| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
30-nov-2006, 01:03
|
#481 (permalink)
|
|
New Game
|
hola amigos tengo una duda,cada cuanto tienpo se hace esa cosa para darle rreputacion?????????.
|
|
|
30-nov-2006, 06:39
|
#482 (permalink)
|
|
Press Start
|
No lo sé, ya maté a Saint Germain y a Trevor 2 ,voy contra dullahan, donde está Dark Master para que me apoye y apoyarlo (si puedo).
|
|
30-nov-2006, 09:28
|
#483 (permalink)
|
|
New Game
|
como mataste a saint german diime por faaaaaaaaaaaa
01-dic-2006, 12:31
|
#484 (permalink)
|
|
New Game
|
ahhhhhhhhhhhhh x que no lees los coemntarios que te dije????????????? TI ROBIN??????
|
|
|
01-dic-2006, 02:21
|
#485 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, llevo una semana jugando curse of darkness, ya lo termine en normal y lo tengo en un 9? %, obtube el piko piko hammer y la la mascara de calabaza y pues fui con ellos equipados a la camara donde se encuentra el demonio calabaza y me frustra que no pase nada, que acaso tengo que hacer otra cosa?
intente golpearlo un buen rato para ver si reaccionaba pero me arte y lo deje. enpaz ¿Que hago?¡¡¡¡
|
|
|
01-dic-2006, 04:01
|
#486 (permalink)
|
|
New Game
|
fail solo tienes que combinar el piko-piko hammer con el mace y la cabeza de calabaza y hay te sale el punkin mace(si lo tienes en español es mazo de calabaza) te daras cuenta x que cuando golpeas con eso bota dulces,bueno la cosa es que le pegas con eso y ya.
|
|
|
02-dic-2006, 01:57
|
#487 (permalink)
|
|
New Game
|
dime como mataste a saint german por favorrrrrrrr the first belmot
03-dic-2006, 11:55
|
#488 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
2 cosas
1-Gracias Locoxx por tu ayuda,, pero ya me di cuenta de la tonteria que me faltaba  cuando despues de comentar decidi encender mi x box, jugar curse of Darkness y ver que nuevas armas podia crear entonces lo vi la calavasa esa que tira los duces, la forme y pues ya consegui a mi calabasita
Y te agradesco mucho por que me haigas respondido y ayudado
2- alguien tiene una lista de los materiales que se pueden robar y a quienes. Si lo publicaran podria ser de mucha ayuda Gracias 
|
|
|
08-dic-2006, 09:19
|
#489 (permalink)
|
|
Press Start
|
pregunta
que tal.
Bueno pues fui yo quien empezo este tema hace ya muchos meses.
Hice de todo en ese juego, lo pase con todo completado, todos los pumpkins, las armas, los secretos y etc pero hace una semana lo he vuelto a jugar y no puedo recordar una sola cosa, espero que alguien me responda:
COMO SE ABRE LA PUERTA GIGANTE DE ACERO DE INFINITE CORRIDOR???
(en uno de los andadores donde esta la piedra gigante, por donde usas a tu ave y su habilidad long glide)
use Brute Force con mi Devil de ataque pero dice que es demasiado pesada para abrirla, COMO SE ABRE?????????? 
|
|
|
08-dic-2006, 10:38
|
#490 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
esto va para nickfury,¿es cierto que existe un I.D. tipo arcangel? tambien quiero saber si me puedes ayudar con yu-gi-oh!dawn of destiny.
|
|
|
08-dic-2006, 11:20
|
#491 (permalink)
|
|
New Game
|
nick fury que milagro pero bueno necesitas brut force n 2
09-dic-2006, 01:04
|
#492 (permalink)
|
|
New Game
|
todos saben que se habre con la fuerza bruta bruta de nivel 2 pero se preguntan cuando se consegui verdad?????? es facil es la evolucion antes de liquid Golem y hay saca el level 2 y eso de yugi-oh es una mierda ese juego mejor juego poker en vez de esa xqueria.
|
|
|
09-dic-2006, 01:05
|
#493 (permalink)
|
|
New Game
|
el I.D arcangel no existe yo lo discute en en muchos foros y no existe que ese rumor se expandio x gusto y yo lo elimine.
|
|
|
09-dic-2006, 01:43
|
#494 (permalink)
|
|
Press Start
|
ahhh brute force lv.2!! es verdad!.
