Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 03-02-2010, 17:00
holas soy nuevo aqui en estos foros y he jugado mucho castlevania ya lo habia terminado una vez pero cuando iba a empezar el crazy mode sobreescribi mi otra partida y saque la memory... y sabran ustedes que paso bueno por eso he tenido que comenzar de nuevo y quiero terminarlo al 100% algunas dudas que tengo es como sacar:
-la 2da habilidad del golem
-una habilidad del mago con bara de cabra
-lo que se necesita para levear al demonio a su ultima evol.
-y para que sirve la galtite que se le roba al ogro rojo.
bueno gracias por leer esto xD...
morzer
Publicado el 03-02-2010, 22:27
como puedo consegir el instrumento ceremonial q m ace falta para crear el arma de isaac ayudenme porfavor:confused:
el pastor
Publicado el 04-02-2010, 18:28
Hola, Me[K]abi-Lo[K]o, se lo que te paso, se te borro toda la memoria, ten mas cuidado la proxima vez.

-Habilidad del golem press 2: realiza 100 golpes encadenados, automaticamente te aparecera.
-Habilidad del mago: si es la que creo, debe acompañar a Hector durante mas de 1 hora, sin entrar ni salir a ningun sitio, es decir, dedicate a dar vueltas en un lugar suficientemente amplio. Es un poco aburrido pero seguro.
-Materia galtite: sirve para crear armas como guantes de fuerza y arma hien.
-Ultima evolucion del demonio (the end): arma chauve sauris, haz 100 evo cristales y te aparecera.

MORZER, instrumento ceremonial: enemigo vassago, dales un golpe con cualquier espada en sentido ascendente, su circulo se encendera, salta y robale. Es facil. Espero que os haya servido y bienvenidos al foro. Chao.
morzer
Publicado el 04-02-2010, 21:44
gracias por tu ayuda y me va a cervir de mucho te lo agradezco
iPoIsOnOuSx
Publicado el 04-02-2010, 22:05

Quote: el pastor

Saludos, amigos, el pastor sigue aqui, IPOISONOUSX, ¿comandante? ¡cuanto me alegra! yo tambien he luchado por mantener este foro vivo, por lo que tengo mucho que agradecerte y a otros, como CLONPILOT, JINZO, etc, etc.

Se rumorea algo sobre 10 secretos sobre castlevania curse... pues en verdad os digo que desconozco esto, quizas yo lo tenga y no me haya dado cuenta. Bueno, no mas, como se expresan los latinos, que sepais que estoy aqui y que no abandono, y a cualquier sugerencia, consultad, vuestro amigo el pastor que os sigue y esta con vosotros. Chao, amigos.

¿Comandante yo? me halagas

Quote: el pastor

Hola, Me[K]abi-Lo[K]o, se lo que te paso, se te borro toda la memoria, ten mas cuidado la proxima vez.

-Habilidad del golem press 2: realiza 100 golpes encadenados, automaticamente te aparecera.
-Habilidad del mago: si es la que creo, debe acompañar a Hector durante mas de 1 hora, sin entrar ni salir a ningun sitio, es decir, dedicate a dar vueltas en un lugar suficientemente amplio. Es un poco aburrido pero seguro.
-Materia galtite: sirve para crear armas como guantes de fuerza y arma hien.
-Ultima evolucion del demonio (the end): arma chauve sauris, haz 100 evo cristales y te aparecera.

MORZER, instrumento ceremonial: enemigo vassago, dales un golpe con cualquier espada en sentido ascendente, su circulo se encendera, salta y robale. Es facil. Espero que os haya servido y bienvenidos al foro. Chao.

Todo lo que dices está bien pero podría agregar algunas cosas como:
- El uso del Spike Shield para hacer más fácilmente los golpes encadenados, simplemente usar el botón de ataque principal e inmediatamente el de ataque secundario.
- La descripción de la habilidad Salamander no especifica que tengas que dar vueltas en la misma habitación, puedes caminar en cualquier lugar siempre y cuando no cambies ID. Recomiendo hacerlo en Aiolon Ruins y matando a muchos Jin y Assassin Zombie, cosa que obtienes algunos Midas Gold y Jade que te servirán mucho (necesitarás al menos 7 Jades en todo el juego)
- Para hacer la Chauve Souris necesitas:

Quote:

- 1 Trident
- 1 Versatile Spear
- 1 Devil's Vein
- 1 Dark Crystal

--El tridente lo consigues con:
- 1 Sasumata
- 1 Ether
- 1 Aquamarine

-- el versatile spear con:
- 1 Trident
- 1 Naginata
- 1 Ether
- 1 Phlogiston
el pastor
Publicado el 05-02-2010, 14:08
Hola amigos, IPOISONOUSX, claro que si halago a quien verdaderamente lo merece.
Bueno, quizas tengas razon en lo de agregar mas informacion a los usuarios, pero yo tengo ideas distintas, es decir, me limito a responder lo que preguntan, con el fin de que ellos mismos trabajen y descubran por su propia cuenta, y si se atascan, pues que vuelvan a preguntar, que para eso estamos aqui. Salud y suerte, mis buenos amigos, chao.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 07-02-2010, 01:06
holas y gracias pero lo raro esq antes de leer sus respuestas jugue un poco y saque todo,el poder del golem,la chauve souris en la torre infinita y el ultimo poder del demonio tipo demonio (?) en una parte del castillo de dracula bueno ahora quisiera saber algunas cosas mas:confused:: -como le robo a legion y nuculais, a isaac, a la muerte y a dracula y porque no tambien a dracula (?) -cual es la espada nro9,nro10 y como las saco. -para que sirve fragmento inmortal(saint germain), lo que le robas al dullahan la sangre de vampiro y la otra Devils vein. -como conseguir 2 sillas que me faltan en una aparace un hacha abajo y la otra tiene piso negro y finalmente como consigo mas flogisto,piedra de rayo,materia oscura y huevos milagrosos facilmente. bueno creo que eso es todo :eek: y se que es mucho pero me gustaria que un alma caritativa (o muy adicta al juego) me dijera las respuestas (xD) bueno y gracias por leer
jinz0
Publicado el 07-02-2010, 01:35
legion :su circulo se pone en morado cuando le quitas todo de encima

:nuclasis:cuando lasa su puño para agarrarte as una guardia perfecta

:issac:te atacara con la barrida de fuego y su circulo se pondra en morado

:l muerte :justo despues de su atake big bang se pondra en morado su circulo utiliza la abilidad invencibl de tu ada y lo onseguiras (calcula el tiempo)

dracula1:cuando se transporta para abrazarte esquiva y se pondra en morao su circulo

dracula 2:cuando se ase asta atras y te lanza su puño se pondr su circulo en morado

fracmento inmortal:este sirve junto con las hien aras un ametralladora

hien:consigues robandole al minotauro y fucionandols con galtite
devils vein:sirve para aser la chuve souris
destello morado (le robas al dulltan):sirve para aser la espada laser
sangre de vampiro:sirve para aser la capa de dracula
uff aqui te dejo mi msn:
me conecto a las 12:00am o 7:00am de lunes a viernes hora de mexico

[email]andres_vs.los_malditos@hotmail.com[/email]

los del foro te segiran ayudando yo y no por falta de tiempo
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 07-02-2010, 02:35
WOW muchas gracias me servira mucho tu ayuda pero porsiacaso quiero saber para que sirve la 2da devils vein que t encuentras en el bosque de jigramut. chau y gracias por leer.
clonpilot
Publicado el 07-02-2010, 05:21
saludos castlevanomanos!!! el buen ipoisonoux hace un magnifico trabajo resolviendo dudas, asi que no habia hecho mi aparicion por aqui en un tiempo, por que no hay preguntas que no hayan sido resueltas ya cuando entro a revisar el foro.

mekabi-loko: es bastante simple... cualquier material es util para hacer mas y mas armas, y si se trata de un material raro como la devil's vein, pues no deves desaprovechar ninguno. la devil's vein solo se usa para la chauve-souris, o eso creo, pero la chauve-souris se usa para hacer el arma de la muerte (no recuerdo el nombre) y si eres de esos que les gusta tener de todo, pues tendras que hacer otra chauve... de cualquier modo puedes vender los materiales exedentes que tengas, o bien, hay unos metales que puedes hacerlos armaduras y luego vender esas, y te daran mas dinero que si vendieras los materiales asi no'mas; por ejemplo, los metales que te dan los esqueletos del cuarto del corredor infinito que se usa para entrenar y subir nivel, con estas haces buen dinero. asi que no dejes de juntar materiales!!!
espero que les sirva ese pequeño tip.

suerte chavos!!!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 07-02-2010, 08:56
Como dijo clonpilot, necesitarás otro Devil's Vein aparte del que le robas a Isaac para poder recuperar la Chauve-souris que utilizaste para crear la Death's Scythe. Otra cosa, los materiales muy raros como el Devil's Vein, Purple Glitter, Immortal Fragment, Miracle Egg o Devil Iron; no recomiendo venderlos ya que siempre son útiles, si necesitas algo de dinero entonces anda a Infinite Corridor para matar muchos esqueletos de modo que obtengas muchos Steel y Red Steel (bastante comunes) y como extra puedes subir de nivel y entrenar a tus IDs.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 07-02-2010, 19:39
Holasss y muchas gracias por su ayuda me sirvio de mucho... y tambien gracias por el tip del cuarto del corredor infinito hay ya ire a evolucionar mis IDs ya que quiero tener todas las evoluciones ah solo quisiera saber como conseguir mas materia oscura lo demas ya lo resolvere jugando. bueno chau y gracias por leer
iPoIsOnOuSx
Publicado el 08-02-2010, 19:16

Quote: perwat

mira puedes conseguir dark matter robandocelo a unas cosas que salen en el infinite corredor son gost o algo asi son los que tienen como unas pinzas en vez de manos, te tienes que esperar a que hagan el ataque con el que te alsan del suelo justo antes del golpe haces la guardia perfecta (es la que brilla cuando te golpea y pones guardia almismo tiempo) en ese monmento te da un segundo para robarle , espero que te sirva, a y gracias a alque me contesto mis dudas de como suvir nivel, (por sierto no dejes que te golpen o no sirve jaja) adios

Cito lo dicho por perwat sobre el Dark Matter, el nombre del monstruo es Blaze Phantom.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 10-02-2010, 01:15
holassss vengo aqui d pasada me sirvio mucho el tip del cuarto con los esqueletos ahora ya tngo todas las evos de todos los DI excepto la del mago con bara d cabra, estuve mas de una hora con ese mago dando vueltas en el bosque de jigramut y no me salio asi que me aburri y fue a la torre d la eternidad y la pase junto con la otra lo malo esq no obtuve el poder del mago bueno lo unico que me falta para sacar la death scythe y la espada laser es la 7 bladed sword de la cual solo me falta algo q te dejan los unicornios me preguntaba si alguien me podria decir donde hay muchos unicornios para matar asi tngo algo d suerte y saco la espada q me falta bueno gracias.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 10-02-2010, 06:08

Quote: 'Me[K]abi-Lo[K]o

holassss vengo aqui d pasada me sirvio mucho el tip del cuarto con los esqueletos ahora ya tngo todas las evos de todos los DI excepto la del mago con bara d cabra, estuve mas de una hora con ese mago dando vueltas en el bosque de jigramut y no me salio asi que me aburri y fue a la torre d la eternidad y la pase junto con la otra lo malo esq no obtuve el poder del mago bueno lo unico que me falta para sacar la death scythe y la espada laser es la 7 bladed sword de la cual solo me falta algo q te dejan los unicornios me preguntaba si alguien me podria decir donde hay muchos unicornios para matar asi tngo algo d suerte y saco la espada q me falta bueno gracias.

Te referirás al Beelzebub Seal. Bueno un buen lugar está antes de la mitad del Infinite Corridor, entras a un cuarto con 2 Unicorn y adelante hay una escalera que te lleva hacia otros 2 Unicorn, te recomiendo subir y bajar mientras matas sin parar a los Unicorn, así conseguirás varios de estos materiales. Como extra te digo que puedes usar tu mejor equipo de suerte (Rare Ring, Prince's Clothes, un hada o calabaza)
morzer
Publicado el 10-02-2010, 18:47
algien me podria decir como consigo el PHLOGISTON porfavor gracias
iPoIsOnOuSx
Publicado el 11-02-2010, 20:07

Quote: morzer

algien me podria decir como consigo el PHLOGISTON porfavor gracias

Phlogiston le robas a Flame Demon. Usa un ID tipo Batalla, usa Brute Force para que los alce y en ese momento saltas y robas.
morzer
Publicado el 11-02-2010, 21:49
algien q me pueda decir como ago evolucionar al devil calabaza a las ultimas tres transformaciones
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 12-02-2010, 00:03
iPoIsOnOuSx: jejeje muchas gracias ya saque la hoja laser(q la verdad no es muy buena pero si muy rapida) dijiste algo sobre Prince's Clothes me pódrias decir que se combina para sacarla, gracias d todas maneras.

morzer: para la evolucion con espada necesitas la short sword y hacer 100 gemas evo. para la de hacha creo q es la death scythe y hacer 100 gemas evo. y para (?) creo q es la sarten con huevos espero haberte ayudado.
PD: para saber como se sacan hay informacion en la pag. 1 y 2 la short sword es la espada con la que comienzas:eek:.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 12-02-2010, 07:38

iPoIsOnOuSx: jejeje muchas gracias ya saque la hoja laser(q la verdad no es muy buena pero si muy rapida) dijiste algo sobre Prince's Clothes me pódrias decir que se combina para sacarla, gracias d todas maneras.

morzer: para la evolucion con espada necesitas la short sword y hacer 100 gemas evo. para la de hacha creo q es la death scythe y hacer 100 gemas evo. y para (?) creo q es la sarten con huevos espero haberte ayudado.
PD: para saber como se sacan hay informacion en la pag. 1 y 2 la short sword es la espada con la que comienzas:eek:.

El Prince's Clothes lo consigues combinando Clown Suit con Midas Gold. El Clown Suit lo sacas combinando un Sport Jersey con Piko Piko Hammer.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 12-02-2010, 20:07
gracias pero... como saco el sport jersey??? xD!!!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 12-02-2010, 21:34

gracias pero... como saco el sport jersey??? xD!!!

Tienes todas las evoluciones de los IDs pero no tienes el Sport Jersey que es de lo primero que se combina? :confused: jaja bueno el Sport Jersey se consigue combinando Sports Kit y Bat.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 15-02-2010, 00:35
jejejeje disculpa si parecere muy ignorante pero tampoco se como se saca sports kit y bat :eek::eek::eek::eek:xD! y la verdad no se porque no los tengo ya que tngo muchos materiales y muchas armas y armaduras bueno casi todas por ahi me faltan algunas xD!!!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 15-02-2010, 06:28

jejejeje disculpa si parecere muy ignorante pero tampoco se como se saca sports kit y bat :eek::eek::eek::eek:xD! y la verdad no se porque no los tengo ya que tngo muchos materiales y muchas armas y armaduras bueno casi todas por ahi me faltan algunas xD!!!

Jaja no te preocupes que acá estoy para ayudar el Sports Kit lo consigues combinando Hide Armor (Soft Leather Armor y Sun Tears) con Ceremonial Tool y el Bat lo consigues combinando Club (Gano, Wild Memory y Ancient Memory) con Steel.
Me[K]abi-Lo[K]o
Publicado el 15-02-2010, 19:31
xDDD!!!!! ahora si especificaste Toodooooooo (oe tambien no seas tan burlon ps) xD!!!
jajaja lo q me da risa esq antes de leer tu respuesta (m parece o ya me paso antes?) saque el sports kit y el sport jersey xD! esq me faltaba inst. ceremonial porq se me habian acabado ... Al fin logre sacar los guantes d fuerza y la ametralladora q la verdad no es tan buena (ojala no hubiera sacrficado mi Hien) por lo menos le hubieran puesto siquiera para apuntar hacia arriba y abajo no? pero bueno es solo mi opinion y gracias por las respuestas!!!

Pd: si tenia "bat" pero como me extrañaba tanto no tener el sport jersey y eso pense q era otra cosa.

Pd d la Pd: esq yio tngo la version en español.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter