| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
03-sep-2008, 02:18
|
#2281 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por marcraider
que, ¿eres adivino?, ¿controlas mi destino?, ¿sabes lo que voy a hacer?, porque piensas que no puedo estar en el foro hasta esa fecha, ademas aunque asi fuera ingresaria al foro en 499 dias para publicar las fotos, lo unico que evitaria eso, seria que esta web cierre, pero en fin tu no eres nadie para decir si voy o no voy a estar en el foro, ademas no me conoces.
|
Muahaha xD!! no te pongas a pataliar amigo....ponlas cuando quieras...uhhhhh  ..... en fue muy divertido hacer el juego de Psicologia Inversa contigo xD!
03-sep-2008, 02:49
|
#2282 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
steal death
una pregunta para robarle a death debo estar parado enfrente o a su lado y se puede robarle sin saltar o solo saltando? o alguien puede subir una imagen de el lugar donde me debo parar para robarle
Editado por sasukedy en 03-sep-2008 a las 03:25 .
|
|
|
03-sep-2008, 03:23
|
#2283 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por sasukedy
una pregunta para robarle a death debo estar parado enfrente o a su lado y se puede robarle sin saltar o solo saltando?
|
solo tienes q estar en frente de el y no saltes
espero q me den reputacion si no es mucho pedir =)
|
|
|
03-sep-2008, 03:50
|
#2284 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wiiiii tengo 7 death´s pulse y tengo 3 oz de la muerte no me acuerdo como se yama
|
|
|
03-sep-2008, 09:03
|
#2285 (permalink)
|
|
Press Start
|
siertamente nuculais en crazy da miedo es fasil con el id adecuado pero robarle solo en nivel 99 y con una buena ada y muchas posiones a dracula es fasil robarle solo calcula el impacto de sus atakes y sera pan comido usa una buena ada y sera fasil
|
03-sep-2008, 09:59
|
#2286 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muy buenas a todos.
Me falta una silla (la que está pegada a la derecha nada más entrar en el cuarto de las sillas en Córdoba suburbios)
Dónde la encuentro.
Por cierto si os sentáis en el columpio en Córdoba el ambiente del juego cambio; se vuelve muy melancólico.
PD: El Xorita es mio
Muchas gracias
|
|
|
03-sep-2008, 10:33
|
#2287 (permalink)
|
|
Press Start
|
En La Derecha Ummm La Que Recuerdo Hay Es El Sillon Que Tiene Un Oso Esa Esta En Mortival Acuedut En La Parte Donde Quitaste El Agua Y Si Esa No Es Especifica Mejor
|
03-sep-2008, 11:07
|
#2288 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Quote:
Originalmente publicado por the firs belmont
Ahora que marcraider ¿por qué te empeñas en retrasar las fotos del famoso id? respecto a lo de los fotomontajes, si tienes cosas mucho más importantes que hacer, es que tu apretadísima agenda no te dejará subir las fotos hasta dentro de año y medio, además no seas tan llorón que si a ti te molesta nuestra impaciencia por lo menos a mí (no sé los demás) me molestan tus payasadas, ¿cuántos años tienes? ¿3? porque esa es tu edad en madurez real.
Por otro lado, nunca le he robado ni al dracula final ni a nuculais en crazy ¿alguna sugerencia?
|
Supongo que tu eres muy madurito?, lo unico que me pregunto es:
¿si eres maduro, porque sigues jugando a los videojueguitos?, no te conozco, pero no eres muy diferente de los demas, asi que no eres nadie para andar hablando de madurez, en vez de interesarte por las fotos, porque no vives la vida real, es mucho mas interesante, que estar jugando a los jueguitos, aunque en ese sentido si reconozco que soy inmaduro, porque tambien me gustan los juegos. Pierdo mi tiempo, porque podria hacer cosas mas importantes de utilidad, pero en fin supongo que en ese sentido tambien soy un poco inmaduro como ya dije.
En conclusion para todos, en vez de perder el tiempo tratando de sacar o completar el juego, porque mejor no hacen cosas utiles, como estudiar, ayudar, etc. en vez de enfrascarse demasiado en un juego (como yo mismo hice), aunque solo es un consejo, porque al final la desicion es suya.
Mis disculpas si soy un poco duro, pero es la verdad.
Suerte a todos
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
03-sep-2008, 11:28
|
#2289 (permalink)
|
|
Press Start
|
ULTIMADAMENTE marcraider TU DISES ESO POR QUE AS PERDIDO EL AMOR POR JUGAR ALGUNOS DE NOSOTROS AUN JUGAMOS POR PLACER YO CONSIDERO QUE JUGAR NO ES PERDER EL TIEMPO CONOSCO MUCHOS AMIGOS MAYORES QUE YO QUE TRABAJAN JUGANDO SE BAN A LUGARES DONDE APUESTAN A SI MISMOS JUGANDO Y SALEN CON MILES DE PESOS POR SER BUENOS EN LO QUE ASEN JUGAR SOLO JUEGAN ELLOS SON CONSIDERADOS VERDADEROS GAMERS NO COMO TU QUE DISES QUE JUEGAR ES PERDER EL TIEMPO
MUCHACHOS APOLLENME(ENTONSES ENTRA LUIS DICIENDO QUE SOY UN INMADURO)
|
04-sep-2008, 12:06
|
#2290 (permalink)
|
|
New Game
|
pero esos Gamers, que aportan al mundo?, aportan algo?, nos dan algo?, hacen algo util aparte de ganar dinero facil perdiendo el tiempo, yo creo que no.
Es cierto que uno juega a veces para distraerse, porque no tiene nada que hacer, esta bien, pero algunos se lo toman demasiado en serio, y se enfrascan demasiado en vez de hacer cosas que verdaderamente les sirvan a ellos mismos, me refiero a eso, Yo mismo podria ser un gamer como dices y ganar miles de pesos, pero al final?, no he hecho nada importante, y cuando sea viejo me arrepentiria de haber jugado la mayor parte de mi vida, en vez de haber vivido realmente la vida y no haber hecho cosas realmente importantes.
Suerte a todos
|
|
|
04-sep-2008, 12:50
|
#2291 (permalink)
|
|
Press Start
|
Enrealidad Depende De Cada Persona Lo Que Signifique "importante" Para My Es Importante Jugar Para La Mayoria De Mis Amigos Lo Es Yo Prefiero Vivir Una Vida Jugando Feliz Que Estar Trabajando Como Inutil (y Trabajas Para Vivir Chido Y Pasartela Bien Con Tus Amigos O Esposa) Pero Te Encierras En Tu Trabajo Y Despues Ya No Tienes Tiempo Para Aser Las Cosas Que Penbsaste Aser Cuando Eras Joven
|
04-sep-2008, 02:14
|
#2292 (permalink)
|
|
Press Start
|
tiene razon marcraider para todos "importante" tiene un significado, para algunas personas jugar es algo q nos pone de buen humor algo q nos sirve para pasar el tiempo, creeme q tu igual piensas algo similar si no, no estarias en este foro amigo, todos los q estan aqui aman jugar videojuegos y eso tambien te incluye y la verdad es los juegos ya pasaron de ser de inmaduros porq los videojuegos para mi ya son un arte y creeme o no hasta mi papa juega jaja, y no te pongas asi solo porq no te creemos acerca de ese famoso dragon, si quieres q te veamos grande, solo baja las fotos para q nos quedemos callados, y mira por lo q empezo esto... por solo unas mendigas fotos de un dragon topo jajaja bueno suerte amigos, saludos!
|
|
|
04-sep-2008, 03:26
|
#2293 (permalink)
|
|
Press Start
|
SIERTO YO EN LO PERSONAL SOY ADICTO A JUGAR SI NO JUEGO EN 2 DIAS ME PONGO DE MALAS DE UN JENIO QUE ME CARGA LA CHINGADA POR ESO ME AGARE A MADRASOS CON UN CABRON QUE LE TENIA MIEDO  EL JUGAR ES DESTRESARCE ES MUY RELAJATIVO SALE SOLO ESO DIGO
|
04-sep-2008, 05:02
|
#2294 (permalink)
|
|
New Game
|
Wow....una pequeña battalla campal aqui eh? xD! me parece que hemos hecho un poco de flood animos....bueno.....hay pues de Macraider si quiere poner las fotos....y please no sigan saliendose del tema....ya que seria el segundo tema que mas me ah gustado y que un "Mod" lo cierra por andar discutiendo >_>.........el primero fue el Tenkaichi 3......
04-sep-2008, 05:55
|
#2295 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Bueno al final cada uno escoge su destino y que es lo que quiere hacer, ademas como dije antes yo no los considere inmaduros solo a ustedes, tambien me inclui, y lo hago, porque no voy a negar que me gustan los videojuegos, pero el punto a que m referia es que hay cosas mucho mas importantes, no solo a trabajar (hasta yo lo considero aburrido), si no viajar, hacer deportes con los amigos, etc, etc, solo decia que algunos se toman muy en serio los juegos, y se olvidan de todo lo demas, pero como ya dije es mi opinion, no intento cambiarlos, ni tampoco sobresalir, ni creerme grande.
Pero en fin pido disculpas una vez mas si alguna vez tuve un roce con alguien, les doy gracias por haberme recibido de buena manera en este tema.
Yo se que ustedes no cambiaran y si asi son felices, esta bien. En fin como ya ocasione una serie de discusiones y sostengo mi opinion (para mi), mejor no vuelvo a postear mas en este tema, para que retome su sentido de ayudar a otros foreros.
ADIOS
Suerte a todos

PD: Nos vemos en otros temas, una vez mas gracias por haberme soportado.
|
|
|
04-sep-2008, 08:14
|
#2296 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
CHAN !!!
No sé ni que decir xD
Excepto que jugar videojuegos, no es siempre un acto de inmadurez, ya que como dijo Marcraider, algunos lo hacen para distraerse, y despues de todo, hay derecho :P
También es cierto que algunos se lo toman muy en serio, per ¿Para que hablar de eso? Es su "problema".
Aquí la cuestión es, ¿Te vas definitivamente, Marcraider? ¿No pondrás las fotos ahora? ¿Las pondras dentro de esos 500 días que ahora son menos?
Yo me quedé con las ganas de ver al bendito I.D :P
PD: Gracias por las puntuaciones, a todos ^^
04-sep-2008, 09:03
|
#2297 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos/as.
Ya he completado todas las sillas, he ido equipada de la guadaña de la muerte, me he sentado en la última silla pero... no ha pasado nada; no hay dragón masters.
¿Me voy a morir sin haberlo visto antes?
Gracias nanopark por tu contestación, era la silla de Julia la que me faltaba (la mecedora)
Oye habéis probado la silla del columpio en la habitación de las sillas; a que está guapo.
Y Marcraider ¿por qué se ha enfadado? me parece una chiquillada lo que ha hecho.
Gracias
|
|
|
04-sep-2008, 11:38
|
#2298 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Gatito blanco xorita
Hola a todos/as.
Ya he completado todas las sillas, he ido equipada de la guadaña de la muerte, me he sentado en la última silla pero... no ha pasado nada; no hay dragón masters.
¿Me voy a morir sin haberlo visto antes?
Gracias nanopark por tu contestación, era la silla de Julia la que me faltaba (la mecedora)
Oye habéis probado la silla del columpio en la habitación de las sillas; a que está guapo.
Y Marcraider ¿por qué se ha enfadado? me parece una chiquillada lo que ha hecho.
Gracias
|
Eso lo del dragon master es falso......nisiquiera lo consigues hay....en fin lo de Marcraider me parecio medio rraro eso de adios despues de decir que las pondria en 300 dias y despues 500 y blah,blah,blah.....para mi que ni sabia como ponerlas y para librarse del compromiso invemto esto de la ofensa >_>.
05-sep-2008, 01:26
|
#2299 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por marcraider
ktal
Bueno al final cada uno escoge su destino y que es lo que quiere hacer, ademas como dije antes yo no los considere inmaduros solo a ustedes, tambien me inclui, y lo hago, porque no voy a negar que me gustan los videojuegos, pero el punto a que m referia es que hay cosas mucho mas importantes, no solo a trabajar (hasta yo lo considero aburrido), si no viajar, hacer deportes con los amigos, etc, etc, solo decia que algunos se toman muy en serio los juegos, y se olvidan de todo lo demas, pero como ya dije es mi opinion, no intento cambiarlos, ni tampoco sobresalir, ni creerme grande.
Pero en fin pido disculpas una vez mas si alguna vez tuve un roce con alguien, les doy gracias por haberme recibido de buena manera en este tema.
Yo se que ustedes no cambiaran y si asi son felices, esta bien. En fin como ya ocasione una serie de discusiones y sostengo mi opinion (para mi), mejor no vuelvo a postear mas en este tema, para que retome su sentido de ayudar a otros foreros.
ADIOS
Suerte a todos

PD: Nos vemos en otros temas, una vez mas gracias por haberme soportado.
|
Francamente me consterna la manera de actuar de marcraider, porque bueno, mi intención no era correrlo por así decirlo, tuvimos diferencias, y mi reacción fue violenta, no lo niego, no se el de ustedes pero mi castlevia Curse of darkness dice en una esquina, Mature +17, y atrás dice blood, violence, así que bueno la mayoría de la gente Ya es madura a esa edad ¿no? digo no se sientan mal poruqe el dice que la vida es para hacer otras cosas y tiene razón yo mismo hago muchísimas cosas aparte de jugar, hago deporte, trabajo, estudio y poco a poco he disminuido mis horas de juego, porque debo actuar con más responsabilidad ya que por jugar videojuegos no me van a pagar además el que yo trabaje no me hace maduro y el que juegue no me hace inmaduro, simplemente porque juego para distraerme, estar de buenas un rato, yo nunca dije que jugaba todo el día, a todos les debo una disculpa por cambiar el tema esto es Castlevania no un reality show, y otra muy grande para marcraider de él depende si la acepta o no.
Regresando al tema, ¿como le robo a nuculais en crazy?
|
|
05-sep-2008, 02:57
|
#2300 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sillas?
alguien me puede decir para que sirve coleccionar las sillas?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|