Gracias.
Respecto al juego de yu gi oh la verdad no lo he jugado, ultimamente solo he jugado del nintendo DS y algunos de xbox de deportes.
espero entrar mas seguido aqui para seguir colaborando como antes.
Respecto al devil tipo arcangel la verdad suena raro pero no, no existe. Podrian referirse asi al diablito en su maxima evolucion: the end, que consigues con 100 evo crystals usando chauve souris. Tiene un ataque de circulo magico en el cual crea una explosion debastadora.
saludos
Editado por Nick_Fury en 09-dic-2006 a las 01:48 .
Razón: respuesta incompleta
|
|
|
13-dic-2006, 09:34
|
#495 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ninguno
Hola Nick_Fury que bueno que te dejas ver por aqui otra vez, tus tutos son buenisimos me han ayudado a avanzar en el juego en gran medida, ojala que me puedas ayudar te agradeceria mucho  ,
¿Quien sabe que materiales necesito para conseguir Gatling Gun y Hien?
y ¿En donde encuentro a los Jin ademas de la ·Torre of Evermore"?
Si hay algo en lo que pueda ayudar ahi estare gracias
|
|
|
14-dic-2006, 06:22
|
#496 (permalink)
|
|
Press Start
|
que tal torres, mira lo de los materiales lo encuentras en las primeras 10 paginas de este tema. se supone que viene todo respecto al juego.
Y los enemigos Jin los encuentras en Aiolon Ruins, en el camino que te lleva a la ciudad de Cordoba, despues de pasar por donde esta el cañon y te salen enemigos en dragones.
Les robas esperando que su circulo se ponga purpura, no necesitas atacarlos para que eso suceda, me parece que se pone purpura cuando van a atacar con una especie de media luna.
suerte.
|
|
|
14-dic-2006, 09:55
|
#497 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por tu ayuda ya se como conseguir las armas pero lo que ahora no se es como es que se consigue "Dark Matter", "Devil Iron" y "Inmortal fragment"
,solo se que el pholignston se lo robo al los Flame demon y el Galite a los Red Ogre .
Los materiales que me faltan son solo Los primeros tres (""). por lo demas no hay problema.
|
|
|
16-dic-2006, 09:15
|
#498 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Creo que ya se como conseguir los materiales que me faltaban:
Devil Iron se lo robo al Minotauro
Inmortal Fragment a Mr. German que debo tener un ID mago para que cuando el sujeto detiene el tiempo usar la magia, creo que es cuando termina el efecto.
Y Dark Matter a Blaze Demon lo acorralas y haces guardia perfecta cuando sata para atacar.
|
|
|
19-dic-2006, 12:50
|
#499 (permalink)
|
|
Press Start
|
estoy de vuelta espero)
Hola que tal: Ya pasé el modo crazy, y tengo el moebius brooch aún no paso el modo trevor me da mucha flojera caminar sin más medio de transporte que los warp y la piernas de Héctor. Como comentario adicional vencí al primer Dracula sinque me tocara ni a mí, ni a mi I.D. un Crimson. Estuve un tiempo fuera y no pude avisarles. Y Robin 117 si no puedes con Saint Germain o cualquier otro jefe lo único que tienes que hacer es elevar el nivel de tu personaje (Hector) y de los ID's con mejores habilidades, yo para los 6 jefes finales empezando por Dullahan, forjé cuatro Tiramisú a nivel 60 en adelante.
|
|
19-dic-2006, 05:18
|
#500 (permalink)
|
|
New Game
|
a ok pero me puedes decir como mataste saint germain con que id y que nivel?????????
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|