Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
armaxxx
Publicado el 24-02-2010, 04:52
hay les ban uan respuestas
para robarle a la muerte necesitas el hada tiremisu con el habilidad
de jarron invencible solo cuando abienta la bla jigantes capulsa esa abilidad no te ara daño solomaten precionando el boton b pork solo te da muy poco tiempo de
robarle y ya tienes tu item
iPoIsOnOuSx
Publicado el 24-02-2010, 07:35

Quote: 'Me[K]abi-Lo[K]o

jejeje holas al fin ya tengo todas las cosas me falta 2 evoluciones de la calabaza y una del mago y la death´scythe hasta ahora no le pude robar a la muerte pero note que si pongo a mi D.I tipo batalla en modo d defensa muy cerca d la muerte te qdas ahi por un rato y si saltas y saltas no sales volando con la explosion asi casi logro robarle xD!
bueno solo quisiera saber como le robo a los Gi lee a nuculais y a la armadura loca...
Gracias. se despide Mekabi!!!

Esto es lo que encontré sobre el Gi-Lee: debes esperar que te robe algo y luego cuando usa su ataque de bomba de humo, esquivas y robas; debes guardar la partida antes de intentar robarle, de esta forma evitarás perder algún objeto importante.
A Nuculais le robas usando una defensa perfecta cuando usa el ataque en que estira su brazo para agarrarte.
A Crazy Armor le robas cuando entierra su cabeza en el suelo, ruedas atrás de él y le robas saltando.

Quote: morzer

algienmepuede decircomoconcigo la piedra del rayo porfavor:confused:

Lightning Stone le robas a los Thunder Demon, debes golpearlos 3 veces seguidas en el aire sin caer, en ese momento su círculo se pondrá morado.
Itachi230
Publicado el 27-02-2010, 05:57
miren para los q no le an robado ala muerte aun, este video es para q tengan una idea de como hacerlo pero con mucha precicion sino no van a poder hacerlo de esta forma, espero les sirva
Itachi230
Publicado el 27-02-2010, 05:59
dragon117
Publicado el 27-02-2010, 08:54
Yo tampoco sé como hacerlo. En las montañas Baljhet (creo que se llamaban así) hay un cuarto que está bloqueado y aparecen los Blood Skeleton (los rojos) y se regeneran una y otra vez. Voy a ver si encuentro algo, pero se me hace raro que al haberlo completado todavía no sepa cómo destruir a esos dichosos esqueletos.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 27-02-2010, 18:24
dragon117 para destruir a los esqueetos de sangre hace falta evolucionar a tu DI d tipo mago a la evoluvion nautilus rod o vara de nautilo que es hacia la izquierda y asi va a aprender la habilidad purificacion y con eso los destruyes espero haberte ayudado

iPoIsOnOuSx gracias por al ayuda ya les podre robar...
ah por cierto lo q dije d mi teoria de robarle a la muerte me parece mucho mas facil que usar el hada ...

PD:Al fin soy level 99 jejeje!!! al igual que mi DI tipo batalla razets y mi calabaza angel caprichoso XDDD...
el pastor
Publicado el 27-02-2010, 19:13
saludos amigos. ok,vara nautilio,no es necesario que pulses ningun boton es automatico.

P.D. sigo trabajando con las traducciones, me queda poco,chao.
el pastor
Publicado el 03-03-2010, 12:03
BESTIARY

