29
|
#443 (permalink)
|
|
Press Start
|
La verdad no he aventajado la maldita armadura me mata luego luego, mejor voy a matar esueletos hasta obtener un buen nivel, y llenar la habitación ya la llené y te dan una silla extra algunos dicen que ahí evoluciona otro id tipo calabaza pero yo ya tengo todas las evoluciones del dichoso id y no pasa ¡NADA! No sé ustedes pero yo me sentí muy decepcionado. Por cierto todos ustedes ya tienes la habildad de serpiente de fuego de uno de los magos para mí fué muy facil.
|
|
18-nov-2006, 12:32
|
#444 (permalink)
|
|
Press Start
|
oye LocoXX pásanos unas ideas del modo crazy porque yo no tengo mucho tiempo como para "estudiar" los monstruos no pierdes nada y puntuamos tus mensajes ¿Qué dices?
|
|
18-nov-2006, 07:49
|
#445 (permalink)
|
|
New Game
|
oigan como mato al ese que regrsa el tiempo uso el mago y me mata con sus ataques normales uso a tiramisu ybme mata con su ataque de parar el tiempo
|
|
|
18-nov-2006, 09:30
|
#446 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno ya que si lo quieres hablar mi correo es jhanp_15@hotmail.com si podremos hablar todo del juego y eso tambien va para cualquiera que esta leyendo este mensaje.
|
|
|
18-nov-2006, 10:22
|
#447 (permalink)
|
|
Press Start
|
Robin 117: es el jefe Saint Germain con el que estás peleando, en qué modo crazy? si es así solo te puede ayudar Locoxx, si no, pues cuando para el tiempo usas tu mago y ya te puedes mover para robarle. y Loco xx porqué no escribes por el foro en lugar del hotmail por lo menos para ayudarme a mí.
Y si te matan al mago luego luego entonces mejor úsalo hasta el boss rush mode.
|
|
19-nov-2006, 03:08
|
#448 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno puse mi correo para que me agreges ya que aburre un poquita mandar el mensaje y otro y otro,x eso pus el msn para hablar mas rrapido y sin tanta cosa.
|
|
|
19-nov-2006, 03:39
|
#449 (permalink)
|
|
New Game
|
es facil cuando usas al mago es para poner el tienpo normal si lo adelanta o si lo detienepara y hay le puedes robar(solo cuando paraliza el tienpo) bueno pero eso no lleva al caso. si estas en el crazy solo tienes que tener la tiramasu eso si,que tenga un buen HP para utilizar el vaso de la imbencibilidad y recuperar vida de LV.3.luego el mago lo haces evolucionar al mago al Embryo Rod para que tenga ese ataque debastador el "Demoniac Disaster'' y eso le quita mucha vida a saint german o tambien puedes utilizar el I.D type batalla evolucionado al Rasetz y que aprenda la habilidad Glow soul,con todos eso tip que te doy te pueden servir para matar a saint german y si no "ERES UN COMPLETO HUEBON''.ahhhhhh, se me olvidaba saint german es debil a cualquier ataque que contenga poderes oscuros(eso fue resumido) OK,bye.
|
|
|
20-nov-2006, 05:52
|
#450 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Eso es todo
Yo en el modo crazy tambien iva contra Saint Germain y se me hacia un pokito dificil pero esos tips k dio locoxx me ayudaron muchisimo y lo pude derrotar facilmente  ( gracias)
Ahora ay que continuar por las ruinas..... Grax 
|
|
|
21-nov-2006, 12:11
|
#451 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sumons
hola, aguien sabe como eliminat al demonio que trae Isak, el que es en color negro, ya que me falta un enemigo por aparecer en mi lissta de enemigos y creo que es ese.
gracias
|
|
|
21-nov-2006, 12:46
|
#452 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hata donde yo sé el último monstruo que me faltaba en el bestiario era un death riper de tower of evermore de nivel 75. ninguno es el id demonio de Isaac. Y por favor. NO puedo con la maldita armadura del modo crazy. Tengo nivel 6 y me mata de tres golpes ya le bajé toda la barra azul pero inmediatamente me mata en su segunda fase. ¿Qué hago? solo tengo cuatro armas, el ghano, short sword, foil y punch rings, lo que mejor me estaba sirviendo era el foil, con dos golpes y ataque final, ¡¡¡Alguien me puede ayudar porque estoy DESESPERADO!!! ¡¡¡PERO MUYDESESPERADO!!!
