Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
marcraider
Publicado el 08-05-2008, 20:31
En cuanto a los que quieren sacar el dragon topo, a mi parecer, es una perdida de tiempo sacarlo, porque no es gran cosa, pero bueno eso ya lo decidiran ustedes.
pero vuelvo a recalcar, que necesitan suerte para obtenerlo, es como si hubiera dos versiones del juego, en algunas lo obtienes, en otras no.
Suerte a todos.
NANOPARK
Publicado el 09-05-2008, 01:07
ha pero la neta solo lo tendrias por orgullo desir tengo al dragon topo ahora puedo morir empaz o no diganme si no su orgullo de jugador nos ara mas fuertes y pronto los mejores posdata donde estan todos
oso metal
Publicado el 09-05-2008, 03:16
Si la neta me cae que si eso de sacar al dragon es por puro amor propio...pero me super enchila y hasta me encabrona no tenerlo..en eso si tiene razon nanopark..gracias V8V en esta semana estare asaltando a esos mostros jeje..sin mas por el momento nos vemos carnales
V8V
Publicado el 09-05-2008, 03:49
de nada si tienes mas dudas te respondo o responden jaja si ese dragon topo es una maldita alteracion q asco yo tengo xbox pero igual qiero intentar sacarlo pero ya hace mucho q no juego este juego, para q si tengo todo, pero bueno aver si me dan animos para jugarlo al rato je.
FENIX369
Publicado el 09-05-2008, 17:46
Hola a todos, soy nuevo y estuve viendo este foro, la verdad que es muy padre
Por el momento solo quisiera que es el dragon topo, ya que estan hablando de eso y no tengo ni idea.
marcraider
Publicado el 09-05-2008, 20:39
saludos
Bienvenido al foro Fenix369, sobre el dragon topo, es como dice V8V, no es mas que un bug del juego, una falla. Se supone que deberia haber sido otro Inocent Devil, pero lo descartaron, pero al parecer haciendo ciertas cosas (ya las detalle mas atras) y con un poco de suerte, se puede desbloquear este fallo.
Suerte a todos.
oso metal
Publicado el 11-05-2008, 00:34
Bueno bueno a mi todo me parece perfecto pero hay algo en lo, que aun no caigo para poder sacar al dragon necesito ono a fuerzas tener acabado el modo crazy..o solo se puede sacar en el modo crazy ..yo se que en el X Box no va a salir nunca (yo tengo un ps2) necesito o no el crazy mode?

P.D: Sigan mandando mensajes carnales en este foro se les puede contestar cualquier cosa que no?
V8V
Publicado el 11-05-2008, 20:17
bueno la verdad no estamos seguros q no sale en el xbox vi en los posts pasados q si se podia asi q igual ay q hacerlo aunque sea de weva
byzance98
Publicado el 12-05-2008, 05:11
hola oigan una pregunta como saca el ultimo skill de the end ya tengo la lanza que es y todo pero no se que hacer :s
V8V
Publicado el 12-05-2008, 06:28
es facil tienes q matar a 20 0 30 enemigos no recuerdo sin q te lastimen con tu id the end aprendera exploding circle q baja mas de 1000 suerte!
k-gamer
Publicado el 12-05-2008, 18:00
El esqueleto dorado que sale aparentemente una vez puede salir de nuevo si se puede como. Porque estaba tan fastidiado de recorrer el camino para llegar a el que cuando llegue lo masacre sin piedad y o my good!!! seme olvido robarle su item creo que da 1000 de dinero nada importante pero es lo que me falta para tener todo en la lista de enemigos.
marcraider
Publicado el 12-05-2008, 20:23
Solo decirte que el esqueleto dorado te daba un miracle egg, y si podias robarle 1000 de oro, la verdad es que lograr que vuelva a aparecer es para mucha paciencia, debes buscar un lugar donde haya puros esqueletos, y matarlos y seguirlos matando.........., y si tienes suerte, tal vez te aparezca el esqueleto dorado. (a mi me funciono dos veces, pero me tarde demasiado)
Ahora si quieres el miracle egg, es mas facil igual matando muchos "fetos voladores" (no me acuerdo como se llaman, pero son los que aparecen antes de luchar con legion y nuculais.
Suerte a todos.
k-gamer
Publicado el 12-05-2008, 20:31
Tengo una duda los texto antiguo aparecen en la lista de ítems porque ya los leyó mí Ada pero solo aparece un cuadro de texto y pensé que era como el castlevania lament of innocence que después de encontrarlos podías leerlos las beses que quisieras desde el menú de ítems además de donde sacan ocho yo solo encontré cuatro o cinco.
k-gamer
Publicado el 12-05-2008, 20:38
Por cierto una curiosidad en el castillo de drácula donde enfrentas a Isaac y la muerte alrededor de ese cuarto aparecen unas esferas parecidas alas que se van iluminando en el castlevania lament of innocence cuando vas eliminando a los jefes, bueno la curiosa es que una de esas esferas esta rota y dentro esta un monstruillo temblando no puedes pegarle ni nada pero me pareció interesante.

No se si ya lo mencionaron pero una forma fácil de conseguir la técnica del golem de 100 combos es equiparse con el escudo con puntas ya que con un solo golpe a los enemigos aparece el Caín y asta pegándole a las antorchas aparece.
NANOPARK
Publicado el 12-05-2008, 23:43
muy sierto lo del golem oigan estoy subiendo ha mis id de nivel empesare por los de vatalla lo que quiero aser es intentar subir ha mis id en cada evolucion abe cual es el mejor en defensa atake vida y lo demas asta ahora el mejor en defensa es golem pero el magmar lo supera en lo demas maldision que oironia a ahora que recuerdo donde te aparese el eskeleto dorado ademaas de en la torre en que lugar hay puro esuqeleto y demonios me podra salir en abandoned castle jajaja mucha pregunta hay les ba la ultima ustedes que id cren que sea el mas resistente y con mas atake y con mas vida claro de resistensia ya perdieron los samuray o ninyas lo que sean jejeje porsieto solo ablo de los id de vatalla
V8V
Publicado el 13-05-2008, 05:05
ps la mejor hp la tiene el id de batalla ironside,pero el liquid golem es muy bueno nose esta dificil la decision
k-gamer
Publicado el 13-05-2008, 18:08
Como se saca la técnica de ID THE END porque arriba escribieron que matando a 20 o 30 enemigos sin que te toquen y ya lo hice de esa forma barias beses incluso matando a mas y nada no la aprende.
marcraider
Publicado el 13-05-2008, 20:59
En cuanto a la habilidad de The end, deberas invocarlo y deberas matar de 20 a 30 enemigos, pero ojo, deberan ser de nivel 30 o superior. y deberas matarlos sin que te toquen ni una sola vez (no te hagan daño), eso es todo.
En cuanto al ID de fuerza yo me quedo con CORPSE, un que parece un diablo con espada. nada de nada se me resiste con su habilidad BONE STORM.
Suerte a todos.
NANOPARK
Publicado el 13-05-2008, 23:03
Si Lo Abia Tenido Pero Prefiero Tambien El Golem Por Que Aunque Entre Su Tecnica Lo Pueden Dañar El Unico Que Le Logra Bajar Mas De 1 Es Nucolais Y Eso Que Le Baja 10 Es Demasiado Poderoso Claro Que Si Lo Isiera Evolucionar Mas Tendria Las Demas Avilidades Pero Me Gusta Su Forma Jejeje Sigan Disiendo Cual Es El Mejor Id Jejeeje
V8V
Publicado el 14-05-2008, 05:06
jaja si se me olvido poner que tiene q ser nivel 30 o superior jaja grax marcraider por resolver esa duda, ps el mejor para mi es el liquid golem
marcraider
Publicado el 15-05-2008, 22:19
Ktal
Solo decir que me siento muy feliz de haber completado el juego en CRAZY al 100%, solo me faltaba subir todo el nivel de todos mis IDs, y lo hice, que gran satisfaccion se siente, bueno si tienen dudas solo diganlas, y las respondere
Suerte a todos
ninja ramon black
Publicado el 16-05-2008, 05:59
por favor ocupo ayuda con castlevania curse of darkness necesito matar a dracula ya complete todos los mapas pero me falta acabar con dracula por favor
soy nuevo en este foro y tengo 10 años ya pase ninja gaiden black en la dificultad mas dificil, espartan tottal warrior en la dificultad mas dificil en 3 dias y onimusha en la dificultad mas dificil en 1 sema y 3 dias
prince of persia en medio en 1 dia y en mas dificil en 3 dias por favor necesito ayuda
ninja ramon black
Publicado el 16-05-2008, 06:06
me pueden decir como hacen la espada de 7 filos o la lanza de isaac y armas raras jeje bueno muchas gracias si cotespan mis preguntas
luis_127
Publicado el 16-05-2008, 15:34

Quote: ninja ramon black

por favor ocupo ayuda con castlevania curse of darkness necesito matar a dracula ya complete todos los mapas pero me falta acabar con dracula por favor
soy nuevo en este foro y tengo 10 años ya pase ninja gaiden black en la dificultad mas dificil, espartan tottal warrior en la dificultad mas dificil en 3 dias y onimusha en la dificultad mas dificil en 1 sema y 3 dias
prince of persia en medio en 1 dia y en mas dificil en 3 dias por favor necesito ayuda


pero eso aqui no importa nada, esto es solo de castlevania y no de los juegos que mencionas. lo mejor para dracula es la bomba de saturacion de tu ID ave, le quita mushisima vida.


Quote: ninja ramon black

me pueden decir como hacen la espada de 7 filos o la lanza de isaac y armas raras jeje bueno muchas gracias si cotespan mis preguntas


en la primera pagina del tema se explica detalladamente como conseguir todas las armas
marcraider
Publicado el 16-05-2008, 16:58
Hace tiempo que no te veia por aqui Luis, un gusto verte, deberias pasar mas seguido por el foro, para ayudarme a responder dudas, ya que tu tambien acabaste el juego.
En fin, para matar a cualquier jefe de cualquier dificultad siempre recomiendo y lo seguire haciendo, al ID de fuerza CORPSE, y en cuanto a las armas, Luis tiene mucha razon, todas estan en las primeras paginas del foro, con lujo de detalles.
Cualquier duda estamos para servir.
Suerte a todos.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82