Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-02-2010, 21:50
Lo recomendable siempre será tenerlo en el idioma original pero bueno, la versión en español también vale

Los Force Globe son muy buenos, sobretodo el último combo que baja mucha vida.
Publicado el 16-02-2010, 18:31
Saludos, compis, pues mira, se me ha pasado por la cabeza que a lo largo del foro muchos foreros tenian momentos en que se les olvidaba el nombre de algunos objetos como cascos, armaduras, etc. Muy probablemente porque algunos tenian el juego en ingles, y cuando tenian que postear solian decir “no recuerdo su nombre en español”
Pues bien, he querido solucionar en parte este problema, espero que sea bien recibido, y que se beneficie todo el mundo. Si cometo algun error os pido disculpas de antemano. Procedo:
-MATTER -MATERIA
bronze: bronce
orichalcum: oricaldo
Red steel: Acero rojo
steel: acero
White steel: Acero blanco
Indigo steel: Acero añil
Carbon steel: Acero carbonico
Damascus steel: Acero de damasco
ceramics: ceramica
adamantine: diamantino
Wild memory: Memoria salvaje
Ancient memory: Memoria antigua
Forgotten memory: Memoria olvidada
Holy man’s vein: Vena de santo
Knight’s vein: Vena de caballero
Vampire blood: Sangre de vampiro
Jet black: Negro azabache
galtite: galtita
Spirit of fuji: Espiritu de fuji
Mida’s gold: Oro de midas
Dragon scale: Escama de dragon
aquamarine: aguamarina
ether: eter
phlogiston: flogisto
Dark matter: Materia oscura
Miracle egg: Huevo milagroso
Dark crystal: Cristal oscuro
Lightning stone: Piedra de rayo
Angel halo: Aureola de angel
Devil’s vein: Vena de demonio
aluminum: aluminio
Devil iron: Hierro endemoniado
Purple glitter: Destello morado
Frenzy of wind: Frenesi de viento
jade: jade
Ceremonial tool: Instr. ceremonial
Sun tears: Lagrima de sol
Death’s pulse: Pulso de muerte
Beelzebu’s seal: Sello de belcebu
Inmortal fragment: Fragmento inmortal
Publicado el 16-02-2010, 18:35
-SWORD -ESPADAS
short sword: espada corta
ada: ada
short breaker: rompeespadas
kris naga: kris narga
damascus sword: espada de damasco
bastard sword: espada bastarda
broad sword: espada ancha
schiavona: schiavona
laser blade: hoja laser
7 bladed sword: espada de 7 hojas
bamboo sword: espada de bambu
feather sword: espada de pluma
muramasa: muramasa
claymore: claymore
zweihander: zweihander
nodachi: nodachi
dragon killer: asesina de dragones
P.D.: seguire publicando traducciones despues de cada post vuestro (segun las normas del foro).
Publicado el 16-02-2010, 20:25
Holasss!!! listo al fin saque todas las armas excepto la guadaña de la muerte y unos guantes q se hacen con huevo milagroso,solo me falta el death pulse y un huevo milagroso

ah quisiera saber si el cross helmet o casco cruzado es el casco q te da mas armadura si saben cual es quisiera saber como se hace

bueno chau!!!
Publicado el 16-02-2010, 22:49
Muy buen aporte el pastor, seguro será de ayuda para la gente nueva.
Me[K]abi-Lo[K]o, el Cross Helmet es el mejor casco ya que te sube la defensa en 26, no tienes que preocuparte por conseguir otro.
Publicado el 17-02-2010, 10:12
-LANCE -LANZAS
Deck brush: Cepillo de cubierta
Bamboo lance: Lanza de bambu
Nyoi-bo: Nyoi-bo
dung: dung
sasumata: sasumata
lance: lanza
naginata: naginata
Long spear: Lanza larga
trident: tridente
Versatile spear: Lanza versatil
halberd: alabarda
Do sanga: Do sanga
Chauve-souris: Chauve-souris
-AXE -HACHAS
Piko piko hammer: Martillo piko piko
gano: gano
Frying pan: sarten
Glub: porra
maze: maza
Pumpkin maze: Maza calabaza
morgenstern: morgenstern
bullova: bullova
zaghnol: zaghnol
bardiche: bardiche
tabar: tabar
Battle axe: Hacha de batalla
War hammer: Martillo de guerra
Death’s scythe: Guadaña de muerte
Publicado el 17-02-2010, 19:02
holasss! gracias por decirme lo del casco