Editado por the firs belmont en 21-nov-2006 a las 12:48 .
Razón: correción mínima
|
|
|
21-nov-2006, 04:44
|
#453 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno el Locoxx al ataque,primero para matar a ese cuervo de isaac(mas conocido como el end) se le mata en I.D de ave osea con el fenix.la tecnica que se utiliza para deshacerte de ese hijo de puta volador es con el bing bang,ese con que el fenix explota pero debes asegurarte que este cerca de el si no,no podras matarlo.y asi lo mataras a isaac facilmente sin su ayuda de su favorito I.D. P.D:ese tip sirve mucho para el modo crazy para quien lo este jugando a no a llegado haun usenlo. ATT:Locoxx,ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!.
|
|
|
21-nov-2006, 04:51
|
#454 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno amigo para matar al crazy armor es muy facil solo tienes que hacer la guardia perfecta y utilizar una tecnica muy sencilla que yo uso para llegar mas rrapido a otros sitios es cuando presionas R1 + x con el analogico hacia cualquier dirreccion y asi esquibas mas rrapido,y si es en la segunda batalla,solo haces la guardia perfecta y esquibas las bolas de fuego que si no me equiboco son como 3 y de atacas,la arma mas rrapida para matarlo es el foil y debes usar ataques con circulo tambien,y mejor aun si tienes la board sword asi lo matas mas facil OK?????????????si que es dificl estudiar a los enemigos, y si quieren saber mi rrecord en el modo boss rush es de 5:02:52 minutos,y el mas mas pobre es de 8:48:33 minutos ese si fue muy malo lo acabo de sacar hace 2 dias,es que no jugaba hace 3 meses px,OK,bye que les ayuden los TIPS,suerte.
|
|
|
21-nov-2006, 06:32
|
#455 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias LocoXX pero ya la vencí, no usé perfect guard, usé la defensa normal, y el esquive y atacaba con foil, para la segunda fase cambié a ganho para hacerle mas daño y me alejaba cuando lanzaba el fuego luego volví al ataque, sin embargo antes de entrar me puse a pelear con monstrus de nivel 15 para yo subir de nivel y ya con nivel 9, mi hada con health nivel 3, ya se mehizo fácil. Ahora a darle a baljhet mountains.
|
|
21-nov-2006, 10:39
|
#456 (permalink)
|
|
New Game
|
como le hago para que la invinsibilidad con tiramiso no se acabe tan rapido o como la avnzo de nivel a esa abilidad?
|
|
|
22-nov-2006, 01:42
|
#457 (permalink)
|
|
New Game
|
noooooooooo nada de eso,no se puede hacer lo que dices.
|
|
|
22-nov-2006, 01:44
|
#458 (permalink)
|
|
New Game
|
y supongo que el firts belmont ya sabe bien mi nombre,no como el otro mi nombre es Locoxx,no locoxx n_n.
|
|
|
22-nov-2006, 03:30
|
#459 (permalink)
|
|
New Game
|
entonces como le hago para poder matar a ese cuate que dicen que regresa el tiempo?
|
|
|
22-nov-2006, 10:44
|
#460 (permalink)
|
|
Press Start
|
la tactica de este enemigo es que te envenena y luego hace que el tiempo trancurra mas rapido lo que hara que el veneno actue mas rapidamente y ademas que te sea mas dificil moverte, cuando haga esto debes usar el demonio que controla el tiempo (no recuerdo como se llama) y utilizar la habilidad que generalmente hace que el tiempo transurra mas lento que en este caso contrarestara la alteracion del tiempo.
despues es facil darle (de preferensia con un arma rapida) 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|