- skeleton: esqueleto
- executioner: verdugo
- ghost: espectro
- merman: triton
- spirit: espiritu
- skeleton blaze: esqueleto fulgurante
- fenrir: fenrir
- blood skeleton: esqueleto sangriento
- zombie: zombi
- cockatrice: gallo serpentino
- lizardman: hombre lagarto
- wizard: brujo
- orc: orco
- Armor Knight: señor blindado
- efree: ifrit
- flea man: hombre pulga
- Cyclops: ciclope
- CRAZY ARMOR: ARMADURA LOCA
- White dragon: dragon blanco
- dead fencer: esgrimidor muerto
- dead baron: baron muerto
- lesser demon: demonio inferior
- bone soldier: soldado de huesos
- blaze master: maestro fulgurante
- slogra: slogra
- WYVERN: WYVERN
- phantom sword: espada fantasmal
- spectral sword: espada espectral
- thief: ladron
- fishman: hombre pez
- ectoplasma: ectoplasma
- dark warlock: hechicero oscuro
- gaibon: gaybon
- wolf skeleton: esqueleto de lobo
- frost dragon: dragon de hielo
- Thunder dragon: dragon de trueno
- basilisk: basilisco
- snipper orc: orco francotirador
- assessin zombie: zombi asesino
- skeleton diver: esqueleto acuatico
- vassago: vassago
- red ogre: ogro rojo
- great Armor: gran blindado
- skeleton rider: esqueleto jinete
- ghoul: demonio necrofago
- Thunder demon: diablo del trueno
- White gavial: gavial blanco
- frost demon: diablo de hielo
- lizard shaman: chaman lagarto
- death Ripper: destripador mortal
- MINOTAURUS: MINOTAURO
- flame demon: diablo del fuego
- rapid sniper: francotirador rapido
- iron gladiador: gladiador de hierro
- gi lee: gi lee
- necromancer: nigromante
- harpy: arpia
- armored sprinter: corredor blindado
- undead lord: señor no muerto
- ISAAC: ISAAC
- Wight: criatura
- skeleton trooper: esqueleto caballero
- jin: jin
- SAINT GERMAIN: SAINT GERMAIN
- blaze phantom: fantasma fulgurante
- unicorn: unicornio
- amduscias: amduscias
- TREVOR: TREVOR
- final guard: defensa final
- evil core: corazon maligno
- DULLAHAN: DULLAHAN
- ISAAC: ISAAC
- DEATH: MUERTE
- LEGION: LEGION
- NUCULAIS: NUCULAIS
- duke mirage: espejismo de duque
- golden bones: huesos dorados
- DRACULA : DRACULA
SHINIGAMI_riuk
Publicado el 04-03-2010, 14:32
HOLA NECECITO SABER UNAS COSAS SOBRE CASTLEVANIA CURSE OF DARKNESS:
1 ¿EL id CALABAZA DEJA FRAGMENTOS DEMONIACOS?
2CUALES SON LOS MATERIALES PARA DEATH WEAPON Y A QUIEN SE LOS ROBO
3 COMO SE HACE 7 BLADED SWORD Y LASER SWORD
4 QUE NIVEL DEBERIA TENER PARA PODER PASAR EL MODO BOSS RUSH

GRACIAS ANTICIPADAMENTE
SHINIGAMI_riuk
Publicado el 04-03-2010, 17:10
Hola Nececito Que Me Ayuden En Un Par De Cosas De Las Cuales No Entiendo Ni Papa:
1el Id Calabaza Deja Esos Huevos Que Dejan Todos Los Id
2 Como Le Robo A Ifrit Y A Jin
3 Cuales Son Los Materiales Para Death Weapon, 7 Bladed Sword Y Laser Sword
4 Cual Es El Nivel Apropiado Para Pasar El Modo Boss Rush Porque Soy Nivel 52 Y Solo He Llegado A Saint Germain
5 Y Donde Se Encuertra El Purify Ring

Porfa Ayudaaa

Ha Y Si Alguien Nececita Mapas Tengo Muchos
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 05-03-2010, 00:19

Quote: SHINIGAMI_riuk

Hola Nececito Que Me Ayuden En Un Par De Cosas De Las Cuales No Entiendo Ni Papa: 1el Id Calabaza Deja Esos Huevos Que Dejan Todos Los Id 2 Como Le Robo A Ifrit Y A Jin 3 Cuales Son Los Materiales Para Death Weapon, 7 Bladed Sword Y Laser Sword 4 Cual Es El Nivel Apropiado Para Pasar El Modo Boss Rush Porque Soy Nivel 52 Y Solo He Llegado A Saint Germain 5 Y Donde Se Encuertra El Purify Ring Porfa Ayudaaa Ha Y Si Alguien Nececita Mapas Tengo Muchos
Bienvenido a los foros de mundogamers XD bno xq creo q sos nuevo no??? XD bno t ayudare xq para eso estoy : 1-SEEEEEEEE!!! el id calabaza si deja huevos solo q tienes q pasar un muyyy buen rato con el porsiaca los huevos del calabaza valen 5000 a diferencia d los demas q valen 700 2-bueno a ifrit le vas bajando la vida de a póquitos hasta q lo dejas con muy poca bno en ese momento se va echar para atras(xsiaca no tiene q sacar fuego cuando se eche para atras)y dejas q te agarre luego t mueves para q te libere y en ese momento se le roba :eek: te deja lagrimas del sol... Al jin es un poco + dificil bno se supone q se pone en una postura cuando se marea y ahi l robas descubri q con la habilidad d esfera d mercurio d la evo. final del demonio tipo batalla (hacia la derecha) le puedes robar mientras se marean pero ten paciencia q demora... ah por cierto les robas frenesi d viento... 3-para death weapon q creo q t refieres a la death scythe se necesita una 7bladed sword,una battle axe y una chauve souris----para la 7 bladed sword se necesita espada de damasco,6 espadas cortas y sello de belcebu q t lo dejan los monstruos unicornios cuando matas muchosssssss!!!----la espada laser se hace con las espadas del numero uno al 10 y con purple glitter q se le roba al DULLAHAN!!! xD... 4-bno la verdad creo q eso tmbn depende d q tan bien estes equipado y q armas tngas la verdad se podria pasar desde el nivel 70 o 80(asi q t falta harto camino por recorrer ) siempre y cuando tngas gran variedad d demonios inocentes y buenas armas y armaduras pero es solo mi opinion... 5-Bno la verdad no se ha q t refieres con PURIFY RING q creo q es purity ring ya q yo no se donde se encuentra XD espero q alguien lo responda... BNO espero haberte ayudado se despide Mekabi... PD: revisa pag 1 y 2 para informacion sobre armas .
iPoIsOnOuSx
Publicado el 05-03-2010, 23:55
El Purity Ring lo encuentras en Eneomaos Machine Tower. Recién subiendo al segundo piso hay un pasadizo largo, acabando el pasadizo volteas a la derecha y hay una pared agrietada, rómpela y encontrarás el Purity Ring que te servirá contra Saint Germain.
alekpo
Publicado el 06-03-2010, 00:15
Tengo varias habilidades de varios demonios sin aprender. Me falta el del hada probóscida, el tiro de suerte de avispón, absorción mortal del pájaro, salamandra ya leí como se consigue, aunque aún no lo probé. No sé si ya se respondió eso más atrás. No se si solo hay que matar monstruos o hay que hacer algo en especial, alguno tiene idea?
el pastor
Publicado el 06-03-2010, 14:52
Saludos, ALEKPO: las habilidades las aprenden solos, excepto salamander y press 2.

1) Salamander: corta a tu ID los cristales de evolucion y mantente en la que estas durante mas de 1 hora, y te aparecera.

2) Press 2 del ID tipo batalla, realiza 100 combos, es decir, ataques encadenados.

3) Hada proboscide: linea de evolucion izquierda.

Bienvenido al foro, amigo, chao.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 06-03-2010, 20:13
Holassss!!! jejeje estuve revisando mi inventario y m di cuenta de que me faltan 2 anillos el de trueno y el antiparalisis me podrian decir donde o como los consigo ???
gracias.
alekpo
Publicado el 06-03-2010, 22:53
el pastor, gracias; pero esas no eran mis dudas. Al hada probóscida la tengo, solo me falta aprender una habilidad que creo q se llama restore o restaurar. Quiero saber si solo hay que matar muchos monstruos para conseguirla o hay q hacer algo en especial, ya que nivelé mucho con esa hada y no aprendió nunca esa habilidad.
Lo mismo para el hada avispón, que creo que aprende "golpe de suerte" o "lucky shot" para la versión en inglés.
El punto es que se como se consiguen todas las evoluciones, solo me faltan esas habilidades que mencioné. El Press lvl2 se cómo conseguirlo; tengo dudas del demonio tipo pájaro. Los que se vuelven índigo y carmesí aprenden una habilidad que se llama "absorción mortal"... solo debo cortar sus cristales de evolución y matar monstruos un rato para conseguirlo o debo hacer algo en especial, como es en el caso del mago o el guerrero?
Conseguí todo en el juego, excepto la sangre de vampiro (drácula no deja que se lo robe =p), aunque ya la tengo porque la encontré en la segunda torre; sólo quería robárselo nomás XD.
Ah, tambien me faltan más huevos del tipo calabaza para ver sus otras formas y... creo q eso nomás ^^.
Espero tu respuesta, saludos y gracias por la bienvenida ^^
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 07-03-2010, 18:01
Holasssss alekpo:
bueno ABSOLUTAMENTE PARA TODAS LAS HABILIDADES QUE DICES SE TIENE QUE MATAR MUCHOS MONSTRUOS HASTA QUE LA APRENDAN (xD)
las unicas hab. que necesitan algo especial (si no me equivoco) son press2 del golem,big bang del fenix,el unico poder de The End y Salamander del mago bara de cabra nada mas...

PD: para conseguir los huevos del calabaza tienes que pasar un muy buennnnnnnnnnnnnnnnn rato con el calabaza que quieras xsiaca valen 5000 a diferencia de los otros que valen 700 .

PD: alguien me dice donde o como consigo anillo antiparalisis y de trueno!!!.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 08-03-2010, 09:01

Quote: iPoIsOnOuSx

El Purity Ring lo encuentras en Eneomaos Machine Tower. Recién subiendo al segundo piso hay un pasadizo largo, acabando el pasadizo volteas a la derecha y hay una pared agrietada, rómpela y encontrarás el Purity Ring que te servirá contra Saint Germain.