ah quisiera saber donde hay muchos amduscias para ir a matar ya que quiero sacar la maximiliam armor y m falta aureola de angel

ah tambien quisiera saber como le robo a los maestros fulgurantes,a las criaturas y a esos lobos que tienen como armadura

gracias de todas maneras. se despide Mekabi

Publicado el 17-02-2010, 21:44
como se consige el huevo milagroso q no sea matando al esqueleto dorado yo creo q algun otro animal te lo tiene q dar por q el esqueleto dorado sale una ves en todo el juego no???y tambien queria saver como evoluciona el demonio calavaza a las tres evoluciones del medio
aaaaaaa si me pueden contestar con los animales en español mejor es q mi juego esta en español gracias por buestra ayuda
Publicado el 17-02-2010, 21:46
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/925894.htmlte dejo este pagina para que cheques los mapas del juego. ahi te dicen qué enemigo sale en cada area, asi que te sera mas facil encontrarlos. esos sonsos que tu dices, los amduscias, te salen en el infinite corridor o como se llame. te salen creo que casi al fondo del area que desbloqueas con tu i.d. tipo batalla en el 3F, o bien, al fondo del area a la que llegas con tu i.d. volador y su planeo largo. es en una de las dos. pero checa el mapa, te será de mucha ayuda. en una de esas zonas salen unos cuantos de esos sonsos, ahi fue donde yo consegui la aureola de angel. espero haberos ayudado.
suerte chavos!!!
Publicado el 18-02-2010, 06:30
disculpen el post doble... es que morzer devio haberme ganado a postear como por milesimas de segundo, por que no vi su post hace rato. en fin.
morzer: no me se el nombre en español, pero sí sé que en el pasillo justo antes de pelear contra el jefe legion/nuculais salen los evil core, estos sonsos sueltan huevos milagrosos si tienes paciensia y vas con buena suerte, usa items que te la suban. para la calabaza, creo que en cada pagina nueva del foro se contesta esa pregunta y siempre la contesta ipoisonoux, asi que respetare su constante aporte y te mandare a que revises una o dos paginas atras, seguro que por ahi encuentras la respuesta.
suerte chavos!!!
Publicado el 18-02-2010, 15:19
-ARMOR -ARMADURAS
Aluart mail: malla de alucart
Prince’s clothes: vestidura de principe
Sports kit: juego deportivo
Special ops: oper.especiales
Clown suit: disfraz de payaso
Soft leather armor: armadura piel blanda
hide armor: armadura oculta
sports jersey: jersey deportivo
black belt suit: traje cint. negro
hear leather armor: armadura piel dura
kendo suit: armadura de kendo
lorica: lorica
lamellar: laminar
hanzou’s clothes: vestid. de hanzou
brigandine: brigandina
eastern armor: armad. oriental
chain mail: malla entrelazada
half plate: medio blindaje
banded mail: malla ribeteada
barbarian armor: armad. barbara
plate mail: malla blindada
field armor: armad. de campo
dracula’s clothes: vestid. de dracula
cuirassair armor: coraza blindada
parade armor: armad. de gala
maximillian armor: armad. maximiliana
-HEAD -CASCOS
school cap: gorra escolar
topknot: moño
leather helm: yelmo de cuero
face guard: defensa facial
Corinthian helmet: casco corintio
pumpkin head: cabeza de calabaza
iron mask: mascara de hierro
tengu mask: mascara de tengu
stone mask: mascara de piedra
ten-gallon hat: sombrero guarnecido
Thracian helmet: casco tracio
gallic helmet: casco galo
frog wouth helm: yelmo 1 hendidura
sallet: celada
barrel helm: casco cilindrico
lobster tail pod: cola de langosta
masakado’s helm: casco de masakado
armet: casco completo
burgonet: borgoñota
crest helm: morrion
cross helmet: casco cruzado
P.D.: CLONPILOT y JINZO, ya no hay excusa, estoy traduciendo, acogedlo en vuestra mas sincera razon.
Publicado el 18-02-2010, 16:57
Quote: morzer
como se consige el huevo milagroso q no sea matando al esqueleto dorado yo creo q algun otro animal te lo tiene q dar por q el esqueleto dorado sale una ves en todo el juego no???y tambien queria saver como evoluciona el demonio calavaza a las tres evoluciones del medio aaaaaaa si me pueden contestar con los animales en español mejor es q mi juego esta en español gracias por buestra ayuda |
-Bueno como dijo clonpilot en el cuarto que esta antes de matar a legion aparecen los evil core que en la ver. en español se llaman corazones malignos.
Ah ademas algo que ya se ha posteado anteriormente que para q t salga d todas maneras el huevo tienes que robarles a todos los evil core q puedas hasta q llegues a 99 cristales oscuros y t va a salir el huevo luego los vendes y comienzas d nuevo asi tambien te haces harto oro ya q se venden en 100.
ah y sobre lo de las evoluciones hace 1 o 2 paginas ya se ha posteado.T recomendaria q antes de hacer esas preguntas revises algunas paginas anteriores. bueno se despide Mekabi.
PD:alguien me puede decir como le robo a las criaturas, corredores blindados y maestros fulgurantessss!!!

Publicado el 18-02-2010, 20:52
Cito el último post en el que se respondió lo de las evoluciones de la calabaza
Quote: 'Me[K]abi-Lo[K]o
para la evolucion con espada necesitas la short sword y hacer 100 gemas evo. para la de hacha creo q es la death scythe y hacer 100 gemas evo. y para (?) creo q es la sarten con huevos espero haberte ayudado. PD: para saber como se sacan hay informacion en la pag. 1 y 2 la short sword es la espada con la que comienzas:eek:. |
Me[K]abi-Lo[K]o; a los Armored Sprinter (Corredores Blindados) les robas fácilmente utilizando la defensa de un ID de Batalla, simplemente entras en el círculo de defensa y esperas que el monstruo salga despedido hacia atrás después de atacar. No se quiénes son los maestros fulgurantes ni las criaturas

si me dieras una descripción podría ayudarte.
Publicado el 19-02-2010, 17:59
XD!!! los maestros fulgurantes son como a los q se les roba dark matter o materia oscura pero en vez de cuchillas largas tienen una especie d cuchilla en forma d "-D"( la rayita es el brazo xD) y se encuentran por primera vez en templo de garibaldi (creo...) y las criaturas son como los vasaggos solo q tienen unas bolas con pinchos colgando en las manos y su tunica es blanca oscura(creo...xD) bueno esa es su descripcion

Publicado el 20-02-2010, 21:07
alguien sabe como puedo conseguir Miracle Egg lo nesesito para la espada q evoluciona al demonio inosente tipo demonio
Publicado el 20-02-2010, 21:09
alguien sabe como puedo conseguir Miracle Egg lo nesesito para la espada q evoluciona al demonio inosente tipo demonio
Publicado el 21-02-2010, 00:17
Quote: 'Me[K]abi-Lo[K]o
XD!!! los maestros fulgurantes son como a los q se les roba dark matter o materia oscura pero en vez de cuchillas largas tienen una especie d cuchilla en forma d "-D"( la rayita es el brazo xD) y se encuentran por primera vez en templo de garibaldi (creo...) y las criaturas son como los vasaggos solo q tienen unas bolas con pinchos colgando en las manos y su tunica es blanca oscura(creo...xD) bueno esa es su descripcion  |
Te refieres a los Blaze Master y a los Wight. A los primeros se les roba de la misma forma que a los que les robas Dark Matter y a los Wight les robas haciendo defensa perfecta cuando hace su ataque de giro.
Matycrasy. Mata a muchos Evil Core y con suerte te saldrán algunos Miracle Egg, cuando digo muchos no me refiero a 20 o 30 sino a unos 500 para que suelten uno.
Publicado el 21-02-2010, 01:58
quisiera saber si hay una opcion para hacer quick game o sea salir del la partida si hay un truco o hay que apretar algunos botones en el mando para salir de la partida y volver a la pantalla de inicio.
Publicado el 21-02-2010, 02:00
quiero saber si hay una opcion para salir de la partida o sea salir del juego y que botones debo apretar para volcer a la pantalla de inicio
Publicado el 21-02-2010, 06:17
Me parece que en ningún Castlevania encontrarás esa opción, te lo digo después de haber jugado 4 juegos de la saga. Para ir al menú de inicio, debes resetear ya que no hay otra forma.
Publicado el 21-02-2010, 16:54
-RINGS -ANILLOS
Rare ring: Anillo singular
Earth ring: Anillo de tierra
Storm ring: Anillo de tormenta
Wind ring: Anillo de viento
Boiling ring: Anillo de fuego
Absolute zero: ring Anillo de hielo
Void ring: Anillo vacio
Light ring: Anillo de luz
Purity ring: Anillo de pureza
Curse sealing ring: Anillo antimaldad
Stun resist ring: Anillo antiparal
Medusa ring: Anillo contramedusa
Sacrifice brooch: Broche expiatorio
Brooch of booch: Broche de lazos
Innocent supporter: Apoyo de inocentes
Mebius brooch: Broche de mobiu
Sixth sense brooch: Broche de 6º sentido
Death’s doll: Muñeca de muerte
megingelos: megingelos
-WEAPON -ARMAS
Champion glove: Guantes de campeon
Punch rings: Puño metalico
baghnakhs: baghnakhs
Claws: garras
jur: jur
Knuckle duster: nudilleras
Metal glove: Guante de metal
ring: anillo
Iron shell fists: Puños de hierro
Hora: hora
pata: pata
Force glove: Guante de fuerza
-SPECIAL WEAPON -ARMAS ESPECIALES
fire flask: frasco de fuego
boomerang: bumeran
shuriken: estrella
gatling gun: ametralladora
bat: bate
electric guitar: guitarra electrica
spike shield: escudo de puas
bomb: bomba
hien: hien
Publicado el 21-02-2010, 21:34
vientos pastor!!! sera de muchisima ayuda (sobre todo para los que no les gusta memorisar nombres como a mi) el que hayas traducido el nombre de las cosillas del cod. una pregunta, sin intencion de menospreciar tu trabajo o de ponerme exigente: tambien traduciras los nombres de los enemigos? saludos a todos.
suerte chavos!!!
Publicado el 22-02-2010, 14:58
Hola, ok, amigo CLONPILOT, estoy en ello.
Nota: habreis observado que mis publicaciones no aparecen ordenadas de ninguna manera, el motivo es porque las expongo tal como me aparecen en mi juego. Hecha la aclaracion, hasta ya mismo, amigos. Chao.
Publicado el 23-02-2010, 15:44
jejeje holas al fin ya tengo todas las cosas me falta 2 evoluciones de la calabaza y una del mago

y la death´scythe hasta ahora no le pude robar a la muerte pero note que si pongo a mi D.I tipo batalla en modo d defensa muy cerca d la muerte te qdas ahi por un rato y si saltas y saltas no sales volando con la explosion asi casi logro robarle xD!
bueno solo quisiera saber como le robo a los Gi lee a nuculais y a la armadura loca...
Gracias. se despide Mekabi!!!

Publicado el 23-02-2010, 19:09
algienmepuede decircomoconcigo la piedra del rayo porfavor:confused: