Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 22-mar-2008, 10:53     #1281 (permalink)
Rickardox
Insert Coin

Rickardox todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Trankilo, yo tratare de hacer lo posible para ke este thread no muera (y)
Pero no nos desviemos del tema :D
Umm... Para ke no se desvie el tema tratare (a ver si cuenta como aporte xD) de decir una tactica de como cargarse a dracula facilmente xD (aun mas?)

Bien, para ke esto sea rapido y sencillo...
Necesitaremos: (wii, hasta lista de maeriales xD)
-El Evil de tipo lucha en su evolucion Corpsey con la habilidad... No recuerdo el nombre, bueno... esa ke caen dagas del cielo.
-Una de sus habilidades especiales, en la ke levita y se dispara dagas (?).
-Un arma facil de conseguir, pero fuerte... Umm... Eligiremos War hammer? ok?
-El Accesorio llamado "Devil Suport" (asi se llama?) ke sirve para ke los atakes de tus devils consuman menos corazones.
-Devil hada en su evolucion Tiramisu (?) con la habilidad Invincible Base.

Bien, ya con todo eso... Es hora de comenzar a masacrar a lord dracula, ok?.
Empieza a atacar con war hammer, eskiva todo lo ke puedas... pero desde un principio comienza a hacer ke tu devil use el atake de las dagas ke caen del cielo... Si se te llegara a dificultar no dudes en usar alguna comida o pocion.
Cuando te cargues a esta forma(seguro a sido facil, no?) viene la siguiente...
En esta forma lo cargante es ke no siempre lo puedes golpear ya ke se aleja de ti... eso da lacra ><
Entonces esto va asi. Usa el atake de tu hada y usa invilcible base... Entonces pegale hasta ke ya no sienta ni los...! despues... si es ke misteriosamente se llegaran a acabar los puntos de tu tiramisu y extrañamente dracula aun no muere... saca a tu corpsey y has ke haga el atake en el ke levita y saca las dagas (?)
Despues cada ke se te acerke tu atacalo mientras ke tu devil lo ataca tambien. Seguramente con eso es suficiente para ganarle. (y)

ke conste ke solo fue para no desviar el tema dx

Suerte!
Rickardox is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-mar-2008, 11:00     #1282 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

si me fui del tema lo siento...pero volviendo, se me ocurr que puede haber una relacion entre lo que le pasa a nanopark y el modo en que yo siempre intento robarle al primer trevor...se que parece imposible per hay posibilidades
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 02:30     #1283 (permalink)
luffy the king
Insert Coin

luffy the king todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos soy nuevo aqui nececito de su ayuda
alguien me podria decir quien me deja o a quie le robo el orichalum o algo asi
luffy the king is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 03:35     #1284 (permalink)
yornel
New Game

yornel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se lo robas al ave gigante,harpy se llama,cuando te sujeta con susu patas,sueltate y roba lo mas rapido que puedas.

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
yornel is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 03:42     #1285 (permalink)
NANOPARK
Press Start

NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para my es imposible robarle ha ese trevor talves usando un arma o algo asi ha porsierto como demonios le rovo a nuculais creo que asi se llama el jefe obcional(la segunda etapa)
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 03:57     #1286 (permalink)
yornel
New Game

Predeterminado

cuando te estire la mano para agarrarte le haces perfect guard y aparece su circulo morado.

Old 23-mar-2008, 04:37     #1287 (permalink)
luffy the king
Insert Coin

Predeterminado

gracias yornel
bueno perdon por segir molestando pero me podrias decir que es el prince´s clothes y o como se hace por si es una armadura
Old 23-mar-2008, 04:43     #1288 (permalink)
NANOPARK
Press Start

NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tambien Te Lo Agradesco Yornel Grasias Por Responder
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 07:15     #1289 (permalink)
luffy the king
Insert Coin

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por raven_tigre Ver post
espero que esto les sirba de ayuda a algunos
de como robarle a algunos enemigos

WIZARD: este mago te ayudara con los memorial tickets ya que de veras robarle cuando este como resando aparte este enemigo te deja spirit of fuji y es muy valioso en el juego
ARMOR KNIGTH: este caballero te ayudara con los magical tickets ya que de veras robarle justo cuando deje caer el hacha para golpear este enemigo tambien nos regalara aluminio ya sea a suerte

EFREET: a este demonio justo cuando te abraze safate y se pondra el sirculo para robar tomalo y obtendras el sun tears tambien te regalara jet black

DEAD FENCER&DEAD BARON: 2 enemigos similares con las mismas cosas para robarles es sensillo basta que estes es defensa y cuando dead fencer este haciendo barios movimientos de espada de veras tomar su item steel y de dead baron solo pon defensa el se tele transportara pegara y ira cayendo ai deberas robarle en recompensa tendras holy mans vein al matarlos te daran knigths vein
LESSER DEMON: este enemigo solo bastara con darle espacio y se lanzara dando vueltas ahi deveras robarlo y te dara spitit of fuji aparte tambien te regalara aluminio
FISHMAN: a este mounstro ahi que burlarlo como el lesser demon solo k el rodara y ahi tomaras lo que es tuyo el te dara aquamarine matandolo otendras ancient memory
ASSANSSIN ZOMBIE: este enemigo es mui frustrante pero lo paga mui bien este enemigo te regalara indigo steel o jade para robarle basta tumbarlo con defensa y golpe e inmediatamente robarle te dara 200
VASSAGO: a este enemigo tambien de veras de pegarle como al anterior solo k se elebara y durara vario tiempo en quitarse su circulo salta y robale para obtener ceremonial tool
SKELETON RIDER: este caballero nos regalara el dragon scale pero deberas acabar con el y dejar al dragon vivo para esto salta y atacalo a el de esta manera podras obtenerlo tambien te regala duna
RED OGRE: este mousntro cuando estes pegado a el saltara y ai deberas tomar el item galtite este es uno de los mas estraños materiales al matarlo te dara indigo steal
GREAT ARMOR: este enemigo es como el lesser demon o fishman solo dale espacio y lanzara un sarpaso con el escudo ai deberas robarle el carbon steel y al matarlo te regalara steel
THUNDER DEMON: este enemigo deberas tenerle paciencia ya que de veras hacerle un combo aereo para robarle la ligthning stone (recomiendo hacerlo con la espada)
LIZARD SHAMAN: solo dale espacio para que empiese a lanzar fuego y dandole una evacion hacia el tomarlo enceguidamente asi obtendras el ether y matandolo conseguiras el indigo steel
FLAME DEMON: a este enemigo que casi te hara llorar de veras darle un golpe con la brutal force del familiar tipo peleador saltar y robarle solo dependes de 1 seg. y si lo matas te dara sun tears
IRON GLADIATOR: este enemigo dale espasio pero no tanto de tal forma que estes serca y empesara a dar vueltas con su mas hay de veras robarlo “que no te asuste su golpe ya que solo es una finta”obtendras damacus steel
HARPY: a esta enemiga deberas dejarla que te agarre entre sus garras y te tendras que soltar y al momento de hacerlo deberas dar un brinco y robarle te dara orichalcum matandola te dara red steel
importa robarle sino que matandolo te dejara ceramic
JIN: primero que nada pegatele empesara a huir hay deberas robarle y te dara frenzy of wind y tembien matandolo te dara el midas gold uno de los ítems mas raros
ECTOPLASME: este enemigo te dara el curse sealing ring el cual facilitara tu pelea con dullhan ya que no podra paralisarte
UNICORN y ANDUSCIAS: estos enemigo te dara 2 tipos de ítems belzebubs y forgotten memory el primero es otro de los ítems mas raros el otro forgotten memory y angelo halo que es otro de los ítems raros

EVIL CORE: sueltale un golpe y enseguida robale te dara dark cristal y matandolo te dara miracle egg super item raro
GOLDEN BONES: matala y te dara miracle egg y deja k suelte su golpey robale te dara 1000
PHANTOM BLADED: a este enemigo de veras hacerle un perfect guard al momento de que de un gancho patada de preferencia ariconalo te dara el dark metter
oye se ve que si sabes mucho
mmm bueno me podrias decir como se hace la prince´s clothes esque quiero hacer la dichosa dracula tunic pero me falta esa armadura porfa
Old 23-mar-2008, 03:37     #1290 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
para obtener las ropas de principe necesitas el clown suit (ropas de payaso) y un oro de midas. para las ropas de payaso necesitas un sportsey y un martillo piko piko. para el martillo piko piko necesitas un huevo milagroso y una maza, la maza es facil de obtener, seguramente la tendras si tienes a la calabaza.
el huevo milagroso...bueno, tienes varias opciones para obtenerlo. hay uno en el castillo de dracula y otro en el golden bones del primer piso de la segunda torre, pero esos ya los habras usado si tienes la calabaza. si es asi, equipate el anillo raro e invoca a la calabaza y ve a matar muchos corazon maligno.
tambien puedes ir a la sala de guardado de donde derrotaste a dark wivern y entrar y salir hasta que te salga otro huesos dorados. es cuestion de tiempo y paciencia.
y el oro dde midas te lo dan los enemigos llamados gin, es bastante mas facil de obtener que el huevo milagroso, pero equipate el anillo y la calabaza para hacerlo mas rapido. hay muchos gin en la ultima sala de las ruinas ailoon, ve alli y antes de acabar con todos tendras al menos 2 oros de midas ( a mi me dieron 5).
bueno pues asi se obtiene,me daba pereza volver a escribirlo asi que me cite mi mensaje jeje
Old 23-mar-2008, 05:07     #1291 (permalink)
Termofilo
Insert Coin

Termofilo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudaaaaaa

hola quiero saber como saco el poder salamander del magito ya se que es una hora con el magito que este en modo de defensa pero quiero saber q papel tiene hector el si se puede mover o no?

solo quiero saber eso nada mas
Termofilo is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 05:42     #1292 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

pues ciertamente eso es un autentico misterio porque yornel dice que andando y sin atacar....pero a mi me salio mientras entrenaba en la torre de la eternidad asi que no le veo la logica. y si, hector si se puede mover
Old 23-mar-2008, 05:55     #1293 (permalink)
Rickardox
Insert Coin

Smile

Hola ^^
Lo de la Dracula's Clothes tratare de ponerlo mas ordenado y mas apto para el aprendisaje de cualkiera.

Dracula's Clothes:
(1) Prince Clothes
(1) Vampire Blood

Prince Clothes:
(1) Clown Suit
(1) Mida's Gold

Clown Suit:
(1) Sport Jersey
(1) Piko Piko Hammer

Sports Jersey:
(1) Sports Kit
(1) Bat

Sports Kit:
(1) Hide Armor
(1) Ceremonial Tool

Hide Armor:
(1) Soft Leather Armor
(1) Sun Tears

Soft Leather Armor:
(1) Wild Memory

Vampire Blood:
Se lo robas a Dracula cuando esta en su segunda forma, justo cuando se havienta sobre ti desde lejos cargando un golpe. O lo obtienes en el segundo piso de tower of evermore.

Mida's Gold:
Te los dan los enemigos Jin rara vez. Para ke te lo den mas facilmente ekipate al devil tipo calabaza, el rare ring... Y vete a Aiolons Ruins a masacrar algunos Jins hasta ke te den lo ke buscas.

Piko Piko Hammer:
(1) Mace (Arma facil de sacar, no necesita forma de obtencion)
(1) Miracle Egg

Miracle Egg:
Uno lo encuentras en el castillo de dracula, me parece ke incluso esta con una silla. El otro lo encuentras en tower of evermore, en el primer piso. Si necesitas mas... Dirigete a el sitio en donde peleas con nuculais, pero no entres ahi, en el pasillo, antes de entrar, te aparecen unos fetos muy feos y nada grosos ke se llaman "evil core"... Masacra a algunos, llevate a tu calabaza puesta y un rare ring para ke te lo den mas facilmente... Despues de masacrar muchos te lo daran (y)

Bat:
(1) Club (Un arma sencilla de sacar, no es mucha lata con esto)
(1) Steel (esto te lo dan muy seguido, seguro al pasar algunos mapas estaras repleto de este material)

Ceremonial Tool:
La forma mas facil es robandoselo a los enemigos "Vassago". Solo acercate y hazles un uppercut (guardia y boton de atake), entonces tendras suficiente tiempo para robarle el item.

Sun Tears:
Te lo dan los enemigos Flame Demon rara vez, o tambien los enemigos Efreet.
Para los Flame Demon tienes ke matar a muchos, pon a tu calabaza y el rare ring para ke sea mas sencillo... Despues de masacrar varios te lo daran.
Con Efreet tienes ke golpearlos de poco a pokito, cuando se keden estaticos (por ke ya no se mueven a tu alrededor) acercateles, entonces ellos trataran de abrazarte, dejate abrazar, y para ke no te dañe el atake y puedas robarle, gira rapidamente tu joystick para safarte y justo ahi tienes ese momento, el circulito steal se va a poner morado, es entonces cuando tienes ke robarle.

Ojala te haya ayudado compañero (y) (ke lata escribir todo eso xd)

Para el poder salamander tienes ke buscar un mapa en el ke casi-casi corras en circulos...
Te sugiero aiolon ruins, recorre todo el mapa una y otra vez, matando enemigos hasta ke pase el lapso... entonces aprendera la habilidad (y)

Espero haberte ayudado compañero ^^
Old 23-mar-2008, 06:05     #1294 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

si ciertamente te lo has currado mas que yo es que a mi me da mucha pereza escribir tanto soy un poco vago
Old 23-mar-2008, 06:12     #1295 (permalink)
yornel
New Game

Predeterminado

jajajajajaja,yo tambien lo soy luis,pero tenemos un nuevo compañero.

Old 23-mar-2008, 06:22     #1296 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

si esperemos que este dure mas porque el resto se fueron
Old 23-mar-2008, 06:33     #1297 (permalink)
Rickardox
Insert Coin

Smile

Gracias, Gracias gente bonita
Al servicio de la comunidad (y)

Emm... Estoy seguro de ke durare aki un buen rato (=
Me agrado el foro (y) lo conosco desde hace un buen tiempo, inclusive tenia una cuenta con ya mucha antiguedad... pero olvide el nick y la contraseña xD
Old 23-mar-2008, 07:34     #1298 (permalink)
luffy the king
Insert Coin

Predeterminado

gracias luis detodos modos me sirbio
jejejeje bueno les dire en resumen lo que quiero hecer
quiero intentar sacar el dichoso inocent devil escondido o algo asi leei y segun para eso es tenur la ropa de dracula y la os de la muerte creeo? despues es irte a sentar al trono de dracula pero ahora lo unico que me falta es encontrar el trono de dracula , porque la mera verdad no recuerdo averlo encontrado esque no les tomaba mucha importancia alas sillas pero bueno
Old 23-mar-2008, 07:41     #1299 (permalink)
luffy the king
Insert Coin

Predeterminado

ilustrenme grandes maestros porfavor porque yo soy nuevo en esto aunque ya pase el juego en modo crazy y al 100 porciento me faltan todos los trucos que ustedes conocen
Old 23-mar-2008, 07:54     #1300 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

el trono de dracula esta en la sala en la que luchas contra dracula en su primera forma sientate cuando este alejado, yo lo hice sin complicaciones

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6