PD: alguien me dice donde o como consigo anillo antiparalisis y de trueno!!!.

Te referirás al Purity Ring y al Light Ring. El primero ya está explicado en esta misma página, acá lo cito:

El Light Ring lo sueltan los Duke Mirage o Duques Espejismo.
el pastor
Publicado el 08-03-2010, 12:54
saludos, amigos.ALKPO: Ok lucky slot,(ranura afortunada) se trata de una habilidad como las maquinas traga perras, realizando combinaciones aumentas la vida de hector, la aprende sola matando enemigos.

¿Restaurar? creo que te refieres a campo curativo, se trata de una columna como las que aparecen en el modo boss rush, solo que esta tiene menos potencia. Espero haberte ayudado, chao.
SHINIGAMI_riuk
Publicado el 08-03-2010, 21:01
hola solo quiero dejar un dato para que el que tenga problemas con el poder de los id de combate press 2: no es necesario hacer combos solo con evolucionar al magma a gigante destructor basta y sobra para eso evolucionas al magma a la derecha 2 veces y vas a la torre que hay en gigramunt forest y desactivas los evo cristals y equipar el broche de lazos que es igual que el expiatorio solo que en azul, cuando el id aprenda ojo localizador luego aprendera press 2 lamento los items y las evoluciones en castelano es que mi juego tambien esta en castellano

espero que este post ayude

chao
adheleid
Publicado el 09-03-2010, 02:29
hola a todos io soy nuevo en este foro, pero al igual que vos me gusta castlevania, y me gustaria preguntar algo, se que io debo ser la persona mas tonta delmundo porque logre obtener a la calabaza, la evolucion final del ada tipo demonio y otras cosillas dificiles, pero no he logrado activar el pasadiso secreto en las ruinas de aiolon (el pasillo en el que se encuentra el boton en la pared arriba) para poder acceder a los demas cuartos y si alguien me ayudase se lo agradeceria de ante mano y tambien si necesitan algo os ayudare, tambien si alguien sabe que armas se usan para evolucionar a la calabazaa sus 3 formas finales diganme
iPoIsOnOuSx
Publicado el 09-03-2010, 05:28

Quote: adheleid

hola a todos io soy nuevo en este foro, pero al igual que vos me gusta castlevania, y me gustaria preguntar algo, se que io debo ser la persona mas tonta delmundo porque logre obtener a la calabaza, la evolucion final del ada tipo demonio y otras cosillas dificiles, pero no he logrado activar el pasadiso secreto en las ruinas de aiolon (el pasillo en el que se encuentra el boton en la pared arriba) para poder acceder a los demas cuartos y si alguien me ayudase se lo agradeceria de ante mano y tambien si necesitan algo os ayudare, tambien si alguien sabe que armas se usan para evolucionar a la calabazaa sus 3 formas finales diganme

Para activar el botón, es necesaria la Proboscis Fairy, que es la que está al extremo izquierdo.

Para evolucionar a la calabaza debes usar Frying Pan, Death's Scythe y Short Sword.
el pastor
Publicado el 09-03-2010, 11:17
Hola, complemento la informcion de la calabaza.

evolucion,izquierda guadaña de muerte.

evolucion centro,espada corta.

evolucion derecha, sarten de huevos.

Para que sepas como funciona, bienvenido al foro, chao.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 09-03-2010, 23:47

Te referirás al Purity Ring y al Light Ring. El primero ya está explicado en esta misma página, acá lo cito:

El Light Ring lo sueltan los Duke Mirage o Duques Espejismo.

oyie bno pero esa no es mi duda yio ya tngo el ANILLO DE LUZ Y EL PURITY YA Q EL PURITY ES ANTIVENENO.
yio quiero saber EL ANILLO DE TRUENO Y EL ANTIPARALISIS(ES CUANDO T APARECEN UNAS COSAS AMARILLAS EN AL CABEZA OK????)
bno espero haber sido claro...

Pd: disculpas por gritar .
iPoIsOnOuSx
Publicado el 10-03-2010, 04:53

oyie bno pero esa no es mi duda yio ya tngo el ANILLO DE LUZ Y EL PURITY YA Q EL PURITY ES ANTIVENENO.
yio quiero saber EL ANILLO DE TRUENO Y EL ANTIPARALISIS(ES CUANDO T APARECEN UNAS COSAS AMARILLAS EN AL CABEZA OK????)
bno espero haber sido claro...

Pd: disculpas por gritar .

Disculpa mi error, había olvidado la existencia del Storm Ring y del Stun Resist Ring. El Storm Ring lo sueltan los Thunder Demon y el Stun Resist lo sueltan los Armored Sprinter.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter